Buscar este blog

Lo que Telecinco y sus chapuzas le quitaron a la Heskoria.

viernes, 5 de febrero de 2010

05/02/10 (de 591 a 800).

579.
Publicado por: Mancuso 5 Febrero 2010 a las 3:29

¡Hasta mañana a todos!


Ya que aquí se pueden poner enlaces sin temor al baneo, os pongo el del 24h. Sin cortes (de momento), no como otros:


http://www.ustream.tv/channel/free-world-tv" rel="nofollow">http://www.ustream.tv/channel/free-world-tv


Felices sueños










  • 582. Publicado por: Mancuso 5 Febrero 2010 a las 3:35

    Y este, de momento fetén:

    http://www.playfutbol.org/gran-hermano-24horas-h22.htm" rel="nofollow">http://www.playfutbol.org/gran-hermano-24horas-h22.htm

    Y como me habéis dejado en absoluta soledad, me piro a la piltra

    591. Publicado por: Mardeluna 5 Febrero 2010 a las 8:06

    Buenos diasss http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif" alt=":D" class="wp-smiley">

    Paso a saludaros antes de irme al trabajo. Alguna novedad en la casa??? Voy a ver que cuentan en el minutado!!

    Alguien tiene cafe por ahi?? http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">






  • 592. Publicado por: defebo 5 Febrero 2010 a las 8:17

    Publicado por: Mardeluna 5 Febrero 2010 a las 8:06

    Buenos días reina!!!

    Yo estoy como tú….con café y sin enterarme de mucho..pero seguro que Leonidas pronto vendrá con su resumen de la noche

    Anoche pusieron enlaces a una página del 24 horas

    mancu un besazo, nena!!!

    dejo café , que ya vendrá 8LANENA8 con sus zumos y grosella con su alcohol

    EMILYA LA i SIGUE DENTRO…es que sevi no te ha podido avisar…lo hago yo, si no te importa…

    Buenos días

    besicos para quien los quiera…






  • 593. Publicado por: Senador_Palpatine 5 Febrero 2010 a las 8:23

    Al final, hemos tardado menos de 24 horas en averiguar que el gran secreto de este maravilloso invento que Zeppelin se ha sacado de la manga, no era si no el acertijo que planteaba sin decirlo en su título. Realmente, el programa no se llamaba GH: El reencuentro. Algo se les cayó por el camino o lo ocultaron adrede para darnos una grata (según se mire) sorpresa. Porque el título real de la película era GH: el reencuentro entre la india y el delfín.

    Básicamente, en estas pocas horas, estamos asistiendo sin ningún tipo de tapujo o disimulo, a un Sálvame de Luxe ininterrumpido de diez días de duración en el que, para disfrute de carpeteras y consumidoras de rancias novelas rosa, podremos contemplar como la singular parejita, se despedaza, se amiga, se soba, mima y folla, sin que el resto de comensales invitados a la mesa, pase de ser en su gran mayoría, un grupo de figurantes que apenas pueden llegar a ser vistos si no le echan un par y se salen del guión establecido. Y por cierto, los secundarios son perfectamente conscientes de esta situación y la asumen con una cierta resignación y sorna (tienen, por ejemplo, la intención de pedir a la dirección, que meta en la casa a Tatiana, Nagore o Carol, si la parejita acaba consumando… cosa que según Piero, ya han hecho).

    Y realmente, he de decir que esto no me disgusta. Es más, ayer tarde, en la sobredosis de 24 horas que me pude dar (mucho menor de lo que me hubiese gustado), disfruté como un pardillo viendo como la cámara perseguía de forma compulsiva a la feliz pareja en todas y cada una de sus acciones. Ella, le miraba rendida, con ojos y mohínes de gatita mimosa en celo y él, que siempre piensa con la polla (no lo vamos a descubrir ahora), se dejaba querer, notándoselo ansioso por agradar a la chiquilla, imaginando seguramente como su polla asaltaba las puertas del ardiente templo de la virtud y el pecado, sin encontrar ninguna resistencia.

    El círculo perfecto se completaba viendo los mensajes que aparecían en la parte inferior de la pantalla, en el que las fervientes adoradoras de la salerosa dama (su Indi… me parto cuando la llaman así, con esa mezcla de sentimiento de protección y adoración hacia su heroína de comic), volvían al redil y aceptaban nuevamente al que hasta hacía menos de un día había sido el anticristo de la polla gorda (para los del polla-count, ya llevo dos, creo…bueno tres… o cuatro).

    Uno de los mejores fue el que decía algo así como “Que les dejen los envidiosos que olviden el rencor y sean felices”.

    Vamos… el descojone padre. Yo de hecho, fui a mear y no sólo no eché ni una gota. Es que ni siquiera pude encontrármela.

    Así que, fue realmente curioso, ver el maravilloso resumen de ayer (en el que la parejita se apuñalaba sin esperanza de firmar armisticio alguno), justo después de contemplar como retomaban su hermosa historia de pasión incontrolable y ansiosa. Es curioso cómo pueden cambiar las cosas en unas pocas horas, cuando la gana de joder aprieta y el dinero se acerca llamando a la puerta.

    Por otra parte, en los secundarios también hay grados. Desde los casi invisibles, apáticos (y hasta antipáticos) Desi y Nacho (que parece que han venido a cobrar sin despeinarse demasiado… al menos de momento, porque a ella la veo con el cuchillo preparado para rebanarle el cuello y ajustar antiguas cuentas y despechos eternos), hasta los “narradores” (cronistas infiltrados) que forman la pareja Piero y Melania que, aislados del resto siempre que pueden, se dedican a analizar de forma minuciosa al resto de sus compañeros (ella, por cierto, sigue a ratos tan insoportable e intragable como solía ser a “media jornada”).

    Y por allí pululan Raquel y Noemí, a punto de hacer las paces (y quizás de protagonizar algún “remember”…. Yo si fuese el marido de la catalana, estaría ya agrandando los marcos de las puertas), Ainhoa (siempre un encanto, siempre divertida y cercana), mi maravillosa legionaria (con su ternura y zafiedad intactas) y un Nico que siempre me ha encantado (los italianos son mi debilidad… me cae de puta madre hasta Don Silvio), tratando de llevarse una porción del pastel y lograr su cuota de protagonismo.

    Y junto a ellos, el inefable, insoportable, pedante, insufrible e imprescindible Nicky (cómo pudo alguien no querer a este tipejo dentro de la casa otra vez… las personas que se lamentaron de su vuelta, como dice el chiste de los que son del Betis y de Curro Romero, ¿cuándo disfrutan?), conocedor de lo que es esto y consciente de que su única oportunidad de brillar es convertirse en el alter ego de la parejita, desquiciando por completo al menos a uno de ellos. Y lleva buen camino (es un profesional capaz de hacer que Ghandi empuñase un rifle de asalto para reventarle a tiros la puta cabeza), porque ayer noche, Arturo ya lo miraba en silencio con ganas de arrancarle las tripas y hacerse un collar con ellas (sin mencionar la gloriosa perla que le soltó el vasco al del “gijonenco” cuando este mencionó que le gustaría tener un hijo propio. “¿Tanto ha avanzado la tecnología?”, le dijo sin despeinarse).

    En conclusión, que yo este fin de semana, me voy a meter 24 horas en vena hasta que me duelan los ojos, porque esta fiesta no me la quiero perder ni jarto de vino y grifa.

    Y por favor, que no se acabe el festín dentro de 9 días.

    A ser posible, que dure tres años y que vayan metiendo a gente de reemplazo.






  • 594. Publicado por: mamenromeo73 5 Febrero 2010 a las 8:26

    Hola kiko.no se cuales seran tus problemas con lidia,pero creo la forma que tuviste de firmar la paz no era la adecuada,eso se hace a solas con ella,sin falta de que lo vea todo el mundo y hablando de todo,cosa que en antena no puedes hacer.por tus comentarios deduzco que tu madre lo paso mal por esos roces no?pues ahora quiero que te hagas un analisis interior y que pienses en cuantas veces las familias sufren por comentarios que haces tu sobre su gente.respecto al comentario de mercedes mila,desafortunado total,aunque hubiera sido cierto.
    un saludo.






  • 595. Publicado por: kosho 5 Febrero 2010 a las 8:26

    Kiko no se que habra pasado entre Lidia y tú, pero si erais tan amigos las cosas se dicen en el momento y cara a cara, no despues hacer un espectaculo.Tu que vas tanto de legal pues ya vemos que no, y a proposito el que esta en la casa es Piero o un impostor, porque segun tu no estaba ni en España. Creo que inventas demasiado, para seguir trabajando. Estoy de acuerdo con MM, a veces te esta bien merecido lo que te pasa, por como actuas tu con los demas, tambien son personas.






  • 596. Publicado por: defebo 5 Febrero 2010 a las 8:32

    PLATACHILLO PARA QUE EL PROXY DEJE DE CHINGAR CON EL MOSTRARTODOS Y RETORNE CON LA HESKORIA

    A causa de que nuestra neurona es de costumbres fijas, lanzamos esta súplica a los altares de los Zepellines para que en su infinita bondad, se apiaden de esta panda de frikis y nos devuelva lo nuestro:

    -Porque no deseamos un embarazo al Proxy… lo que realmente queremos es que lo envíen a la India como una globalita…es mucho más popular que Ia I

    -Porque así no hay eskoria que pueda seguir una discusión, ligoteo, y demás conversaciones vitales para nuestra cotilla mente.

