Buscar este blog

Lo que Telecinco y sus chapuzas le quitaron a la Heskoria.

jueves, 11 de febrero de 2010

11/02/2010 (del 11690 al 12000)

11690.
Publicado por: Levy | 11 Febrero 2010 a las 7:55

Que pena!!! Por qué no echan también a Indhira? Esto no va por parejas? Raquel no quería salir y tuvo que hacerlo. Pues lo mismo para Indhira.

Y me pregunto ¿por qué no la echaron cuando la primera vez Indhira le tiró la lasaña a Arturo?

Hay favoritismos y eso no se puede negar.

Espero y deseo que no hagan entrar a Carol, eso ya sería lo peor de lo peor.

Nagore, entra tu y a por ella.

Lo siento mucho por Arturo






  • 11691.
    Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 8:05

    Buenos dias!!

    Vaya tardecita ayer eh? Cada vez estoy más convencida que llegaron a un acuerdo con Arturo, como lo hicieron anteriormente con Indhira. No tiene sentido sino una expulsion por agresión, cuando la agresión solo la vi hacia un plato. Es más, la sonrisita de Indhira no indicaba en ningun momento que se hubiera sentido agredida, sino más bien al contrario. Estaba encantadisima de que Arturo hubiera saltado, que era lo que ella pretendia en todo momento.

    Como ha ido la noche? Alguna otra novedad? Supongo que a la india no la han echado tb no? Me gustaria ver que hubiera pasado si el expulsado hubiera sido de otra pareja.

    Reparto cafés en vena para quien quiera :D






  • 11692.
    Publicado por: sevilla2008 | 11 Febrero 2010 a las 8:05

    EMILYA

    La difunta sigue dentro

    No la quiere nadie pero van a tener que entrar a alguien que la ayude a ganar y esto si que lo tienen dificil porque para tapar todo el veneno que esta tiene se las van a ver crudas

    En el fondo me alegro por Arturo, no hay dinero que pague que te quiten de enciema a semejante bicho.

    Cariñitos






  • 11693.
    Publicado por: defebo | 11 Febrero 2010 a las 8:12

    Publicado por: sevilla2008 | 11 Febrero 2010 a las 8:05

    Sólo lo puede conseguir Juan y su ábaco-consolador….la balanza zenrelax, se llama

    11691. Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 8:05

    hoy me has ganado!!!

    dejo cafecito espeso y caliente….hasta que llegue LANENA y traiga zumos de confetis y brillos carnavaleros

    besicos, buenos dias






  • 11694.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 8:14

    Anoche, en un programa nuevo e idéntico a Sálvame, pero para comentar Mira quién baila, pusieron el vídeo de la pelea (debe ser un baile nuevo).

    Kiko dijo que su valoración era simple. Si entra por parejas, salen por parejas. No hay más.

    Gracias, Kiko.






  • 11695.
    Publicado por: defebo | 11 Febrero 2010 a las 8:18

    http://www.youtube.com/watch?v=LODkVkpaVQA

    para acompañarlo con el café de mar y el mío






  • 11696.
    Publicado por: toty25 | 11 Febrero 2010 a las 8:20

    Kiko, no te entiendo, esa bajada tuya de pantalones con Mercedes Milá,no lo entiendo






  • 11697.
    Publicado por: toty25 | 11 Febrero 2010 a las 8:22

    Habeis visto la cara de mala que ha puesto cuando echaron a Arturo? ¡¡¡que vicho!!!






  • 11698.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:25

    JaJAJAJAJAJA menudo circo de mierda!!!! Ahora que entre Nagore, si es verdad q ella iba a entrar con Arturo e Indhira se lo jodio se la come con papas la Nagore!, esta tipa es lo peor!!! por cierto no os parece muy raro que despues de los videos de la gala que evidenciaban a una indira metiendose en la cama de Arturo y llendo detras d el contínuamente, ahora en la web venga como que Arturo es el que va detras de ella?.

    Que mas puede hacer telecinco para y por esta chica!? ya aburre a un muerto joder!.

    Dos cosas Melania nunca me justo pero ahora me encanta q sea tan directa y le sude la polla tanto lo que digan y PEPE nunca me gusto y mucho menos ahora (eso si hay que reconocer q es el mejor JUGADOR)






  • 11699.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 8:26

    Buenos días chicos!!!

    Que mala tarde ayer, todavía sigo con la rabia de la impotencia contenida y encima leo en un video “Arturo expulsado por tirarle un vaso de vino a Indhira” y he pensado ¡Toma este no lo he visto! y lo he visto… y sigo viendo lo mismo pero con otro título. Es que la tipa esta le quita el protagonismo hasta a un pobre plato de espaguetis, ¿es que está todo permitido? me imagino al pobre plato de espaguetis cuando vió acercarsele ese coctel molotov hacia su interior… ahhhh todos los espaguetis gritando, paralizados en el plato por el terror, alguno intentando huir hacia el plato vecino sin éxito porque al final fue su final, los pobres espaguetis embriagados de vino terminaron en la basuraaaaaaa y el pobre plato… todavía tembloroso rellenando su parte de lesiones, por favor, que drama, pobre plato eso no se le va a olvidar en la vida va a tener que revivir ese día por lo menos una vez en semana, por lo menos si estubiera en mi casa que me encantan los espaguetis…. pero ¿le han dado el lugar que se merece? noooooo ¿alguien le ha preguntado como estaba? nooooooo… ahora resulta que la damnificada ha sido la india, esto se lo habiamos visto hacer a otras personas, ¿pero a un plato? ¡esto es indignante!

    En fín…






  • 11700.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 8:29

    x una parte me alegro q la indigna se quede ,asi podra arturo respirar un poco fuera de la casa ,sino ella estaria otra vez de plato en plato enchando peste de el y haciendose la victima ,dentro de la casa sera su calvario nadie la quiere todas se han dado cuenta q es un mueble y q va de victima y encima ella sabe q dentro estan a favor de arturo y eso si q le tiene q doler , que con arturo se lleven bien y le tenga cariño cosa q ella no ha conseguido

    11701.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:29

    11697. Publicado por: toty25 | 11 Febrero 2010 a las 8:22

    Jaja, es que ella se cree sus propias historietas, ahora estara pensando…AHORA EL AGRESIVO ERES TU TURURUR!!! esa como una regdera y dañina a mas no poder!!!

    Me hace gracia que los indiristas tachen ahora a Arturo de agresivo, por tirar una copa a un plato y que su diva sea lo mas cuando le tira hielos a la cara a ota concursante!! de verdad q despierten ya! q pena






  • 11702.
    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:31

    KALE BORROKA EN GUADALIX

    Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para condolerse con él y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: ¿Mala suerte?..¿Buena suerte?…¡Quién sabe!.

    Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Éste les respondió: ¿buena suerte?…¿Mala suerte?..¡Quién sabe!.

    Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgacia, no así el labrador, quien se limitó a decir: ¿Mala suerte?…¿buena suerte?…¡Quién sabe!.

    Una semana más tarde el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron el hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. ¡había sido buena suerte…Mala suerte?…¡Quién sabe!.

    la kale borroka es una forma de ” guerilla urbana” que de baja intensidad en comparacion con atentados, etec,, altera la vida cotidiana manteniendo a la victima en un estado constante de ansiedad: En politica es la sociead la victima, en la vida domestica es la pareja, un vecino, el compañero de trabajo, en fin, lo que a dia de hoy podriamos generalizar como acoso y diferentes variantes.

    El tema, la clave e smantener la tensión, una tension baja, que flkuctua como al tension de la corriente electrica y que sube, baja, pero con golpes siempre inesperados para arriba o para abajo: Así actúa Indhira

    Indhira mantiene la tension cuando en un ambiente de sosiego tras incontables guerras, no tiene problemas en meterse con arturo y su relacion con nagore y tatiana: ella suelta la bomba, Arturo se mosquea, y tranquilamente la guerrilera se va a la ducha, poara luego sentarse con la comida puesta cual hotel de benalmadena: de ahi las palabras de Arturo,,” que no eres la reina de nada,,”. Ella responde y Arturo salta.

    Indhira es una mujer desquiciante, tensa,con dramas que solo ella entiende si es que se entiende, y tiene aspectos de persona acosadora:

    1.- aisla para poseer sicologicamente a su victima

    2.- crea un vinculo en la victima basado en la “pena” lo que hace traspasar limites de seguridad de autoproteccion y sobre todo, no hace caso al instinto que seguro en arturo, le advierte que no está ante una mujer normal.

    4.- Indhira no tien amigos, busca asociados a su causa donde los dividendos sean para ella:

    E Indhira ganan batallas, es cierto, aunque me pregunto si esas victorias son reales o simples batallas contra una enorme depresion que anida en su mente oscura, por que Indhira, no sabe vivir, ganará batallas, pero no sabe disfrutar, crear vinculos de verdad, de amitad, de lealtad, cosa que Arturo sabe y demuestra saber hacer: Buena o mala suerte, quien sabe,, pero quizas ese evitar ” tocar fondo” en Indhira sea verdaderamente su desgracia; Esa incapacidad para mirarse y gustarse en el espejo, no lo soluciona un maletin; Y un dia,, deberá hacer sus deberes y sacar muchas mierdas de su mochila, y se dará cuenta de lo sola que está, por que la gente se irá apartando de ella, de forma sibilina, muchos lo intuiran y serán sencillamente correctos, pero sabrán que esa mujer tiene una sutil enfermedad

    Y que hacer con estas personas?; Como dice el profesor Vicente Garrido, cuando estas con gente de esta indole, correr y no mirar para atras: Nada de hablar, nada de explicarse, nada de eso; irse..y Arturo , estoy seguro, en unos dias se reirá de todo eso diciendo:Joder que bien estoy






  • 11703.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:33

    lo peor de todo es q esta es capaz de abandonar para seguir haciendole la vida imposible a arturo por loa platos






  • 11704.
    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:35

    11701. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:29

    Tienes toda la razon, pero al final, pienso que quizas no den la talla para gente superior a Indhira. Indhira es su referente, y por algo será, y para ellos, que todas las Indiras se lien con indiristas, es mi deseo, es el deseo de ell@s y que se la coman con patatas fritas-






  • 11705.
    Publicado por: defebo | 11 Febrero 2010 a las 8:35

    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:31

    chapó…

    de quitarse el sombrero, nene

    besicos…






  • 11706.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 8:36

    esa no aguanta dentro de la casa .si lo unico q hacia era tocarle las pelotas arturo y buscar su delfin jjajaj a que delfin a tacara ahora??






  • 11707.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 8:37

    11702. Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:31

    Jo chico que bien rajas!! Me has dejado O_O, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero me fastidia que ahora pongan a Arturo de maltratador, cuando no es así en absoluto.






  • 11708.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 8:38

    Que mala tarde ayer, todavía sigo con la rabia de la impotencia contenida y encima leo en un video “Arturo expulsado por tirarle un vaso de vino a Indhira” y he pensado ¡Toma este no lo he visto! y lo he visto… y sigo viendo lo mismo pero con otro título. Es que la tipa esta le quita el protagonismo hasta a un pobre plato de espaguetis, ¿es que está todo permitido? me imagino al pobre plato de espaguetis cuando vió acercarsele ese coctel molotov hacia su interior… ahhhh todos los espaguetis gritando, paralizados en el plato por el terror, alguno intentando huir hacia el plato vecino sin éxito porque al final fue su final, los pobres espaguetis embriagados de vino terminaron en la basuraaaaaaa y el pobre plato… todavía tembloroso rellenando su parte de lesiones, por favor, que drama, pobre plato eso no se le va a olvidar en la vida va a tener que revivir ese día por lo menos una vez en semana, por lo menos si estubiera en mi casa que me encantan los espaguetis…. pero ¿le han dado el lugar que se merece? noooooo ¿alguien le ha preguntado como estaba? nooooooo… ahora resulta que la damnificada ha sido la india, esto se lo habiamos visto hacer a otras personas, ¿pero a un plato? ¡esto es indignante!

    En fín…






  • 11709.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 8:39

    Perdon que este ya lo he puesto, jejejeje… cosas que pasan






  • 11710.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Como siempre que escribo, quiero dejar claro que sólo expreso mi opinión. No pretendo (aunque por el tono siempre lo parezca), sentar cátedra ni por asomo, ni tampoco parecer la verdad absoluta (no soy la Milá, por suerte).

    Ayer tarde, Arturo se autoexpulsó del programa (al menos a mi modo de ver), haciendo exactamente lo que sabía que daría con sus huesos en la calle, sin pago de indemnización y sin tener que pasar un minuto más en una casa que siempre le agobió y en la que jamás estuvo a gusto.

    La organización, puso el listón muy alto con la expulsión de Gonzalo (por una sandez). Lo mantuvo al mismo nivel (por lo menos), con el famoso vaso de agua de Indhira a Carol y abrió de par en par una trampa “legal”, para que cualquiera que se quisiese ir sin pasar por taquilla, lo consiguiese simplemente con arrojar el contenido de un vaso encima de un contrincante.

    Cierto es que Indhira estuvo tocándole los cojones todo el día de ayer. Cierto es que le “provocó” (es evidente hasta para un ciego). Pero el de Irún ha aguantado cosas mucho peores de la diva, sin hacer algo ni remotamente parecido (aunque el acto de arrojar el calimocho, como el del agua de Indhira, sea una solemne chorrada).

    E insisto en que el acto es totalmente calculado y premeditado, puesto que cuando uno arroja a otro un vaso (su contenido, lo doy por supuesto) de forma espontánea y caliente, no se lo arroja dentro de un plato, si no a la cara o a su cuerpo. Salvo que quiera evitar en la medida de lo posible, que se le vuelva a tachar de violento (o incluso se resucite el mito del maltratador).

    Arturo jamás ha sido feliz en esa casa. Entró casi por compromiso, para ganar unos cuantos miles de euros en unos pocos días. Contaba con que todo acabaría este domingo (diez días) y suponía incluso que su compañera de encierro sería su amiga Nagore. Pero le fallaron los cálculos. Primero porque le metieron a Indhira (de ahí su cabreo y rechazo inicial) y segundo porque cuando ayer vió entrar a la marquesa y a Bea, comprendió con claridad que el circo no terminaría cuando él lo esperaba, si no que la duración del partido era ya indeterminada. El conocer la cuantía del premio, le hizo ya tirar la toalla definitivamente, porque como bien comentó, esos posibles 30 mil euros del ganador (la mitad de los 60), se los sacaba en tres o cuatro bolos con la gorra. Y aguantar hasta el final, le suponía quizás perder muchas semanas de trabajo fuera.

    Así pues, aprovechándose del desequilibrio de una pobre niñata (tan perdida y tan monito de feria de todo este circo, que ya empieza a dar lástima), no perdió la oportunidad de “saltar la verja” y pirarse hacia el mundo libre.

    Y en su huida, por suerte y en justicia, no arrastró consigo a Indhira, porque en el fondo si nos paramos a pensar, hubiese sido una sandez a todas luces.

    Cierto es que concursan por parejas, pero por favor, no abramos otra puerta más a la trampa. Porque imaginemos que alguien (Raquel López, por ejemplo), quiere cobrarse viejas deudas con Pepe (que las tiene y muchas) y joderle para que no gane el premio final. ¿Aceptaríamos que Pepe fuese expulsado porque el espejismo (como la denomina la “simpática” Melania) quisiese joderle vivo y armase alguna para que la expulsasen a ella y así poder llevarse por delante a su compañero de equipo?

    Y no nos rasguemos las vestiduras porque cambien a su antojo unas normas que hasta desconocemos. Porque lo han hecho SIEMPRE. Y hemos tragado con todo y tragaremos lo que nos echen. Y lo saben, porque somos yonkis, yonkis de este puto espectáculo, delicioso, impresionante, maravilloso, de cartón piedra pero pura diversión sin freno ni límite conocido. Porque por mucho que nos queramos poner dignos, la mayoría de nosotros está relamiéndose se gusto pensando en que Nagore o Tatiana (incluso Carol, aunque mi sueño húmedo sigue siendo Gonzálo, EL PUTO TITIRITERO, el showman más enorme que ha entrado en GH11), entren cuanto antes en esa casa para formar tandem con la india.

    Decían Paul Weller (sí me repito, lo sé y me importe tres cojones citar mil veces la misma frase de un genio), que el público tiene lo que el público quiere. Así que, como decía un también genial mensaje de ayer en el 24 horas.: “Dejar de hablar de expulsiones ke parece ke las regalan.Ahora cn toda sta movida es como mas va a molar”.

    Eso sí, podemos patalear un poco, que eso siempre nos dejará la sensación de mantener la dignidad intacta. Aunque ¿quién coño necesita ser digno cuando le están dando un festín tan delicioso que no hace otra cosa que engullir como un tragaldabas? ¿Quién cojones necesita sentirse el ser más equilibrado y justo del universo, cuando le están pegando uno de los polvos de su vida? Porque (y sigo hablando por mí), para un cerdo como yo, lo que tengo ahora mismo en pantalla, es un PUTO POLVAZO GUARRO DE TRES PARES DE COJONES.

    Así que, al que no le guste, que apague el televisor, que es todo tremendamente fácil.

    Y por favor, antes de repetir la cansina letanía de que todo esto está montado para que gane Indhira, seamos un poco conscientes de que a Telcinco y a Zeppelin, les importa tres pares de cojones quién se lleve el botín de este maravilloso invento (son empresas, sólo buscan el beneficio y este se llama share e ingresos por publicidad). Y por supuesto les importa tres cojones Indhira, a quién han convertido en un monito de feria que les suena a caja cada vez que la miran. Y esa cría desequilibrada y al borde del más absoluto caos mental, les da tanto dinero dentro como fuera y seguirán exprimiéndola hasta que no le quede dentro ni una puta gota de sangre, momento en el cual la tiraran a la basura, como han hecho y harán con todos los juguetes rotos y viejos que ya no sirven para nada.

    Yo, por mi parte, después de la decepción sufrida con una rusa que reconoció en privado haber sido timada y prefirió callar para alimentarse de las migajas, ya no siento más que un ligero cariño por todos ellos y sólo les pido (les exijo), que me den un buen espectáculo.

    Y de momento me están dando el más grande que yo haya visto jamás en una pantalla de televisión.

    Y por cierto, para finalizar, Pepe Herrero, sigue siendo el jugador más cabrón e hijo de puta de todos los tiempos. No ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo el mismo tahúr genial que me enamoró en GH7. Su aprovechamiento ayer del momento calimocho, fue brutal, asqueroso y deliciosamente inolvidable (ese “Cada uno tiene unos principios”, me hizo adorarle otra vez, porque no imagino siquiera los esfuerzos que tuvo que hacer para no descojonarse). Pero de momento, le ha fallado la mitad del truco, porque seguramente sólo pretendía desgastar a la pareja que ya no existe y conseguir que se fueran los dos de una tacada.

    Sin embargo, en el momento “consolador” que tuvo con la india en el jacuzzi, no escatimó esfuerzos en dejar bien claro lo bruja que era la chiquilla (entre risas, casi como una broma que la pobre tonta casi le rió halagada) y que quizás estábamos asistiendo al nacimiento de una nueva Angela Chaning.

    Qué bueno sigues siendo, cabrón. Yo diría incluso, que mejoras con los años.






  • 11711.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:46

    No volemmmmmm ca que no estigue borratxo no en volemmm cap que no estigue torra!!!!!!! :P :P

    Buffff que mala es madrugar despues de perjudicarte el estomago jajajajajjajjaja

    Buenos dias por la mañana!!!!!

