Buscar este blog

Lo que Telecinco y sus chapuzas le quitaron a la Heskoria.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Amistades Peligrosas (del 10201 al 10300)

10201.
Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:02

la que me parece que va a hinmchar los huevos a mas de uno es la marquesa

cuando el confesionario de Indhira y Arturo la tia dijo dos veces,,

” no lloreis,,,” y en la puerta ” no lloreis ehh”….

le va la caña cantidubi,,,





  • 10202.
    Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:03

    Buenos días a todos/as, acabo de ver lo que pasó ayer entre Mercedes Y kiko tanto en Sálvame como en GH. Parece una tontería pero respiré hondo jejeje, me alegro mucho pero lo primero que hice fue comprobar si había vuelto a poner el enlace del Bolo y notá..así que no sé que pensar.

    Por lo demás la gala no la vi entera, me da pena que se vayan Noemí Y Raquel porque me hubiese gustado que sobre todo Raquel se sintiese mejor con ella…

    DEl resto de las parejas me encanta Nicky y bea, me rio mucho con ellos, piero y melania son como dos plantas…Nico y Ahinoa me parecen tal para cual…malos malísmos…es que ahora ni me acuerdo quien más anda por ahí…





  • 10203.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 9:04

    Ay madre qué de faena….

    No pude ver lo que decía kiko de la Milá, no pude ver bien el inicio de la gala… No puedo ponerme a ver vídeos ahora mismo y esta página vuelve al día 4, como el gran día de la marmota y no puedo enterarme por los confesores.

    Bueno, mi primer saludo, para Kiko. Venga, hermoso!!! Ayer estuve un rato enrabiada… pero todo pasa…

    Vamos a verlo todo en positivo hoy también.





  • 10204.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:08

    10200. Publicado por: defebo | 10 Febrero 2010 a las 8:58

    hola que tal?, buenos dias tenga usted.

    vaya y envenene, jajajaja

    Hoy voy a hacer una pregunta repetitiva a los largo del dia pero quiero saber la respuesta.

    el sexo en Indhira:

    es fruto del DESEO o del ABURRIMIENTO?

    Por que yo le veo como si ante su abrrimiento dijera; ” Voy a echar un polvete”





  • 10205.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 9:10

    10199. Publicado por: Pepa_Pepa | 10 Febrero 2010 a las 8:54

    Creo que aun no salieron datos de share, al mediodia lo dicen en el programa de Arus aqui en Cataluña. Si nadie lo ha dicho ya os lo pondré en cuando lo comenten alli.

    A mi tb me dio muchisima pena que saliera Raquel, es muy injusto. Pero no me pareceria bien que volviera a entrar pq esto daria pie a hacer lo mismo con otros que no me apeteceria volver a ver. Por ejemplo si es verdad que Arturo abandonara el domingo, nos podrian volver a meter a la india. No gracias!!





  • 10206.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 9:10

    10194. Publicado por: flakiana | 10 Febrero 2010 a las 8:34

    Y tú eres uno de ellos, no, churri???

    Pasa, pasa…





  • 10207.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:13

    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 8:38

    Hombre, yo lo de Raquel lo entiendo perfectamente, conducía Noemí y no tuvieron el accidente contra otro conductor sino porque Noemí conducía muy deprisa y perdió el control, o sea que sobradita iba, porque si no sabes conducir no hagas rallies…

    Yo a Raquel la compadezco profundamente, una persona que salió la primera y que estaba ávida de fama, encontró los platós liándose con ella porque en su día, una pareja lesbiana era una novedad, creo que siempre utilizó a Raquel, lo pensé entonces y lo pienso ahora, si a ello le sumas que no siendo una gran conductora va a toda hostia y se sale de una curva, que Noemí apenas pasó más que el primer impacto y Raquel ha estado jodida, jodida, pero que cuando despierta del coma la otra está en su casa “porque lo está pasando muy mal” pero hasta que no lo dijo Marta López no nos enteramos, porque ella empezó a dar entrevistas sobre lo mal que lo pasaron, que no estuvo con Raquel en el Hospital…, pues que quieres que te diga…, siempre me pareció una tía superegoista, solo que Raquel estuvo muy enamorada y tiró p’alante a pesar de que todo demostraba que pasaba de ella…, suma y sigue con el lío de Judd, con la que Noemí se lía para volver a la tele…

    A mí NOemí siempreme ha repugnado, pero oirla estos días decir que ella también iba en el coche, obviand que el accidente fue por us culpa, realmente, hace muy dificil el perdón de Raquel porque no asume nada de nada…

    El reto era muy dificil, porque lo que han pasado ellas, sobre todo Raquel no es un pequeño disgusto porque no te han querido, hay muchísimo más de fondo…

    Y otra crueldad de Noemí es que haya estado dando pr culo de lo que echa de menos a su marido o lo que quiere estar con él a Raquel, que es la que estuvo enamorada y la que se sintió abandonada porque Noemí fue incapaz de ser nunca cariñosa con ella (yo personalmente creo que porque estuvo fingiendo lo que no era por salir en la tele)





  • 10208.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:14

    10205. Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 9:10

    joder que si,,, menuda paliza . Yo espero que el domingo se vayan por que además, los toros tienen razon; Indhira sobre todo se aisla, crea unas distancias con el grupo ( lo hizo en GH 11) y al final ver a esa pareja es monocorde, aburrido, y que todo gire entorno a las jamaduras de tarro de la India la verdad que cansa; Ya con pepe en la casa,,, mi objetivo es él, no esa pareja cansina





  • 10209.
    Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:14

    Ya se…pepe me parece un presentador de TV y Raquel demasiado lista para él…e Inma este año creo que acaba a las manos con alguien…y me temo que no va a ser con Bea..ahora les une el premio…

    Sobre Indhira espero que disfrute de piero que parece un buen chico y que pase de Arturo que aunque se está portando bien nunca va a ser algo serio y ella lo pasaría mal otra vez. Como siempre veo un acoso y derribo contra ella, sin ser Indhirista tengo que defenderla porque las injusticias me ponen la carne de gallina. Resulta que ahora ella salta porque sí…llevan una semana soltandole flores (la princesa de GH, la enchufada de Mercedes…)y cuando contesta es que es insoportable. Es que es lo de siempre, los que están fuera que no tiene idea de nada, sentencian mientras el peor enemigo en su día de ella ARTURO dice que es verdad que van a por ella.Pues una vez más a negar las evidencias que es lo que está de moda en estos lares. Todo sea por el fin común…acabar con Indhira…una noble causa…

    Y lo de la India nunca he visto más demagogia junta…si es que Iker Casillas cuando va duerme en una casa de adobe…clarrrrrrrroooo!!!!





  • 10210.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 9:16

    10196. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 8:38

    A Melania la ví amargada ayer…No quiere estar ahí. A ella sí se le nota claramente.

    Piero está muy bueno, pero está sosísimo, lo siento… Yo me compro un poster de Piero y que se hubiera quedado Raquel dentro. Noemí, en la puta calle, está perfecta….(ya, ya sé que no puede ser)





  • 10211.
    Publicado por: reyes411 | 10 Febrero 2010 a las 9:18

    q emocionante está gran hermano…..ARRIBA INMAAAAAAAAAAAAA





  • 10212.
    Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:19

    Me voy no sin antes decir que este GH me aburre un poco…cuando empieza Supervivientes jejejeje???

    Un beso a los que están ya los que vendrán!

    P.D.T.Kiko piénsate lo que te dije del globo…Melania que cansina por Dios…no se puede ser más pija…!