    -Porque los que observan tras los matojos (holitas!!) también son higos secos y se lo merecen (aunque juren que no nos miran)

    -Porque nuestros saludos se quedan atascados y quedamos como antipáticos cuando realmente, somos eskoria pero honraos y limpios

    -Porque estamos en crisis y no hay dinero para autoabastecernos de ansiolíticos por culpa de este desorden.

    -Porque a causa de esta manera de tirar los comentarios por los rincones de las páginas, el blog está hecho una guarrería…

    -Porque estamos de peor humor y nuestras familias se resienten.

    -Porque no tenemos leuros para comprar taantos mata-insectos rastreros ni tanta masilla

    http://www.youtube.com/watch?v=w3Y7-pjORgE" rel="nofollow">http://www.youtube.com/watch?v=w3Y7-pjORgE

    Mientras,senador y azazel se están dejando los ojos para que todos disfrutemos… podeis pinchar aquí…

    http://mostrartodos.blogspot.com/" rel="nofollow">http://mostrartodos.blogspot.com/

    MUCHAS GRACIAS…SOIS MARAVILLOSOS

    Por todo lo anterior y más cosas: ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS!!!

    SOMOS HESKORIA PERO NO GILIPOLLAS, LOS SIGUIENTES HIGOSECOS:

    -Azazel, atunquetun, Akari_Shiroi, axlxr
    -Boris77
    -conflicto, carbayona52, cordobina
    -defebo, d-ke, destroyer2277,
    -Esealvaro
    -Gavina, gaveta
    -koriander
    -LaHechicera, lolimanchega, licantros,
    -mardeluna, mancuso
    -PK-grosella, ponzano
    -Senador_Palpatine
    -trencitas_, Txumai

    SI QUIEREN HACER LEÑA DEL ARBOL CAÍDO, NOSOTROS TENEMOS BOTIQUIN






  • 597. Publicado por: TarantulaDepilada 5 Febrero 2010 a las 8:59

    589. Publicado por: AlterStar 5 Febrero 2010 a las 5:13

    Indhira, ayer comentó que los ganadores iban a ser la mejor pareja http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_eek.gif" alt=":shock:" class="wp-smiley"> . Está claro que la “consentida” de Merceditas ha entrado con información confidencial, quizá facilitada por su “madrina”.

    A mí, me parece increible el cambio en la actitud de Arturo en 12 horas. Ayer cuando entró, no podía soportar estar con Indhira, los gestos le delataban.

    En cambio hoy ya está dormido abrazado con ella http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_eek.gif" alt=":shock:" class="wp-smiley">

    Es un mucho extraño no? Y a mí, me recuerda la situación de los aplausos de la nominación de Arturo (cuando todavia estaba Indhira) recuerdo que a partir de esos aplausos y en favor del maletin, Arturo pasó de echar pestes de ella, a contarle que lo de Carol había sido por darle celos.

    Es decir, estos dos nos quieren tomar el pelo. Indhira ha entrado con información confidencial, que le ha contado a Arturo. Indhira para ganar necesita la colaboración de Arturo, ya que ella sóla, si el otro la seguía tratando como cuando llegaron ayer, no conseguiria el maletin. Supongo que a Arturo se le han hecho los ojos chirivitas cuando ha oido lo del maletin y ya sabemos que él hace lo que sea por el famoso maletin.

    T5 va a seguir recaudando fondos gracias a los sms y llamadas porque los fans de Arturo e Indhira, se van a volver locos llamando para hacerlos ganadores. En esta ocasión no dividiran votos.

    A MI TODO ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO

    Y lo que es peor, dándole a la “victima” la información que tiene lo que van a conseguir es que nos dejen esta edición de reencuentros coja.

    Es una pena que el casting que han hecho con gente que da mucho de sí y con la que nos podemos reir muchísimo, quede eclipsado por los numeritos “amatorios” que nos van a volver a ofrecer de la parejita. Penoso y lamentable que nos tomen así el pelo.






  • 598. Publicado por: Mardeluna 5 Febrero 2010 a las 9:00

    593. Publicado por: Senador_Palpatine 5 Febrero 2010 a las 8:23

    Ayer viendo el resumen de la 7 me quede a cuadros cuando vi que este GH seria una version 2.0 del culebron. Y sinceramente no me apetece!! Estoy cansada del delfin y de la india. Quiero disfrutar de los demás, sobretodo de Piero!! http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif" alt=":D" class="wp-smiley">

    Pero me da que si estos dos se lian pronto (no se si ya lo han hecho) el programa se acabará en 10 dias, es eso lo que buscaban. No hay más. Los demás simple relleno porque era demasiado descarado meter a esos dos solos.

    592. Publicado por: defebo 5 Febrero 2010 a las 8:17

    Hola guapa!!

    Pues esperaremos a Leonidas a ver que nos cuenta http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif" alt=":D" class="wp-smiley">






  • 599. Publicado por: 8LANENA8 5 Febrero 2010 a las 9:01

    Buenos dias !!

    Hoy ando liado asi que entreo a saludaros y a comentar que me parece muy triste esta acercamiento… tanto por una como por el otro…. se sacan los ojos y ahora que ?¿?¿ se sacaran la lengua?¿?¿? Otra prueba mas de que ni ella estaba tan dolida ni el tan cabreado…

    Francamente para mi gusto… triste…. no queria que se mataran pero si una relacion cordial sin necesidades de miraditas ni de abrazos… pero vamos….

    Yo sin dudarlo por ahora me quedo con Piero y Melania.

    Besos mañaneros para quien los quiera acompañados de zumitos!!

    Senador un placer leerte … como siempre…
    Defebo ya lo dijimos ayer nena… que todo esto era pa conseguir lo que paso ayer….
    Leonidas hoy tendremos resumen nocturno?¿??¿? http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

    pd. Alguien me puede contar que ha dicho MM de Kiko y cuando?¿?¿ es que no me he entarado… :O






  • 600. Publicado por: TarantulaDepilada 5 Febrero 2010 a las 9:14

    599. Publicado por: 8LANENA8 5 Febrero 2010 a las 9:01
    MM dijo que apoyaba a Lydia y que Kiko tiene lo que se merece, porque “muchos de nosotros le hemos ayudado o tendido una mano a Kiko y éste se ha portado mal” No son palabras exactas, palabra de gato sucio :),pero existe un video justo en dónde sale ese momento la padrina de la Dolorosa.

    601.
    Publicado por: brilli42 | 5 Febrero 2010 a las 9:15

    kiko primero decirte que aprendas a llorar por que la cara es el espejo del alma y despues de decirnos tanto jj que se encontro con un kiko destrozao cuando volviste no tenias ninguna seña de eso,lidia sin enbargo tenia el rostro desencajado. falsoooooooooooooooooo que se os esta viendo el plumero a todos menos jj y lidia,que le vais a hechar a la mierda el programa.la benedito falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.con to lo que te ha hecho pasar el mierda este con lo de tu hija y ahora con lo de tu marido te pones a favor de el,la ximenez otra que tal baila la borracha,y la otra se calla por que es mas lista que vosotros os hablo de belencita.si yo fuera la direccion del programa hacia una limpieza empezando por ti.y si no lo hacen resulta que va hacer verdad el rumor de que estas liao con un tio importante en t5










  • 602.
    Publicado por: TarantulaDepilada | 5 Febrero 2010 a las 9:16

    MM es muy mala, y luego dice lo de Carolina, menuda pu.ta vie.ja.









  • 603.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 9:18

    593. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 8:23

    Después de leerte no me queda nada por añadir.

    Has expresado perfectamente lo que pienso y pensé desde el primer momento.

    El Gran despechada, le llame yo.

    Espero que los demás se rebelen contra ello, aunque de poco les va a servir si la productora ya tiene a la que quiere que salga por la puerta grande.









  • 604.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 9:19

    Por cierto, buenos días a todos.









  • 605.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 9:24

    Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes


    Chatín, a sus pies, los amigos son de las poquísimas cosas en esta vida que uno puede elegir, y te considero una persona suficientemente inteligente como para decidir a quien quieres cerca de ti y a quien no, nada más que añadir al respecto.

    Respecto a la ilustrísima, esa gran periodista (a mí grandes me parecen otros, cualquier corresponsal enviado a un conflicto bélico, por ejemplo, pero weno, aceptamos barco) soy de tu misma opinión, que aquí parece que para opinar de ella se tiene que tener un título, yo el nobiliario no lo tengo, si les vale el otro jeje ;)

    Y ahora, GH, que es a lo que venía, sorprende que Arturo haya pasado del no quiero saber nada de ella a me sobo con ella, en horas (no quiero poner del odio al amor porque es un tío tan noblote que lo veo incapaz de odiar, ya lo comentó en una ocasión la hermana). Es que le faltaba información, como a todos menos a una, y claro después de enterarse que están ahí por parejas y que gana la pareja que se “arregle” mejor, que la una ya se encargó de hacérselo saber, pues le entiendo.

    Siempre ha dicho que él entró ahí por dinero, ni fama ni tele ni hostias, pues eso, a por el maletín, que pa eso está ahí, y si de paso se la folla, mejor, en tos los morros que le da a más de uno, y sobretodo a una, sí, a esa que no folla, hace el amor, eso sí, hace tantos años que ya ni debe acordarse de lo que es eso.









  • 606.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 9:24

    600. Publicado por: TarantulaDepilada | 5 Febrero 2010 a las 9:14

    Gracias por explicarme!!!