    Os dejo zumitos de bric… hoy no me pongo a exprimir ni de coñaaa y pa mi tortilla de aspirinas…

    Os avise e informo pa el que quiera saberlo que hoy empiezan mis puente carnavalero y no vuelvo hasta el Martes.. esta noche me toca…

    La fiesta del pijama.. con la rasca que pega y yo de fiesta con camison.. veras tu el chungazo de mañana…. pero bueno tendro to el dia pa recuperarme y a la noche volver a perjudicarme :P

    Como cambia todo en unas horas…. y como cambia el programa a su conveniencia…..

    Solo tengo algunas cosas que decir:

    Que narices hace Indira aun dentro?¿?¿?¿?

    Se puede considerar como falta tirar una copa sobre un plato¿?¿?¿?

    No se dicen cosas peores entre Niki y Bea?¿?¿?¿’

    No se concursa en parejas?¿?¿?

    Quien entrara ahora?¿?¿? Juan?¿?¿? Pa que la reina este tranquila y no tenga movidas?¿?¿?

    De verdad que vaya telita, tela…. mirar solo veo una forma de que esto mejore… y es muy sencilla:

    Quiero ver entrar por la puerta a NAGORE!!!

    Seria lo unico que haria que me fastidiara menos que la Indira se quede dentro…

    Arturo lo han expulsado pero alguna abandona….

    :P

    Besos mañaneros para quien los quiera…






  • 11712.
    Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:47

    Buenos días a todos/as! Me parece una pena lo que está pasando en GH, Indhira es como una cobaya de laboratorio. En su momento le volvieron a meter a carol para hacer un experimento a ver hasta cuanto aguantaba, la meten en una casa donde todo el mundo la odia, lo digo porque lo único que repiten son argumentos de fuera de la casa y por último aparece el verdadero Arturo demostrando que tiene un porrón de años bien vividos y que ella es una juguete.

    Me da igual si ella tiene la culpa, es victima es verdugo o lo que sea simplemente no me es agradable ver a una persona siempre hecha polvo. A o mejor tiene un problema sicologico pues peor entonces porque la gente no hace más que reirse de ella.

    Mi teoría sobre Arturo es que ha mntado un numerito para marcharse, cuando vio que no podía echarse pedos, ni eructar, ni pasear el delfin decidió que fuera cobraría más pasta. Así que lo más rastrero es aprovechar que Indhira ya tiene fama de loca para decir que no la aguanta y estropearle la comida. Yo no voy a decir que es agresivo porque tampoco me pareció agresiva Indhira pero ella me pareció fuera de si, él no me pareció premeditado y cruel.






  • 11713.
    Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:52

    Me parece que Indhira lo pilló perfectamente, ha hecho un papelón con ella y cuando ha visto la posibilidad se ha ido. Total Arturo haga lo que haga la gente lo va a defender, bueno los que lo hacen…

    Me parece desagradable ver como ahora meten a Tatiana o Nagore para que la machaquen más…parece un circo romano…

    Deberían haberla echado con él pero no por los motivos que dice la gente sino por su salud mental.

    No me extraña que luego sea la favorita de Mercedes y le den un Blog porque el experimento sociólogico que se está haciendo con ella no hay quien lo pague.






  • 11714.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:54

    Defebo, Mariadelaooooooo, bentolin, Sena buenos dias por la mañana!!!

    Joder como cambia todo en cero coma… esto si que es un puto circo y nosotros nos convertimos en enamos por momentos :P






  • 11715.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:56

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    A telecinco se la pelara quien gane pero a la MM no, esta claro q ella tiene su protegida y punto.

    Te contadices Senador, por un lado crees en el tongo de Tatiana y por otro lado dices que a T5 se la pela quien gane!!???.






  • 11716.
    Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    Lo último contestar a bentolin porque ayer comentaba que Indhira debería pedirle perdón a Carol por lo que le hizo. Yó creo que Carol no jugó limpio y Arturo así lo ha visto fuera. De pedir perdón deberían hacerlo las dos porque sinceramente prefiero que alguien me tire un poco de agua de un vaso a que premeditadamente intente ligar con el chico que me gusta sólo por fastidiarme. Eso es lo que hizo Carol, ligar con Arturo sólo para hacer daño Indhira porque como ella ha repetido hasta la saciedad, no me gusta!

    Prefiero mil veces un poco de agua.

    La verdad es que en estos momentos no me apetece nada ver GH me parece un espectáculo desagradable.

    Un beso a los que están y a los que vendrán!






  • 11717.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    11713. Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:52

    Perdona ella se presta a su machaque ya que este GH es de reencuentros y de saldar broncas del pasado, si no q hubiera djado q entrase Nagore en vez de ella, sabe perfectamente que si se queda entrara alguna de las 3 marias (nagore, tati o Carol) por lo tanto ella SE PRESTA!!!






  • 11718.
    Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    11695. Publicado por: defebo | 11 Febrero 2010 a las 8:18

    Esto es empezar la mañana bien, esta cancion levanta el animo a cualquiera!! :D

    11702. Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:31

    100% de acuerdo contigo, coger puerta y correr lejos.

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Me encantó ver a Pepe en la jacuzzi con la india, esta no se entero ni por asomo de lo que de verdad estaba haciendo Pepe. Tan grande como siempre!!

    11711. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:46

    Bueeeno si el zumo es de brick te lo cojo de melocoton. :P

    Que te sea leve la mañana despues de la fiesta!!!






  • 11719.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    11714. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:54

    Buenos días guapa!






  • 11720.
    Publicado por: Evapol | 11 Febrero 2010 a las 9:00

    VAYA TONGAZO LA EXPULSAION DE ARTURO!!! SOLO ESTABAN DISCUTIENDO, PERO LA PETARDA YA SE ENCARGO DE IR AL CONFE A DECIR QUE ERA AGRESION Y QUE LO EXPULSARAN COMO A ELLA. ADEMAS IS EL GH ES EN PAREJAS, QUE PINTA ELLA AHI? CAMBIAN LAS REGLAS PARA LO QUE QUIEREN. SE ACABO GH! BASTA DE COMPLOT!!!!

    11721.
    Publicado por: Evapol | 11 Febrero 2010 a las 9:00

    TONGO LA EXPULSAION DE ARTURO!!!!






  • 11722.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:00

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Por cierto Pepe no es de mi agrado (me es dificil de ver el chaval, desde el mn 1) pero le reconozco que es el mejor JUGADOR, que ayer aprovecho la jugada de puta madre (le salio en parte mal pq yo pienso que queria tirar a los dos) pero en jacuzzi llamandola bruja y la otra gilipollas riendose…ESTA CHICA ES TONTA DEL CULO






  • 11723.
    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 9:01

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Puede ser senador, y si el premio es de 30.000 euros, es verdad que es poco en la situacion de un Arturo que poodria ganar mucho más: ¿Ha podido ser premeditada la expulsion?: Tampoco sería de extrañar:

    Pero como dice mariaml, en su mensaje anterior, aqui hay un experimento sociologico de cojones y el programa en ese sentido ha acertado de pleno: Es la edicion donde mas veces se ha usado la palabra agresion, provocacion, y me alegro de una cosa: Que muchas mujeres han podido ver , constatar, como existen ciertas mujeres perversas y su forma enfermiza de relacionarse para luego ir de victima: a mi me interesa mucho eso, aparte de las genialidades de pepe, y lkas estrategias que en efecto, son divertidas, o las ironias de Pepe a Indhira y la cortedad de esta individua . Pero claro, seamos consecuentes; Si Indhira es corta por que le llaman de todo y sonrie, me pregunto entonces ( como se hizo esa pregunta tatiana) quien está detras, que cerebro anda detras de esta trama, por que no parece que Indhira sea capaz de montar todo esto; quizas Indhira es la mas manipulada?,,puede ser, pero es su forma de ser ( que eso no es inventado) lo que me hace ser incapaz de sentir piedad por ella.






  • 11724.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 9:03

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Muy bien hilado el argumento, pero no estoy de acuerdo contigo.

    La regla del juego, porque sólo parece una, por repetida por la tutankamon, es que se concursa por parejas, para deshacer nudos de esas parejas. Que gana la que consiga llevarse bien y solucionar sus problemas dentro de la casa. Indhira y Arturo no sólo no han solucionado sus problemas, sino que Arturo ha sido expulsado en una discusión con Indhira. Por lo que, claramente, se deduce que ella no ha sabido jugar el juego y ha de estar con su compañero, en la calle!!!

    Que se van a saltar la regla, pues sí. Que se la salten!!! Pero un juego sin ninguna regla…eso si que abre la puerta a más manipulación, si cabe. Teniendo en cuenta que a Indhira se le da a elegir si irse o quedarse y que incluso, se le conceden 24 hrs. para que se lo piense. Está más que claro, que para esta chica no hay reglas.

    No veo a Arturo con cabeza para provocar una expulsión. Estaba calentito, porque llevaba discutiendo con ella todo el día y porque se quería ir… E hizo eso, como “gesto” de rabia, pero no premeditado en absoluto. Arturo no es tan listo.

    De hecho, si Pepe, no azuza la situación, es más que probable que ésta hubiera pasado sin pena ni gloria y es imposible que Arturo pudiese prever la reacción de Pepe.

    En lo que sí estoy de acuerdo, es que ayer nos dieron una tarde de lo mejorcito. Así que, por mí, pueden seguir así. Show must go on!!!

    Ah!! Y en que Pepe vio la jugada y la aprovechó… Pues es que eso está clarísimo. No le ha salido tan bien como él querí. O no totalmente. Pero todo se andará…Pepe es el jugador total. El no va a “ser él mismo y crecer como persona”. Va a ganar, porque para eso juega.






  • 11725.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:06

    11718. Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    De lo que quieras tengo de to :P

    Melocoton, piña, manzana jajajajjaa






  • 11726.
    Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 9:08

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:4

    Senador, no sea tan cruel con Tatiana coño.Tu crees que si ella decidiera decir en publico que la han timado no la iban a hundir televisivamente hablando?. Los concursantes de este progama tienen las horas contadas y ellos solo quieren hacer caja(cosa muy licita para eso van), tu crees que alguien la apoyaria? solo su abogado .Yo la sigo queriendo porque creo que sigue siendo de verdad, yo la perdono de verdad hazlo tu que tanto la has querido y tan buenos escritos nos has dado, porfi sena que tu eres un cabronazo con un peazo cuore que no te cabe en el pecho

    Por lo demas totalmete de acuerdo con vos (como casi siempre).

    PD yo soy una yonkarra del GH desde que empezo me lo meto todo por vena hum que rico

    Heladores muxus……………






  • 11727.
    Publicado por: campanilla__86 | 11 Febrero 2010 a las 9:09

    ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA UN CONCURSANTE SE VA Y EL COMPAÑER TAMBIEN! NO VALEN EXCUSAS ES UN ENGAÑO!!!!!

    Me parece indignante que echen a arturo por tirarle un vaso en el plato si todavia hubiera sido en la cara como ella hizo vale pero por eso? No sabian como quitarse a arturo ya que Indira es la protegida y estaba quedando como lo que es una calentona.

    Han aprovechado esto para echarle y es INJUSTO

    No es un concurso por parejas? Pues ella deberia estar en la calle se estan luciendo este año los de GH de verdad que da mas pena cada vez.

    Como no la echen que metan a nagore o a tati y que le hagan la vida IMPOSIBLE en esa casa que es lo que se merece.

    GH ya echo una vez al ganador y ahora de nuevo los indhiristas estareis contentos pero aver si entran alguna que va ser la de siempre la triste que solo sabe llorar

    la pelea la empezó indhira diciendole a Arturo o hacia lo que ella quería o le montaría un pollo.

    Empezó diciendole porque se iba de alquiler con nagore y tatiana, le contesta Arturo que iba iva con quien le salia de los huevos.

    Y que se dejara de meterse en su vida.

    Se sentaron en la mesa para almorzar y ella volvió a insinuarle y el que se había bebido dos calimochos, se levantó lanzandole la copa al plato por no tiraeselo a la cara.

    Por lo tanto ella ha sabido buscarle las cosquillas






  • 11728.
    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 9:11

    11716. Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    Carol si actuó mal deberá pedir perdon; pero ccada cual debe pedir perdon por sus errores sin condcionarlos al actuar del otro: Indhira lleva muchos errores, ya no solo carol,,, y sigue y sigue..






  • 11729.
    Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 9:14

    11724. Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 9:03

    De acuerdo contigo, si concursan por parejas se van por parejas. Me cansa q cambien las reglas segun les convenga.






  • 11730.
    Publicado por: walmont | 11 Febrero 2010 a las 9:14

    Buenos dias a tod@s, tras leer el comentario aqui presente, solo me queda quitarme el sombrero y decir Enhorabuena bentolin por expresar de un modo excelente lo que muchos pensamos.

    Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 8:31






  • 11731.
    Publicado por: luisacanarias | 11 Febrero 2010 a las 9:22

    buenos dias a todos

    esta mañana cuando me han dicho que habian hechado a arturo pero no a indhira me enfade porque me parecio injusto.

    Despues de leeros un buen rato ya he cambiado de opinion porque creo que lo que paso lo hizo el a posta para que lo invitaran a salir.

    Por otro lado esta niña cada dia me parece peor persona, como no tengo ni un solo buen calificativo para ella y porque considero que tengo mucha mas educación que la que ella ha demostrado me los voy a quedar para mi (que ademas ya muchos de los que he pensando los he leido en ustedes y a veces hasta os quedais cortos) se merece que dentro de esa casa le den un buen repaso de lo que realmente pensamos de ella y no que salga y ciertas personas la defiendan y justifiquen sin pensar si es lo correcto sino por dar share y juego.

    Saludos






  • 11732.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:27

    11726. Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 9:08

    Precisamente por que tengo corazón, cuando me timan, hago la cruz del gato.

    En esta vida se puede ser un lameculos o vestirse por los pies y para mí, Tatiana es lo primero. Zeppelin sale perdiendo mucho más que ella. Porque en realidad ¿tiene ella algo que perder que valga más que todo lo que puede ganar?

    Entenderla, puedo llegar a entenderla. Pero entonces que no vaya por la vida de chulita y de comerse el mundo y luego a la primera ocasión de sacar pecho de verdad, se convierte en una rata.






  • 11733.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:29

    11715. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 8:56

    Es que el tongo de Tatiana, lo sé.

    Y lo que pasó ayer, también.






  • 11734.
    Publicado por: monisorya | 11 Febrero 2010 a las 9:30

    KIKO TIENES RAZON Y NO VI JUSTO QUE PORQUE ES MERCEDES MILA TENGAS QUE RECTIFICAR,ME ALEGRO MUCHO QUE LO AYGAS ARREGLADO CON LIDIA.INDHIRA A LA CALLE YA QUE ES POR PAREJAS SI LA EXPULSON HUVIERA SIDO ALREVES ARTURO SE UVIESE TENIDO QUE IR ASI QUE A LA CALLE APARTE QUE NO LA SOPORTO A LA NIÑA CONSENTIDA






  • 11735.
    Publicado por: manghega | 11 Febrero 2010 a las 9:31

    Esto es de verguenza, osea que Indhira en GH 11 lanza un trozo de lasaña, insulta y hace peores comentarios y no se la expulsa y ahora expulsan a Arturho, estod es de verguenza de verdad !!! Es una guarra, buscona y calentorra, que no ha hecho nada mas que ir detras de Arturo, de verdad que esta tiene un problema, celosa, posesiva, envidiosa y protagonista que se cree la reina del Mambo, y ya he demostrado a todos ser una guarra total !!! Totalmente enfadada me encuentro con la decisión de la expulsión, acaso no se trata esta edicion de parejas? pues que la expulsen a ella tambien, una injusticia con letras mayusculas !! Estan todos contra Arturo, Indhira a la puta calle ya. Me alegraría que metiesen a Tatiana o Nagore, para que te den caña, cabrona !!!






  • 11736.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:32

    11732. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:27

    Rata!!!! a Tatiana la vas a llamar rata!!!! anda ya! hombre!, prefiero a una Tatiana lanzando puyitas a la Mila continuamente que no ha una Tatiana hundida y humillada por una television q es eso lo que harian con ella, ademas q yo sigo creyendo que lo de aquel escrito no es verdad y que no se puede probar.






  • 11737.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:32

    11733. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:29

    Pues cuentalo






  • 11738.
    Publicado por: arracada | 11 Febrero 2010 a las 9:34

    No deberían haber entrado ni Indi ni Artu. Sus roces eran demasiado recientes…y era de esperar que ANTES o DESPUÉS Artu seguiría menospreciando, insultando y sobrepasando límites. Él es un pájaro libre que le gusta ir de aquí a allá. Ya se le veía agobiado dentro de la casa y al enterarse de la cantidad del premio ha dicho…TURURU!!!!.

    No he visto las imágenes pero estoy casi segura de que ha sido premeditado. Y tampoco me gustan las NO NORMAS del concurso. ¿Alguien sabe si en el contrato que firmaron los concursantes ponía que en el caso de resultar uno expulsado el otro se quedaba? No lo veo lógico. Me encanta GH pero hay cosas y detalles que no son claras






  • 11739.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:35

    11711. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:46

    Pués yo mañana, me tomo el día libre y me hago una minicura de sueño que empieza la farra, jajaja.

    Yo sigo pidiendo que entre Gonzalo, pero sé que no se me va a arreglar.






  • 11740.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:35

    Por cierto Senador, hablando de Tatiana, me parece mucho mas repugnante lo que el David Cano y Luis Medina le hicieron que lo q supuestamt T5 ha echo, ellos son los verdaderos verdugs de Tatiana.

    11741.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:36

    11712. Publicado por: marialm78 | 11 Febrero 2010 a las 8:47

    Pienso exactamente lo mismo que tú. Si hay experimento sociológico este año, el ratón de laboratorio, es la india.






  • 11742.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 9:39

    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:36

    Ratón no, Rata!






  • 11743.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:39

    buenos dias.

    despues de ayer de enterarme que expulsaron a arturo, y no poder dejar mi queja en el confe por el proxi de las narices hoy lo hare.

    me parece bien que hayan expulsado a arturo igual que expulsaron a indhira practicamente es lo mismo hicieron lo mismo(bueno todavia no e visto el video pero lo vere) lo que no entiendo es porque sigue indhira en la casa? esto es injusto si entran por parejas que expulsen por parejas igual que raquel que esta afuera sin ella querer.

    nos toman el pelo estos de gh? o esque indhira tiene otro contrato? o es el gh de indhira para que se lleve el premio? son tantas las dudas.

    no entiendo como sigue la mula dentro.

    solo pido y espero que entre nagore que la haga la vida imposible que la llame zorra y que la trate como indhira trato a carol entoces nagore sera expulsada nosotros emos disfrutado y la mula estara mas depre. jajajjajaja

    yo creo que arturo lo hizo porque el premio en si es una mierda 60.000 euros creo entre lo que se lleva hacienda y lo que tiene que aguantar ahi con la mula es lo mejor que a podido hacer asi no tiene sancion. me alegro por arturo por quitarse un muerto” de encima.

    indhira a la puta calle ya!






  • 11744.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:41

    11696. Publicado por: toty25 | 11 Febrero 2010 a las 8:20

    buenos dias.

    yo si lo entiendo kiko ante todo es persona y caballero, y lo que hizo muchos creemos que le obligaron si no kiko tendra la vida imposible en tele5 y en muchos sitios, es normal tu no harias lo mismo? por desgracia en este pais no se puede hablar de todo con gente que tiene mucho poder, yo si le entiendo.

    un saludo.






  • 11745.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:42

    11714. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:54

    Somos más el público y ellos los cristianos y los leones al mismo tiempo.