  • 10213.
    Publicado por: koriander | 10 Febrero 2010 a las 9:19

    Senador (y más, por no extenderme)

    ¡Como me acordé de tí y de muchos ayer noche! Estaba visualizando como os relamíais de gusto (por ser fina y no decir algo mas soez) ¿A que no me equivoco si digo que estás como niño con zapatos nuevos?

    ¿Cómo es posible que aquellos que la mayoría expulsamos con muchas ganas (a excepción de Pepe) sean los que más ilusión nos hace que entren? Como hemos cambiado.





  • 10214.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:21

    10207. Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:13

    Noemi es mas rara que un perro verde, ( no hay mas ver su ex que era chica y hoy se llama david), y si me ha parecido de siempre fria.-

    Noeami no conduce bien, nunca lo hizo y raquel siempre lo ha dicho; Joder, haber cogido raquel el coche,,es que no es justo que se echen las culpas al conductor que ha asumido y asume el riesgo: Fué un accidente, y no creo que noemi se alegre del resultado; creo que no,, muy mala debiera ser, alguien demoniaco,,y tampoco lo veo asi.

    Sobre que del coma cuando salió no estaba Noeami, pues entiendo a raquel, pero tampoco me parece imposible que la familia de raquel echara culpas a Noeami y que ella estuviera acojonada y bloqueada:

    cuando dijo aquella frase desafortunadisima, de ” cada cual tiene lo que merece” , Noemi ha intentado pedir perdon,, : Raquel está en su derecho a no perdonar, si no le sale.

    pero en esas condiciones una minima aproximacion era imposible. a dia de hoy imposible.

    PD ME FIJÉ EN ELBA , LO GUAPA QUE ESTABA Y LO QUE SUFRIÓ CON RAQUEL,

    que cosas.,..





  • 10215.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:25

    10209. Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:14

    yo parto de la idea de que Indhira no sabe disfrutar de la vida; es una orquidea que necesita un ambiente que no existe con gente cerca;

    Sobre lo de Piero, a mi me abochorna como hombre que una mujer aconseje a otra ” liate con piero, para olvidar a Arturo”: eso es usar a la gente,,, apoarte que quizas Piero no entre en el juego, pero es usar a la gente, se diga como se quiera disfrazar





  • 10216.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:26

    10214. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:21

    de veras que no quiero discutir…, pero aunque te echen las culpas, asumes…, claro que conducir es asumir un riesgo, un coche es una máquina de matar, joerrr, a mi primo le mató una inexperta que pegó un volantazo porque se metió una avispa…, coño!, yo cuando tengo que conducir en un trayecto que no me veo segura, no cojo el coche, claro que es responsabilidad, y si la asumes, la asumes para todo…

    La frase de Noemí de “tú ya lo tuviste el año pasado” me recuerda a la de Aía al chico de la silla de ruedas de “Dioz da a cada uno lo que se merece” ¿te quieres creer que el problema no es decirla sino pensarla siquiera? yo soy muy imaginativa y dudo que se me pasara por la cabeza, por muy cabreada que estuviera… Ese simple hecho ya califica a las personas…





  • 10217.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:26

    10213. Publicado por: koriander | 10 Febrero 2010 a las 9:19

    Es como volver a casa después de haber estado lejos mucho tiempo. Todos ellos, dejaron recuerdos imborrables en nuestra memoria. Es parte de nuestro pasado, de nuestra vida, son pedacitos de nosotros, de otros tiempos, de otras épocas. En el fondo es un poco vernos a nosotros mismos y recordar lo iguales o diferentes que eramos.





  • 10218.
    Publicado por: mari_lpas | 10 Febrero 2010 a las 9:28

    Días buenos…

    Sobre la salida ayer de Noemí y Raquel…Estas dos chicas son como el aceite y el agua que al contacto entre ellas no se disuelven y mantienen bien claras sus fronteras…Y la razón de ello se encuentra en lo más íntimo de su ser, en su propia naturaleza, en sus caracteres bien definidos,

    Marcados y como no!¡ en la historia que tuvieron…Como ya se pudo observar en el Salvame De Luxe…Demasiados reproches y casi ningún buen recuerdo fue la base de su reencuentro como de las tertulias del añorado a tu lado…Y como en este gran hermano, la batalla se recrudecía cuando salía el tema del accidente y supongo que detrás irían los celos etc…

    Lo que he podido observar en sus comportamientos con sus puyas hacia Noe, es que Raquel guarda mucho dolor dentro de ella, mientras que Noemi intentaba salvar la convivencia dentro de la casa e “intentar salvar algo de aquel cariño que se tenían” sin decirle las palabras tan crudas que la otra le regalaba…Creo que para Noe ese capitulo está más que cerrado y “curado”, para Raquel esa relación siempre estará sellada con una cicatriz… porque las cicatrices del alma como las del cuerpo no son elásticas …

    …”en las heridas del alma, como todas las heridas también quedará una cicatriz.

    Para siempre?¿? Para siempre. Entonces no se supera?¿? Se supera pero no se olvida.

    Cuando el proceso es bueno las cicatrices ya no duelen y con el tiempo se

    mimetizan con el resto de la piel y casi no se notan, pero están ahí.

    Me duele?¿? No, ni siquiera cuando me toco. No me duele.

    Pero si uno mira de cerca la cicatriz está”…

    Dicen que no es bueno el más bueno ni malo el más malo pero yo me quedo con una frase que dijo Raquel a Noemi antes de abandonar el plató de sálvame; “para mí el tema contigo queda zanjado, no me volveré a sentar contigo por mucho que me paguen”…. A lo que yo me pregunto…. No se le había pasado un gh reencuentro como lo estamos viviendo por la cabeza antes de decir esa frase…Veremos lo que pasa ahora…próximamente estarán en el debate por exigencias del guión, pero y luego?¿?… se tragara Raquel eso de no me vuelvo a sentar contigo por mucho que me paguen…





  • 10219.
    Publicado por: koriander | 10 Febrero 2010 a las 9:32

    10217. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:26

    Es verdad. Es la misma sensación que cuando escuchas una canción que hace años que no oías o un olor (con los olores pasa mucho) y de repente…¡bumm! se te inunda el cerebro de recuerdos y te trasladas en el tiempo… que bueno.

    Como estamos disfrutando.





  • 10220.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:33

    Ante la imposibilidad de entrar por aquí, ayer me puse a ver la Gala…, no puedo creerme que Pepe haya querido entrar, per lo mejor de todo es que haya entrado con Raquel López…, en cuanto estuvieron 5 minutos hablando me dí cuenta de por qué me gustaban sus conversaciones, rezuman ironía y rapidez mental, lo siento por Piero y Melania pero se han convertido en mi pareja favorita solo con 5 minutos de verlos…

    Sevilla, me ca…. en mis principios, no tengo verguenza ni nada, la ética era una asignatura por lo que parece y sucumbo al pecado…, quiero ver en vivo y en directo esos duelos dialecticos, Indhigna está virtualmente muerta, no tiene nada que hacer con esas personalidades que le han metido en la casa, cada vez la veo más pequeñita, y ella lo sabe, de ahí sus rebotes…

    Ah! Dudo que después de que España entera haya visto a la posesiva histriónica y desesperada, Piero, el hombre tranquilo y deportista (dice la pava que tienen cosas en común, ja!) vaya a meterse en unarelación enfermiza…

    Y que a Arturito le gusta Melania y a Melania le pone Arturito (muy a mi pesar) está claro…, solo que Mel es de las que liga dándose a valer que diría mi abuela…

    10221.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    10214. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:21

    A parte de que Noemi corria muchisimo, llevaban su perrita en el coche y Noemí la llevaba siempre entre las piernas sin atar ni nada y se le metio entre los pies. Y ella jamás fue capaz de aceptar su culpa en todo eso y el dolor que provoco en Raquel.