    Vaya telita con la MM, como se las gastas… yo creo que sin saber no se puede una posicionar…









  • 607.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 9:25

    603. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 9:18

    Podrian haber disimulado un poco antes de enseñarnos las cartas tan pronto. Yo tb espero que los demás no lo acepten!!

    Buenos diasss :P









  • 608.
    Publicado por: dajo | 5 Febrero 2010 a las 9:27

    kiko se un poco mas umilde q eres un fanfarron









  • 609.
    Publicado por: aht_8 | 5 Febrero 2010 a las 9:33

    CREO QUE TE ESTAS EQUIOCANDO, NO HAY NADA MEJOR QUE ARREGLARLO TODO Y EMPEZAR DE CERO, HABEIS TENIDO LA GRAN SUETE DE HACER UN PROGRAMA QUE HA REVOLUCIONADO LA FORMA DE HACER TELE. NO LO ESTROPEIS Y EMPEZAR DE CERO, CREO QUE EL RENCOR /POR PARTE DE TODOS/ NO ES BUENO PARA NINGUNA FACETA DE LA VIDA. UN SALUDO, Y POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HICISTES PASAR CUANDO FUI A VEROS AL PLATO DE SALAVAME, ESPERO QUE TODO SE QUEDE EN UNA MAL RECUERDO










  • 610.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 9:34

    607. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 9:25

    El sueño duró menos de 24 horas, pero ya se veía venir aunque mantuviéramos la esperanza de que no fuera así.

    El cambio de “papeles ” de Arturo, nos ha venido a dar la razón.


    Que después de como le ha tratado a él, a sus amigas y a su familia ,pasase de no mirarla a la cara a no dejar de mirarla es lo que a destapado el juego.

    YO también espero que los demás se rebelen (ya lo han hecho), pero me da que con esa rebeldía lo único que van a conseguir es que los otros dos se unan más.

    Puro calco de lo que pasó en el gh11.









  • 611.
    Publicado por: Rosette | 5 Febrero 2010 a las 9:36

    Buenos dias:

    ADMINISTRADORES DE LOS FOROS DE T5

    ¡¡POR FAVOR, VUELVAN A INCLUIR LA OPCION DE MOSTRAR TODOS LOS MENSAJES!!

    SIN ELLA ES MUY DIFICIL LEER CON COMODIDAD O BUSCAR UN NICK DETERMINADO, PORQUE HAY QUE IR PASANDO LAS PAGINAS UNA A UNA

    BASTANTE TENEMOS YA CON LOS ERRORES DEL PROXY DE LAS NARICES QUE PARECE MENTIRA QUE SIENDO LA DE T5 LA PAGINA MAS VISTA, SEGUN USTEDES, NO SEAN CAPACES DE ARREGLAR EL PROBLEMA.

    !!!!!!OPCION MOSTRAR TODOS YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

    GRACIAS










  • 612.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:38

    Empiezo ahora mismo a actualizar el “Mostrar todos” y empiezo a leeros.

    Sólo una cosa, Chatín, si me lees, un abrazo muy muy fuerte y no te hagas mala sangre por gente que no lo merece.










  • 613.
    Publicado por: yedra13 | 5 Febrero 2010 a las 9:40

    Es la primera vez q’ entro en un blog para decir lo q’ pienso y estoy de acuerdo con Mercedes Mila q’ para mi es una de las mejores precentadoras,pero por favor quien es KIKO? q’ cuando habla parece q’solo el esta en posecion de la verdad,con todo lo que el a soltado por su asquerosa boca,como si solo el tubiese una madre,da verguenza q’ alguien que para mi es un analfabeto se lleve una pasta al mes por la cara.Bueno la Mila Ximenes,con el pasado que tiene de borracha,que si yo fuera su hija no me gustaria ni q’ me nombre por no pasar verguenza.La Belén mas basta q’ un bocadillo de chapa antes me caia bien pero como siempre dice lo mismo cansa,yo cuando la veo cambio de canal yahora con la nariz deformada no se como no le da verguenza salir asi,mas q’ nada por respeto asi msma.Pero como no sabra lo q’ es eso.LOS TRES A LA CALLE! Y PONER PROFECIONALES DE VERDAD.









  • 614.
    Publicado por: mamarita | 5 Febrero 2010 a las 9:41

    KIko yo pienso que te tienes que ir un tiempo al tibet a reflexionar porque se te ha subido un poquito a la cabeza la television ,y otra cosa la culpa la tienes tu por no hablar claro de tu enfermedad ,que no eres el unico el mundo y pienso que por hay van los tiros. Y dejarnos a los demas tranquilos ver la tele que entre tus broncas y los anuncios trabajais menos que el sastre de tarzan









  • 615.
    Publicado por: Rosette | 5 Febrero 2010 a las 9:46

    613. Publicado por: yedra13 | 5 Febrero 2010 a las 9:40


    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    profesional.

    Adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, de la cual vive.

    yedra13, no existen profesionales de verdad o de mentira, segun la definicion de la Real Academia Española.

    Otra cosa es que a ti no te gusten algunos colaboradores, pero no destroces el idioma para meterte con ellos.









  • 616.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:50

    596. Publicado por: defebo | 5 Febrero 2010 a las 8:32

    Joder, guapa jajaja… no había visto el video (mucho lío ayer).

    Eres la polla jajaja.









  • 617.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:54

    598. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 9:00

    Yo creo que todo irá en función de las audiencias. Y la verdad es que desconozco las de la gala del miércoles.

    Si el programa funciona, no está T5 para tirarlo por la borda.









  • 618.
    Publicado por: 13091996 | 5 Febrero 2010 a las 9:54

    Hola! que pena ya vuelves aser el mismo de años anteriores,mira que me encantaba salvame por que alprincipio parecia que ibais de buena sintonia pero ahora creo que se os asubido a TODOSSS la popularidad ultimamente me ABURRO!lo que teneis que hacer es entretener y alegrar las tardes que para preocupaciones ya tenemos TODOSSS y no tan malos rrollos (que yo no me los creos)todo por la audiencia.









  • 619.
    Publicado por: sevilla2008 | 5 Febrero 2010 a las 9:55

    EMILYA


    SIGUE DENTRO

    vamos yo creo que hasta semana santa que la saquen en procesión

    que gonito esa MM con su peineta

    y los demás expiando sus culpas por atacar a este dechado de virtudes

    cariñitos jajajaa

    Por cierto este fin de semana me voy y no tengo conexión









  • 620.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:55

    599. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 9:01

    Piero y Melania me encantan… pero por Piero. Melania (aparte de estar increiblemente fea, no sé que le ha pasado), sigue siendo insoportable la mitad del tiempo por lo menos).

    621.
    Publicado por: mantecada | 5 Febrero 2010 a las 9:57

    Txospin,mucho animo.Vamos conociendo a la Mila y sabemos que no vale un duro como persona.

    Con respecto al concurso,pues me niego a verlo.No aguanto el trato que recibe la dhifunta,despreciando al resto.Es mas,lo que deberian hacer los concursantes de gran hermano 11,y como quizas esto no tiene nada que ver con su concurso,es negarse a ir a las galas.

    Es todo de verguenza.Senador,no puedo estar mas de acuerdo en todo contigo.Me estoy acordando omo la mercedes llama a Kiko mala persona.Mala persona es por ejemplo como trato ella a Carol,que aun hoy la sigue llamando en publico calientapollas.


    En fin,que todo esto me asquea.








  • 622.
    Publicado por: ritablu | 5 Febrero 2010 a las 9:58

    yo empece viendo salvame porque lo encontrava divertido,ahora ya me cansa y estoy totalmente de acuerdo con brilli42 por favor mas profesionales y menos pardillos de gran hermano seguro ahora tendremos que soportar a la enana y el travesti como comentaristas









  • 623.
    Publicado por: yolbetica | 5 Febrero 2010 a las 9:58

    AZAZEL: Me tendrás que pasar la contraseña o algo para que puede hacer el copia y pega de los comments en el blog.

    Así que cuando puedas me cuentas, guapetona!!!!









  • 624.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:58

    600. Publicado por: TarantulaDepilada | 5 Febrero 2010 a las 9:14

    Ahora que dices lo de la padrina, ayer en el 24 horas, Arturo se refirió a la Milá, en una conversación con Indira, como “Tú madrina”.

    Por cierto, viendo como estos dos se lo llevan calentito, mientras a ella no le toca un duro ¿se decidirá Tatiana a mover lo del supuesto tongo?

    La respuesta es no.

    Salvo que haya encontrado una neurona por la calle.









  • 625.
    Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 9:59

    Buenos días.

    Estoy decepcionada y contenta a la vez. Lo primero porque he tardado menos de 24h. en desilusionarme con este experimento. Es un GH montado por y para lucimiento de Indhira, el resumen que vi ayer noche así me lo mostró y no ayuda nada a cambiarlo, el hecho de que los demás concursantes así lo han visualizado y en su torpeza, han entrado en el juego de colaborar a que, de nuevo, podamos ver la pobre víctima apartada del grupo. Si a ello sumamos que Indhira sabe que concursa por parejas, lo ha ido soltando por la casa y Arturo que aparte de perderse por la polla, el maletín lo trae loco, pues ya tenemos reconciliación express. Muuuu bonito, mira que lindossss.

    Ya dije que me apearía del autobús en cuanto no me gustara lo que estaba viendo, y creo que esta es mi parada.


    Estoy contenta, porque podré recuperar un poco de mi tiempo, mi familia lo agradecerá y he empezado un nuevo libro cuya historia me atrae bastante más que ese pastel que me ofrecen, un poco requemado ya, para mi gusto.