    Sólo pedimos pan, circo y boogie movie, que decía el gran Fabio.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rrzms-hcUgI






  • 11746.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:42

    11739. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:35

    Yo tengo claro… de aqui al domingo dormir de dia y beber de noche :P

    Seria muy heavy que entrara en tiritiero, los dos expulsados por la organizacion de gh11 jajajajajjajaja aunque yo me conformaba con Nagore… creo que seria capaz de sacar de quicio a la India en un par de dias…

    Por cierto que pasa contigo?¿?¿ no tienes bastante con poner verde a mi Morellana que ahora tambien vas a por mi Rusa?¿?¿? Yo creo que lo haces aproposito pa cabrearme :P






  • 11747.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:44

    11743. Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:39

    para mi hay una grna diferencia si valoramos los echos..

    Indira tira un vaso de agua con hielos ha Carol a la cara (luego se rie pq un hielo le ha dado en toda la boca y lo ha escupido) en el video sen ve como Tatiana tiene que agarrar a Indira, y la grita zorra hija de puta.

    En el d Arturo le tira una copa de vino al plato (que era su plato de espaguettis) Indira se sonrie, y el se va a grito de me das asco.

    PARA MI HAY MUCHA DIFERENCIA.

    Otra es q cuando llega a la habitacion dice que el sabe q eso no ha estado bien, Indira repite a la saciedad q se quedo corta

    PARA MI HA MUY MUCHA DIFERENCIA.

    Pero vamos q me alegro pq ahroa la deberian de meter a Nagore o que se espera la diva que le metan a un amigo????






  • 11748.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:44

    acabo de ver un poco de video de la movida y no crea que sea para expulsarlo, no se lo tiro en la cara! solo le falto arturo llamarla la zorra eres tu! vergonzoso este gh! lo siento por los concursantes que quieren entrar y que estan en la casa que quieren vivir un gh diferente.






  • 11749.
    Publicado por: Evapol | 11 Febrero 2010 a las 9:44

    LA EXPULSION DE ARTURO ES INJUSTA!!!ESTO ES COMPARABLE A LA LASAÑA DE QUE LE TIRÓ INDIRA, PERO CON FINALES DIFERENTES Y FAVORECEDORES A ELLA COMO SIEMPRE. EN AMBAS, DISCUSION DE PAREJA CON DESCALIFICATIVOS, EN EL MOMENTO LASAÑA, ARTURO HIZO UN COMENTARIO DESAFORTUNADO E INDIRA LE LANZO COMIDA A LA CARA LLAMANDOLE REPETIDAS VECES HIJODE….Y ARTURO SONREÍA CON CARA DE “RECOCHINEO”. ESTA VEZ HA SIDO EXACTAMENTE IGUAL, INDIRA HACE COMENTARIO SOBRE TATI Y NAGORE POCO AFORTUNADO, ARTURO SALTA, NO LA INSULTA PERO SÍ DICE QUE LE DA ASCO, Y ELLA SE RIE… QUE PASA AQUI?? PQ NO LA EXPULSARON A ELLA EN ESE MOMENTO LASAÑA Y A ARTURO SI????? Y CUANDO LO HICIERON CON CAROL FUE PQ ELLA LO PIDIO, PERO LA ORGANIZACION LO DUDABA AUN. BASTA YA DE DEFENDER A ESTA NIÑA CAPRICHOSA Y CELOSA ENFERMIZA!!!!!!!!ADIOS GH PARA SIEMPRE!






  • 11750.
    Publicado por: Aralar | 11 Febrero 2010 a las 9:45

    “Pero Bea, si yo no le he dicho nada”,

    No Indhira (según tú), decir no dijiste nada, sólo llegaste la última a la mesa, te sentaste en el sitio de otra persona (Arturo) el cual te informó que era su sitio y su plato, y tú qué contestaste?? Qué cogiera su plato y se cambiara de sitio. Yo no sé sí eso es para tirar un vaso de vino en el plato de la comida de alguien, pero que tampoco venga con que ella no hizo nada, por que así no fue, que no se olvide de sus palabras, de su cabeza de medio “lao” y su sonrisa mientras lo decía. Pero no nena, una vez más ni has dicho, ni has hecho nada… tu tranqui, ya vendrá alguien a pedirte perdón.

    Eso sí, el vaso no se cae sólo, ni lo tira ella con la mente, el vaso lo tira Arturo a sabiendas de lo que estaba haciendo y lo que está consiguiendo con la acción (Menú del día: Pasta al Kalimotxo).

    Pepe, el que se visiona como el nuevo gran salvador de la Diosa India, lo único que hizo fue aprovechar y montar un puto numerito innecesario. Eso de decir a voces que tu no permites que nadie le tire un vaso de agua a nadie en la comida, la próxima vez te lo ahorras, o es que no estabas sentado 2 minutos antes en la mesa?? Lo viste no?? luego no se trata de que lo permitas o no, se trata de que sucede y punto.

    Vergonzoso es el acto de lanzar líquidos, que tan de moda se ha puesto, pero vergonzoso es meterse en discusión ajena, liarse a gritos con media casa e insultar a una compañera. Volvemos a lo mismo, siempre pedimos educación, respeto y demás, pero nos olvidamos de ofrecer lo mismo.

    Ahora que a algunos se le habían bajado los humos, aparecen nuevos personajes en esta historia, con parece ser mas humo. Esto parece Londres coño!!

    Tras la tempestad, charlita en el Jacuzzi, para evitar miradas hirientes, hacer video y esperar a ver que sucedía. En esa charla de Indhira y Pepe, esta le confesó haber enviado sms para expulsar a Arturo cuando estuvo nominado, según ella era lo mínimo que podía hacer y todo esto mientras Arturo era llamado al confesionario para ser expulsado, con dos huevos ¡!

    El resumen: son dos asuntos diferentes, no fue ninguna jugada magistral del gran Pepe para largar a los grandes, ni mucho menos, a Pepe se lo pusieron en bandeja. Según lo vi, fueron dos asuntos diferentes, sucedidos uno tras otro en el tiempo: por un lado “el sitio, el plato y el vaso” y por el otro “Pepe a voces contra la mala educación”.

    De sí deberían de haberlo expulsado a él, a ella o a todos, no voy a opinar, aquí a fin de cuentas, las leyes parecen dictarse dependiendo de a quien haya que juzgar, eso me quedó claro hace tiempo, ellos sabrán que buscan y como lo van a lograr.

    A Indhira le han dado 24h para que decida (esto enchufe no, central eléctrica), si quiere irse o prefiere esperar a ver quien llega de pareja, ahí reside la duda, yo doy tres opciones: Nagore, Juan o Raquel Morillas, no creo que la elección vaya mucho más allá.

    Sólo añadir una cosa más: Arturo cuando te den el Blog mañana, solicita que tenga el botón “Mostrar todos”, gracias!

    El tema para mí termina aquí o eso espero.

    Que paséis buen día. Jau!!






  • 11751.
    Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:45

    senador, ¿aqué te refieres con lo de que Tati es una lameculos? ¿a que no ha hecho nada contra GH por la supuesta expulsión amañada? es que tengo interés en saber si van por ahí los tiros.

    Estoy totalmente de acuerdo en tu análisis de hoy, pienso que Arturo se quería ir y que la vida loca de fuera de la casa le atrae más pq se lo está pasando en grande, aunque tb pienso que odia a Indhira desde el principio, que ha intentado lavar su imagen y al final no ha podido porque sinceramente no entiendo como puedes tener cariño por una persona y al cabo de un rato decirle esa sarta de barbaridades, bueno, puedes hacerlo en un calentón pero luego te das cuenta de que te has pasado y en este caso creo quew Arturo no reculará y saldrá super orgulloso diciendo que indi tuvo su merecido.

    Por otro lado, sobre Pepe, me encanta y tb creo que es un gran jugador, pero creo que ayer metió la pata porque lo que hizo en la mesa le beneficiaría de cara a la audiencia y más con el gesto de sus compañeras que lo están poniendo verde desde entonces, se ha convertido en el centro de las críticas sabiendo que eso de cara al exterior le da protagonismo y para bien pero no sé si no seha dado cuenta de que en este gh no echa el público sino los compañeros por tanto la estrategia es equivocada ya que en cuanto salga su pareja los demás le van a echar pero en menos que canta un gallo ¿no crees?

    Senador, me gustaría saber tu opinión sobre esta Melania,a mi me caia genial en su edición pero en esta la encuentro insoportable y envidiosa hacia todo lo que la rodea, no sé qué le pasa pero si decidiera el público creo que la echarían






  • 11752.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:46

    11718. Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 8:58

    Fué genial. La tiene donde quería y le dará el tiro de gracia cuando mejor le venga.






  • 11753.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:47

    11747. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:44

    estoy deacuerdo acabo de ver un poco en ar, pero vamos asi nagora la hara la vida imposible y arturo se quita el muerto.

    claro que no es lo mismo, arturo lo tira a la comida e indhira se lo tira en la cara y con prepotencia se rie.

    un saludo maria






  • 11754.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:49

    11742. Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 9:39

    wapaaaaaaaaaaaaaa Buenos dias !!!

    Hoy entrara mi Nagore :P

    11750. Publicado por: Aralar | 11 Febrero 2010 a las 9:45

    Siempre es un lujazo leerte….

    Muakas!!!

    11745. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:42 .

    Lo que somo es unos putos adictos jajajajajajjaa

    Y cuanto mas carne vemos mas nos gusta….






  • 11755.
    Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:49

    por cierto, no entiendo que todos esteis deseando que entre nagore o indhira con la india para hacerle la vida imposible, porque, vamos a ver, la que entre si se decide a hacerlo imagino que será por el premio y si es así sabe que para ganarlo ha de arreglarse con su pareja, solcuionar sus diferencias, entonces por mucho que entre Nagore no tratará mala a indhira porque no le conviene, aunque le toque ser falsa y la odie como el caso de Arturo, tendrá que intentar guardar las formas si quiere llegar lejos ¿no?






  • 11756.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:50

    11737. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:32

    Lo siento, pero por mí la rusa puede montar su peluquería, vivir de la tele o cepillarse a un millonario de su país y convertirle en el padre de sus hijos.

    Yo ya paso.

    El que quiera saber, que pague. Que pagando, se saben muchas cosas.






  • 11757.
    Publicado por: la_viejuna_me_repugna | 11 Febrero 2010 a las 9:50

    a ver si se va a la India de una puta vez y le pilla una revuelta……a ver si la mandan a Cachemira






  • 11758.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:52

    11723. Publicado por: bentolin | 11 Febrero 2010 a las 9:01

    Pués lo siento, pero yo si siento piedad por ella. Creo que sólo ayer empezó a ser mínimamente consciente de dónde se había metido y cual era el probable final del camino. Y para mí, su final en esta historia mediática (no hablo de GH), no es muy esperanzador.






  • 11759.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    11755. Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:49

    hola pues yo no creo que nagore se calle y actue, por el premio que creo que son 60.000 euros, son 30.000 cada uno y lo que se lleva hacienda que creo que es un 35% no es mucho el premio, entoces nagore que se queda con las ganas de decir sus verdades contra la mula y que no la puede ver como muchos, yo espero que la haga la vida imposible y que la ataque.

    este es mi pensamiento.






  • 11760.
    Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    mis favoritos de este gh son Pepe por lo calculado que lo tiene todo, me encanta y de chicas Bea la legionaria creo que es lo más honesto que hay allí dentro. Es que no puedo con el resto de chicas, a Ainhoa y Melania las veo de un subido impresionante, van de sobradas y no valen nada y las que han entrado hace poco ni las nombro porque no van a adurar nada ahí

    11761.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    11755. Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:49

    NO jajajjajjaaja

    Si entra Nagore creo que no lo hara por la pasta… sera mas bien por tocar los cojones… y de eso sabe un rato….






  • 11762.
    Publicado por: pindol | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    Animo Kiko tu vales para esto.

    Arturo se enfado porque I.. no soporta oir que se va a vivir con Nagore y tati.porque lo amenazo con irse el domingo y el tendria que irse con ella y porque le quito el sitio en la mesa.La agresion fue tirarle un poco de calimocho en los tallarines. A ella le han dado 24 horas para que decida si quiere irse o aceptar una nueva pareja. ¿pero esto que es?…es I. accionista en T5. ¿Subio Mercedes a recibir a Arturo y cogerle de la mano?.






  • 11763.
    Publicado por: arracada | 11 Febrero 2010 a las 9:55

    Observad…esto se va a convertir en una táctica para todos los GH venideros. Ahora me enfado, como no me puedo ir porque me cuesta dinerito…tiro un vaso (con el líquido que sea) y que me expulsen. Si entra Nagore a Indhira le da un patatús en pocas horas y volverá a tirar un vaso para que la expulsen.






  • 11764.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:56

    11756. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:50

    A mi tambien me la pela lo que haga con su vida Tatiana, yo hablo de cara al concurso.

    El que quiera saber que pague????? que hablas tio???,..que borde hijo! solo te digo q si sabes algo lo cuentes y si no pues entiende que yo con lo que he leido no me es suficiente.






  • 11765.
    Publicado por: Brujavalenciana | 11 Febrero 2010 a las 9:56

    Kiko dile a tu amiguita Marta Lopez que es mala deseando el mal ajeno,y Melania una arpia de cuidado.






  • 11766.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:57

    11762. Publicado por: pindol | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    Ojo! por lo visto MM fue ayer a Guadaliz para entrevista a Arturo






  • 11767.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 9:57

    11763. Publicado por: arracada | 11 Febrero 2010 a las 9:55

    yo e dicho lo mismo a sido una tactica para ser expulsado y asi no pagar una sancion, si arturo es muy listo, lo que no me cuadra es porque indhira sigue dentro. pero arturo es normal que haya echo eso, no la soporta ni el vecino.






  • 11768.
    Publicado por: duendebego | 11 Febrero 2010 a las 9:57

    El q aceptes tanto lo bueno como lo menos bueno,eso dice mucho de ti.

    Me encanta cuando sonries.

    Sonrie siempre

    aunq tu sonrisa sea triste

    x q mas triste q una sonrisa triste,

    es la tristeza de no saber sonreir.

    Un besin guapo!!






  • 11769.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:58

    11761. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    Jajaja totalmt de acuerdo a Nagore se la pelan los 30.000 gana mas pasta diciendola cuatro cosas a Indhira






  • 11770.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:59

    11764. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:56

    Si te he parecido borde, lo siento no era mi intención para nada, discúlpame.

    Y lo que tenía que contar, lo llevo contando desde hace un mes. Lo que pasa es que creo que no se me ha entendido nunca.






  • 11771.
    Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:00

    1

    1710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:4

    Sacar el pecho en Salvame de luxe con todos apoyando a la viejuna tu crees que no se la hubiera comido la jubileta? crees que JJ la hubiera apoyado? si dejaron a Kiko mas tirado que una puta colilla y le han obligado a pedirle perdon a mm, si ella hace algo asi la expulsan para siempre ademas ella no tiene tablas para actuar asi.Respecto a Zepelin creo que no hubiera hecho mas que el tonto aunque les ganara que lo dudo tienen mucha pasta y ya sabes don puto dienero GANA Yo la voy a dar una oportunidad, solo una por lo bien que me lo ha hecho pasar,si es como dices tu lo veremos y del amor al odio ya sabes un saltito.

    Por fin discrepo contigo en algo joder, que parezco una puta obejitaaaaaaaaa (eso para los trols)






  • 11772.
    Publicado por: la_viejuna_me_repugna | 11 Febrero 2010 a las 10:01

    al final sera un clasico como el edredoning , el jacuzzi……..el vazo de agua , q fatigaaaa






  • 11773.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:02

    11771. Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:00

    ¿Tú necesitas que alguien te apoye para decir la verdad o para contar lo que piensas o sabes de algo?

    ¿A que no?

    Pués eso.






  • 11774.
    Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 10:02

    11766. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:57

    Ahora ver si en plato le hace la misma entrevista que le hizo a Indhira…






  • 11775.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:03

    11761. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 9:54

    Aquí, todos lo hacen todo por la pasta.

    Bueno, por la pasta que pueden dejar de ganar en un futuro si no hacen “lo correcto”.






  • 11776.
    Publicado por: mamarita | 11 Febrero 2010 a las 10:03

    Indhira a la calle por manipuladora






  • 11777.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:05

    hola…

    a ver si hoy el megaproxy este d piruleta nos deja escribir!






  • 11778.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:05

    No me atrevo a pulsar páginas p’alante o p’atrás, porsiaca…

    Lo principal:

    KIKO, PLEASE, CHATÍN PORFA…. NUEVA ENTRADA YA!!!! QUE ESTO YA ESTÁ MÁS PESADO QUE UN CONFE DE GERARDO!

    En cuanto a lo sucedido ayer…

    Pues ayer me cabreé muchísimo al saber de la expulsión de Arturo, o mejor, al saber que la india no saldría de su manita.

    Pero luego me puse a pensar (poco, porque también estaba pensando en el disfraz de carnaval), y llegué a varias conclusiones:

    1.- ¿Qué queremos? Espectáculo. ¿Tenemos espectáculo? Si.

    2.- ¿Estaba Arturo contento en la casa y con su pareja? No.

    3.- ¿Le compensaba el premio? No.

    4.- ¿Había un modo más rápido de salir sin penalización? No.

    5.- ¿Indhira es una tocapelotas y él lo aprovechó? Si.

    6.- ¿Arturo debe estar contento y descansado? Pues creo que si.

    7.- ¿Pepe, nuestro Pepe, es un jugador nato? Si.

    8.- ¿Pepe ha entrado por vivir la experiencia? No.

    9.- ¿Pepe quiere ganar? Si.

    10.-¿Aprovechó Pepe la situación para quitarse de en medio a una pareja muy fuerte? Por supuesto. Aunque solo le salió bien a medias.

    11.-¿Hizo bien Pepe? Claro.(ver punto 9)

    12.-¿Aunque nos fastidie, está bien que Indhira se quede? Si.

    13.-¿Indhira tendrá que conformarse con una pareja que (ojalá) la fastidie más que Arturo? Siiiiiiii.

    14.- ¿Arturo estará contento e Indhira fastidiada? Siiiiiiiiii.

    Es decir:

    Arturo contento.

    Pepe contento.

    El programa contento (espectáculo, audiencia)

    Nosotros contentos (espectáculo, emoción)

    Indhira… jodida!

    ES TODO PERFECTO!!!! O FERPECTO!

    Y ahora…. me invitan a desayunar!!!!!1

    Ahora vuelvo y os traigo algo!






  • 11779.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:05

    11771. Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:00

    Sigo diciendo lo que dije en su día. No es un tema de abogados. Es un tema de miedo a perder credibilidad cuando se vive de ella.

    ¿Quién tiene más miedo?

    Zeppelin.






  • 11780.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:06

    11776. Publicado por: mamarita | 11 Febrero 2010 a las 10:03

    por manipuladora no se, pero si no ha conseguido llevarse bien con su pareja d concurso a la q han expulsado por violenta, no se q hace ahi. Q le van a llevar uno a uno a todos los q se han llevado mal con ella para sacarles d quicio y q le hagan un altar por “sufridora” ademas d llevarse la maleta?

    11781.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:07

    joder con el puto “hos”






  • 11782.
    Publicado por: la_viejuna_me_repugna | 11 Febrero 2010 a las 10:07

    11773. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:02

    11771. Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:00

    Sin querer meterme , creo que jondi tiene un poco de razon.Tati es una niña de 20 años , con ninguna experiencia televisiva y que se enfrenta a una monstrua (en todos los sentidos) como la viejuna.

    Ademas MM es mala enemiga porque ademas de mucho dinero tiene bastante poder en TV , y ridiculos como los que hace son freecuentes pero no importan.