  • 10222.
    Publicado por: yolbetica | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    Wenas!!!

    Comentarios actualizados hasta el 10200

    http://mostrartodos.blogspot.com/





  • 10223.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    Otro comentario ya!!!!!

    Kiko entiendo el disgusto, e duelo y lo que quieras, pero es imposible moverse con estos kilos de más…





  • 10224.
    Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    10215. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:25

    Yo creo que cada uno es libre de ser como quiere ser, puede ser que no sepa disfrutar, no te digo que no, pero en cualquier caso la primera perjudicada es ella porque debería de pasar de todo, no sufrir tanto por alguien que ni siquiera es su novio y pasar de los comentarios de gente que no es nadie en su vida…pero eso a veces lo aprendes con la edad…yo no digo que ella lo haga bien, ahora los demás desde luego que no ayudan nada. Arturo, reconocido por él, fastidiandola con Carol y los de la casa soltandole puyitas porque vienen envenenados de fuera.Yo creo que se puede relacionar pefectamente con la gente que la aprecie,con la gente a la que caemos mal es difícil para ella y para todos.

    Lo de Piero, ahí está el claro ejemplo, alguien le aconseja eso y la culpa es de ella? Es que te das cuenta de que ni siquiera me has dicho el nombre de quien se lo aconsejó…el caso es focalizar las críticas en ella…

    Gracias por contestarme :)





  • 10225.
    Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:40

    Ahora si que me voy… Besosssssss!!!!!

    Por favor que Arturo se lie con una, cualquiera…me da igual…Indhira tiene que ser libre!!





  • 10226.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:40

    10216. Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:26 Emi

    no estamos ddisctiendo por dios,, y entiendo perfectamente que ese comentario entre dentro de ” lo imperdonable”. na pena, pero raquel no puede hoy superar eso, es un hecho, y a dia de hoy, es imposible y yo lo respeto, solo que en la casa quizas debieran haber metido a Elba,,!tampoco yo lo sé!





  • 10227.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:42

    10224. Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    ah!!, ¿pero tú te crees a Arturo? este chico dice hoy una cosa y mañana la contraria con el mismo desparpajo, y totalmente en serio los dos…

    No me puedo creer, que después de que le hemos visto hacer el ridículo detrás de Carol, pero sobre todo los días que quiso odiarla y no podía porque le encantaba, como aquella conversación en la ducha, se os hayan borrado de la mente…, como no me puedo creer que la insípida de Indhigna, después de que la engaño una vez con lo de carol no me gusta, lo vuelva a hacer y vuelva a funcionar…, luego la extrañará que se rían de ella…





  • 10228.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:45

    10224. Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    Mira, la gran injusticia, la primera injusticia fué la de Indhira a carol:

    para muchos de nostros, ( los indiristas no logicamente); Carol cometió errores, pero Carol tiene DIGNIDAD, como todas las personas tenemos derecho a nuestra dgnidad y Inira dejará de tener rechazos el dia que baje la cabeza, y le diga a carol; “Te pido perdon”, y eso mientras no lo haga, quedará en las mentes de muchos la imagen del vaso de agua, el acoso en la casa contra carol, y actuaciones que con mucho superan y traspasan los habitos sociales permitidos en una convivencia-.,

    Mientras no haga eso, Indhira tendrá seguidores , no lo niego, pero ante muchos será una mujer marcada: no s epuede atacar a una mujer por celos, sea hombre o mujer quien lo haga

    NO SE DEBE





  • 10229.
    Publicado por: reyes21 | 10 Febrero 2010 a las 9:45

    hola kiko, menudo espectaculo que habeis montado, tengo que felicitaros por que eso si es lo que vende. felicitar a jorge javier por haber sabido conducir dicho espectaculo y a ti decirte que me parece muy bien que siempre se hable de las personas que os apoyan, pero tambien hay personas que no estan para nada de acuerdo y de eso nunca hablais, claro es que eso no importa y no vende que mejor que regalarse los oidos con estas cosas. quiero que sepas que mercedes mila no es moco de pavo y que el viernes en el de luxe me has decepcionado tu que presumes de estar tambien de alguna manera por encima de todo. no supiste hacerle frente a lo que se te decia y lo que me parece mas patetico es que sañlieras por pies. actitud cobarde por tu parte cuando tenias que haber hecho frente a las recriminaciones. y que raro pa la esteban que no dijo ni mu, ella que siempre tiene que estar llamando la atencion. kiko a la milá nadie le sopla a la cara, te argumento las cosas y dejo patente lo que pensaba. a veces las verdades hieren como puñales, pero tambien las heridas te ayudan a evolucionar, si no es como mejor persona, si con la suficiente humildad como para reconocer los herrores que de todo se aprende en esta vida.





  • 10230.
    Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:46

    10225. Publicado por: marialm78 | 10 Febrero 2010 a las 9:40

    Indhigna ni quiere ni sabe ser libre…, ella sola tiene tan poco encanto personal que debe atarse a alguien para relucir algo…, se engan´chó a Arturito…, esto ya es definitorio en sí, pero bueno…, Piero pasa de ella, educadamente, claro, y ahora se tirará para ir a por Pepe, lo que no se da cuenta es que esta vez sí, aspira a mucho…, teniendo en cuenta que no va a ser capaz de entender la ironía y se quedará con cara de tonta no sabiendo si Pepe va o viene, va a llorar otra vez…, joerr! si no pilla a Nico, que es simple también, imaginate a alguien con un CI de tres cifras…





  • 10231.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 9:47

    Esto me está empezando a superar, en el buen sentido, y si es que esta expresión se puede utilizar en buen sentido.

    Si con GH11 me costó divertirme y encontrarle el punto (ya no hablemos de encontrar favorito), con este Reencuentro me está pasando todo lo contrario.

    Me divierto como una enana! Me estoy divirtiendo como una enana desde el minuto cero. Y no es que le haya encontrado el punto… es que Es Un Puntazo!.

    En lo que sí coincido con la 11 es en lo de tener favorito, aunque también por todo lo contrario: Cada vez me cuesta más decantarme por uno de ellos, porque todos son fantásticos. Todos han dado momentazos al programa, todos son divertidos y todos lo han dado todo.

    No recuerdo cuando dije que tenía el corazón partío… ahora lo tengo como pasado por la minipimer!!

    Con lo cual estoy encantada. Sólo me queda relajarme y disfrutar.

    Espero que esto dure mucho, mucho y mucho, aunque la verdad tampoco sería una sorpresa, pues visto lo que Mercedes comentó anoche sobre las audiencias que están teniendo, no me extrañaría ver entrar por esa puerta semana tras semana a Orlando con Chiqui, a Iván con Carlos H, a la Galera con el de la pierna, o incluso a Ismael con… se me acaba de ir el nombre!… con el que acaba de ponerle verde, el médico, coñe! que no me sale!. Bueno, ya sabéis…

    Emociones y recuerdos a borbotones!