    Solo un cambio inesperado en los acontecimientos podrán hacer que vuelva a vivirlo con intensidad y tengo pocas esperanzas. Creo que el pescado está todo vendido. Hasta pronto o quizás nos veamos en GH12.








  • 626.
    Publicado por: 13091996 | 5 Febrero 2010 a las 9:59

    ULTIMA MENTE NO ME CREEO NINGUN PROGRAMA DE TELEVISION SOLO LOS INFORMATIVOS Y GRAN HERMANO POR LA AUDIENCIA MATANN!SON TODOS UNOS CULEBRONES.









  • 627.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:00

    617. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:54

    Según el programa de Arus que dan aqui en un canal catalán, un 24,5% de share, que no está nada nada mal.

    A ver lo que sacan en el DBT del domingo, pero si se basan en la audiencia entonces si que va a durar más y tendremos culebrón para rato!









  • 628.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:02

    602. Publicado por: TarantulaDepilada | 5 Febrero 2010 a las 9:16

    A mí me han contado cosas de ella (que sé que son ciertas), que te dejarían alucinada.









  • 629.
    Publicado por: ritablu | 5 Febrero 2010 a las 10:02

    perdona mantecada pero carol se comporto como una calienta pollas








  • 630.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:03

    603. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 9:18

    Entre tú y yo. Si el programa se prolonga, Arturo e Indira acabarán a hostias. Si entra Nagore… por ejemplo…








  • 631.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    626. Publicado por: 13091996 | 5 Febrero 2010 a las 9:59


    Pues yo ni los informativos! jaajajjaajaja








  • 632.
    Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    Alguien se sienta en la última fila y comienza a rodar la película, las palomitas vuelan y él sonrie porque se sabe el guión. Alguien ya sabe el guión de ésta película. Las parejas que se arreglen gana. Todo por la pasta y a quien le guste bien y a quien no también. La escenografía, un bulo. Pura pantomima, posiblemente porque ciertas críticas no han sido bien asumidas y se ha decubierto el pastel antes de tiempo, de hecho fue descubierto a mediados de la edición normal que acaba de concluir. La cadena crea personajes, los alimenta, les engorda y entretiene a un público sediento de morbo para quien los muchos problemas que acucian a esa sociedad que vive fuera de sus puertas, de su salón concretamente les tiene que sonar a chino.

    Ellos viven por y para los titiriteros que le ponen en la pantalla cada día, en sesión doble o triple. El concepto de entretenimiento ha cambiado en nuestras vidas, si antes ante la pregunta decíamos eso tan manido de leer un libro, viajar, ir al cine o simplemente dar un paseo, ahora el formato nos llega en forma de plasma de 42 como mínimo y ver a Indhiras, Arturos, Belenes o Jorges Javieres engordando las horas de nuestra vida y cotilleando el “hola” diario virtual que se nos sirve de forma gratuita en cuantito apretamos el botón. Tiene su público, ha encontrado su identidad y tira para arriba como burbuja mediática, encontró la gallina de los huevos de oro a bajo presupuesto y la exprime al máximo llenando estanterias de artificiales emociones, da que hablar en la panaderia, en las farmacias y en las puertas del colegio, miramos el reloj como nunca para que no se nos haga tarde cuando las anarosas de turno comiencen su función estar allí preparados.


    Interactuamos a modo robótico y nos metemos en su piel con muy poco, en apenas unas lágrimas, unas frasecitas bien colocaditas y una cierta orquesta detrás amplificando y repitiendo la nada nos da como resultado una nueva estrella, aquella que en su día el video se tragó en la canción y que hoy “el todo vale” ha resucitado de entre el desván abandonado, ha desempolvado y brillante recoge hasta premios ondas. Nuestra sociedad está cambiando a rancia sin la necesidad de que nadie nos recuerde el retraso en años que teníamos con los paises de nuestro entorno, porque a pesar de todo nosotros seguimos siendo diferentes en todo.

    Y porqué no un viaje al Caribe con todos los gastos pagados y con los cámaras detrás y hubiesen formado la exclusiva edulcorándola de cualquier cosa, que para la imaginación no hay como un encuentro casual y causal y no el esperpento de robarnos lo que más quisimos, envenenándolo de falso concurso, metiendo a quien en su día recordamos con cariño como palmeros adyacentes para uso y disfrute de la dote que nos tenian preparada??

    Si los conceptos nos van cambiando día a día, el margen de maniobra crítica nos lo roban a cada minuto sustrayéndonos de nuestra perspectiva racional e involucrándonos de manera forzosa en éste parapente mediático como cobayas de turno, solo los aplausos y el share encumbran estrellas de barro pasajeras, las idolatramos como en su día hacíamos con cantantes, jugadores de fútbol o artistas conocidos, las hacemos como de la familia y por ellas matamos como de cualquier hijo se tratase. Nos las sirven en bandejas de plata a la hora de la merienda y bajo el calor de la mesa camilla resucitan nuestro ego y nos dan el sentido de vivir. Solo hay que rodearlas de espectáculo, de morbo, de show, y de unos cuántos “bienpagados” que acompañen al atrezzo… y ya tenemos un nuevo concepto de entretenimiento que colorea el sentido de nuestra vida.

    Lo triste de todo es que para ello tengamos que arrebatar a nuestra propia historia momentos deliciosos, inolvidables que guardábamos en el cajón con cariño y que ahora los utilicen como cebo para su nueva estrella. Alguien ya se sabía el guión, pero jamás podría imaginar que fuese a ser utilizado de manera tan descarada. No dejando ni un ápice de márgen a la disponibilidad de la audiencia que enmascara todo éste circo. Que le diesen el premio imaginario y creado artificialmente antes de tiempo hubiese creado un antecedente demasiado original para lo que se destila en esos estudios, habría cambiado las secuencias de manera enrevesada y habría apurado el margen del ridículo hasta límites perseguibles, mejor crearnos nuestra propia fábrica de muñecos y hacerlos girar bajo los hilos a modo de marionetas, acorde al público infantil y amordazado que sentados en la losa aplauden a los titiriteros de turno. De que sirve clamar en el desierto de la ignorancia y de la crítica más mordaz si somos los primeros que alimentamos con nuestro mando a éstas marionetas que nos meten por los ojos y a quien dan pábulo para reirse de nosotros mismos en nuestra propia cara con todo el descaro del mundo.

    Ha nacido un nuevo concepto de hacer televisión, el programar las emociones hasta el punto de encenderlas hasta el límite de manera que no se note demasiado su manipulación, sino que utilizándolas con maestría y enroscándolas en modo audiencia cree mitos, aunque éstos sean de mentira. Que detrás de monigotes teledirigidos se asegure la polémica suficiente para crear adicción y el número aumente, que se genere debate alrededor del cuadro de mandos para disfrazar de conceptos básicos de nuestra vida como la educación, el amor, la violencia, los malos tratos, los celos, el sexo, el odio o el desamor para que la gente mire hacia otro lado sin despegarnos del plasma y del teclado. Ellos son las marionetas, pero nosotros también. La impotencia nos impide luchar contra el poder de la televisión y hoy por hoy, no tenemos más remedio que tragarnos cuantos cuentos nos hagan tragar. El de Indhira es el penúltimo.








  • 633.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:07

    625. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 9:59

    Yo en cambio te aseguro que ayer, en sólo 5 horas que ví del 24, dsifruté más que en casi todo el GH pasado.

    Ah, una cosa que se me había pasado.

    Hay un elemento que puede provocar la de dios en esa casa: Melania.

    La india la mira raro y muy mal (no pude ni disimular el complejo de inferioridad).

    Y la Morella, sigue sin callarse la boca nunca.









  • 634.
    Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:07

    Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:03

    No te hagas ilusiones, no entrará nadie que pueda desestabilizar a la pareja. Quieren vendernos la historia de amor a medida de la India y no hay más.








  • 635.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:08

    Pa empezar m sumo a esa plataforma :) Defebo apuntame!

    Ayer vi el resumen d la 7 y parece un espectaculo hecho para mayor gloria d la divina. No vi q paso luego pero esa foto m revuelve mis yos con la cara d la dhifunta como diciendo “joderos todos q ya es mio otra vez, mercedesssssssss lo consegui gracias por el programa”

    Otro ruego, quitar el puto recuadro d publicidad q si tengo q ver a la dhifunta “posando” con vestidos a cada cual mas feos no podre ni respirar








  • 636.
    Publicado por: reyes411 | 5 Febrero 2010 a las 10:10

    hola kiko,pesioso,mira yo pienso q si lidia te hubiera hecho algo con MALDAD,no se le hubiera olvidado,así q si no sabe de q hablas esq no lo hizo así q piensa esto,es simple pero muy grande.Un beso guapo.








  • 637.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:11

    627. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:00


    Entonces, por suerte, me da que no se acaba el domingo que viene ni de coña.

    634. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:07

    No, Rohan. Antes que nada, quieren vender. Y el odio, siempre vende mucho más que las edulcoradas historias de amor. El odio siempre ha sido el sentimiento más puro y poderoso.

    632. Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    Te aconsejo que si ves el 24 horas, no pierdas detalle de Noemí y Raquel.

    Seguro que de ahí sacarás algo que seguramente te gustará.

    Un placer leerte, como siempre.