    Yo tengo ganas de q haga un diario de……..Ylenia






  • 11783.
    Publicado por: Mardeluna | 11 Febrero 2010 a las 10:08

    11781. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:07

    Duele eh?? Lo peor es q se me van los ojos cada vez! jajaa






  • 11784.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:08

    11736. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:32

    ¿Pullitas a la Mila continuamente?

    ¿Te refieres a cuando negó lo que sabía, en el Sálvame de Lux, se desdijo de lo que había dicho en la entrevista con Kiko y dijo exactamente lo contrario a lo que había dicho en el Sálvame de la tarde cuando no le temblaban las piernas de tener a la Milá en frente?

    ¿Pero quién coño es la Milá?

    ¿Es que es dios, para que se acojonen todos?

    ¿Queda algo de dignidad, aunque sea mínima, en alguno de ellos?






  • 11785.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:10

    11740. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:35

    Pués Tatiana la valiente, la de las pullitas a la Milá, no tuvo cojones de responder eso a Dña.Mercedes el viernes y dejó que Kiko se tragase el marrón y la mierda.






  • 11786.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:11

    11770. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 9:59

    Acepto tus disculpas, la verdad q si me ha sonado borde.

    Esta claro que yo no te he entendido o que poner mucha fe en un escrito.






  • 11787.
    Publicado por: la_viejuna_me_repugna | 11 Febrero 2010 a las 10:11

    creo que meten el dedo de Palomares






  • 11788.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 10:11

    11778. Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:05

    Hasta me has convenicido de que la expulsion de Arturo es bueno…. jajajajja

    eres la ostia jodia…un besote!






  • 11789.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:12

    Buenos días a todos.

    EL frenopático vuelve a tener reina.

    No es que la perdiese nunca , pero durante unos días y mientras pensó que el macho volvía al redil, estuvo sedada por su propia imbecilidad.

    En este Gh ya no me extraña nada. Si mañana me dicen que han expulsado a Raquel lo por agresiva, me lo creo.

    Y me lo creo porque esto se ha hecho por y para lucimiento de la más absoluta de las absurdeces(lease la marioneta llorona).

    Recopilemos…

    Sale de Gh11 expulsada por agresiva.Sin haber hecho una “amistad”ahí dentro.

    Viaja de plató en plató, (acompañada de mamá, porque ni una amiga tiene tampoco fuera),para proclamar su despecho a los cuatro vientos, proclamando un nunca más que no se creen ni los más imbéciles.

    Y está tan despechada , que cuando ve que Arturo va a entrar en la casa, corre que se las pela para entrar ella, en vez de Nagore, porque es tan incoherente(por no calificarle de otra forma)que su “nunca mais” es tan real como ella.

    Dentro, babea y persigue a un hombre que ha dejado más que claro que pasa de ella.

    Se denigra como mujer y persona con su acoso hacia él.Y él, que quiere paz, que deja clarito que relación cordial sí, pero emparejamiento ni “jarto” vino.

    La nena empieza a perder los papeles y va minando y minando , como solo una termita(buen termino, jorge javier)sabe hacer.

    Y se desata del todo cuando ve que este hombre se decanta indiscutiblemente por Melania. Pasa de la llantos y se larga a dormir a la otra habitación , además de continuar con sus planes de irse a vivir con Nagore y Tati.

    Y que sucede? Que esta “termita ” , viendo que otraaaaa vez no tiene nada que hacer, provoca una situación en la que ni un santo puede quedarse quieto sin mandarla a donde se merece.

    Y mira tú, Arturo comete el acto más agresivo en la historia de Gh :TIRA CALIMOCHO A UNOS SPAGUETISS.(todavía no entiendo como la asociación de pasta y condimentos no a pedido al senado que lo expulsen del país).

    Y que hace ella? nada agresivo por supuesto.

    PEGA GOLPES CONTRA LA MESA, ESTA POR TIRARSE CONTRA NICKY POR DECIRLE QUE SE CALME Y VUELVE SU MIRADA PERDIDA DE HISTÉRICA.

    Se va al jacuzzi con un Pepe , que se escojona de ella en su cara y ella ni se entera y le da la razón.(se ha dejado la neurona en su casa cuando entro).

    Conclusión:

    Expulsan a Arturo por agresividad contra unos Spaguettiss(yo le encerraría directamente en Guantánamo, que duda cabe).

    Pepe nos muestra a toda España la capacidad mental de esta nenita y con una sonrisa en la boca y sin despeinarse , la deja en un minuto como la mala persona que es.Y oleeee pepe y oleeee.

    Y ella? ella con la neurona de vacaciones, asiente, se ríe y cree que la está halagando. jajajaj. vivir para ver.

    Después de hablar con Pepe y solo después de decírselo él, cae en la cuenta de que puede etrar Nagore, Tatiana o Carol (sus bestias negras) y ahí y solo a partir de ahí, empieza su eterna llantina.

    Miedo, locura,histerismo, se apoderan de ella.(desde que nació, por otra parte a que engañarnos).

    Y ahora, esta en su desquicie habitual,creyendo que maneja y siendo manejada cual marioneta de madera, esperando a que cumplan las ordenes que ella dió en el confesionario y no le pongan de compañeras a esas que tanto teme y envidia.(nagore, caro y TAtiana).Porque si se las meten ahí, sale por patas,y necesita más bien a un Juan, una SAray o un Gerardo para que le hagan fácil el salir por la puerta de GUadalix como ganadora de Gh el reencuentro.

    Me río, me río y no paro.No puedo parar.

    Arturo, por fin , se ha librado de ella.

    Pero ahora se les queda ahí dentro a unos compañeros, que calandola desde el primer momento,y como les pasó a los de GH11 no pueden soportarla.

    Dos ediciones, 35 personas, ni una sola amistad y la fama de por vida de que el hombre que se acerque a ella tendrá que acabar por pedir una orden de alejamiento de ella(como ha hecho Arturo) para poder quitársela de encima.

    Con eso, ya está todo dicho.

    Con eso está todo dicho.






  • 11790.
    Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:13

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Yo no necesito a nadie por que ya no cumplo los 30, pero ella que es una niña? y que ese mundo es nuevo para ella ? no se….. no se….

    Bueno cambiando de tema majete, tu que lo sabes casi todo de este programa ¿que partenaire le van a meter a la finada esta de mierda? Venga mojate






  • 11791.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:13

    11751. Publicado por: Milenio | 11 Febrero 2010 a las 9:45

    Por negar lo que le había dicho a Kiko en su entrevista (no negarlo, pero recular cuando tuvo a la Milá en frente).

    Y por reconocer que sabía que le habían tangado el concurso y no hacer nada.






  • 11792.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:14

    11785. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:10

    la pela es la pela…

    vio como peligraba el culo d kiko y penso “coño si con kiko pueden hacer esto q no haran conmigo?” y reculo…

    na… la tati para la casa mucho juego, luego como casi todos, acojonada y con el bolsillo abierto para q caigan tos los centimos q se pueda






  • 11793.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:15

    11785. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:10

    Lo siento pero no vi nada de tele del jueves al domingo (estaba en roma) no se dque hablas, yo cuando la he visto con MM le lanza puyitas del blog de indi, dl del gato, del suyo etc…, d arturo, etc…

    Ahora te doy la razon en una cosa….PQ LE TIENE MIEDO A MILA PERSONALMT






  • 11794.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:16

    11792. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:14

    Sí, es la última decepción de este imbécil que te escribe. De hecho, la decepción más grande (mira que no aprendo nunca), pero sí que creo que ya no habrá más. Para mí, hay un antes y un después de la historia de Tatiana, en mi forma de vivir todo esto.






  • 11795.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:19

    11786. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:11

    Lo que pretendía decir (lo que te ha sonado borde), es que pagando, se pueden saber algunas cosas. No que me pagases tú a mí.

    Mira, yo creo que lo que llevo diciendo desde hace un mes, está ya claríiiiiisimo.

    No hablo de lo que un anónimo haya escrito.

    Y dejo el tema ya.

    Me piro un rato.






  • 11796.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:19

    11778. Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:05

    Jajajaja, confia confia.






  • 11797.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 10:20

    11784. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:08

    11736. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 9:32

    ¿Pullitas a la Mila continuamente?

    ¿Pero quién coño es la Milá?

    ¿Es que es dios, para que se acojonen todos?

    ¿Queda algo de dignidad, aunque sea mínima, en alguno de ellos?

    Mucho me temo que no, Senador.






  • 11798.
    Publicado por: BlancaRC | 11 Febrero 2010 a las 10:21

    Buenos días!!

    No he visto nada de lo de Arturo, pero entre lo q contáis, sus frases de “yo a los 12 días me piro” o lo de q vaya mierda los 15000eur, q veía q esto se alargaba y q no le han metido a ninguna tíabuenatipoCarol a la q entrar….pues sí me creo q lo ha provocado. Lo q m jode es q han dejado el rasero de las expulsiones en el submundo….

    FLIPO con las gilipolleces q se leen por ahí…q es indecente (algo asi) q las amigas de Melania le dijesen q se liase con Arturo para desquiciar a Indhira… coño q es una chorrada, y lo de ella q iba a por Piero para “olvidarse” de Arturo?? Eso si está bien,no??…..en fin…. Q ojalá hubiesen pasado alguna de las dos cosas….

    A otra cosa, q eso ya es historia: Tatiana?Nagore?Gonzalo?Hans? Q creeis/quereis??

    Por último…. MA-TO por q entre alguien ya del gh8….

    DaniS-Maruski con 2.906.300 sujetadores negros??

    Javi-Greta diciéndole q se ha enamorado de ella??

    Laura-kiko y q le vuelva a hacer el calvo de la ducha?? (diiiios no m canso de decir q es lo mejor de la historia, juas)

    Pulpi-Mimi??uy no con Mimi no puedo…Pulpi-Mamen? Pulpi-Kiran?






  • 11799.
    Publicado por: GARCIARUTHDB | 11 Febrero 2010 a las 10:22

    KIKO, esta tarde en Sálvame di que si han expulsado a Arturo, como GH dijo que era un concurso de parejas, debe salir Indira, y si no que entre Raquel Morillas.

    Gracias guapo eres el mejor.






  • 11800.
    Publicado por: soray@ | 11 Febrero 2010 a las 10:22

    HOLA KIKO ARTURO LO TENIA PLANEADO NO LE GUSTO EL PREMIO ESPERABA MUCHO MAS SINO NO SE HUBIESE RECONCILIADO CON INDHIRA Y ALA PRUEBA ESTA MIRA LOQUE A FORMAO ES UN MACHISTA KIKO DE VERDAD QUE ESE HOMBRE NO TRATA BIEN ALAS MUJERES ESAS PALABRAS QUE LE DICE NO SELE DICE NI ALAS PERSONAS MALAS ESE TIO LOQUE QUIERE ES POPULARIDAD Y COMO NO QUE SEA ACOSTA DE ELLA YA LO BERAS PERO EL Y TODA SU CHUKIPANDI LOQUE QUIEREN ES CHUPAR DEL FRASCO EL LA NOVIA DE CHUKI QUE ES LA TATI Y TRABESTI QUE ES LA NAGO LO SIENTO PERO ES LOQUE PIENSO DE ELLAS SON UNAS GOLFAS SEHAN JUNTADO TRES

    11801.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 10:23

    z






  • 11802.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 10:23

    11789. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:12

    iba a escribir lo mío, pero después de leerte me limitaré a aplaudir con las orejas.






  • 11803.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:23

    11790. Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:13

    Ni puta idea. Supongo que Nagore, pero vamos, no me preocupa mucho. Es más, Nagore para GH es bastante aburrida.






  • 11804.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 10:24

    Buenos días, por decir algo.

    Ayer no pude ver nada ni estar por aquí hasta última hora de la tarde y entonces, entré en trance, me quedé estupefacta y cuando reaccioné, no había manera humana de enterarse como Dios manda de nada.

    El proxi dando por saco. Los piratas saturados. Los videos petados. Nada, que no había forma. Mi cabreo y mi indignación iba en aumento.

    Hoy, con mas calma, he visto y os he leído. Sigo indignada, pero menos cabreada. Al fin y al cabo, ya sabemos de los “manejos” del programa.

    Después de ver este video, el mejor hasta ahora, que yo haya visto:

    http://www.youtube.com/user/carolinebh19998#p/u/0/WOwMRQ1XY2w

    para no repetirme mucho, destaco dos cosas:

    Todos sentados a la mesa para comer, llega Arturo, faltan sitios y espera para sentarse, hasta ver que todo el mundo, mas o menos, tiene sitio, y eso que está mas cabreado que una mona. Llega la Diosa y se sienta directamente donde le sale del moño. Qué casualidad, que es el sitio de Arturo. No digo que lo hiciese a posta, pero es la gotita….. Gran diferencia en educación y generosidad. Esto es el desencadenante de la trifulca.

    Y el punto cómico, cuando , al final, la Diosa dice:

    “NO ME SIENTO TRANQUILA, NO ME SIENTO TRANQUILA….”

    Al mas puro estilo Pantoja:

    “NO ME VAS A GRABAR MAS, NO ME VAS A GRABAR MAS…..”






  • 11805.
    Publicado por: criss_87 | 11 Febrero 2010 a las 10:26

    pero que fuerte me parece todo esto!!!!

    han llamado un phsicologo para los espaguetis? porque las pobrecitas estaran maltratadas ….que burrada

    pero como le echan por tirar un vaso de agua en un plato cuando indhira le tiro a el lasaña y no paso nada. y bea que rompio el decorado

    que ha hecho arturo ahogar los espaguetis ¿

    muuuuuuuuuuu fuerte






  • 11806.
    Publicado por: la_viejuna_me_repugna | 11 Febrero 2010 a las 10:26

    soray@ que mal estas tia…….y no hablo de la puntuacion ni las mayusculas






  • 11807.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:26

    11795. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 10:19

    Jajaja, en ningun momento he entendido que yo te tenia que pagar a ti,jajajaja






  • 11808.
    Publicado por: campanilla__86 | 11 Febrero 2010 a las 10:27

    INCOMPRENSIBLE

    1. Motivo de la expulsion? porque no es agresion ni mucho menos, tirar un vaso en la comida!

    Recordemos el momento lasaña de indhira!!!!!!!!

    2. Siguen atacando a arturo y ya no saben como!! MM te estas luciendo este año maja!!!!

    Me parece vergonzoso que una mujer que se cree la reina de gran hermano este con esa cara de explota guapo que soy la protegida y te vas a ir a la puta calla, una mujer muerta de celos que se cree que ese hombre es de su propiedad, que ahora ira de nuevo de victima que es lo unico que sabe hacer.

    Una version de Aida Nizar a lo cutre: NO SIN DIOS, NO SIN ARTURO.

    Despues de estos dias en los que el ha dicho que no era rencoroso la otra sigue y sigue picando asi pasa….

    Este concurso es una verguenza, liderado por una mujer feminista cuando quiere logicamente, que esta intentado echar arena encima de un gran concursante, del ganador de gh11 pero no le llega ni a las suelas, Como bien dijeron en la gala concurso por parejas!!!! Desi se quiso ir y Nacho tuvo que irse esto es lo mismo!!

    EL REENCUENTRO si pero a la verguenza que da y lo claro que esta el tongo

    solo espero que metan a tati o nagore que le puedan hacer la estancia imposible a esa señorita






  • 11809.
    Publicado por: campanilla__86 | 11 Febrero 2010 a las 10:28

    me han dicho que los spaguettis estan en la uci jajajajaja






  • 11810.
    Publicado por: nikita2006 | 11 Febrero 2010 a las 10:28

    Sabes que gato, me disgusta profundamente tu falta de objetividad o la subjetividad al relatarnos los acontecimientos. Indhira se lleva a Arturo y cuando sale él ya esta molesto porque ella le recrimina el que hable de sus futuras compañeras de piso es más le amenaza con irse el domingo y así el tendrá que hacerlo tambien. Despúes se sienta en su silla y le sigue provocando, con ese tono y gestos que logran desesperar al más pintado. Lo hace a propósito y si es verdad que le tiro el calimocho en su plato, pero agresividad en ese hecho no la ví, su gestual ni lo acontecido anteriormente tiene nada que ver con lo que vimos en Indhira. Que pasa entonces? pues simplemente que el programa ante el temor de verse sin dos de los protagonistas, ya que de irse voluntariamente uno u otro el domingo arrastraba al otro, se ha inventado un recurso y así permite que la Indhira . Lo más lamentable es que sé que Indhira no está bien, que sus formas, expresiones y todo en ella recuerda mucho a Glenn Close en Atracción Fatal, y eso si es una responsabilidad directa del programa, de no ser esto así pues entonces la Indhira lo que es es “mala de cojones” parafraseando a Toscano.






  • 11811.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 10:29

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    No estoy yo tan de acuerdo en que Arturo se quisiera ir. Ahora no.

    Justo antes de la bronca, habla de lo amargado que lo tiene y que le amenaza con irse y él dice que se vaya, bla,bla,bla, y que le metan a Gerardo….






  • 11812.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:32

    ahí algo que se me ha olvidado, joer.

    Sí, Arturo quería irse, pero quería irse con la imagen limpia de la mierda que le han echado encima.

    Por algo a aguantado a la imbecilidad personificada este tiempo.

    Por lo tanto, no creo que a falta de 4 días para poder abandonar la casa sin penalización, por contrato y con su imagen limpia haya pedido el la expulsión.

    Y menos cuando de esta forma no solo no limpia si imagen sino que queda como el vil mal tratador de unos SPAGURTTISS.

    No me cuadra.

    Ahora bien, entiendo que 4 días pegado a la garrapata son como 4 siglos para cualquier ser normal.






  • 11813.
    Publicado por: jondifool | 11 Febrero 2010 a las 10:32

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Pues si tu no tienes ni puta idea me voy agarrando los machos porque yo quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me van a dar por culo,(Saray,Juan,bobardo) puagggggggggggggggg,menos mal que tenemos a Niki para dar cañaaaaaaa y porculo






  • 11814.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 10:32

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Ah, y no veo esa premeditación de Arturo, pues la discusión es por “su” sitio en la mesa y “su” plato de comida. Ella le dice “pues coge otro” y él, rabioso perdido, piensa, pues ni pa tí, ni pa mí.

    Creo que es como un acto reflejo, fruto de la rabia y del plato de espaguetis.






  • 11815.
    Publicado por: Anuska72 | 11 Febrero 2010 a las 10:33

    lo mas macabro es q ella, cuando expulsaron arturo, se calento lo espaguetis con calimocho en una sartén y se puso a comerlos y la camara enfocandola . Patetico todo este novelon






  • 11816.
    Publicado por: Anuska72 | 11 Febrero 2010 a las 10:34

    Niky y Bea ganadores






  • 11817.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:34

    na… q yo solo espero toparme con Arturo cualquier dia d estos, soy casi casi vecina y a ver si con suerte palpo el delfin jajajajajjajajaja

    como metan a gerardo o saray pq se hayan inventao algo absurdo ya m meare tanto q creo q no podre respirar






  • 11818.
    Publicado por: Anuska72 | 11 Febrero 2010 a las 10:35

    este año han convertido gh en un cutre novelón






  • 11819.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:36

    ojalá, ojalá, pero ni de coña, metan a Nagore , a Tati o A carol.

    Solo con su presencia ya esta el espectaculo servido.

    Pero, vamos, lo dicho , ni de coña.

    Por encima del cadáver de la Milá meten ahí a nadie que pueda poner en evidencia(más aún????) a la niña de sus ojos.

    Esperaros una Saray, un Genardo o u Hans alecionad para despistar.






  • 11820.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:36

    11812. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:32

    jajajajajaja ya sabes, el proximo GH si quieres pirarte…pa no pagar penalizacion le pegas una patada al cojin del sillon del salon…

    violentooooooooooo, maltrata cojinesssssss…. a tu puta casa!

    y todos contentos!