    Esta vez el no tener concursantes anónimos pudiera parecer una pérdida, pues conocemos de antemano las reacciones que tendrán, cómo se comportarán, con quien se aliarán… pero nada más lejos de la realidad. Lo que estamos viendo es la evolución, el crecimiento, la debacle, la capacidad de autocontrol o no de cada uno de ellos. Porque sólo creemos que los conocemos, y yo lo que creo es que nos van a sorprender de nuevo.

    Ayer me encantó todo lo que vi. Y me encantó todo lo que veré.

    Y por cierto, al César lo que es del César. En dos cosas estuve de acuerdo con la Milá: Yo también haría todo lo posible por que Raquel volviera a entrar a la casa. Me gustó su mano tendida a Kiko. Espero que haya sido sincera en ambos casos.

    Saludos a todo el mundo.

    Dejo zumo de naranja, que parece ser que a Lanena se le ha terminado, y unas omelettes variadas.





  • 10232.
    Publicado por: ARIES12 | 10 Febrero 2010 a las 9:50

    la gala de anoche me gusto el video q dejaron a la indigna de mentirosa,cuando esta hablando con noemi y le dice q hubo roce y le dice q no se puede resistir,y le pregunta noemi si es arturo el q se le acerca y ella dice q si y ponen las imagenes como arturo esta dormido y llega ella y se mete en la cama a buscarlo es q esta niña x querer ser protagonista miente y miente y se cre sus propias mentiras





  • 10233.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:51

    10230. Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:46

    Pero si lo decia ayer: ” le necesitooo”: Nunca le he oido un ” le quiero”!, pero necesitar?,, eso es amor?

    ¿somos injustos quienes no nos creemos que estuviese enamorada?

    ayer mismo, creo que raquel o bea,, le preguntaron ” pero tu estabas enamorada?,, y desvió la mirada coño,,,q





  • 10234.
    Publicado por: mamarita | 10 Febrero 2010 a las 9:52

    estoy de la india hasta las narices solamente esta hay para llorar y joder decir palabrotas cuando no le bailan el agua y encima sale inmune y se rie con esa ironia que no puedo aguantar





  • 10235.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 9:55

    10230. Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:46

    muy bueno tu comentario al final; ahora es pepe,,; joder coño,,ayer Piero, antes de ayer Ivan,,,luego siempre arturo,,

    si no sabe estar sola y encima se fija en hombres ” estrella”..y la culpa de quien es?,, del empedrado?,es que lo de esta chica claro que cansa, y ve al hombre como un modo d elanzamiento social,,es que es normal que los hombres teman a ese tiupo de mujer





  • 10236.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 9:57

    Buenos días a todos.

    No voy a decir que la de anoche fue la mejor gala , pero si una de las que yo particularmente más disfrute.

    Hubo de todo lo que nos gusta ver en este concurso.

    Para empezar, Pepe(y para continuar y para terminar).Un pepe que a físicamente me gusta más . Más maduro,más lleno, más canoso, pero con la misma ironía fina que me “enamoro” de él.

    Pepe el mito , y desde anoche Pepe el temido.

    Porque eso se desprendía de las palabras de sus nuevos compañeros. Miedo.

    “Ha entrado el héroe, cuidado chicos , que estamos en peligro”.

    No tengo claro aun el como se va a desarrollar dentro de la casa este miedo.

    Casi que me decanto por intuir el que se lo van a poner difícil.Pero creo que a este hombre cuanto mayor es la dificultad más motivado se siente para continuar luchando.

    Otra cosa es su compañera de juego.

    Ufff, Raquel. Odio decir que alguien me da pena(es como si con eso se menosprecia a esa persona), pero Raquel me da lastimita.

    No puedo evitarlo.Y no es porque me quede en su físico y no valore su interior, sino precisamente por lo contrario.

    Es invisible incluso para si misma.No se quiere y eso hace que no se le pueda querer.Me gustaría gritarle”nena, despójate de los complejos y empieza a ser feliz”.Pero no es tan fácil, imagino.

    Pepe, en cuanto fuerza de pareja, está solo.

    Ahora, como dijo aquel” las águilas vuelan solas, los pavos en manada”.

    DE la marquesa e Inma, pues eso, que tengan instaladas unas cuantas dotaciones de fuerzas especiales de todos los cuerpos de seguridad cerca de la puerta de esa casa. Les va ha hacer falta.

    Por lo demás, más de lo mismo.

    Nos deleitaron con unos videos de la llorona más que explicitos, donde vimos (otraaa vez) como hace patria fuera de la casa y donde vuelve a quedar en el más absoluto de los ridículos.

    LLantos, lloros, chantajes, insultos,mentiras , persecución a Arturo(que se fue de la habitación como si le persiguiera el diablo ), vamos en si línea de siempre(si alguna vez la entiendo, que me lobotomizen).

    Ilustrativo el resumen en el que como no puede dejar de babear detrás de Arturo, se autoconvence de que le gusta Piero.Y vergonzoso también.

    A estas, Arturo, más cerca de Melania que nunca, y aunque no es santa de mi devoción, va a ser para la llorona la sustituta de Carol en sus odios (y de sus ilógicos seguidores también).

    Que se ande con cuidado, Melania no es Carol. Esta le suelta un bufido y la depila sin cera ni anestesia.

    De la bajada de pantalones de Nico y Ainhoa, pues ya lo vimos todos. LLégan de la sala de expulsiones, Ainhoa cuchichea con Nico y después de eso, los dos juntitos de la mano se van a adorar a su hasta entonces denostada llorona.

    Veremos…

    Esto acaba de empezar y ya ha habido victimas.Una Raquel que no se merecía ni se mereció nunca a una compañera de viaje que le sigue arruinando la vida cada vez que se le acerca.

    Veremos, y disfrutemos.

    Porque como diría Pepe” a por ellos , que son pocos y cobardes”.

    Ainssssss mí pepeeeeeeee.





  • 10237.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:59

    “Dí que pongan la marcha imperial. A toda hostia. Diles que inunde la puta noche, que llega Dios.” (Senador Palpatine, Crónicas de GH11 es otra historia).

    Donde dije digo, digo Diego.

    Ha llegado el Rey. El Puto Amo.

    Ha llegado DIOS.

    Desde el momento en el que le ví en la sala de expulsiones, cayeron todas mis barreras, saltaron todos los peros por los aires y me quedé sin palabras. Luego, bastó una simple frase, casi un primer saludo, para que se me cayeran los cojones al suelo y con la carne de gallina, supe que el Rey había llegado a su casa. Como diría la Zellweger “Me tenías sólo con el hola”.

    Y a pesar de su extraña pareja, a pesar de que él y nosotros somos ya algo más viejos, mucho más gordos, con arrugas nuevas en el rostro y heridas en el alma que han ido apareciendo por el camino, fuimos legión los que estuvimos con él y Dayron hace exactamente nada. Ayer mismo. Porque en el fondo, por mucho que hayamos cambiado, creo que muchos (como yo), volvimos anoche en el tiempo, tiramos de recuerdos y sentimos que algo nuevo había sucedido dentro de esa casa de magia y sueños. Algo familiar, cercano, la pura emoción de reencontrarnos con nosotros mismos, al otro lado del espejo.

    En mi caso concreto, si yo ahora mismo estoy aquí, si llegué a internet un día y naci en estos mundos, con un nuevo nombre, sacado de un personaje de “La Guerra de las Galaxias”, en honor al Lado Oscuro, y llegué una tarde a una casa llena de locos en la que durante años fui feliz y sentí como mi hogar, fue por Pepe Herrero (y por Dayron, tan inmenso como él, porque para mí, siempre serán uno y por el cubano, siento aún más cariño que por el madrileño, ya que para mí, sigue siendo la persona más buena que jamás ha pisado esa casa), el Gran Señor Oscuro, el inmenso tahúr, el que un día, con una pieza de cerámica y un par de cuentas simples (pero que sólo él supo imaginar y utilizar), cambió para siempre el rumbo de este programa, que después de él, ya nunca ha vuelto a ser como antes.