  • 638.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:11

    620. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:55

    Pero si en su ediccion te encantaba tio?¿?¿o ya no te acuerdas de aquel himno de :

    ” Melanista sereeee hasta la muerteeeeee”

    …. A mi la verdad es que ese punto insoportable me encanta… que se le va hacer… pero lo que veo que ya no haces es lo de vocalizar como lo hacia antes… :P


    Como pasa el tiempo…

    Y vamos lo de Piero sin dudarlo… para mi ahora mismo lo mejor que tenemos dentro…

    Un besote mañanero!








  • 639.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    632. Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    A mí ese recuadro de la publicidad, me viene bien cuando los kiwis me fallan…

    Joder y me recuerda al anuncio ese de “yo venía para hombre y me quedé en mono” (o algo así… miauuuu).








  • 640.
    Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    Yo no creo que el programa quiera acercar a la india y Arturo .

    Lo hace en beneficio propio y para que gane la india .

    Sinó ¿ por qué es la única concursante que tiene la ventaja de tener un blog?

    La india no supone que el premio es por parejas , ella entró sabiendolo .

    ¿ Cómo se comen esto los indiristas ?

    Digo , lo del refregarse antes de las 24:00 hs. con Arturo ?

    Ja ja ja , ¿cómo se defiende a alguien que vende así la dignidad ?

    Ah , no , que la india no sabe que existe esa palabra .


    Kiko , bien que haces en que te resbale lo que diga MM , ya que esa mujer desconoce cualquier tipo de valor humano . Te dejo un gran cariño y adelante que tú vales muchísimo.

    641.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    625. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 9:59

    Pues yo espero que dejes pasar el autobus… y poder seguir viendote por aqui..

    Un besote !!









  • 642.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:14

    viva el puto desorden!

    Lanena pos yo m quedo con la legionaria… m parto con ella









  • 643.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:15

    630. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:03

    No lo creo, Sena.

    Quieren un lavado de cara de la piños y eso es lo que están vendiendo.

    De hecho, Bea dijo que iba a entrar Nagore y en el último momento cuando la mujer pegada a una dentadura se entero que iba Arturin y quiso entrar, dejaron a Nagore fuera.


    En lo de Melania tienes razón, pero como Arturin se va a posicionar al lado de la protegida, lo único que van a conseguir es que la casa este contra ellos dos(como en el 11), pero se hagan más fuertes a los ojos de los ISTAS y demás especies.








  • 644.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:15

    639. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    Benidorrrrrrrrrr, berenjena, berberechooooooooooooooooooo


    jajajajajjaja lo subnormales que son esos anuncios y lo que ma hecen reir :P








  • 645.
    Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:16

    balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    Que bien explicas lo que muchos percibimos. A mí ya se me atragantan hasta las palomitas.


    Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 10:07

    Me sabe mal por Melania, también vi ayer noche que saldrá la primera en caso de ser nominada esa pareja, por mucho que nos guste Piero. No se debe “molestar” tanto a los Indhiristas ni a la madrina.








  • 646.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:17

    642. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:14


    Tmbien me encanta Bea….

    “No ha nacido el hombre que grite y se vaya tan tranquilo”

    Jajajajajjaja mujer tremenda de arriba abajo :P








  • 647.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:18

    632. Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    Verdad.

    Y somos tan… que seguimos en la brecha, no se ya si por rebeldía o con la esperanza de estar equivocados.








  • 648.
    Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:19

    Senador, ésta historia nos es conocida, niña enamorada y dolida abandonada despierta pena y ternura, él es el malo siempre, ella la pobre. Ahora en versión pareja, ellos abandonados por el recelo de las restantes parejas, la envidia les corroe, vuelven a dar pena porque el resto de la casa están contra ellos. Hay fórmula mejor?








  • 649.
    Publicado por: Aralar | 5 Febrero 2010 a las 10:19

    Eran las dos de la tarde y aún no les habían dejado salir a desayunar… y al salir, el rocodromo de la “Familia Feliz” en el salón, como prueba semanal, todos revoleteando y emocionados (unos mas que otros).


    Habitación Azul: Indhira ayer andaba con estilismo Carol (al menos sacó algo bueno de la de Castro), su mañana fue: maquearse, intercambiar 4 frases con Arturo en referencia a Gerardo, callar y deambular de la habitación al baño, del baño al espejo.

    Mientras, Niki y Bea ya enzarzados (es que vaya comentarios que le suelta Niki a Bea), hay cosas que no cambian. No hubo voces eh, no hubo voces por que la verdad sea dicha, Bea no tenía voz ayer en la mañana (por momentos Niki me recordó a ese Gerardo todo pachorro cuando los demás andaban todos locarros a su alrededor). Por la tarde ya merendaban juntos en amor y compañía, como debe de ser, uno se carga, luego se descarga y vuelta a empezar.

    Por su parte, Noemí y Desi haciendo buenas migajillas y entre tanto Arturo esperando por unos gallumbos limpios para ducharse, es lo que tiene dormir en el salón, tener el armario en la hab. marrón y que te encierren en la azul. Noemí y Raquel, están siendo muy cordiales en el trato, no pensé que llegaran a tanto tan pronto.

    Habitación Marrón: Los Marrones hablando de chacras (Niko, Piero y Melania) y demás cosas, como de toda la vida, una conversación sosegada, luego terminaron todos de palique, de tranqui y tocando cien mil temas y haciéndose mil preguntas los unos a los otros (Nacho me hace cara de actor de serie policíaca americana).

    Frase del día para la habitación marrón: Raquel ” Ayer si los pezones hubieran podido cortar tomates, los míos hubieran cortado sandias”.

    Piero, ains Piero… me encanta verlo, está para no quitar mirada, pero tb me encanta escucharle, me hace gracia… Piero, como estas Piero… cuando los veo, tanto a Piero como a Melania, me parece que no ha pasado el tiempo, los veo tan como “siempre” en su comportamiento del uno para con el otro, que hasta echo en falta al Andalá por ahí revoloteando. Estos han venido a pasar dos semanitas, a que no le toquen mucho los cojones y a vivir.

    Esto son dos semanas (al menos de entrada), y una de dos, o va a pasar de todo o no va a pasar nada, salvo alguna voz, como en casa de todo vecino.


    No creo que en dos semanas se desmonten parejas y se formen nuevas, ni cosas de esas, pero todo puede ser…caerán los de siempre (a ver ahora quien se come las babas de quien), si es que llega a caer alguien (si les dicen que el premio va en pareja, fijo que hay lío).

    Para que no se diga que no ponen de su parte, los de T5, les han tuneado la prueba del rocodromo, para que vayan por parejas y bien ataditos, para que si alguno tenia idea de pasar de su compañero de edición, no pueda ni por asomo; Resultado esta dando, al menos aparentemente o de entrada, veremos hoy como se presenta el panorama.

    Por ahora vamos bien, unas cuantas broncas, unas cuantas risas y muchas cosas por descubrir.

    Buenos días. Jau!!








  • 650.
    Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:23

    8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    Me gusta mucho tu entusiasmo, tus ganas de vivirlo y de comentar sobre las demás parejas, pero no crees que les han robado su parcela de protagonismo ya desde un principio?

    Anda, pásame un zumito de los tuyos, a ver si consigo que me suban las vitaminas y me animo un poco.

    Un petonet.








  • 651.
    Publicado por: defebo | 5 Febrero 2010 a las 10:24

    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 9:50

    Es de Txumi el vídeo

    Fué suya la idea








  • 652.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:25

    650. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:23

    un poco???????

    si ayer en el resumen no se les vio.

    Era la divina con fresita (d ostia lo d esa chica, d flowerpower lo q yo amos!), la divina con niki, la divina con noemi, la divina con nico, la divina con Arturo cuando este estallo… la divina la divina… la divina con desi, desi y nacho hablando d la divina, raquel y nacho hablando d la divina… pufffffff!

    y d postre… anuncio en el blog d la divina, quien da mas?








  • 653.
    Publicado por: tuh_javiih | 5 Febrero 2010 a las 10:25

    muy bien kiko, a y indira y arturo ya esta bien q nos tomen el pelo ,para ir a los pltos ,eso no es amor,es platos y dinero.








  • 654.
    Publicado por: highlanders | 5 Febrero 2010 a las 10:26

    Kiko, por favor sé más claro, me pareces un tio muy claro y como me perdí por problemas de salud tu enfrentamiento con Lydia, te aseguro que no entiendo nada. La gente habla sin saber, ni tan siquiera si pueden hacer daño. Como no se que es lo que ha pasado en realidad, tampoco puedo opinar mucho, lo que si está claro es que los malos rollos no conducen a nada y más si va a perjudicar a la audiencia, en fin, a ver si te expresas con claridad y me entero del cotarro. Por cierto, que es ese comentario que te han hecho ded algo de que tu tienes una enfermedad?¿acaso el que más o el que menos no tiene una o más?. Te lo juro que no entiendo nada. Y que no te quite el sueño Lydia, que hace años se le vió el plumero cn lo de Albano y Romina, esa tía si que busca popularidad. Y por último, no hay mayor aprecio que en gran desprecio, te lo digo porqued te doy la razon con l o de la hija de… la Milá, que tabien sabemos ya suy pluma









  • 655.
    Publicado por: tuh_javiih | 5 Febrero 2010 a las 10:27

    arriva kiko animate.









  • 656.
    Publicado por: RocioE. | 5 Febrero 2010 a las 10:29

    Solo voy a decirte una cosa…ERES MALA PERSONA y por eso la vida se encargará de ponerte las cosas claras y en tu sitio, espero que cuando llegue el momento sepas reconocer porque te sucede lo que te sucede.

    Las malas acciones se pagan!!!