    11821.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:37

    y el proxy los cojones…






  • 11822.
    Publicado por: salva-leon | 11 Febrero 2010 a las 10:37

    joder que pesao!






  • 11823.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:38

    19. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:36

    Si meten ha alguno de esos 3 arde troya en los blog jajajajajaja






  • 11824.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:39

    11815. Publicado por: Anuska72 | 11 Febrero 2010 a las 10:33

    NO jodas!!!!! menuda gilipollas!!!!!






  • 11825.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:40

    11820. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:36

    y eso sin contar con los cojinISTAS, que harían peregrinación a gilipollilandia para pedir la expulsión del mal trata cojines.

    Miedo me da salir a la calle…. tanto Ista suelto es para encerrarse en un bunker durante los próximos 50 años.






  • 11826.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 10:41

    11714. Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 8:54

    yeah!!! Nosotros somos los enanitos del circo.






  • 11827.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 10:44

    Que fuerte chicos, yo nunca habia entrado al gato ese de los co…, pero en la web lo tienen puesto en primera planta y me ha dado por leer su post y poco más y me caigo de culo, es alucinante… solo he llegado a leer un poquito porque nunca había visto tanta mentira y manipulación junta…:

    1º Indhira se habia dado cuenta que Arturo no habia cambiado y se alejaba de él siempre y cuando la prueba se lo permitía… y cuando se metió en su cama, que lo hemos visto todos… ¿donde estaba la cuerda?

    2º Episodio violento protagonizado por Arturo… ahora está penado hecharle vino a los espaguetis y además Arturo le suelta un par de insultos y se pira… el resto lo hace Pepe.

    Y así podría estar hasta mañana… que asco de gato.. le he puesto verde.. es un titere y su titiritera ya sabemos quien es.

    Que asco, como estan manipulandolo todo, yo lo flipo.






  • 11828.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:45

    11823. Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 10:38

    si meten a uno de las tres que deberían meter para dar juego, los blogs vecinos arden por combustión espontanea.






  • 11829.
    Publicado por: Monnissima | 11 Febrero 2010 a las 10:45

    Ayer se fue,

    tomó sus cosas y se puso a navegar,

    una camisa, un pantalón vaquero,

    y una canción.

    Dónde irá,

    dónde irá.

    Se despidió,

    y decidió batirse en duelo con el mar,

    y recorrer el mundo en su velero,

    y navegar, nai na na, navegar.

    Y se marchó,

    y a su barco le llamó Libertad,

    y en el cielo descubrió gaviotas,

    y pintó, estelas en el mar.

    Su corazón,

    buscó una forma diferente de vivir,

    pero las olas le gritaron: vete,

    con los demás, nai na na, con los demás.

    Y se durmió,

    y la noche le gritó: donde vas,

    y en sus sueños dibujó gaviotas,

    y pensó, hoy debo regresar.

    Y regresó,

    y una voz le preguntó: como estás,

    y al mirarla descubrió,

    unos ojos, nai na na, azules como el mar.

    Y se marchó,

    y a su barco le llamó Libertad,

    y en el cielo descubrió gaviotas,

    y pintó, estelas en el mar.

    Y se marchó,






  • 11830.
    Publicado por: gamusinos | 11 Febrero 2010 a las 10:46

    no se que tiene indhira que entramos en otro blog de gh y se la defiende, desde casa no la vemos asi, nos piden desde el concurso que entrmemos en los blogs para comentar, pero luego vemos el programa y no entendemos como sigue indhira dentroa la queremos fuerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala es

    como decian ellos dentro de la casa es mala ade cojones, como ha manejado a su antojo a arturo y si ahora eso es agresion, todo lo que dijo ella contra carol en el otro gr h que Era? que se vaya con su soberbia a su casa, los espectadores no entendemos como la mila la defiende tanto Ah, bueno es que ahora si nos enamoramos tenemos derecho a todo.

    pues todo el mundo se enamora y no son de malas, celosas posesiva como ella.

    aparto a arturo de los compañero paraa tenrlo todo el dia al lado suyo en la cama y ahora ha conseguido que lo ehchen, que por cierto él teníaa razón, estaba sentado ahí y ellaa con toda la educación que tiene que es poca no le dió laa gana de levantarse.

    O sea que yo pongo la mesaa me siento luego me levanto para seguir sacando cosas paraa que coman todos me pillan el sito y pim pam pum a la calle por reclamar el sitio y tirar al plato el vino. Ole, que luego no nos digan pobrecitaa indhira porque como diria su amigo tosqui MALAAAAAAAAAAA DE COJONES.






  • 11831.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:48

    11825. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:40

    jajajajajaja los cojinistas diciendo “es q era un cojin d terciopelo rojo, no se puede tratar asi al terciopelo q es delicado”

    bufffff y la MM vestida d cojin, con las tetas saliendose por fuera como esos cojines q tienen forma d corazon con ojos… y con dos lagrimones negros cayendole por la cara…

    precioso!






  • 11832.
    Publicado por: dodobird | 11 Febrero 2010 a las 10:50

    Buenos días:

    Tras la movida de ayer, he tenido que entrar en el ghato endhiosado para ver qué había escrito, porque era muy difícil justificar que la expulsión de ayer fuese una agresión.

    Al leer el fiasco de post no puedo más que indignarme, porque está visto que el susodicho ha aprendido de la mayor (que no mejor) manipuladora del país, MM.

    Es muy triste que ya no sea capaz ni ver lo que ocurre en un programa de televisión de forma objetiva. ¿Dinero? ¿amiguismo?

    Pero qué asco, por el amor de dios!!!!!!






  • 11833.
    Publicado por: gamusinos | 11 Febrero 2010 a las 10:51

    aH SE ME HABIA OLVIDADO UNA COSA ¡para que nos han metido a pepe en la casa, por favor si ya no se lleva que no tiene otros ex concursantes mejor, me gustan raquel morilla y patricia ledesma meterlas a ellas y sacar a pepe y a indhira o a m.jose galera y jorge berrocal, en esaa edicin discutieron silvia y maria jose tambien es otra posible opción,

    POR CIERTO NO ME GUSTAA NADA PERO QUE NADA IVAN MADRAZO Y MENOS EN EL DEBATE PUFFFFFFFFFF






  • 11834.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:53

    No… si al final… me vais a hacer entrar a casa del vecino…

    Leeré por encima y vuelvo.

    Aspiro… 1, 2, y 3! Voy!






  • 11835.
    Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54

    Evidentemente no es lo mismo concursar de manera individual que por parejas. Si lo haces de manera individual tú mismo eres el responsable de todos tus actos y de sus consecuencias, pero si lo haces en pareja y aceptas las normas, la responsabilidad de los actos es de los dos. Aceptas las normas o te las imponen como en éste caso ha sido, es lo mismo que cuando a un portero le meten un gol, no podemos hacer responsable a todos los porteros del mundo de las derrotas de cualquier equipo. Nos podremos quejar de haber perdido el partido por su culpa, porque haya tenido una mala tarde, pero quien ha sido derrotado ha sido el equipo, aunque el entrenador al domingo siguiente lo deje en el banquillo por malo. Si el concurso tiene, según la organización un objetivo claro, creo que ha sido lo único que nos han dejado bien explicado, “ganará aquella pareja que para la audiencia mejor haya superado sus diferencias”, aún a pesar de que no nos hayan dicho las normas, las cambien, las manipulen a su antojo o lo que quieran hacer con ellas, lo que nos han vendido desde el primer día ha sido eso, y lo hicieron de manera cristalina.

    Queramos o no, queramos verlo o no, Arturo e Indhira entraron como pareja y han concursando como pareja. Si entre ellos y por las causas que sean no han dirimido sus diferencias sino que quizás las han empeorado, solo es responsabilidad de ellos, de los dos, y los dos deberían atenerse a las consecuencias de ese acto. No mareamos ninguna perdiz que yo sepa. Igual que se nos llenaba la boca de baba cuando nos mostraban videos en el que parecian haber hecho las paces, se parecian arrimar en la cama, nos mostraban el inicio de algún edredoning y se llenaban las pantallas de escritos alabando ese comportamiento de los dos y se les enfilaba directitos al premio porque estaban cumpliendo todos los requisitos que se exigian a los concursantes, independientemente de mayor o menor paripé, cumplian la norma principal que se habia impuesto. Pues bien, si ahora esa misma norma que les hizo favoritos e inmunes la primera semana, salta por los aires, y esa pareja no dirimen sus diferencias sino que las aumentan, de la misma manera que antes se le premiaba su actitud como pareja ahora debería castigársele como pareja. Uno de ellos ha sido expulsado por la organización, ha tenido una mala tarde y por su culpa, el equipo, Indhira y Arturo, ha perdido. No podemos cambiarnos de equipo a mitad del partido porque hayamos encajado un gol, y fichar por el equipo contrario o cambiar de jugadores porque lo estemos haciendo mal.

    El concursar como pareja tiene sus aspectos positivos, puedes inventarte un paripé lo mas de bonito y llevarlo a cabo a la perfección y habrás conseguido el premio, es muy fácil, pero también tiene sus aspectos negativos, cada uno no depende solo de sus actos sino también de los de su pareja y ya lo expliqué ayer en mi post, quizás pierdan frescura en su convivencia, pero es lo que hay y esas son las normas que creía nos habian dejado entrever. El concurso en pareja conlleva riesgos, los mismos que lleva cualquier relación que no depende de uno mismo, sino tambíen de otro, y esos riesgos hay que asumirlos desde un principio o no aceptarlos. Están ahí, y si Raquel Lopez quiere joder a Pepe porque no se lleva bien y decide abandonar para joderlo a él, lo tenía tan fácil como haber dicho en un principio, no acepto concursar con Pepe porque no me da la gana, renuncio a mi concurso y a mi compensación económica, a mi contrato, y simplemente paso. Pero aceptó, entró como concursante con Pepe como pareja, y éste también aceptó. A partir de ahí, ambos son consecuentes con sus decisiones y con sus actos, para bien y para mal.

    Arturo, claro que queria irse, nos lo había dicho por activa y por pasiva, pero lo que sucedió ayer fue una reacción natural ante el desquicie general que llevaba consigo, un impulso producto del desbordamiento de un vaso que ya desprendía agua por todos lados y nunca mejor dicho, él no estaba a gusto, permanecía incómodo y las dudas con las que entró nunca fueron disipadas. Arturo estaba harto de GH, la convivencia se había prolongado demasiado, Indhira le salía hasta en la sopa y a pesar del acercamiento inicial seguia sin soportarla, su estancia fuera le supuso muchas más dudas de las que ya tenía y el volver a entrar con ella, y con gente nueva aumentó una presión añadida a la ya acumulada en un encierro de casi cuatro meses, su reacción no fue premeditada sino el culmen de toda esa presión, su deseo de irse sí como ya sabiamos, al igual que el deseo de irse de Indhira como tambien nos había manifestado, o es que ante igual situación pudieramos estar pensando que esa reacción también la pudo haber llevado a cabo Indhira para salir de la casa como quería y tambien de forma premeditada?. Vamos que si no hubiese sido él, hubiese sido ella. No me lo creo. No creo en la premeditación de ese acto en sí, aunque sí creo en que ambos ya hubiesen pensado en la forma de salir de allí, nunca de ese modo. Lo tenian tan fácil como no haber renovado el contrato el próximo domingo y sus posteriores consecuencias. Ante tal tesitura mayor presión.

    Otra cosa, es que vayamos improvisando las normas según nos interese por éste o aquel concursante. Si la bronca en vez de haber salido de Indhira y Arturo, hubiese salido de Bea y Nicky, no habrian salido los dos? Yo me temo que sí, por la misma puerta. Esa es mi opinión y por eso la digo. Ahora bien, si queremos taparnos los ojos, y no creer que los representantes de GH11 no eran Arturo e Indhira, sino que Indhira y cualquier otro, pues adelante, yo no me lo creo, los metieron a los dos claramente por el espectáculo, para bien o para mal, como pareja. Ahora pueden meter a cualquiera, también podrian hacerlo metiendo a Angel y a Hans, o a Angel y a Gerardo, a Laura y a Gerardo, a Pilar y a Gonzalo, que tambien tienen sus diferencias, pero no, meten a cualquiera con Indhira, el otro no importa. Si éstos han fallado, los dos, que paguen los dos. Y si quieren que los sustituyan por otra pareja. Y todo lo que no salga de ahí, es una perfecta tomadura de pelo y una perfecta manipulación del concurso para darle protagonismo a Indhira. Nos lo podemos comer con patatas fritas o con tomate o alioli, ellos mandan y ellos hacen lo que quieren, esto es lo que hay, y podremos escribir la biblia en verso y traducirla al arameo, podemos dejar de ver el concurso, o seguir enganchados, pero lo que hay es lo que hay, si te gustan las patatas, te las comes y si no ya sabes.

    Los demás concursantes solo son aditivos obligados para darle color a la ensalada y no hay más, para que la removamos como queramos, le echemos más o menos sal, más o menos vinagre, pero echar a Indhira por segunda vez expulsada del mismo concurso, por las razones que sean, tenga o no tenga la culpa, dejaría con el culo al aire a toda la organización que la ha apoyado, que le ha dado cancha, que se ha servido de ella, que la ha exprimido, la ha defendido y ha apostado por ella, pero sobre todo dejaría con el culo al aire a Mercedes Milá, al Gato y a cuántos han hecho lo imposible para que ésta chica justifique toda su lamentable actuación en la casa. Sería demasiado para un solo año.






  • 11836.
    Publicado por: Eripiratilla | 11 Febrero 2010 a las 10:54

    11834. Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:53

    No lo hagas, vas a salir asqueada!!!






  • 11837.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:55

    11834. Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:53

    noooooooooooooooooooo

    no lo hagas coño!

    con leer la pagina general d telecinco sabes por donde va y ya t apetece subirte a la lampara…

    t hare sitio






  • 11838.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 10:55

    Buenos días a todos:

    Me parece que se están cargando el GH, por una persona patética, mala, retorcida y dañina ( se escribe así no?). Yo no veo ni los resúmenes, ni la gala ni nada de nada…Sólo espero olvidarme pronto de este GH 11 y el Reencuentro, y esperar que llegue GH12.

    Creo que están explotando GH11, con la presencia de Indhira, que tendrá muchos apoyos, pero habría que ver los detractores que tiene…

    Me está decepcionando el formato, y no quiero entrar a valorar la expulsión de Arturo, porque me parece tonto ( la situación y él). Lo que sí me gustaría saber es POR QUÉ NO HAN ECHADO A INDHIRA??? No se supone que van por parejas? Conchi y Pamela si una abandonaba la otra también tenía que irse, no encuentro la diferencia, ya sabía que las reglas las estaban haciendo sobre la marcha, pero me da que es orden de la productora, que querrán más dinero.

    Por cierto, que cara de mala tenía la Indhira cuando se dio la situación, su cara de satisfacción tras el traspiés del vasco, refleja su AMOR por él.

    Ahora sí, QUÉ PENA ME DAN LOS INDHIRISTAS…

    Bicos ;)

    Por cierto, si sigo opinando de este GH INDHIRA es por lo que leo aquí, cuando el maldito proxy me deja.






  • 11839.
    Publicado por: titonga | 11 Febrero 2010 a las 10:55

    Kiko wapo, a ver si entra Taty comentalo para ver a la Indhyra.






  • 11840.
    Publicado por: filipili | 11 Febrero 2010 a las 10:57

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Muchas cosas de acuerdo contigo palpatine..sobre todo en que esto es un gran espectaculo y debemos tomarlo como tal, el partidismo excesivo nos lleva a cosas malas y quermarnos la sangre, pero todo por que ellos como bien dices mueven a su antojo a sus “juguetes concursantes”, y asi les van sacando el jugo “dinero” hasta que no den mas, espero que a la india no la tengan que encerrar algun dia en algun sitio por todo este subidon que le estan dando, estan alimentando sin parar su personaje para despues veremos si no le pasa alguna movida con su yo interno sobre si es diva o despojo, y sobre pepe de acuerdo en que es mas listo que nadie ahi dentro, pero a mi me parece mas listillo que listo que tambien lo es, y lo tengo caladisimo, no me acaba de molar eso de creerse tan listo, y como bien dices se le escapo la tortuga cuando vio que echaban a arturo cuando el lo que queria era su tipica maniobra de desgaste hacia la pareja que el veia como gran rival, veremos ahora que cambio hace en su juego, a disfrutar del espectaculo, je je saludos.

    11841.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:58

    estoy de aaa89 hasta ………. y más allá.






  • 11842.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 10:59

    Yo sigo votando a Ahinoa





  • 11843.
    Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:00

    Pero que estupideces hay que leer.

    Tu balzac te crees en posesion de la verdad?

    Esta claro que el programa estaba preparado para la pareja y el resto eran meros comparsas.

    Pero que quieras culpar a Mercedes el gato y la madre que les pario de que se quede ella dentro, me parece demasiado.





  • 11844.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:00

    Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54

    Buenos días

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero el problema es que este GH El reencuentro en realidad es GH Indhira, se ha hecho única y exclusivamente para que la Reina de Guadalix se lleve algún premio, nada más.

    Lo que tenían que hacer los concursantes es irse todos, una vez hayan cumplido los días de contrato con penalización…Y que se quede Indhira con Pepe, que se ve que se llevan muy bien.

    Bicos ;)






  • 11845.
    Publicado por: filipili | 11 Febrero 2010 a las 11:01

    11837. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:55

    Hola, buenos dias, una pregunta tu que veo que eres una veterana, el minino siempre ha sido asi?tan partidista?tanto intentar influenciar a la gente?saludos





  • 11846.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:02

    11843. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:00

    Vuel ve a leer!!





  • 11847.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:02

    11835. Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54


    AMÉN.

    Me pregunto … y si hubiera sido a la inversa?

    Hubieran dejado dentro a Arturín?

    Ni de coña.





  • 11848.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    11844. Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:00

    Pepe solo esta utilizando a Indira





  • 11849.
    Publicado por: nathy2pe | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    haber independientemente que Indhira no me parezca la victima y que ademas me ressulte cansina con el hecho de que sufre y todo el rollo al que ya nos tiene acostumbrados ,creo que esta edicion de gran hermano esta basada en resolver los problemas de las parejas que han entrado , por que le dan la oportunidad a esta chica a que sea ella quie decida si se queda o se va , por que ???? esto es favoritismos ???? si su reencuentro con su pareja no ha tenido un buen final pues a la calle como el , que pasara si se lleva mal con el siguiente , le meteran a otro??? , asi hasta que pueda ganar el concurso ???…. aunque se agradece el hecho del que no se pague por votar yo creo que aqui la gente seguira votando a quien le cae bien no a quien halla resuelto sus problemas , como es evidente Indhira tiene a mucha gente que la apoya y este con quien este ella sera la mas votada , hace unos dias sus “fans” decian que Arturo estaba enamorado de ella y que ahora que habian rsuelto sus problemas pues merecian ganar , cosa que aunque no me agradaba tenia que reconocer que era ciero , pero y ahora que dicen ?????? este es un programa de parejas asi que por favor si uds ponen las reglas de juego RESPETENLAS!!!!! gracias






  • 11850.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    11789. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:12

    Pues así son las cosas y así se las hemos contado!






  • 11851.
    Publicado por: marginal | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    Buenos días a todos.

    Ayer no pude ver GH en todo el día. Al llegar me encuentro con el papelón.

    Arturo es un niñato, culo veo culo quiero y así pasa lo que pasa. Lo de ella me parece de psiquiatra. Que me está contando ahora que no la aguanta más, venga hombre. Hace nada te frotabas con ella. Se merecen el uno al otro.