    Único, grandioso, inimitable, siempre mirando desde la cima más alta a todos los que fueron y a los que llegaron después, con su ácido sentido del humor aún intacto (la charla con esa pseudo marquesa que en su inmensa chifladura o jeta, dijo que ella era su gran rival, fue de antología), volvió a brillar nada más cruzar la puerta de entrada de Guadalix (su reino), olvidando un reciente pasado gris en el que no llegó jamás a recibir todo lo que su inmenso talento se ha merecido.

    Porque Pepé Herrero es Gran Hermano y a veces tengo la sensación de que sólo entre esos muros es él mismo y que solamente entre esas paredes es quién siempre quiso ser y que la casa y él se alimentan uno del otro, como si se necesitasen de forma desesperada para seguir respirando.

    Pués bien, el Rey ha vuelto a su trono. Y mucho me temo que ni Arturos, ni Indhiras, ni hostias en vinagre, conseguirán arrancarle su corona o por lo menos, no lograrán hacerlo sin dejarse la piel y la sangre en la batalla. Porque el partido, ya ha dejado de ser un solteros contra casados y si alguno de los nuevos cachorros quiere ganarlo, le costará sudor y lágrimas.

    Y antes de despedirme y cambiando por completo el chip, solamente decir que la despedida de ayer de Raquel y Noemí, con la madrileña desolada y llorando sin pudor alguno en plató, ha sido una de las escenas más tristes y crueles que jamás he visto en ese programa. Un cuadro de dolor, de heridas que jamás se cerrarán, de marcas en el rostro que no son si no el reflejo de cicatrices mucho más profundas e imborrables que se han enquistado en el alma. Y sentí una pena inmensa por Raquel (por el gran cariño que le tengo y por todo el amor inmenso que ella siente por este programa). Pero anoche, quizás por primera vez, me sentí mucho más cerca de Noe, de la mala, porque a ella se la ha juzgado y sentenciado hace tiempo, sin reparar en que (a pesar de sus muchos errores y de todo lo que pueda ser como persona), ella también perdió mucho en aquel maldito coche, y no por llorar menos, puedo olvidar que su vida también quedó marcada ese día. Y en su caso, sin posibilidad de tener el perdón de nadie y probablemente sin poder olvidar y echarse la culpa de algo en lo que nadie ha sido culpable.

    Pero esa es otra historia, una de lágrimas y odio, de hiel amarga y sueños rotos para siempre.

    Y en esa casa, hay demasiada vida como para seguir mirando un dolor que nadie excepto ellas dos, pueden llegar algún día a empezar a tratar de olvidar.





  • 10238.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:00

    10231. Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 9:47

    A mi me pasa lo mismo que a ti, en GH11 no tenía favorito, pero en este es que tengo muchos!! Y me encanta verlos de nuevo por ahi, aunque pueda parecer que sepas de antemano que pasará, al final siempre te acaban sorprendiendo. Es lo bueno de haber metido a gente que va de frente sin artimañas raras.

    Me encantaria ver entrar a Raquel de nuevo, pero marcaria precedente y fíajte que si Arturo abandona el programa el domingo, podrian volver a meter a la India. Y eso es algo que no me apetece nada.

    Te cojo un zumito, gracias :)





  • 10239.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:02

    10236. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 9:57

    Ilustrativo el resumen en el que como no puede dejar de babear detrás de Arturo, se autoconvence de que le gusta Piero.Y vergonzoso también.

    ————————————————-

    exacto, me dejó atonito el ejercicio de autoconvecimiento y como su mente iba creando una idea…

    En esa conversacion que es de archivar Noeami le dioce ” te pone,,,” y ella sonrie ,, reconoce que si,, pero no hablan de amor; es “me pone”,,,y de repente mete a Piero,, y eso es bochornoso, como se usa a la gente y el poco respeto a los sentimientos que podria tener Piero;si eso no es usar ,,,

    Te pregunto por que tu eres una mente clara.

    el sexo en Indhira, nace del deseo o del aburrimiento?; yo me inclino por razones de aburrimiento.





  • 10240.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:03

    10236. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 9:57

    Como disfrute al ver la cara de todos al ver entrar a Pepe!!! Y a Ainoha sonrojarse cuando le fue a saludar jejeje

    Está mucho más atractivo que antes, por mucho que diga MM.

    10241.
    Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:04

    hola… ni m atrevo a releer lo q habeis dicho mas alla d esta pagina para q no m ataque el puto proxy asi q…

    Lo q vi ayer d la gala m gusto si quitamos a la presentadora, prepotente como siempre, vestida como una muñeca francesa (o hinchable como dijo defebo) y segun mi modo d ver haciendo el gran teatro. Creo q los unicos momentos q no disimula son los q se rie con la legionaria. Momentos por otra parte q a mi m encantaron, el momento confesionario d esos dos fue para mi gusto genial.

    M encanto Inma y el corte q le pego a la mas grande, q le dejo callada como nunca le habia visto este año. La marquesa estaba espantosa tan siliconada :S creo q si no se descuidan les ostia con una d sus tetas.

    Pepe y Raquel nos pueden dar muy buenos momentos pq Raquel viene dolida y con ganas d entrar a matar, veremos como resulta todo

    A mi m hubiera gustao perder d vista a Nico q necesita comer rabitos d pasa para no perder la memoria reciente pq vaya tela, ponerse asi por mentar a su madre con lo q solto con esa boca. Para mi, y lo siento, es un personaje prescindible.

    Raquel y Noemi no entiendo muy bien para q han entrao cuando un reencuentro entre ellas era imposible

    D la indigna paso d hablar pq m parece patetica.

    Ah, y ahora hay q escuchar y quedarse tan tranquila con ese “ya veremos” prepotente d la MM cuando Arturo dijo q no queria nada con su rheina???? ya no maltrata??? perdon Mercedes pero yo soy idiota solo cuando quiero, no cuando tu quieras…





  • 10242.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:04

    Defebo, guapa, te cojo el turno de mañana en lo de Mostrar Todos.

    Gracias por todo, gracias por tanto a cambio de nada.





  • 10243.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:05

    10237. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:59

    es cierto todo lo qu dices: ayer, cuando observaba las evoluciones del rey me decia..

    ” que gran edicion fué la septima,,”… que cuadro de personajes, que gran truinfador,, que maravilla





  • 10244.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:08

    10239. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:02

    Me voy a descocar, y que no sirva de precedente.

    A esta niña le pone todo lo que tenga un “rabo” entre las piernas.

    A la par de que necesita alimentar su ego con los deseos que cree despertar en el otro.

    Yo mente clara? jojojojo.

    Pero, te contesto, ni es deseo ni es aburrimiento.

    Es inseguridad en si misma y necesidad de verse reflejada en el otro.Por ella no vale, nada y sabe que se tiene que alimentar del de al lado.

    Usa el sexo para retener y el chantaje emocional para coaccionar.

    Esta enferma . Y creeme,se lo que digo.