  • 657.
    Publicado por: franciscagr | 5 Febrero 2010 a las 10:31

    hola kiko,, y toda la trupe,,me parece injusto, vergonzoso, increible de creer,,que tu te enfandes, e incluso formes un numerito,,porquete dicen las cosas bien dichas,, e inclsuo te hagas victima,, cuando tuu si kiko tuu haces lo mismo con todo e lmundo que te viene en ganas, lo mismito,, as ique te han dado de tu propia medicina,,asi es como se siente muchas de la gente, de las cuales a veces os inventais cosas,, y sin son verdad, lo haceis todo mas dramatica para herir,, si HERIR ,,asi ahora que te denn y bien,, y todavia nos has caido,, como muchas torresss, estoy super de acuerdo con Mercedes Milan,, que peasoo de tiaa,si kiko que te pasas muchos pueblosss,tienes malicia, envidioso,, totoal estoy segura que feliz noeres porque tienes los peore adjetivo que una persona puede tener,,,y todo esto si tu supieras lo que me gustaria decirte a la carraaaa,, y despues el chilindrin de presentador,, pero hijo de la gran china,, si lo que haceris es solo putear al personallll solo eso ,, asi que cdo hacen lo smismo a vosotro(caso gerardo)jajaj que gracia la otra diciendo se ha metido contigo se ha metido contigo como una pajarraca,, me pareceis vergonzoso,, y la gente es muy hipocrita ahiii ,, en todos los sitios pero ahii mucho mas,, con esto digo, que la mayoria por no decir casi todo el mundo os ve muy parecido a mii chusmmmasssss








  • 658.
    Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:31

    atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:25


    Ahora que mencionas el blog de la InDhIVA. Es alucinante que un concursante tenga su propio blog subvencionado y publicitado por el mismo telecinco. Son tantas las ventajas y la inversión realizada en esta concursante que si no gana, es para cerrar el chiringuito.








  • 659.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:32

    650. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:23

    Claro que les han robado el potaginsmo al resto.. y que la unica razon de esta parafernalia ha sido juntarlos de nuevo en la casa.. pero ME LA PELA


    Yo quiero disfrutar del resto :P








  • 660.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:32

    No conexionan muy bien mis neuronas en esto, pero hay algo por ahí que me ronda y no acaba de estar claro, pero esta ahí ahí…

    Es algo así como,quien hay detrás de la llorona para que se haya montado todo este espectáculo por y par ella?.


    Y no es la Milá , es alguien de más arriba…

    La expulsión cuando la pidió, el trato descarado de favor,el monotematico sobre la niña después de ser expulsada, el blog y todo el poder de destrucción que le han dejado desplegar en el mismo,las expulsiones “amañadas” de sus enemigos,su protagonismo en todas las galas, el ser imagen de una marca de ropa y tenerla que aguantar cada vez que abrimos un blog de telecinco,el que la Ong que publicita el programa la elija como la nueva”madre teresa de Jesus”,el no poder hablar nada malo de ella en ningún plató de la cadena, y lo más gordo de todo, el montar un gh reencuentro solo para su lucimiento….

    No se ,la verdad, algo se nos escapa y es la madre del cordero.

    661.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:34

    joder!









  • 662.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:35

    660. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:32

    Algo hay ahí, eso es de cajón. El qué? Dudo que lo sepamos.

    Pero huele muy mal!!









  • 663.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:36

    sukyyo

    y t has olvidao como le recordaba a Arturo su 75% d votos, y q luego salieron las otras… (no se muy bien a q otras se referia ya q solo salio tati pero weno…)

    su prepotencia revuelve el estomago

    y es evidente q algo tienen con esa tipa pq el trato q le dan no es normal









  • 664.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:36

    660. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:32

    Dinero, detrás hay dinero. Nos guste o no esta chica tiene una trup de seguidores rollo grupis de Tokio Hotel, y eso hay que aprovecharlo.









  • 665.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:38

    664. Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:36

    jajajajajaja m acabo d imaginar un monton d lerdas vestidas igual, con biznagas en la mano… como si fueran “lolitas”…

    nace un nuevo “grupo social” las indhiristas… socorrooooooooo









  • 666.
    Publicado por: Ex-tenista | 5 Febrero 2010 a las 10:38

    Senador;

    Cómo haces lo de mostrar todos?

    Perdona porque me imagino que te lo habrán preguntado alguna que otra vez…









  • 667.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:40

    665. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:38

    jajajajajaja que wenooooo

    No sé si reirme o llorar, esa imagen va a perseguirme todo el día juassssss









  • 668.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:41

    664. Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:36

    No me cuadra eso claudia.

    Si genera dinero es porque ellos le han dado con anterioridad el poder de generarlo.

    Si la hubieran tratado como a uno más, pasa sin pena ni gloria por Gh.


    La publicidad y el poder que le dieron después es lo que a generado que sea omnipresente.

    No se, hay algo que se me escapa.

    Y huele mal, muy mal.








  • 669.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:42

    665. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:38

    Mama miedoooo jajajajaja








  • 670.
    Publicado por: hermanaadicta | 5 Febrero 2010 a las 10:42

    Buenos dias a todos:


    Tengo una sensación agridulce, por un lado no me gusta ni un pelo ese acercamiento a la difunta del delfin o del delfin a la difunta pero por otro lado entiendo que no se puede convivir con amargura en esa casa. Mi razonamiento es simple: Arturo es una buena persona y no sabe llevar mochilas a su espalda, es tan simple y llano como eso. Su hermana ya lo dijo “él es tan buena persona y tan poco rencoroso que perdonará todo lo que estas haciendo”. Ahí lo tenemos. En cuanto Arturo se ha encontrado sin condicionantes exteriores la cagó, aunque para él es mas que probable que no la haya cagado sino simplemente que ha pasado página, que no vive del cuento sino simplemente vive del día a día.

    Para mi Arturo nunca ha hecho un papel, siempre ha sido él mismo, como lo es en este instante y por eso me encanta a pesar de que no me guste lo que hace con Indhira por que sé que esto a ella si le beneficia aunque sea en su propio ego que ya de por sí lo tiene muy hinchado. Arturo hace lo que le sale de las pelotas, pasa de todo, él es libre, se equivoca, acierta, pero es libre, no nos equivoquemos. Sabe que lo que hace ahora no gusta ni a su familia ni a sus ex-compañeros ni a los Arturista, pero pasa de todo. Ese es Arturo y yo lo compro así porque así fue SIEMPRE. Yo le pediría que le de caña a la india pero ahora no le sale, pues bueno, ya le saldrá o no…con lo único que no puedo es con la sonrisa de la india que indica que lo consiguió, porque ella lo vale..!que fatiga!

    Todo esto me enseña que una de las grandes virtudes del ser humano es no sentir rencor, ello te hace más libre. Arturo es Arturo y por eso me encanta. Seguiremos acontecimientos por que tal y como dice Senador no todo esta escrito y dentro de tres dias es probable que se esten matando.

    Un saludo a todos.








  • 671.
    Publicado por: toledanita | 5 Febrero 2010 a las 10:43

    kiko no piensas rectificar o al menos dar una explicación de tus comentarios sobre Piero? creo que se lo debes a la audiencia y sin ninguna duda al concursante. Es más si no lo haces tu credibilidad quedará por los suelos, yote concedo el beneficio de la duda hasta que lo aclares…








  • 672.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:44

    668. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:41


    Empezó a tener grupis desde que se lió con Arturo, en redes sociales y demás, y buenas audiencias, por qué crees que le permitieron marcharse sin pagar montando una pantomima???

    Una vez fuera, se potenció el fenómeno, puro marketing








  • 673.
    Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 10:45

    Atonitada : hija mía , ahora yo también veo una procesión de zombies con la biznaga en la mano , ah , y con los tapa ojos o como se llame que le ponen a los caballos , todas en línea recta , con la mirada extraviada y susurrando :


    indira, indira ,indira……ja ja.








  • 674.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 10:45

    619. Publicado por: sevilla2008 | 5 Febrero 2010 a las 9:55

    gracias cielo, eres un amor…


    os estoy leyendo y es que no puedo con esta pantomima…, no voy a entrar de que haya dos personas que hacen todo por la pasta, no he visto mayores despojos humanos, es que además juegan con ventaja y nuestra memoria…

    La memoria de la audiencia es absurda…, lo mismo ensalza a un partido que perdió unas elecciones por meternos en una guerra injusta que se olvida de los buenos momentos que nos dieron otras parejas, solo vale lo último, lo reciente…

    Lo acredita el hecho de que siendo el primate el tipo más maleducado de toda la casa, con el permiso de Niky, sino que se habla de envidia de todas contra la Indhigna, a saber quienes y por qué, por ejemplo a Melania la veo tan pasota como siempre, dueña de su voluntad y de hacer lo que le da la gana y a Desi la veo tan por encima de esto, que solamente ha pensado en vivir una bonita experiencia antes de volver a la puntualidad suiza…, nos quedan Noemí, Raquel, Ainhoa y Bea, de las cuales también excluiría a Raquel que puede que esté más centrada en sus problemas y en demostrar que quien tuvo genio, retuvo…

    A ellos lo tengo aún más claro, Piero y Nacho pasan aboslutamente, han ido a pasar el rato, supongo que es que son así, y en todo caso Nico por aquello de que siempre ha sido casi primitivo, y pongo el casi porque odia los pedos y eructos, a diozzz gracias… y Niky, es Niky, ha ido a montar algún cristo y se acabó… (por cierto, me pareció el más lúcido cuando, según leí, había dicho que la pantomima se había montado para los Indhignos y los demás eran comparsas)

    Es que es tan obvio que a los demás les recomiendo que cojan la pasta de las dos semanas y se vayan con viento fresco, si quieren culebrón que pongan un 24 horas de ellos y veremos quien lo sigue…

    Osease, que después de que Indhigna se coma laas babas de Tati y la hermanísima deje de hablar al primate por pensar con lo único que le funciona en ese cuerpo para lo que el órgano llamado cerebro está inmaculado y el otro órgano, el que late de alegría y pena, de júbilo y decepción esté más o menos como una piedra, ya hemos conseguido que las frustradas se queden con un final feliz que les haga olvidar que ellas fueron abandonadas por un tipo que quizá conoció a otra (seguro que más fea que la de Castro) porque son absolutamente insoportables…

    Tengo que agradecer a Zeppelin que me demuetren que lo suyo no es el espectáculo sino el morbo cutre, quizá si insisten mucho en ello consigan lo que no ha conseguido mi chico: que no siga GH12 y yo folle a una hora más normal…, por ahora vamos bien…









  • 675.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:46

    672. Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:44

    Pero eso no es suficiente.