    Lo interesante viene ahora, sin su Arturo. Lo poco que vi ayer noche, cuando se pone a llorar en el sofá estando Piero allí y pasa de ella, mejor dicho todos pasan de ella. Esta chica se mustia si no tiene a su macho al lado.

    Ojalá se vaya y nos deje disfrutar de lo que está por venir, porque Pepe ya está sumando y restando, aunque ayer en la bronca me pareció que no estuvo muy atinado. Según parece lo arregló después en el yacuzzi , pero no lo he visto.

    Que no acabe esto, que siga la juergaaaaaaaaaaaaaaaa





  • 11852.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:04

    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 10:53

    No te lo recomiendo…

    Yo hace siglos que no lo leo, porque ya estoy bastante reventá con la situación.

    Bicos ;)





  • 11853.
    Publicado por: malos | 11 Febrero 2010 a las 11:05

    Me parece super fuerte la protección de Indhira por t5 y por gh, es super fuerte, como ha dicho mil veces Mercedes, se entra y se sale por parejas, y ganara la pareja que consiga olvidar las rencillas, pues ya esta Indira fuera, al igual que tubo que salir Nacho.

    Sino la expulsaran demostraran a toda España lo que ya pensabamos durante gh11, que se le debe algo a la India y por eso el Blog y toda su protección.





  • 11854.
    Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    si tanto os desagrada la situacion.¿ por que seguis viendo el programa?


    No es mas facil cambiar de cadena?

    Y tanta enquina hacia una cria, me parece desproporcionada.Me da igual arturito indhirita etccc.

    Pero los comentarios que leo aqui descalificando a una CRIA me parecen vergonzosos!!!





  • 11855.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    11835. Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54 mejor explicado imposible,totalmente de acuerdo lo unico positivo q saco es q por fin arturo esta libreeeeeeee sin esa acosadora porque lo q ha echo la indigna con arturo si q es MALTRATO PSICOLOGICO





  • 11856.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    11845. Publicado por: filipili | 11 Febrero 2010 a las 11:01


    yo solo le leido este año y hasta q m echo por escoria…

    m parece un patan egocentrico y patetico q lame el culo del q le da d comer. Solo espero q ese ojete este bien depilao, mas q nada para q no se ahogue…

    11843. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:00

    aqui todos opinamos lo q nos sale del coño, o es q eres tu el q esta en posesion d la verdad y por eso lo dices?





  • 11857.
    Publicado por: Txumai | 11 Febrero 2010 a las 11:07

    Buenos días.

    Sólo quería decir una cosa, o dos.

    Ya hice notar mi disconformidad con el comportamiento de Arturo al llevar tan lejos su aproximación a Indhira en esta edición del reencuentro, que me suena más a la procesión a la hora del Salve del domingo de Pascua de

    Resurrección, y por eso también ha dura’o tres días, y para mí que Arturo soltando esa lastre ascenderá a los cielos de los bolos con sus compañeras de piso que le esperan ansiosamente, decía que por no gustarme la actuación en la casa con la india le retiraba mi palabra para significar mi decepción como ya sabemos que le estaba ocurriendo a su familia, amigos y seguidores.

    Ahora rompo una lanza, y quiero defenderle de nuevo diciendo que aunque haya hecho sus cuentas por lo que supone el reparto del premio, comparado con los bolos y vida noctámbula fuera y libre de sentimientos atenazadores. No creo que eso sea lo real, él ha querido verdaderamente limpiar su imagen, pero es imposible, no controla bien sus limitaciones.

    Que no estaba a gusto, está claro, nunca lo estuvo, como bien dices Senador. Pero no estoy de acuerdo con quienes han visto una estrategia para el juego en la reconciliación y, claro no faltaba más, en la salida de la casa con la expulsión. Para mí que de la picardía que pueda tener a la hora de pensar sus próximos pasos a ser capaz de haber hecho teatro con la idea de juego hay un abismo que no creo, me fio de él. Ahora ya le devuelvo la palabra. Y que le den por el culo al programa.

    Besos, abrazos y salud para todos






  • 11858.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:07

    11799. Publicado por: GARCIARUTHDB | 11 Febrero 2010 a las 10:22

    Ya lo dijo anoche.






  • 11859.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:08

    11854. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    y no puedes tu cambiar d blog???

    pregunto eh?

    vaya tela, lo q m hacen leer






  • 11860.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:09

    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    De eso estoy totalmente segura, lo decía con ironía. A mí Pepe no me gustó en su edición, y no le discuto que sea el ganador, es más creo que es un gran ganador pero no me gusta su juego, es muy manipulador, se notó su cambio en como se comportaba con Raquel Lo DURANTE EL CONCURSO y como se comportó FUERA…A mí me gusta lo auténtico, no lo estudiado

    Bicos ;)11861.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:09

    11835. Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54

    Perfecto tu ms como siempre, Balzac. Sólo quiero comentarte un punto. Los concursantes no sabían que concursaban en parejas a efectos reales, es decir, ser nominados y expulsados juntos, hasta la primera gala. Pasaron la primera semana en la más absoluta ignorancia de ese extremo y de hecho estuvieron fantaseando con irse sin saber que eso conllevaba la marcha también del compañero. Luego en el contrato que firmaron no consta esa regla del nuevo juego que proponen. Como profesional del ramo me encantaría echarle un ojo al contrato que esta gente les pone por delante a todos estos pipiolos, que por lo que veo les obliga a cosas que ni siquiera conocen, lo que podría llevar a la anulación del contrato. De hecho, si alguno fuera cliente mío no pagaba la indemnización ni de coña.

    Creo que Arturo se sintió en cierta manera engañado por la organización cuando se vio atado a Indhira, se imaginó que si salía el domingo y arrastraba a la loca con él los indhiristas y Rottenmilá se le iban a echar encima, o que la organización le iba a racionar los bolos, en fin, un panorama angustioso para un tipo como él. Todo contribuyó a la pérdida momentánea de los nervios del chico y su expulsión, que ha sido una desgracia con suerte. Yo misma voy a perder los nervios dentro de un momento porque mientras escribo veo con el rabillo del ojo la imagen psicodélica de la loca en el anuncio que tenemos todos a nuestra derecha y que me produce una agresividad y un odio hacia la marca tremenda.






  • 11862.
    Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:10

    atonita, si hija si de tu coño o coñon o de mil mas






  • 11863.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:10

    11854. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    Cria???????!!!!!!





  • 11864.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:11

    11850. Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:03

    Díselo a los del blogs “amigo” que están entre lapidarme o arrancarme la piel a tiras.

    jajajaja

    Que mal les sienta que les lleven la contraria, cachis.





  • 11865.
    Publicado por: clawdia | 11 Febrero 2010 a las 11:12

    Cuento infantil

    Había una vez una productora y una cadena que revolucionaron la televisión con un nuevo formato, telerrealidad. Durante 7 ediciones el programa siguió unas directrices bastante claras, emisión de la vida en directo de unas personas encerradas en una casa, en una línea más bien blanca, hasta las cámaras bajaban cuando había jodienda, en la mayoría de ocasiones, para evitar filtraciones indeseadas. Las reglas eran claras, precisas y para todos iguales, en especial la referente a la No Violencia, cualquier acto considerado como tal era castigado con la expulsión y la condena al ostracismo por parte de la cadena de la persona violenta.

    Hete aquí que el alma máter del proyecto, esa voz que enamoró a más de una, abandonó el proyecto, y empezó la degeneración del formato, comenzó el cuento.

    Había una vez una princesa muy “digna” admirada y adorada por su público hasta niveles irracionales, un día la princesa comprobó con estupor que no sólo sus súbditos no seguían las órdenes que ella imponía en su reinado, sino que su príncipe no veía en ella ninguna de las maravillosas cualidades que ella creía poseer. Emberrinchada y sulfurada por tan grave afrenta hacia su persona decidió hablar con los mandatarios de su corte e idear un plan para castigar a aquel villano y a todos los que le llevaron la contraria. Sus súbditos editores convertirían el trabajo de editar en el arte de manipular, ella abandonaría el Reino para contarle al mundo las maldades de los que allí vivían, pero sobretodo, contaba con Morgana, enemiga del Rey Arturo y envenenada de envidia conocedora de que tanto él como su Excalibur eran para ella inalcanzables. La bruja inventaría conjuros y lanzaría maleficios contra todo aquel que hubiera osado agraviar a su princesa y la traería de vuelta al Reino para restablecer su Reinado.

    En fin que, vale que vale que la pela es la pela, pase que hay que montar circos de peleas y reconciliaciones en pro del share, pero cuando uno manipula, tergiversa y mangonea, puede que vaya a joder a alguien y acaben dándole por culo, ustedes abrieron la puerta a la salida sin pagar multa, que manda huevos que se penalice el abandono y no la agresión, ays, esos valores humanos, ahora ajo y agua.

    Y, otra cosa, dejen de llamar telerrealidad a este formato, que hace tiempo que dejé de creer en los cuentos.

    Me está viniendo a la cabeza una canción, “si yo supiera donde está el Camino, Camino, Camino”, juassssssssssssss.

    Chatín, sigo estando a tus pies, que si hay que pedir perdón se pide, pero que te quiten lo bailaó y lo ganaó, eso sí, el primero en el mio cuore será siempre el Rey Arturo, que ese sí está dándoles en toa la boca a la productora, a la cadena y a la perversión del formato, GH “el cuento” se os ha ido a tomar por culo jajajajaja






  • 11866.
    Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:12

    sera muy mayor!!!

    como se nota que tu no tienes hijos. Sino no hablarias asi






  • 11867.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:12

    11812. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 10:32

    No, yo estoy contigo. Arturo no se ha autoexpulsado. Primero, porque no es capaz de pensar eso (me refiero a analizarlo friamente, ver pros y contras, etc. Y segundo, porque Arturo estaba ahora genial con algunos de sus compañeros. No le suponía mucho quedarse hasta el domingo.






  • 11868.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:12

    11860. Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:09

    A mi tampoco me gusta, hay q reconocer que es un concursante de la ostia pero el no me gusta, no me entro ni me entrara, pero…es verdad que es el Gran Pepe el que hizo dsequilibrar las reglas de GH





  • 11869.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:13

    11861. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:09

    jajajajajajaja a ti tambien t pasa????

    yo no se como podria hacer para no verla, estoy a punto d poner algo “colgando” del monitor para no ver ese lado d la pantalla!





  • 11870.
    Publicado por: filipili | 11 Febrero 2010 a las 11:14

    11856. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:06

    Como que te echo por escoria…explicame eso mejor, a mi me censuro varios por que decia cosas contrarias a las que el decia, me parece tambien patetico, sin objetividad ninguna y como si lo hiciese un chiquillo rabioso de 12 años el blog





  • 11871.
    Publicado por: MariadelaOOOO | 11 Febrero 2010 a las 11:15

    11866. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:12


    Con 23 años no eres una cria tenga yo los hijos que tenga que no tengo GRACIAS A DIOS!!!!





  • 11872.
    Publicado por: guria | 11 Febrero 2010 a las 11:15

    Hola a tod@s. Solo me meto un segundoporque me tengo que ir,pero decir que me parece que nos estan tomando elpelo los de GH,Si echan a Arturoporque la tonta de los cojones le ha sacado de sus casillas y participan en parejas los 2 a la calle.¿que clase de bula le dan a esta para quedarse? me parece que hasta que no gane el premio no se vas a quedar tranquilos.

    Solo otra pregunta¿MM le hara la misma entrevista de larga y con tanta consideracion a Arturo? me juego el cuello a que no






  • 11873.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:16

    sukyyo coño q al final m haces entrar al pazo…

    q una es mayor ya pa esos malos tragos y ademas desde la lampara no puedo currar!

    grrrrrrrrrr


    Si es una cria q no le dejen concursar, coño! q no se puede ser muy mayor para unas cosas y para otras una niña!





  • 11874.
    Publicado por: deskartes | 11 Febrero 2010 a las 11:16

    11710. Publicado por: Senador_Palpatine | 11 Febrero 2010 a las 8:44

    Ya sabes que busco tus comentarios con emoción y hoy y como casi siempre estoy de acuerdo contigo aunque con unos ligeros matices, es cierto que muchos de nosotros esperábamos que expulsaran a la indhigna, pero porque nos han vendido que en este formato se expulsa por parejas, y si es así, esta tía tenía que haber sido expulsada junto con la suya. El caso de Raquel que ha salido por culpa de Noemí es lo que me fríe la sangre, de acuerdo que Noemí no ha hecho nada violento, pero sí ha condicionado a los compañeros para que las echaran porque ella se quería ir, por tanto en el momento que esto se supo se tenía que haber quedado Raquel en la casa y meterle a otro compañero dentro, también se puede castigar a una persona que entra dentro del programa sin ganas de participar y con el solo objetivo de hacer caja.


    En lo de Tatiana estoy totalmente de acuerdo, se me cayó la venda el día en que la Doña le hizo alusión en el Sálvame de Luxe. En ese momento podía haber aprovechado para poner en su sitio a todo el que la acusó de bullying, y se calló como una perra, mejor dicho asintió a las palabras de la Doña.

    Yo también quisiera que entrara el PUTO TITIRITERO, pero nos vamos a quedar con las ganas.

    En cuanto a Pepe, un crack en todos los sentidos, su charla en el jacuzzi con la doliente lo mejor hasta ahora en este reencuentro, pero no me llego a creer del todo que este Pepe sea el mismo de su edición, ojalá y me equivoque, nada me gustaría más que tener que tragarme mis propias palabras.

    Bueno y ahora comentar que soy amiga del psicólogo de la Indhigna, y me ha dicho que él ya ha aconsejado a la dirección del programa cual debe ser el compañero de esta para que su salud mental no siga sufriendo más, y no es otro que un buen consolador de 25 centímetros y unas bolas chinas, con los que no tendrá opción de discutir y se podrá enfriar el chirri cuando le apetezca.

    jijijijijijjiji





  • 11875.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:16

    11831. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 10:48

    jejejeje





  • 11876.
    Publicado por: yolanda79 | 11 Febrero 2010 a las 11:16

    hola kiko,


    no se si leeras este mensaje o no pero quiero que sepas que cada tarde te veo en el salvame diario, creo que todo lo que ha pasado con Lidia pasa en las mejores familias de amistades, siempre hay peleas, recolciliaciones, etc… no pasaria si la persona que tenemos al lado no nos importara o no la quisieramos. Cuando se quiere a un amigo, y mas si trabajas con ella, las cosas que cuentas en confidencia y luego salen a la luz te duelen mas que si las contara alguna de la calle.

    Solo queria que supieras que cuentas con el apoyo de esta humilde espectadora, que no se si te servira de mucho ya que no me conoces pero yo te sigo desde que hiciste gran hermano 3, es el unico junto al ultimo gran hermano que he viato entero.

    Cuidate y no te desanimes que desde la distancia de detras del televisor hay mucha gente que te quiere, admira y te sigue.

    Un beso muy grande para ti y mi enhorabuena para todos los integrantes del progrma, que es genial y me hace la tarde muy entretenida.

    Un saludo

    Yolanda





  • 11877.
    Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:17

    atonita

    jajajajajajajajajaja

    pero tu te has caido de pequeña?

    jajajaja

    no me leas





  • 11878.
    Publicado por: Druxila | 11 Febrero 2010 a las 11:18

    Totalmente de acuerdo con balzac_

    Yo creo que mucha de la culpa de la forma de ser o comportarse de Indhira es de MM y la organización. En ningún caso se le ha obligado a que reflexione sobre lo que ha hecho, todo lo contrario, se le ha vitoreado y justificado en todo (y si se le ha hecho alguna “crítica” ha sido tan mínima que ha pasado desapercibida)Indhira se ha ido creciendo gracias a ese apoyo por parte de toda la organización, y si acusa a Arturo de aprenderse un guión al explicar lo que pasó entre ellos, ¿qué es lo que hace ella?, porque repite palabra por palabra, una y otra vez el mismo argumento (como memorizado)

    Siguen apoyando a una concursante contra viento y marea, y la justifican como pueden (500 “cabezas pensantes” dan para sacar algún argumento, aunque sean los argumentos que se dan)Lo que está claro es que quieren que nos traguemos a la Indhira de los cojones y no tenemos otra (es una dictadura y es lo que hay, asumámoslo)Que el objetivo del concurso es que las parejas superen sus diferencias, pero si ello supone echar a Indhira (tanto ella como él han demostrado que no son capaces de superar ese objetivo del concurso) hay que cambiar las normas rápido y buscarle una nueva pareja (si le ponen a Carol, que supongo que el concurso no sería capaz porque no hay narices, sería interesante) y pasa algo parecido, no importa porque le buscarían a otra pareja (volviendo a Carol si la expulsada fuera nuevamente Indhira…¿le buscarían nueva pareja a Carol?)

    No critiquemos el concurso porque nos va a dar igual, aquí somos meros espectadores sin derecho a protestar





  • 11879.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 11:19

    Balzac

    Si Arturo se hubiera dado de ostias con Nico, por ejemplo o Indira hubiera arrastrado de los pelos a Melania, podría ser comprensible, aunque no justo, que uno y solo uno hubiese sido expulsado, al ser un problema ajeno a la pareja.

    Pero en este caso, el problema ha sido justamente entre los dos, por lo que tu muy bien dices, “sus diferencias” están mas vivas que nunca, y no están “superadas”.





  • 11880.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:19

    11870. Publicado por: filipili | 11 Febrero 2010 a las 11:14

    a ver

    yo un buen dia despues d defender a la rusa, me encontre con q todo lo q decia en el pazo amigo se quedaba en el limbo d espera d aprobacion. Esa misma tarde vi atonitada en mi misma q todos los q opinaban como yo estaban desaparecidos y q el resto escribia como siempre…

    d repente alguien, no recuerdo quien consiguio colar al gran gato un mensaje avisandome q estaban aqui, y cuando entre m dijeron q llevaban mas d 2 horas intentando avisarme y ellos tampoco podian escribir. Llegamos a la conclusion d q era pq firmabamos con “yo tambien soy heskoria sozial” como el llamo a tatiana

    11881.
    Publicado por: deskartes | 11 Febrero 2010 a las 11:19

    Se me olvidó comentar antes una cosita, esta chica es una bomba de relojería cuando pierde los nervios, su reacción fue muy violenta, aunque a la vez fue una actuación con tintes folclóricos y teatreros realmente de aplaudir: “nadie se mete en mi relación”, le faltó coger un puñado de espagueti y al tiempo en que levantara el puño al aire decir la famosa frase: A Dios pongo por testigo……






  • 11882.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:19

    y a tomar por culo el proxy





  • 11883.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:19

    buenos dias confesores tl va la mañana?

    ay muxos rolls o esta trankilo esto?





  • 11884.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:21

    a mi me hizo gracia cuando anoxe se sento en el sofa cerca de piero a llorar, pensando tal vez esta k la consolaria, y este paso olimpicamente de ella y continuo leyendo la revista jajaja






  • 11885.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:21

    11877. Publicado por: hoyes | 11 Febrero 2010 a las 11:17

    pues como todos, con la diferencia d q tu t debiste golpear siempre la cabeza y yo solo en ocasiones

    manda webos!






  • 11886.
    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    Veo una total injusticia el que se le hayan expulsado a Arturo por echarle un vaso de vino al plato de Indhira,y que a ésta no la expulsaran cuando le arrojó a él,lasaña a la cara,y a Tatiana jamón. Ha quedado patente,una vez más,el partidísmo que demuestra la dirección de GH. Tienen protejida a Indhira,no sé por qué, y por ello,tendrémos a ésta mujer en la sopa,hasta que tele5 lo decida.