  • 10245.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:09

    10231. Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 9:47

    Sólo una cosa, referente a la mano de la Milá. Después de la mierda que ha intentado echar encima de Kiko, cuestionando hasta su enfermedad (cuando ella propagó la noticia en privado), me parece de un cinismo atroz, propio de un personaje como ella, escenificar ese teatrillo asqueroso en público.

    Si de verdad tuviese intención real de hacer algo que le saliese del corazón, ya hubiese contactado en privado y no estaría tan interesada en quedar como una dios magnánima y bondadosa delante de todos sus súbditos.





  • 10246.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:09

    10240. Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:03

    A mí me gusta más ahora si cabe que antes.

    Claro, que yo también he envejecido, jajajaja.





  • 10247.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:10

    10231. Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 9:47

    ¿Te creerás que es la que menos he podido seguir de todas? Casi no tengo recuerdos de ella (algunos puntuales) hasta el último mes y medio de programa.

    Me voy a meter un café en vena.





  • 10248.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:10

    10245. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:09

    como siempre, totalmente de acuerdo contigo.

    Lo hizo por limpiar imagen, no porque quisiera. y lo hizo mal , desde la soberbia y la prepotencia del yo mando tú obedeces.





  • 10249.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:59

    Viva Dios!

    No he comentado absolutamente nada del mas grande porque sabía que ya lo harías tú, inmensamente bien. Pa qué más?

    Yo también le adoro.

    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:00

    Raquel me dió mucha pena. Pero las reglas son las reglas, y además, pienso como tú: NO hay que sentar precedentes… por si acaso suena la flauta y largan a la india! jeje





  • 10250.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    10222. Publicado por: yolbetica | 10 Febrero 2010 a las 9:37

    Glups… guapa, no te había visto.

    ¿Cómo lo hacemos?





  • 10251.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    10244. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:08

    yo tambien lo creo y creo que su curacion empezaria por pedir perdon a carol, cosa que ella no aceptaria jamás y menos con seguidores que le siguen el rollo.

    No sé que resposnabilidad puede tener la cadena si esta mujer peta, por que yo ayer, vi algun confe que me recordaba a Gh 11 y no estaba carol. ya empezaron sus demonios amenzando,, o insinuando ,,,

    Y hoy creo que Arturo, solo está con ella por que la cree enferma





  • 10252.
    Publicado por: Ganimedes11 | 10 Febrero 2010 a las 10:12

    Buenos días!

    No me gusta nada Melania!! tiene una cara de asco todo el día y encima esta pegada a Piero como una lapa y le he visto a él quitársela de encima varias veces, incluso apartarle el brazo.

    Ella me parece un mueble y él bastante soso lo que pasa es que el acento Italiano hace gracia pero el no tiene ninguna, al margen de que ESTE COMO UN QUESO!! Porque está muy bueno pero eso no quita que este de paso.

    P.D: A mi Mercedes Milá me encanta y siempre me encantará con sus cosas claro como si el resto fuesemos perfectos!

    Saludos!





  • 10253.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:12

    10237. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 9:59

    Pues si, a mi tb se me cayeron todas las dudas que tenia por la entrada de Pepe. Simplemente mágico volver a verle alli. Su casa. El es GH. No hay más que añadir :)





  • 10254.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    10244. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:08

    Voy a confesar una cosa (y luego que empiecen a lapidarme jajajaja), si tuviese que elegir entre Indhira y Melania, me quedaría con Indhira, porque la de Morella, me resulta aún mucho más soberbia y antipática.





  • 10255.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:14

    10251. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    quiero creer que lo que intenta este hombre es que se destape ella solita.

    Sin que luego puedan decir fue culpa de él.

    Aun no se ha percatado de que los seguidores de la nena están a la par que ella.Todo lo excusan y lo perdonan porque en realidad son como ella.





  • 10256.
    Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:15

    10251. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    yo lo q no entiendo todavia es como no entra “doña” Agueda con un trabuco y una corneta a llevarse a su hija d los pelos, pq esa pobre chica esta enferma, pero muy enferma. Ve fantasmas, ha visto otra realidad, se la han tapao y falseao d tal manera q ahora viendo q no todo dios le hace la ola esta alucinada, y salen sus fantasmas d genios y tirones d pelos, sus amenazas y sus “mcawon”

    al final m habeis hecho hablar grrrr





  • 10257.
    Publicado por: Marie2 | 10 Febrero 2010 a las 10:15

    10254. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    10244. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:08

    Voy a confesar una cosa (y luego que empiecen a lapidarme jajajaja), si tuviese que elegir entre Indhira y Melania, me quedaría con Indhira, porque la de Morella, me resulta aún mucho más soberbia y antipática.

    ———————–

    Mmm… ¿lo dices como concursante o como pareja en la vida real?





  • 10258.
    Publicado por: tinkerbell89 | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    http://www.facebook.com/group.php?gid=312829591201





  • 10259.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:09

    Por eso he dicho que ESPERO que haya sido sincera… Al fin y al cabo, lo apaleó en público, así que bien está que le tienda la mano en público. Eso si, en privado debería hacerlo también si o si.

    Desde luego, quedar bien, ha quedado bien. Esperemos que no se quede en eso: una bienquedada.

    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:10

    Este comentario… era para mi? O yo también necesito un café en vena? jeje





  • 10260.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    10248. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:10

    Sigo siendo el ama, arrojando sus migajas a los esclavos.

    Es una sinvergüenza, una mierda pinchada en un palo.

    Ahora sí que me voy a por el café.

    10261.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:17

    10254. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    a ver,,que me voy a la zona gravilla,,

    Melania es soberbia, sentenciosa, pero como mujer es muy segura de si , mucho mas que Indhira. de hecho, melania es parecida a Arturo,, y entiende y acepta a cada uno como es, cosa que a mi me gusta:L como pareja, malenia es como Arturo, no me parece fiable, ( recuerdo aquel comentario sobre Roidrigo.” es ideal como marido que saca el perro mientras me acuesto con mi amante”)

    Yo desde luego viviria mas tranquilo con Melania que con indhira: indhira es desactivar bombas continuamente, es que te entra complejo de artillero,,





  • 10262.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:17

    Cambio de página… qué coñazo.





  • 10263.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:17

    10254. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    je, voy a confesarte otra, y que no me lea nadie.

    Melania es tan insufrible como siempre, pero la necesito para que aflore la verdadera llorona.

    luego ya, que una sea encerrada y la otra desterrada .

    (esto saca lo “mejor” de mí, oju)





  • 10264.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 10 Febrero 2010 a las 10:18

    10244. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:08

    10239. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:02

    Como yo la veo es que tiene que valerse de sus “encantos” como mujer para despertar algún interés. Cree que es lo que le resultará en sus relacciones con los demás. Y claro, eso no le sirve para el sexo femenino.

    No soporto verla en cualquier corillo, donde por supuesto esté Arturo, donde todos hablan, donde todos ríen, donde todos interactuan unos con otros, y ella, semitumbada casi siempre, con cara de lela, sin poder aportar nada.





  • 10265.
    Publicado por: Aralar | 10 Febrero 2010 a las 10:18

    Que soso suena eso de: “Este reencuentro se acaba para…”

    Ahora ya saben así por encima de que va el juego, ahora ya han visto o pensando al ver entrar a alguno anoche, que lo mismo no todo el pescado estaba vendido. Ahora empieza el juego y me temo que la casa va a cambiar y bastante desde ayer noche.

    Era de esperar si quieren alargar programa más allá de los 12/15 días, teniendo como base los comentarios vertidos en esa casa, unos cuantos cuando cumplan contrato, hacen maleta y marchan, así que o metían algo gordo o no iba a tener mucho sentido.