    En ese caso, los han habido con el mismo tirón que ella y se les ha dejado “morir” con el tiempo, lentamente.

    Si no le hubieran dado el blog,ya de entrada no hubiera podido crecer ni ella ni los Istas…









  • 676.
    Publicado por: axlxr | 5 Febrero 2010 a las 10:49

    Hola

    ¿ Pero por qué tiene que dar explicaciones ? Él sólo se hizo eco de una información de otra cadena y ahora le cargais el muerto, como siempre.

    Es increible.









  • 677.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:51

    675. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:46

    Precisamente, para eso le dieron el blog, eso está bastante estudiado, y la chica da el perfil para convertirse en “referente” de las chicas superpop y además se le pueden sumar las madres-telenovela.

    Aclaro que para mí las Indiristas tienen mi más absoluto respeto, a cada uno le gusta lo que le gusta y todos los gustos son respetables, aunque no los comparta, hablo de perfiles.









  • 678.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:53

    estoy leyendo el minutado d ayer y hay cada perla ya…

    Niki ha dicho un par d palabros y uno es “rebuznante” en lugar d redundante… m encanta!









  • 679.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 10:54

    678. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:53

    Siii yo tb lo he leido y me he partido la caja!!! Es lo mas este tio!!! jajajajaja









  • 680.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 10:55

    678. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:53

    Lo de Nikki me parece uno de los grandes aciertos, como persona no lo trago, pero el tío es un espectáculo andante, él solito es capaz de crear un nuevo diccionario jajajaja

    681.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:56

    grrrrrrrrrrrrrr








  • 682.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:58

    675. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:46

    Otro fenomeno que no entiendo, el manejable caracter de todos los Istas…

    Se me escapa como pueden ahora defender esa pareja,cuando han echado pestes por su boca sobre ese hombre.

    A ver,es mejor ahora por qué la despechada babea detrás de él?.


    Ya no es un mal tratador?.

    Ya no piensa con el delfin?

    Ahora que va niña a vuelto a perder(si alguna vez la tuvo) la dignidad,¿es lo normal que hacen todas las despechadas?

    ¿es así como deberían comportarse según los Istas todas las sectarias de su religión,como un trapo a las que se les puede , según ellas, dejar y coger al antojo del macho que persiguen?

    Todo les vale si así lo decide su diva?

    oju, me están entrando unas ganas de vomitar……. y eso que soy de estomago duro.








  • 683.
    Publicado por: vego | 5 Febrero 2010 a las 10:58

    sabeis si ha pasado algo entre indira y arturo????







  • 684.
    Publicado por: olgacornella | 5 Febrero 2010 a las 10:59

    hola kiko quiero darte mi apoyo eres un tio genial y no merece la pena llevarse esos disgustos y te lo digo por experiencia asi que pasa pagina y disfruta de la vida que es muy bonita y no cambies nunca eres el mejor un besazo y cuidate mucho guapo







  • 685.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 10:59

    592. Publicado por: defebo | 5 Febrero 2010 a las 8:17


    Gracias también… sois encantadoras, que coño!!!, por ratos como estos es por los que no me desengancho del blog…

    Por cierto ¿hay alguien con más ironía y chispa que Senador? ¿hay alguien más poético y certero que Balzac? la respuesta es NO, aunque por aquí hay un plantel que haceis las delicias de cualquier internauta…







  • 686.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:00

    682. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:58


    He leido a alguna por ahi diciendo que el delfin ha resultado ser buena persona pq esta defendiendo a la india a muerte pq los demás se han puesto en su contra…vaya argumento de mierda hombre!!!







  • 687.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:02

    682. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:58

    jamia el fin justifica los medios.


    a esta lerda se le ha antojao este tio y todo vale. Y este otro debe ser otro lerdo tambien pq despues d todo lo q ha dicho si cae…

    en fin pa atonitarse…

    Q dira la MM? ahora sera un amor precioso como las novelas d corin tellado? o seguira siendo Arturo d lo peor e ira a sacarle a Indhira d alli con escopeta y el traje d legionaria previamente robado a Bea?







  • 688.
    Publicado por: mohbye | 5 Febrero 2010 a las 11:04

    Mucho ánimo, Kiko! La vida a veces nos pone pruebas difíciles, pero recuerda que tienes mucha gente que te apoyamos y te arropamos cuando nos necesites. Muchos besos, chatín, eres el mejor!







  • 689.
    Publicado por: adyira | 5 Febrero 2010 a las 11:05

    Kiko si es por lo que todo el mundo se imagina y no ( por boca de lydia) pues eso no tiene importancia ninguna, al contrario debias de estar orgulloso de ser como eres que eso no es nada malo mira Jorge javier que orgulloso esta, y yo tengo 1 hijo tambien que lo e sy estoy muy orgullosa de el, lydia es buena gente y si no la quieres de compañera y prefieres a la venenito uffffff es la tia mas teatrera y mala de todo el equipo de Salvame.








  • 690.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:05

    686. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:00

    Y cosas más surrealistas , como que se veía venir que la niña volvería a conquistarle¡¡¡

    y me pregunto… ¿conquistar a ese “mal hombre” que tanto la hizo sufrir?


    A ese “malvado” que era la vergüenza , según ellas , para cualquier mujer?

    a ese hombre que se refocilo con Tatiana y ahora la diva se va a comer las babas de ésta? je

    Yo alucino en colores leyendolas, ahora que me rio lo que no está escrito.







  • 691.
    Publicado por: vicbel06 | 5 Febrero 2010 a las 11:06

    ACLARA ESA SITUACION CON LIDIA KIKO…







  • 692.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:07

    687. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:02


    La Milá le besara en los morros por hacer feliz a su “muñeca hinchable”.

    Vivir para ver…







  • 693.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:08

    692. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:07


    emoticon “vomitona”







  • 694.
    Publicado por: mercheb5 | 5 Febrero 2010 a las 11:08

    691. Publicado por: vicbel06 | 5 Febrero 2010 a las 11:06

    ACLARA ESA SITUACION CON LIDIA KIKO…


    si estás viendo anarosa podrás comprobar que ya lo estuvieron arreglando ayer……………







  • 695.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:09

    mirad el 24 horas.

    La conversación de Melania y niko, es verdaderamente reveladora…








  • 696.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:09

    695. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:09

    jodida no puedo!

    cuenta…








  • 697.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:09

    je, que casualidad……. han cortado la conversacion…….

    esto ya clama al cielo.








  • 698.
    Publicado por: vego | 5 Febrero 2010 a las 11:10

    donde se ve el 24h por favor n lo encuentro x nimgun lado







  • 699.
    Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:10

    Buenas!

    Qué razón tenéis, madre mía, balzac y Senador.

    No doy crédito. Parece mentira que sea Nicky el más consciente de la finalidad de este “¿concurso?”

    Y sigo manteniendo, tal como hacía ayer noche, que la gente aquí no tiene criterio. Arturo pasa para la “gente” de mal tratrador a pareja perfecta a ojos de los -istas.

    ¿Este mundo estaba ya tan loco?







  • 700.
    Publicado por: colli6969 | 5 Febrero 2010 a las 11:11

    me alegro que limaras asperezas con compañeros de corazon pues no te mereces sufrir y a su vez soy seguidor diario de salvame y merece la pena que sigais con la labor de entretenimiento y de valorres humanos que ofreceis todas las tardes,Os animo a seguir adelante de todo corazon.

    Un fuerte abrazo

    701.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:13

    relato muy mal atonitada.

    pero viene a ser algo así como que tenga cuidado niko con lo que le dice a la llorona porque los istas y demás especies se lo comen vivo.

    que de eso confía la nena, del poder que sabe que tiene fuera.

    y que por eso montó la llorera de anoche sin venir a cuento.






  • 702.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:13

    No se ordenan los comentarios!!! Argggg!!!!






  • 703.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:16

    638. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 10:11

    Entre tú y yo, el himno lo copié para Iván, pero era un horror jajaja.

    En esa edición, he dicho de Melania las mayores burradas (la llamaba Melitona) y cosas muy muy dulces y llenas de cariño.

    A Melania, a veces la adoro y otras no la soporto. No tengo término medio y mi opinión sobre ella pasa del cielo al infierno y viceversa, cada cinco minutos.






  • 704.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:16

    701. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:13

    Manda huevos que tengan q vigilar lo que dicen o no por culpa de esa panda de energumenas!!

    Me sulfuro!!!