    Por otro lado ¿no concursaban ahora por parejas,con todas las consecuencias? pues que yo sepa,Indhira debería haber salido de la casa también con “su pareja”. Por cierto,la cara de mala malísima que se le vió anoche a Indhira,mientras Arturo le lanzó el vino al plato…………….con esa sonrisa………..

    Aviso a todos los chicos que pretendan acercarse a Indhira, si estais con ella, no paseis de UNA NOCHE,SOLO UNA, por si acaso a ésta chica le gustas y luego os hará la vida imposible.


    Está clarísimo que ahora meteran a Carol





  • 11887.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    megustasermayor

    una duda, tu no creeras q HOYES es por OYE no???


    pq estariamos ante un autentico creador d palabros escritos d la altura d Niki..





  • 11888.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    11884. Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:21

    buenos dias


    se nos a ido nuestro arturo pero mejor si se iba el dmingo k mas da

    pero yo sabiendo k meiba se lo tiro en la cara





  • 11889.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:24

    Hola a todos:Vamos a ver es que no entendeís que aunque entren en parejas solo salen en pareja(Raquel y Noemí)si están nominados por sus compañeros,entonces en el caso de Arturo,sólo a él se le expulsa porque ha cometido una infración en contra de Indhira(y no Indigna…no insulteís que tiene nombre).Es una agresión y ella no tiene la culpa luego fuera Arturo y como es lógico ella continua en el programa.POR UNOS MOMENTOS ARTURO ESTA SEGUNDA VEZ CASI ME ENGAÑA,YA QUE CREÍ QUE HABÍA CAMBIADO,PERO NO ES ASÍ.BESOTES.Ciao.






  • 11890.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:24

    11869. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:13

    Nunca en mi vida me ha hecho un anuncio un efecto tan contraproducente!!






  • 11891.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:25

    11886. Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    es tongo kerian dejar sola a la niña de los ientes y lo konsiguieron pk esta dentro si va po parejas?

    naxo no keria abandonar y mira

    tongooooooooooooooooooo






  • 11892.
    Publicado por: shawali | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    En primer lugar quiero que conste que dejo aquí mi mensaje no porque me guste el más arriba firmante, si no por que disfruto con los comentarios de algunas de las visitas.

    Esta mañana aproveche para pasarme a ver qué ladraba el fantoche que va en romería con la cofradía del santo reproche (Sabina dixit) del bloque de al lado. En verdad nada que no me esperara, más de lo de siempre. Me aburre esta gente. Me aburre indirah por ser ella misma. Me aburre Arturo por no ser el mismo y ponerlos a todos (la siempre llamada organización) en su sitio. Me aburre PP por ser tan previsible y repetitivo, me aburre la Mila por ser tan ñoña e ir de moderna cuando de eso no tiene ni los pelos que le ponen en las galas.

    Sin embargo, me gusta Melania por ser tan desagradable al decir lo que piensa, me gusta Piero porque a nadie le amarga un dulce y Bea y Nikki por esa magnífica intervención de amor odio que llevan con tanto humor. Si todos se pelearan así…. A no claro que tendrían que cambiarle el nombre a la casa de la comedia.






  • 11893.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    11889. Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:24

    y naxo?






  • 11894.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    11887. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    megustasermayor

    una duda, tu no creeras q HOYES es por OYE no???

    No he visto ese HOYES, ¡oyes, gracias a Dios! pero al que lo haya escrito que le corten los UEVOS. Y la hache que falta que se la metan por ahí mismo donde estás pensando.






  • 11895.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    11889. Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:24

    tssss tsss tu no sabes q gana quien “lima todas sus asperezas con su pareja”? entonces si expulsan a Arturo por una discusion d pareja no hay nada limao, a la puta calle los dos

    limar asperezas no es quitarse las durezas d los pies…






  • 11896.
    Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    Quiero otra expulsión de otro concursante por agresión (es a lo que nos tienen acostumbrados) pero esta vez por cruzarle la cara de una gran hostia de una puta vez a la india.

    No soporto esa sonrisa de mala puta que cruza su cara cuando ve que está desquiciando al contrario, no la soporto y sueño con que alguien le pegue tal hostia que ni el maquillaje logren tapar.

    Porque ya me esta edición ha sido la de doña Indhigna mártir que lo sea con razones de peso, que si alguien es expulsado de ese programa sea porque de verdad lo merece.


    Y diría que lo siento por pensar así, pero no, no lo siento. Y tampoco es porque esté indignada con el trato a Arturo, era de esperar y creo que a él le ha venido de puta madre (y hace tiempo que no espero coherencia en los responsables de este teatrillo).

    No, es simplemente por gusto, por espectáculo y por ganas de que alguien haga lo que yo deseo hacer cada vez que le miro a la cara.

    Actualizado hasta el 11840 (la noche no, lo siento pero no me da para más).

    http://mostrartodos.blogspot.com/





  • 11897.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    11888. Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:23

    buenos dias,una lastima, pero por esa regla de tres deberian haber expulsado a la india el dia k le tiro la lasaña a la cara y le llamo reiteradamente una y otra vez hijo de p… pero weno ahora k llore k llore haber si se desidratara ufff k asco de tia





  • 11898.
    Publicado por: deskartes | 11 Febrero 2010 a las 11:27

    11889. Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:24


    En cambio a nosotros la indhigna no nos ha engañado nunca





  • 11899.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:28

    11891. Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:25

    jaja pues ahora en la pag de votar a la pareja favorita pa salvar aparece la india y una intorragacion y al lado indhira y pareja nueva jajaj por diosssssssssssss le han dado 24 horas pa k se lo piense antes de meterle a un compi vamos a ver k ace la niñata






  • 11900.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:29

    11896. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    Completamente de acuerdo, completamente de acuerdo,. completamente de acuerdo!!!!!!!!!!

    11901.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:29

    11897. Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    anda y k la jodan ayr ya estaba llorando k le exaba de menos

    no va aguantar sin el sabe k no vale ni pa tomar por kulo sin el






  • 11902.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:29

    Hola KIKO:El pasado martes me hiciste llorar.¿Cómo?¿Por qué?.Simplemente con el abrazo que os disteis Lydia y tú.Ver triunfar la amistad y saber pedir disculpas,y rectificar es de personas con buen corazón.Y repito,buen corazón es lo que tú tienes en el fondo de tu alma,pese a quien le pese.No eres el monstruo sin sentimientos que muchas personas pretenden dar a entender.Sigue así y no cambies nunca,por favor.Te envío mi apoyo de una incondicional granhermanista.Besotes.Ciao.






  • 11903.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:30

    Azazel, tu como prefieres, >¿con la mano abierta o con la mano cerrada?





  • 11904.
    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:31

    Indhira le ha estado tocándo las narices a Arturo (una vez más)hasta que éste ha estallado. Ella iba a por él,estaba mosqueada porque Arturo no le daba sexo y encima le ha visto muy bien con Melania,para colmo,ayer Arturo se cambió de habitación, y claro, ésto ella no lo podía aguantar y estuvo todo el día amargándole la vida.

    Por culpa de mujeres como ésta, tenemos la fama que tenemos.





  • 11905.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:32

    11835. Publicado por: balzac_ | 11 Febrero 2010 a las 10:54


    Esto es lo que yo llevo diciendo desde ayer, connniiiiiiiioooooooo.

    Me ha encantado el símil del equipo de fútbol. En cualquier juego, de parejas o de equipo, da igual quién cometa el error: pierde el equipo entero o la pareja, en este caso.

    Si se concursa por parejas, se concursa por parejas. Y point ball.

    Ahora… Cuando gane Indhira y su nueva parejita…¿Le van a dar a Arturo la parte que le corresponde de los días que estuvo aguantando a la princesita?

    Si es que no tiene ni pies ni cabeza, hombre yaaaaaa….

    (Si hubiesen sido Nicky y Bea, no hubiese salido ninguno de los dos. Pepe no hubiese convertido la pelea en su show y hubiesa pasado como una bronca más).





  • 11906.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:32

    toda la bronca fue pk hablo de tati y nagore y ella dijo k delant de ella no hablara de sus compañeras de piso

    esta deskicia a kualkiera





  • 11907.
    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 11:33

    11900. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:29


    11896. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    SANGRE, SANGRE, y si es de los dientes de ésta, mejor





  • 11908.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:33

    11838. Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 10:55


    Mira… otra buena comparación!!! Las gemelitas.





  • 11909.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:35

    11899. Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:28

    k la metan a nagore o tati y se pira






  • 11910.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:35

    Hola de nuevo:Vamos a ver Nacho y Desi no fueron expulsados sino que al estar su hijo enfermo de mutuo acuerdo entre los dos,decidieron abandonar el concurso.Salió la pareja,pero ¿Cómo solo va a salir Desi y Nacho quedarse dentro?.El hijo es de los dos y los dos salieron.Besotes.Ciao






  • 11911.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:35

    11873. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:16

    no entres .Por tú salud mental, abstente.

    Yo como ya vine loca de fabrica , me arriesgo a oponerme a la “máxima” autoridad e intentar compensar el grado de locura colectiva que se ha apoderado de ellos.

    Dignos de estudio.






  • 11912.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:36

    11903. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:30

    mano abierta sin duda… es “mucho mas mejor”






  • 11913.
    Publicado por: irisah | 11 Febrero 2010 a las 11:36

    Hola Kiko quiero decirte que te llevo siguiendo desde que entraste en Gran Hermano y creo que al margen de lo que pasara con Lidia, Mercedes Milá no debería haberse metio de la forma en que lo hizo, a mí me gusta tu trabajo en televisión y creo que si estas ahí es por que vales.





  • 11914.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:36

    yo creo k lo expulsaron pork la organizacion sabia k arturo el domingo abandonaba al cumplir el contrato, entonces para dar mas k hablar y k tenga mas audiencia lo han expulsado aprovexando la disputa k tampoco a sido para tanto ya k la india monto el mismo numero con la lasaña y a ella ni le dieron un toke de atencion por lo tanto…k abandone ya la yegua ya k no dejaba de amenazar a arturo con k si ella se iba el tenia k irse pues ahora k coja la puerta de atras y se marxe, ya k esta no se merece cruzar la puerta del plató cuando su madrina MM le abra las puertas de gh, k se coma una mierda





  • 11915.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:36

    joder q fuerte, pensaba q en los vestidos de la dientonioflores ponia CHATIN & nosequé






  • 11916.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:37

    11912. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:36

    yo también lo creo, mano abierta, mano abierta, que da máS GUSTO!!!






  • 11917.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    Bueno… Ya estoy de vuelta! Sana y salva!

    Gracias por preocuparos por mi chic@s!!!!

    Estoy bien, estoy bien…

    CLAAAAARO! Como no lo he leido entero…..


    Cuando he empezado a leer sandeces, lo he dejado. Solo tengo un pequeño sarpullido.





  • 11918.
    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    Mi pregunta es ¿que le debe tele5 a Indhira? porque más descarado no puede ser el favoritismo que demuestran hacia ella. Se saltan las normas del juego a su antojo,cometen injusticias,y todo todo, para salvar a Indhira.

    Me huele todo ésto tan mal…………….






  • 11919.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    11896. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:26

    pues ya somos dos.


    mirarla y despertarse mi vena asesina todo uno.





  • 11920.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    yo sigo apoyando arturo aunke le hubiera apoyado ms s le tira l va a la cara

    no pasa nada el vino no mata


    lo k decian los indhignistas con el agua de carol

    11921.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    11909. Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:35

    y capaces serian los indhirista de seguir votandola a pesar de k este con nagore o tati jjaaja y hacerlas ganadoras juas juas pork tan malo k fue arturo y los kerian emparejar en el reencuentro pues..jajaj






  • 11922.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    11911. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:35

    ¿has conseguido escribir en el gato? ¿sigue colgado tu comentario? dímelo, porque si es así, me tapo la nariz y entro a buscarte (rescatarte, más bien)






  • 11923.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    11861. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:09

    Ays, qué bien habla mi mami!!!





  • 11924.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    lo de pepe me parecio sobreactuado





  • 11925.
    Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:40

    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:30


    Me es indiferente, tampoco quiero sangre, sólo una gran hostia que más que dolor le produzca desconcierto y que entonces llore con ganas y pida la expulsión pero con razones. Porque es una tía dañina, que siendolo también lo que pido para ella por lo menos es más igualitario porque la puede devolver. No es mejor que lo que ella hace (usar todoos los demás recursos para joder al que le sale del coño o se lo toca, o no se lo toca…) pero puestos a hacer una víctima eso le viene mejor y yo recordaré ese momento toda mi vida.

    Una hostia dura un instante, lo que esa tipa hace con el beneplácito de la organización es mucho más frustante y dañino. Pero es politicamente correcto, eso debe de ser lo que cuenta.





  • 11926.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:40

    11921. Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:38


    ests pk gane la yegua les da igual pero y sigo diciendo k abandona no la kiere nadie NADIEEEEEEEEEEEEEE





  • 11927.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:40

    11864. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:11

    ¿pero lo pones allí también???


    Es que estoy por ir jejje. No da mucha gana con lo que contáis… pero chica, un día es un día!!!





  • 11928.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:41

    tenia que entrar hans y darla en to los dientes






  • 11929.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:41

    pero como paso el test psicologico la india para entrar a gh???





  • 11930.
    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:41

    Menos mal que en ésta edición no nos cuesta ni un euro votar, porque sería muy descarado que pagásemos un fraude





  • 11931.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 11:41

    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:38


    Nooooo. Todo todo para ganar AUDIENCIA. Indhira les da igual. No la dejan en paz (marcharse a casita) ni cuando la ven “sufrir”…. ya me dirás!





  • 11932.
    Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:42

    Publicado por: Pepa_Pepa | 11 Febrero 2010 a las 11:33

    No mujer, sangre no, espectáculo, total ya es suficientemente bochornoso. ;)






  • 11933.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:42

    juanpone en el facebook k va a estar unos dias fuera no kreo k sea el






  • 11934.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:42

    Hola de nuevo y en especial para deskartes:Indhira(y no Indigna como algunos de vosotros le llamaís…insultándola…aunque tiene un nombre muy bonito por cierto…)nunca nos ha engañado porque ella siempre ha mantenido que se enamoró de Arturo y por eso lo ha pasado tan mal.Arturo si ha querido engañar esta seginda vez cambiando de actitud con Indhira(para hacerse un lavado de imagen),pero ha demostrado que es igual de insoportable que la vez anterior.Muy bien su expulsión y JUSTÍIIIIIISIMA.Besotes.Ciao.





  • 11935.
    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:42

    Indhira nos va a contar algo. “os voy a contar lo que he hecho hoy. He ido al confe y…”

    Corte al dormitorio





  • 11936.
    Publicado por: lloa5 | 11 Febrero 2010 a las 11:42

    Está claro Veluve,el test psicológico lo pasó llevándose al huerto al psicólogo






  • 11937.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    11922. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    Pues para ser fieles a la verdad, o no me lee o le importa una mierda lo que diga, porque nunca a censurado ninguno de mis post y ahí siguen colgados todos.


    será porque les sirvo de laxante desde por la mañana. jojojojo.





  • 11938.
    Publicado por: shawali | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    11922. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    Buena suerte por que por alli vuelan los cuchillos como se te ocurra es cribir, que digo escribir, pensar de Indirha no es la reina del circo.






  • 11939.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    11923. Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:39

    :-) gracias cachorrito, pero tú fíjate sólo en lo bueno y en lo malo no me copies, que en mensajes posteriores me lío a tortas! Y como me traigas un Indhiro a casa cuando seas mayor te desheredo!!






  • 11940.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    como entre juan d traca!!!!

    apufff

    11941.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    yo si fuera ella me largaba, porque se puede hacer una idea de a quien van a meter, y lo va a pasar a priori un poco mal, además sabiendo que en la casa no la tragan y se van a aliar con el que entre en contra de la dientoniofloresss






  • 11942.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    ostia con el puto desorden d los putos cojones!





  • 11943.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    11927. Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:40

    si, los pongo. pero depende del día .

    Si son objeto de cabreo, los cuelgo. si son dulces, ni de coña.





  • 11944.
    Publicado por: Revistera | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    ¿Y creeis que Indhira puede llegar a abandonar la casa antes del plazo de 24 h.? A mi me parece extraño que la organización le haya dado ese placet para meditarlo.

    La veo muy capaz de salir con tal de que Arturo no rentabilice solo los platós durante estos dias, o la simple reflexión de que pueda tener que compartir el premio final junto a Tatiana mientras Arturo y Nagore conviven (y algo más) en el follapiso.´Yo creo que esa posibilidad le hará vivir en una esquizofrenia continua.

    Para mi, la combinación más perversa sería hacerla convivir con Gonzalo…tambien el muchacho se merece una segunda oportunidad (jejeje) pero imagino que si finalmente entra Tatiana, ambas, tienen el premio casi asegurado ya que unirán votos tanto Indhiristas como Tatianistas, un rodillo que a dia de hoy veo inquebrantable por muy mal que se lleven. Quizá sea la compensación que Zeppelin le quiera dar a la rusa.

    Por otro lado, Pepe ha tardado menos de 24 horas en poner en un brete a la organización. Supongo que él queria la expulsión de ambos. Imagino que la Zeppelin no se lo ha querido poner facil jejeje





  • 11945.
    Publicado por: urdin75 | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    Esto lo ha escrito el patético y esperpéntico Iván Coñazo:

    DE IVAN MADRAZO

    Es indudable que Arturo entró de nuevo en la casa para conseguir un “lavado” de su propia imagen. Si su comportamiento actual no fuera suficiente, ahí quedaron sus palabras en el video de presentación y las declaraciones de su propia hermana en Sálvame.

    La estrategia de Arturo es evidente y la finalidad de la buscada reconciliación con el público de GH es simple y llanamente económica. Ha conocido el mundo televisivo, tal y como le explicó a Indhira en el cuarto de baño el pasado fin de semana, ha aprendido a decir lo que la gente quiere escuchar y admite que si se equivoca en sus palabras recurre a las disculpas para enmendar su error. El espectáculo debe continuar y así los ingresos en su cuenta bancaria.

    Su maniobra está fallando, continuamente podemos apreciar detalles, comentarios o actuaciones que nos devuelven al Arturo que realmente es y se empeña en maquillar. Así fue al expresar su alegría por la abundancia de tabaco una vez que Nacho y Desi abandonaran la casa. Su oscuro consejo a Indhira cuando se sentía desbordada y le indicó que fuera al confesionario a decidir sobre su abandono, acto seguido se tumbó en su cama y durmió a pierna suelta sin conocer siquiera si ella seguía en el concurso o si se encontraba bien. Es egoísta, convenenciero, traidor, manipulador y ególatra.

    Fue muy fácil destacar en la casa de GH11 y así sentirse el rey del pollo frito con rivales como Gerardo o Siscu, al enfrentarse a titanes de GH como Piero queda relevado a otra categoría que no soporta. De ahí su acercamiento a Indhira, utilizándola como un peón hasta poder intentar dar jaque al rey, una vez puede avanzar en su batalla en solitario olvida las buenas palabras y nobles intenciones ante su compañera de encierro.

    Arturo tiene el poder de envenenar a quien se acerca y aprovecha la mínima oportunidad para traicionar a cualquiera que él considere su rival, utilizando a quien en ese momento le convenga. Fue envidioso en GH11, lo sigue siendo actualmente y por supuesto así es también en su vida cotidiana.

    Evidentemente no pido la expulsión de Arturo ya que eso conllevaría que una vez más Indhira rompiera su sueño por su culpa. Simplemente quiero que el público observe su actitud e intente abrir los ojos descubriendo que el planeado lavado de imagen de Arturo no encierra otra finalidad que la de continuar obteniendo beneficios económicos pisando platós de televisión.