    La Gala, se me fue rápido que no quiere decir que me resultará hipermega entretenida, sólo que como ayer tenían tantas cosas que sacar (Los nuevos, las nominaciones, escenas de matrimonio y la parejita feliz), pues había material como para que corrieran los minutos sin mirar el reloj.

    La verdad sea dicha, la parejita de GH11, no me molestan tanto como al principio, lo que me molesta es, esa manía de vendernos la historia a todas horas y a su modo y no lo digo por parte de la parejita de moda no, lo digo por parte de todo T5.

    Niki y Bea, a partes iguales, mitad adorables, mitad odiosos, pero fabulosos como habitantes de esa casa, eso sí, en directo excesivos un rato.

    De Piero nos venden la burra con Indhira, cuando a la que le echa la caña principalmente es a Ainhoa y de Melania, sacan de dónde no parece haber (al menos apra mis ojos).

    Me alegré por Nico y Ainhoa, quería que se quedarán, me gustan, me caen bien, en un principio lo sentí por Raquel, al llegar al plató y según avanzaban los pocos minutos que duró la entrevista, ya no tanto, no soy una sin corazón ni nada similar, pero esto es el juego, le puede pasar a cualquiera de las parejas, y no por ello hay que montar una repesca para meter de nuevo a nadie. Hubo lágrimas de pena por salir del concurso, pero hubo lagrimas por mas cosas ajenas a él.

    Las nuevas parejas, no me dicen gran cosa, ni me pegan, ni me gusta que hayan entrado 4 de la misma edición y de una tacada. Aún y con todo ello, que pasen y jueguen, faltaría más!, con estas entradas, cambiará el rumbo del programa, y mucho.

    Las habitaciones quedan ahora:

    Azul: Bea, Inma, Bea, Niki , Indhira y Raquel.

    Marrón: Piero, Melania, Arturo, Ainhoa, Nico y Pepe.

    Habrá que esperar al domingo para seguir maquinando y haciendonos pajillas mentales, que sino es especular con falta de muchos datos y al final resulta tontería. La cosa es que sí se alarga, lo mismo hay más de un abandono. Sea como sea, supongo que si esto continua más allá del próximo Martes, entrarán (visto lo visto) Tatiana y Nagore (o alguien de laS últimaS edición para que sirva de reclamo), esa es mi apuesta, el domingo veremos por dónde me da.

    Por ahora me quedo con la habitación marrón, por resumir. No puedo extenderme más, piro volando. Que tengáis buen día.

    Jau!!





  • 10266.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:20

    10259. Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    Jajajaja, era para Bentolín, salgo corriendo a por un café.

    Si hubiese algo de sinceridad, lo hubiese hecho en privado primero y hubiese pedido perdón, porque muchos motivos tiene para hacerlo con Kiko.

    Es una bienqueda, que se cree superior a todo el mundo (exccepto a sus altezas reales, claro está) y nunca ofrece manos. Regala su magnificencia a la plebe.





  • 10267.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:20

    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    Corre, anda, vete a por un café… a ver si te despejas!

    Qué barbaridad por dios!!!!!! jajaja





  • 10268.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    10263. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:17

    A mí me encantaría que se arrancasen los pelos las dos.

    Literalmente.





  • 10269.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    10256. Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:15

    Te puede eh?? jajaja

    10254. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:13

    Pues yo ni la una ni la otra. Aunque si es verdad que veo a una Indhira distinta, más calmada. Me siguen molestando muchisimo mas los indhiristas que ella misma. Y Melania, me pone negra su forma de hablar, las miradas de superioridad etc…

    Asi que las dos fuera y listo!! :P





  • 10270.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    10264. Publicado por: Pepa_Pepa | 10 Febrero 2010 a las 10:18

    como dice bentolin, es una bomba de relojería que estudia a los demás para saber exactamente como comportarse con ellos y hacer su chantaje.

    lo dije ayer y me reitero hoy, al paso que va, será la única concursante de Gh expulsada dos veces por agresión.

    No me cabe la más mínima duda.





  • 10271.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    10256. Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:15

    10251. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    yo lo q no entiendo todavia es como no entra “doña” Agueda con un trabuco y una corneta a llevarse a su hija d los pelos, pq esa pobre chica esta enferma, pero muy enferma.

    ————————————–

    es que esta chica cree que le quiere todo españa y claro, una cosa es la red, los blogs y otra la audiencia, y no te digo españa,,,y de repente vé, que Arturo tiene muchos seguidores, mas de los que ella creia. y ella no tantos como pensaba

    10255. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:14

    10251. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:11

    quiero creer que lo que intenta este hombre es que se destape ella solita.

    Sin que luego puedan decir fue culpa de él.

    Aun no se ha percatado de que los seguidores de la nena están a la par que ella.Todo lo excusan y lo perdonan porque en realidad son como ella.

    ……………………………………

    si,, debe ser gente disociada como indhira, la que quiere ser famosa pero no soporta a la gente: vamos, ir a la playa y no tocar la arena,,





  • 10272.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:23

    10268. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    y yo que empezaba a pensar que me estaba convertido en una bruja, jajajajaja.

    Que les vayan poniendo el barro en el jacuzzi.





  • 10273.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 10:23

    10216. Publicado por: emilya | 10 Febrero 2010 a las 9:26

    Completamente de acuerdo. Noemí, no sólo no asume su culpa, que la tiene… si no que es incapaz de prestar un mínimo apoyo a alguien que claramente está mucho peor que tú… y para rematar la historieta, pasea su dolor por los platós (el “su” es el de Raquel).

    Yo, lo siento, pero entiendo que Raquel no quiera saber nada de ella. Y ayer entendí sus lágrimas. Lágrimas de una oportunidad perdida. Porque en esa relación tensa.





  • 10274.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:23

    10270. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    si no salen el domingo, ésta la arma,,,: es que el concurso se le hace grande, no tiene fuerza mental y eso el programa empieza a ser responsable





  • 10275.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:25

    Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:20

    Bueno, bueno… no sabemos si lo ha hecho… concedámosle el beneficio de la duda (que no sea ella solamente la que “concede” cosas).

    ¿O es que lo sabes? Mmmmmmm (meñique en la comisura) jaja





  • 10276.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:25

    10274. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:23

    totalmente de acuerdo contigo.

    Pero primero se encargara de hacer patria dentro y fuera.

    “zúper, zúper, pero podre ir a los platós?”





  • 10277.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:26

    10268. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    una pelea con barro, mientras Piero y Arturo se descojonan,, seria lo mas plus





  • 10278.
    Publicado por: actibella | 10 Febrero 2010 a las 10:27

    esperando a Balzac……………





  • 10279.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:27

    Por cierto, no llamaba ella a Carol calientapollas?

    pues la está superando con velocidad supersonica.

    Si es que para mí que la intenta imitar.





  • 10280.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:28

    10277. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:26

    y Pepe con el nomineitor intenta vislumbrar quien depilara a quien primero.

    10281.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:30

    kiko, cambianos la página, que me estoy volviendo tarumba, oño.





  • 10282.
    Publicado por: mamarita | 10 Febrero 2010 a las 10:32

    No es que le quede grande el concurso es que se penso que todo el mundo era indhirista y era la despechada de españa ,le esta de pm para que cuando salga se de una buena leche y se le bajen los humos que con los años que tiene como se puede tener tanta incultura





  • 10283.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:32

    Arggggg pagina nueva!!!