    No creo que Arturo merezca el cariño de la audiencia, que en definitiva, es el mayor premio que se le otorga a un concursante de Gran Hermano.

    Iván Madrazo





  • 11946.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    no porfavor que no entre el soso de juan..






  • 11947.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    11925. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:40

    Y en este mensaje es donde definitivamente tienes toda la razón.






  • 11948.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:45

    11865. Publicado por: clawdia | 11 Febrero 2010 a las 11:12

    jajaj, muy bueno, muy bueno,.






  • 11949.
    Publicado por: sombra_negra | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    A mi lo que me parece totalmente injusto es q se mantengan las votaciones, y para colmo como solo se puede votar una vez por Ip si yo voté el miercoles por ellos porque estaba Arturo, ahora mi voto contabiliza para salvar a una persona que no soporto…

    Para valorar si es justa o no la expulsion de Arturo tendré que ver las imagenes del resumen, y de su confesionario cuando le comunican que le van a expulsar, porque desde que esta mañana me enteré de la noticia tengo la intuicion de que ha sido el mismo quien lo ha pedido, y si no lo ha pedido puede ser que todo esto lo haya provocado para salir de esa casa que tanto le agobia.

    Saludos a todos,






  • 11950.
    Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:38

    La odio cada instante que la veo en la pantalla, sus maneras afectadas, su tono de voz, su cinismo y encima tengo que ver como le dan la razón una y otra vez y sus deseos son órdenes. Lo de que la vida ya le dará su merecido me suena lejano, algo más inmediato estaría bien joder.





  • 11951.
    Publicado por: silmul | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    Publicado por: Veluve23 | 11 Febrero 2010 a las 11:41

    Está claro que mintió en el test psicológico. Si en su presentación dijo que no soportaba a la gente celosa, a saber las barbaridades que puso cuando hizo el test!

    Alguien decía antes que le empezaba a dar pena. Ni intentándolo consigo que me de pena. Estoy con Azazel, cada vez que veo esa sonrisa de soberbia le daría con la mano abierta, una de esas que dejan los dedos marcados.

    Ahora sólo confío en que entren Nagore, Tati o Carol (prefiero a Nagore) y que la puteen hasta que tenga que irse. También confío ciegamente en Melania y Ainoa para ello.





  • 11952.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    11945. Publicado por: urdin75 | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    y qué esperabas si cena con la Milá?

    Un pelota de toda la vida.





  • 11953.
    Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    11937. Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    no t ha mandao nunca al limbo del “espera d aprobacion”?????

    a mi hasta los “holaaaaaaaaaaaaaaa” q desaparecian luego!





  • 11954.
    Publicado por: anitabaker | 11 Febrero 2010 a las 11:47

    Desproporcionadísima la expulsion de Arturo:

    Han comparado el lanzamiento de lasaña, o el intento de AGRESION hacia Carol, teniendo que conformarse con tirarle agua a la cara, con la reaccion de Arturo al echarle calimocho al plato de comida ,que yo creo que tenía la intención de joderle la comida como ella se la estaba jodiendo a él.

    En ningun caso, he visto ,por parte de Arturo una intención de agredir a Indira, por lo que no es comparable con ninguna de las reacciones violentas de ésta.

    Claro que, si Arturo en el confe dijo “si me querei esharme” , pues bien está……y ójala tambien hubiera preguntado aquello de “super, super ¿y podré ir a loh plató?”

    Solo pido que, pofavó, la nueva pareja que le metan a la yegua sea NAGORE.





  • 11955.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:47

    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:24

    Tu razonamiento es claro y argumentado, pero se supone que la finalidad de GH El Reencuentro es limar asperezas, y en eso Indhira ( que no Indhigna, pero sí indigna) me da que entonces no gana, porque no lima asperezas con nadie, porque se cree en la razón de todo, no pide perdón por nada, no es humilde, así que eso de “limar asperezas” se dará cuando su nuev@ compañer@, le pida perdón a ella por existir.

    Bicos ;)





  • 11956.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:48

    Hola:No sé por qué en vez de opinar sobre el concurso,algunos de vosotros solo haceís que insultar(sobre todo a Indhira).Ella pasaría el test porque está cuerda y no por acostarse con nadie.Es que sólo por que se acostó con Arturo se tiene que acostar con todo el mundo….NO…NO…Estaís equivocados.Besotes.Ciao.





  • 11957.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 11:48

    ivan madrazo lo q tiene es una envidia de arturo q no puede con ella,el no ha tenido tanto exito fuera como arturo q se le echan las niñas encima,ivan me gusto dentro de gh pero fuera nada de nada






  • 11958.
    Publicado por: LaHechicera | 11 Febrero 2010 a las 11:48

    ¡Buenos días!

    Vaya día el de ayer… ¡Esto es un no parar!

    ¿Y ahora cuando se supone que va a entrar el sustituto/a de Arturo? ¿Habrá que esperar hasta el martes? ¿Nagore o Tatiana?






  • 11959.
    Publicado por: martaruizgh | 11 Febrero 2010 a las 11:49

    yo creo que entre melania y ainhoa con la ayuda de nico, van a poder desquiciar a la dientuda, a tomar viento tia,,,






  • 11960.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:50

    11950. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    por no hablar de su lenguaje corporal.Solo con mirarla ya se sabe como va a actuar.

    Yo propuse acercarnos a GUadalix y cubrirla de huevos, pero entiendo que eso es quedarse corta. jajaja

    Ahora me decanto más por encontrarmela por la calle, ponerla la zancadilla .A ver si se despiña de una puñetera vez.


    Ahhh, cuando este en el suelo, la pisoteo, para que no estorbe al que pase por allí.

    11961.
    Publicado por: susanvega | 11 Febrero 2010 a las 11:50

    Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.






  • 11962.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 11:50

    11949. Publicado por: sombra_negra | 11 Febrero 2010 a las 11:46 se puede votar una vez cada dia





  • 11963.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    11953. Publicado por: atonitada | 11 Febrero 2010 a las 11:46

    nunca. y ya me jode, eh.

    eso significa que pasa de mi culo.





  • 11964.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    ivan tiene evidia arturo de todo toito todo

    da askito

    no m gusto ni dentro ni fuera





  • 11965.
    Publicado por: TarantulaDepilada | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    Se va la Pantojaaaaaa





  • 11966.
    Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    11950. Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:46


    A mí, que soy lo más pacífico que ha parido madre, me saca lo peor de mí, y también me saldría alguna vena agresiva si la tuviera cerca, y te juro que en mi vida he puesto la mano encima de nadie, ni ganas, pero ella consigue volverme agresiva, esta chica es lo peor de lo peor.

    Estoy de los nervios por su culpa, esto no es sano, nonononono!!!





  • 11967.
    Publicado por: urdin75 | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    Indhira se va de la casa, se lo ha dicho a Nicky.






  • 11968.
    Publicado por: colunga | 11 Febrero 2010 a las 11:52

    SE PIRA LA INDHIRA






  • 11969.
    Publicado por: LaHechicera | 11 Febrero 2010 a las 11:52

    ¡Esperar, esperar! ¡Que Indhira se va!

    Se lo acaba de decir a Nicky!!!





  • 11970.
    Publicado por: Azazel | 11 Febrero 2010 a las 11:52

    Publicado por: urdin75 | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    Eso no lo ha escrito él, se lo habrán escrito porque al piratilla de mierda no le da, es que no te da chaval. Pero si no sabe ni escribir correctamente en los sms coño ya. Igual se lo escribió la Milá en una servilleta cuando cenaron la otra noche…qui sap.





  • 11971.
    Publicado por: lamerchi | 11 Febrero 2010 a las 11:53

    Publicado por: silmul | 11 Febrero 2010 a las 11:46


    A mí me dan pena los indhiristas, no ella…Ser manipulado por una niñata ( que no cría), que se cree el ombligo del mundo, me da penita :cry:

    Sobre el resto del comentario….me debo de estar volviendo mala, malísima porque pienso como tú. Indhira saca lo peor de mí… Pero no seguro que es porque soy Heskoria social ( ay mi Tati)

    Bicos ;)





  • 11972.
    Publicado por: Nomyneitor | 11 Febrero 2010 a las 11:53

    marta Lopez te has quedado con las ganas de que Melanie te obedeciera. eres igual q





  • 11973.
    Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    normal q se quiera ir sin arturo no es nadie ,yo la dejaria dentro ahora q x fin puede respirar arturo






  • 11974.
    Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    Se va indhira????????????????






  • 11975.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    11966. Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 11:51

    por curiosidad, ¿y como llevas el anuncio que tenemos a la derecha con la sujeta apareciendo y desapareciendo?





  • 11976.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    11945. Publicado por: urdin75 | 11 Febrero 2010 a las 11:44

    A Iván se le fue la chaveta hace ya tiempo…





  • 11977.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    Balzac…


    (No se si contestarte, porque luego no dices ni mu, jajaja)

    Pero, venga, va!

    Yo ayer estaba igual de indignada (oj! casi lo pongo con h!) que tú. No se si habrás visto mi post (sobre las 10), porque es que luego pensé, y todo lo que pensaba anteriormente a mi posterior proceso pensante (de la primera parte contratante), que era lo mismo que tu piensas y expresas tan meridianamente claro en tu post (no como yo ahora), cambió.

    Tienes razón. Lo lógico es que si se juega por equipos, un equipo gana o pierde, no hay mas. Er rollo es que este partido todavía no ha terminado, se está jugando. A uno de los jugadores le han sacado tarjeta roja (con razón o no, pero eso ya es otro tema), vale, pero todavía quedan jugadores en el banquillo!!! que pueden salir al campo, con una navaja entre los dientes.

    El de la tarjeta ya está descansando en el vestuario.

    El árbitro, como casi siempre, se lleva tantos pitos como aplausos.

    El jugador no expulsado lleva una sudada de muerte y está enrabietado.

    Y el público nos lo estamos pasando bomba, con las cervecitas, los bocatas, gritando y vociferando enfervorecidos.

    ¿Qué más quieres baldomero?






  • 11978.
    Publicado por: mjcorso | 11 Febrero 2010 a las 11:55

    Indira la cagado bien, quien le va ayudar en sus momentos dificiles ahora, creo que Arturo asido expulsado injusta mente también asido un poco tonto x entrar en su juego,le a dado su confianza otra vez y lea dado en las dos mejillas. ¿me gustaría que entrara Carol? a ver que cara se le queda a Indira






  • 11979.
    Publicado por: sombra_negra | 11 Febrero 2010 a las 11:55

    11962. Publicado por: ARIES12 | 11 Febrero 2010 a las 11:50

    Pues yo, todos los dias intento votar y salvo el primero, siempre me dice que mi voto no se contabiliza porque ya han votado desde mi IP.

    ?????… Ya empezamos con fenómenos paranormales.






  • 11980.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:56

    ultima hora.

    la cobarde se va de la casa.

    jojojojoj

    11981.
    Publicado por: S_1985 | 11 Febrero 2010 a las 11:56

    QUE SE VAYA LA INDIRA K ES UNA PETARDA K LE REGALEN UNA MAKINA LASER PARA K SE KITE LA BARBA K TIENE EN LA CARA!!!!!NO HAY DERECHO K LE PONGAN A OTRA PERSONA ESTO VA POR PAREJAS Y SU PAREJA SE HA IDO OSEA K ELLA TB A LA PUTA CALLE!!!!ADEMAS NO TIENE NADA K VER LO DE ARTURO CON LO DE ELLA ARTURO SE VE COMO SE LE ESCAPA EL VASO Y NO ES LA MISMA AGRESIVIDAD K ELLA!!ELLA ES UNA PUTA GRANUDA, MENTIROSA,CELOSA,PREPOTENTE….A LA CALLE!!!






  • 11982.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:56

    lo sabia sin el delfin no val ni pa tomar por kulo





  • 11983.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:56

    Hola ya me tengo que ir ,pero antes te digo lamerchi que ya sé que este GH de el rencuentro es para limar asperezas,pero que asperezas puede limar Indhira con sus compañeros si todos están en su contra.No es que ella quiera tener razón sino que no se puede habrir a ninguno de ellos porque tiene un a idea preconevida de Indhira ya que todos han visto GH 11.No es justo que le critiquen tanto a sus espaldas(mirar los comentarios de Bea,Noe,Melania)eso también es limar asperezas.Besotes.Ciao.





  • 11984.
    Publicado por: Grancanariasoy | 11 Febrero 2010 a las 11:56

    Buenos y renovados días a todos guapetones.


    iba para hombre y me quedé en mono, soy bonito pero no soy hombre, me llamo Arturo pero me llaman mono

    Pues ya lo decíamos muchos el otro día, Arturo necesitaba un árbol grande y hermoso en medio del Jardín, para trepar y llegar hasta lo mas alto de su copa y mirar al horizonte, buscando un mar mas largo y mas ancho donde poder liberar su testosterona.

    ¿y ahora que será del concurso sin nuestra “mascota”? , pues pienso que no vamos a perder mucho, perdemos a un guapísimo hombre, que soltaba improperios sin venir a cuentas, a un veleta que igual que disfrutaba se asqueaba en pocos minutos del objeto de su interés, cambiante, superficial y tan caprichoso como las pasiones y odios que levantaba nuestro querido Arturo.

    Ya la historia estaba acabada, perdida entre los Colosos que habían entrado a esa casa, Ni Delfín ni Primate, Arturo se desintegró en el mismo momento que Pepe, Inmaculada y pocos mas entraron por la puerta la noche del martes, ya no despertaba la curiosidad el verle intentar rozar la cebolleta a una Melania desconocida que ayer saltaba al cuello a Pepe, Ya sus escarceo con cualquier “hembra de la casa” carece de interés, mas cuando el juego ha pasado de ser para principiantes, y se ha convertido en un juego para Maestros.

    Este juego que comenzó el Martes no conoce Pollas ni coños, no necesita polvos, ni tocamientos, como bien decía ayer Pepe, sentado en la mesa, ya hemos dejado eso atrás, ya caducó como la edición 11, ya no son los mismos.

    Si tiene que haber algo de sexo, al menos que sea del bueno. Y si tuviera que haber amor, que sea diferente. Aquella historia terminó los primeros días de esta edición, cuando abrazados en la cama, sintiendo cada uno el calor del otro cerraron la herida.

    ¿Entonces a que viene seguir con todo ese espectáculo de nuestra mascota particular?. Arturo sobraba ya.

    Ahora si Indhira no es capaz de levantar la cabeza y caminar con la barbilla alta, soportando haber amado a un imbécil, que salga, que nos deje ver otro juego, porque hay que saber aceptar las equivocaciones de nuestra vida, e intentar aprender de ellas.


    Y que las víboras la lapiden, no importa si la conciencia de uno es limpia.

    Pero me niego a soportar MAS LLOROS.

    A tomar VIENTOS ESTOS DOS YA.

    Un beso a todos mis vecinos los rebeldillos jaaaaajjajajaj.





  • 11985.
    Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 11:57

    11975. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:54

    Mal muy mal, consigue que me ponga de los nervios esta tía, la vea donde la vea, nunca en la vida me había pasado con nadie





  • 11986.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 11:58

    pero seguro k se va?






  • 11987.
    Publicado por: sukyyo | 11 Febrero 2010 a las 11:58

    ante la borrachera de los spaguettis y después de haberselos comido, a decidido tras una noche de ver que sin el pito de Arturo no puede vivir, se las pira.

    Por cierto, los videos que están sacando en AR no tienen desperdicio.


    la dejan como lo que es.





  • 11988.
    Publicado por: Wanda_65 | 11 Febrero 2010 a las 11:58

    HOLA:Y dale….Arturo ha sido expulsado porque ha agredido a Indhira y ella como no tiene la culpa se queda en casa.Besotes






  • 11989.
    Publicado por: Lulezna | 11 Febrero 2010 a las 11:58

    11938. Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 11:43

    a mí me desheradas y a él le das una patá en los huevecillos, pleaseeeeeeeeee






  • 11990.
    Publicado por: asturanica | 11 Febrero 2010 a las 11:59

    yo no es que estuviera de parte de indhira al 100% pero ahora si la apoyo, se esta viendo bien claro porfavor quien ve el 24 horas se entera, melania y ahinoa le han puesto la cabeza como un bombo al arturo, y el arturo como es un tonto a las tres se ha dejado llevar, la discursion vino porque indhira se sento en su silla no por celos como dicen, solo porque un poco antes a indhira se le ocurrio decir que no creia que hiban a convivir bien el y nagora.





  • 11991.
    Publicado por: Revistera | 11 Febrero 2010 a las 11:59

    Lo acabo de comentar unas páginas atrás. No veia claro que se quede Indhira… está obsesionada con Arturo. Va a impedir que haga platós el solo y encima con las follaamigas fuera con él o bien una de ellas dándole caña dentro. Se veia “de venir” a nada que reflexionara un poco. Pedazo de triunfo para Pepe. Un jaque mate en toda regla. Ahora que gane Bea y Nicky jajajaja





  • 11992.
    Publicado por: colunga | 11 Febrero 2010 a las 12:00

    Buenos dias.


    Se pira la mula,ya estara maquinando como tocar los cataplines a Arturo fuera.

    Esta elementa es de lo peor, a su madre tendriai que caer la cara de verguenza.





  • 11993.
    Publicado por: anna19bcn | 11 Febrero 2010 a las 12:00

    buff bueno como minimo algo bueno… se va indhira…asi no tendremos que aguantar sus lloros ni nada….ahora a ver el trato que le da MM a arturo, porque depende de como sea…apaga y vamonos!






  • 11994.
    Publicado por: coyana | 11 Febrero 2010 a las 12:00

    lo primero kiko eres el mejor,y segundo indhira es una …………eso que dijo en el confesionario no es normal de que es una agresion fuera esa tia fueraaaaaaaa arturo es el mejor






  • 11995.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 12:00

    a ver si m ago ilusioones y se keda





  • 11996.
    Publicado por: megustasermayor | 11 Febrero 2010 a las 12:01

    11985. Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 11:57

    No sabes como te comprendo! a mí me enerva el sistema nervioso central y hasta el periférico!!





  • 11997.
    Publicado por: garfieldrizos | 11 Febrero 2010 a las 12:01

    11984. Publicado por: Grancanariasoy | 11 Febrero 2010 a las 11:56


    Hola granca, se te ve una tía con las cosas claras, me reconforta que veas las cosas tan claras, yo estoy sufriendo por todo esto y no debería, es un puto concurso, pero me duele que quieran joder a arturo de esta forma dejándolo como un monstruo cuando sólo es una persona con sus virtudes y sus defectos.





  • 11998.
    Publicado por: PK-Grosella | 11 Febrero 2010 a las 12:02

    ¿Se va Indhira?

    Ay madre!!! que a esta se le pone el pelo blanco!!! (o a mi, vaya usted a saber!) jajajajaja


    Parece que el “efecto goma” del tobillo lo tenía, lo tiene y lo tendrá.

    Pobre! En el fondo empieza a darme pena…

    Ridículo más grande no se si he visto….





  • 11999.
    Publicado por: 8LANENA8 | 11 Febrero 2010 a las 12:02

    JAJAJAJAJAJJAJA

    En serio se pira la Indira?¿?¿?¿

    es una cobarde…. se a imaginado que la entra la Nogore y le han temblado las piernas… :P

    Al Arturito le podia hacer ojitos y trabajitos pero claro a la leona no la puede controlar de ninguna manera y se ha hecho popo…

    Mira por donde… ahora que queria que se quedara :)





  • 12000.
    Publicado por: cordobina | 11 Febrero 2010 a las 12:03

    esta haciendo l maleta dicen jajaajajajaa

  • Seguidores

    Archivo del blog