  • 10284.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:33

    10279. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:27

    Por cierto, no llamaba ella a Carol calientapollas?

    pues la está superando con velocidad supersonica.

    Si es que para mí que la intenta imitar.

    …………………

    ella a eso le llama tontear,,, : por cierto, viste ,( seguro que si) como tras autoconvencerse la ideoneidad de Piero, para justificarse empeiza a atacar a melania ( me odia,, etec,,,)?

    es que lo que se aprende sicologia con esa individua





  • 10285.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:34

    voy a fingir por un rato que hago algo productivo.

    vuelvo en un rato.





  • 10286.
    Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:36

    10284. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:33

    creeme, lo suyo es de manual de primero de carrera de psicología.

    ahora guervo.





  • 10287.
    Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:36

    cawonconelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Se nota q no puedo con Nico eh? es q no puedo!!!!

    yo prefiero mil nikis fijate, redichos hasta matar pero no como el petardo d nico





  • 10288.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    Si quiero agradecer a la pareja bea Niki lo que me hicieron rier; Son bastante mejores que los actores de escenas de matrimonio, mejor guion y mas divertidos.

    bea la veo concursando hasta el final,, y cuando escuchaba a Niky decir que ” le quiero, me cae muy bien”, ella sonreia,,; va de gruñona pero es un peazo pan





  • 10289.
    Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    Probando, probando…

    ¿Balzac?

    Probando…

    ¿Me oyes?

    Jajajajaja

    (en serio que es una prueba Balzac! Asín que…)





  • 10290.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    Pasó un ángel?? se hizo el silencio jajaja





  • 10291.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 10:48

    10259. Publicado por: PK-Grosella | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    Yo lo que espero, de verdad, es que Kiko no coja su mano NUNCA.

    MM=aggggggggquerosaaaaaaaaaaa





  • 10292.
    Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:48

    10288. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    no es q sonriera es q tenia una cara d felicidad…

    a mi m hicieron reir una barbaridad





  • 10293.
    Publicado por: atonitada | 10 Febrero 2010 a las 10:50

    10291. Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 10:48

    a mi m parecio un poco teatrillo d cuarta…

    primero estuvo relamiendose con el dueño del pazo, y despues, zassss, descanso, pantomima, y aplausos (breves por cierto)





  • 10294.
    Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 10:51

    10260. Publicado por: Senador_Palpatine | 10 Febrero 2010 a las 10:16

    Eso esssssssss…. No queremos tus migajas, joerks.

    (Lo siento, estoy monotema jooooooo)

    Ays, a mí también se me fueron todas las dudas de Pepe jejeje. Es curioso como cambia la cosa en minutos eh? Le ví entrar.. .dije coño Pepe!!! Ays, que nos aburrirá… Abrió la boca y pluf!!! Pepe es Aragorn… el retorno del Rey!!!





  • 10295.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:51

    10288. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    Me encantan, los dos. Y me encanta ver a Niki disfrutar como lo hace, incluso con lo cansino y rebuznante que es. Y ver a Bea que es un cacho pan, discutir como lo hace y pasarlo como una enana al mismo tiempo.

    Son de lo mejor que hay en la casa.





  • 10296.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:52

    10295. Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:51

    10288. Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:46

    A dia de hoy son los que echaria en ultimo lugar,,,; además prefiero que se lleve Bea el premio, que tiene un hijo pequeño, madre soltera y que quieres que te diga,,,





  • 10297.
    Publicado por: Anuska72 | 10 Febrero 2010 a las 10:53

    No puedo con Indira, o sea va a utilizar a piero para olvidarse de arturo? Eso no fue lo que ella tanto critico? de todas formas la entrada de pepe a ella la beneficia. Sigo pensando que los que deben ganar son Bea y Niky con esos esquets de ?Matrimonio de 40 años’





  • 10298.
    Publicado por: Mardeluna | 10 Febrero 2010 a las 10:54

    10294. Publicado por: Lulezna | 10 Febrero 2010 a las 10:51

    Ohhh que grande esa comparacion de Pepe con Aragorn, me llena mi lado mas friki!! jajajaja

    :D





  • 10299.
    Publicado por: Marie2 | 10 Febrero 2010 a las 10:54

    10270. Publicado por: sukyyo | 10 Febrero 2010 a las 10:21

    TEMA INDHIRA

    Estoy viendo la gala de ayer por la web. Parece que algunos de los concursantes, así como muchos de nosotros, notan algo que no funciona en esta chica y la tachan de “enferma”. Sea lo que sea, no se puede negar que muchos de sus comportamientos son enfermizos.

    Pensando en las otras chicas de la casa (antes de las nuevas entradas de anoche), para mí el contraste más grande es la DEPENDENCIA EMOCIONAL de Indhira, que ellas no comparten. Ni Bea, ni Ainhoa, ni Raquel, ni Noemí, ni Melania necesitan a otras personas para interactuar y sacar esa luz propia que todas tienen, unas más que otras. Melania tuvo una relación con Piero y sigue siendo Melania, ella sola se sobra y se basta.

    A Indhira se la ve como una perrilla venteando las meadas dejadas por Arturo (entiéndase el símil), o como dijo Nico, su bolso. Esta dependencia, fruto de su inseguridad patológica, la sitúa a la defensiva en todo momento, reaccionando con llanto desproporcionado ante la falta de integración de la que sólo ella misma es culpable (todos estamos expuestos a la crítica, pero es una consecuencia de la interacción social: los fuertes la aceptan y no dejan que les entorpezca su vivencia, y los psicológicamente débiles se encierran en sí mismos o están en permanente conflicto con el mundo). Indhira es un ejemplo clarividente de esta inestabilidad: pasa del llanto continuo en actitud victimista a la reacción beligerante más exacerbada. De eso hablaba Nico cuando dijo lo de su “mirada”, que se enciende en un segundo y le deja pinta de loca. No es capaz de mesurar sus reacciones.

    Como ya dije en otras ocasiones analizando a esta chica, está sumida en un círculo vicioso del que sólo puede salir rompiendo con él. Y para ello, lo primero es que sea consciente de su situación, para lo que se requiere un mínimo de autoanálisis, y para esto a su vez se requiere un mínimo de inteligencia emocional. La experiencia nos ayuda en esto: los emocionalmente inteligentes saben cómo aprovechar tanto las malas como las buenas experiencias. Y en esto, Indhira PODRÍA APRENDER MUCHO DE PEPE, cuya inteligencia emocional -e inteligencia general- es superlativa. Por eso estoy de acuerdo con el calificativo de Dios otorgado por Senador.

    Y, puestos a opinar, creo que una Melania es más adecuada que una Indhira para una relación (si me gustasen las mujeres). Porque en caso de problemas, Melania optará por la vía de los pies en polvorosa. Con una Indhira, correríamos el peligro de que nos arrastrase a ese dependencia emocional como intenta hacer con Arturo, con el desgaste consiguiente. En román paladino, que nos tocaría mucho los cojones, y que no hay dios que aguante a la plasta ésta.

    Muy buenos días, Resistencia.





  • 10300.
    Publicado por: bentolin | 10 Febrero 2010 a las 10:55

    10297. Publicado por: Anuska72 | 10 Febrero 2010 a las 10:53

    ami escenas d ematrimonio no me gusta, no aguanto sus guiones bastante sosos y recurrentes al insulto-.

    En bea y Nicky, yo ví treguas, cariño, encuentros, desencuentros, aceptacion del otro, y humor, mucho humor y del bueno

  • Seguidores

    Archivo del blog