  • 705.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:17

    640. Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 10:13

    Estoy dsifrutando como un enano por las indhiristas jajaja.

    http://mostrartodos.blogspot.com/

    (La chapuza del mostrar todos, por si a alguno le puede ayudar).






  • 706.
    Publicado por: dimisky26 | 5 Febrero 2010 a las 11:17

    KIKO ESTAS TOMANDO DE TU PROPIA MEDICINA Y APRENDE Y EL COMENTARIO QUE HIZO MERCEDE FUE ACRETADO Y LAS PERSONAS QUE TE APOYAN ES POQUE NO HAN VIVO EN CARNE PROPIA UNA DESLEALTAD DE UN AMIGO TU HAS LAPIDADO A MUCHAS AMISTADES PORQUE EN EL PASO PIPI FUE TU AMIGO Y TE COMENTO MUCHAS COSAS Y CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD LO AJUSTICIASTE Y TE REGODIABAS DE FELICIDAD DICIENDO POR TV EN DIRECTO DE LAS DEMANDAS HASTA FUISTE DE TESTIGO EN EL PROCESO DEL COCALERO DE JIMMY AHI ESTA LO DE GERARDO CONTANDO COSAS QUE EL TE HABIA DICHO TE LLEGO TU HORA KIKITO QUE COMAS DE TU PROPIA MIERDA ME ALEGRO DE CORAZON






  • 707.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:17

    701. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:13

    eso no debe ser transcendente para el minutado, no aparece ;)






  • 708.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:18

    http://www.granhermanonline.com/canal24.






  • 709.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:18

    642. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:14

    La legionaria es genial. Además es totalmente natural y tiene una inocencia encima que acojona.






  • 710.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:18

    698. Publicado por: vego | 5 Febrero 2010 a las 11:10

    pincha ese enlace vego.






  • 711.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:19

    es que lo que se busca es la “naturalidad”, la naturalidad que al programa se le poga del moño, que todo es tan artificail que nos dicen lo que es y lo que no natural…

    Tenemos a “micifús” hablando de envidia, cágate lorito!!, no es envidia es la sensación de que eres un puto muñeco y te rebelas, sobre todo porque la persona a ensalzar no tiene cualidades como para salir de la mediocridad, más que el seer una despechada celosa…

    Y si, a MM también le mueve el todo por la pasta, porque si el próximo día de Gala no está con un cabreo del 15, por como le hace quedar su niña, es que todo es el montaje más vil de la historia…






  • 712.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:20

    643. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:15

    Las noticias que tengo son que T5 siempre quiso que entrase Indhira a cualquier precio.

    Motivo: las indhiristas.

    ¿Lavado de cara?

    No lo sé, yo creo que buscan lo de siempre: share. Y les da lo mismo si se lava la cara o se la llena enterita de leche…

    Uy lo que he dicho…






  • 713.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:20

    703. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:16

    jajajajjjajajjaja lo se pero tuvo su punto en su momento… a mi cuando se planteo aquello me hizo mucha gracia… y me jodio sobremanera que cuando se lo pusieron en la gala de expulsion se oyese tan mal…

    Se de sobras como le metias caña y la amabas al dia siguiente… ya entonces os seguia pero mas a la sombra… me daba palo escribir… quien me ha visto y quien me ve :P :P

    Me encanta tirar la vista atras y recordar todo aquello igual que me jode que no tengamos a nadie de la ediccion de los oscuros para hacernos disfrutar como lo hicimos entonces…






  • 714.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:22

    645. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:16

    La verdad es que no sé siquiera si habrá nominaciones ni como serán. Pero tampoco tengo claro que Melania saliese la primera. Piero pinta algo en todo esto (y es genial, a mí me tiene encantado, como siempre).






  • 715.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:22

    712. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:20

    Por lo que se está viendo, se le llenará la cara y otras cosas y rapidito además!!






  • 716.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:23

    712. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:20

    pues se están cubriendo de “gloria” las ISTAS con el comportamiento de ” trapo humano” que está teniendo la niña.






  • 717.
    Publicado por: LaHechicera | 5 Febrero 2010 a las 11:23

    ¡Buenos días!

    **Ganará la pareja que consiga demostrar que han superado sus conflictos**

    Indhira habla con Nico de su relación con Arturo estando el presente, a sabiendas que el de Irún va a saltar porque no soporta, igual que muchos de nosotros su papel de víctima.

    Los compañeros comentan que Indhira busca a Arturo con la mirada, que parece más predispuesta a arreglar las cosas y aún está “enamorada” mientras que él no quiere ni verla.

    Casualmente la organización decide que deberán hacer la prueba por parejas y atados por el pie durante todo el día, forzando así que entablen conversación.

    A las pocas horas Indhira vuelve una vez más a ser la indigna, dejando su tan nombrada dignidad como mujer en el camino y Arturo accede por su necesidad de “toto” (fisna dixit).

    ¿Casualidad? Yo creo que no… Llamarme desconfiada, pero si había alguna forma de que hicieran ganadora a Indhira era esta y apostaría a que ya estaba preparado por la india, su madrina y la organización.

    ¿Resultado? Cuando todo esto termine Arturo se dará cuenta de que se la han metido doblada, lógico por otra parte, sabiendo él y todos que es considerado la oveja negra de la edición. Arturo se cagará en Indhira, en la Milá y en Vasile y volveremos a tener a la tiparraca esta de plató en plató haciendo pucheritos y quejándose de lo mal que la ha tratado Arturo (otra vez).

    Indhira seguirá emborrachándose de fama, Milá se sentirá más feminista que nunca por defenderla y Vasile se limpiará el culo con billetes de 500.






  • 718.
    Publicado por: vego | 5 Febrero 2010 a las 11:24

    708. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:18

    http://www.granhermanonline.com/canal24.

    gracias






  • 719.
    Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 11:24

    Senador , idem , los indiristas han puesto patas para arriba a más de un concursante y ahora están rogando que la india no se trague la baba de nuestra rusita.

    Escupieron lo que quisieron para arriba defendiendo el honor y la dignidad de la india y ahora les cae en la cara .

    La india los ha usado y ahora se ríe de ellos .

    De paso ¿ ahora ya no vienen los indiristas a este blog ?

    ¿Ya no hay nada para defender ?






  • 720.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:24

    645. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:16

    A mí me jodió que en la gala de su expulsión se oyese.

    En realidad, las personas que lo hicieron, me caen de puta madre. Y la canción era un puro descojone (supongo que con esa intención lo hicieron).

    Escucharla en la gala, me dió un poco de vergüenza ajena, lo reconozco.

    Te voy a confesar un secreto, a cuenta de lo que dices de los oscuros.

    Cada vez que me viene a la cabeza este GH: Reencuentro, visualizo a Dani Sucio. Y tengo que pararme a recordar que no está ahí dentro.

    721.
    Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:25

    Os dejo un ratito.

    nos leemos. besotes.






  • 722.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:26

    .






  • 723.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:27

    648. Publicado por: balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:19

    No creo que la haya, pero en esta ocasión es un puro accidente. Las prisas y la desorganización total, han protagonizado la creación de este programa que nació como un favor a T5.

    De todas, formas, te confieso que me estoy divirtiendo como nunca y que verlos a todos ellos (a todos), me produce una sensación de tremenda felicidad.

    Vamos que yo, desde GH10, no me tiraba 5 horas seguidas viendo el 24 sin hacer ni una tentativa de zaping.






  • 724.
    Publicado por: Txumai | 5 Febrero 2010 a las 11:27

    balzac_ | 5 Febrero 2010 a las 10:04

    Muy bueno, compañero. Pero ceo que no han inventado ni nace nada nuevo, al contario. Después de la tragedia griega no queda mucho que inventar y el nuevo aire para esta edición es otro formato conocido de reencuentros que en alguna ocasión estuvieron estudiando como posibilidad de ofrecer algo nuevo en realities, pero después de los estrepitosos fracasos en el share tienen que aprovechar el programa que les salva el año nefasto en audiencias que incluso pierde frente a la competencia pública.






  • 725.
    Publicado por: silvie | 5 Febrero 2010 a las 11:28

    ARRRIIIIBA ESES ANIIMOS KIIIKOOO!!!! LIDIA LO QUE ES ,ES UNA VIKTIIMA K SIEMPRE KIERE DAR PEENA.NO KAIIGAS EHH!!! Y PASA DE SUS YORIKEOS EN EL PLATO!! ELLA CON SU ” NO ENTIENDO NADA”PIENSA QUE YA SE OLVIIDA EL MAL QUE TE PUDO AVER HECHO…PERO POR NADA TE PIDIO AYER PERDON EN PUBLICO Y ADMITIO SUS ERRORES!!X NADA FUE ANTEAYER AL CAMERINO DE SALVAME A CONSOLARTE!!!!! CLAAAAAAAAAROOOOOOOOO KIIKO!!!!MEJOR DARTE CUENTA AHORA Y NO MAS TARDE NO CREES?ENGA ARRIIIBAAA KIIKO!!!K X LO K VEMOS EN LA TELE VALES MUCHO!!!Y LA MIILA…¿?ESA ES LA PEOR DE TODAS!!SERA HIPOCRIIITAA¿?

    TANTO QUE CRIITIIKABA A ARTURO X COMO SE PORTARA CN LA IMBECIIL DE INDIIRA…POS LGO PA K LOS VLVEN METER A LOS 2¿? SOLO PIENSAN EN SU AUDIENCIIA…!!!EN FIN…UN SALUDIITO KIIKO :)






  • 726.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:28

    649. Publicado por: Aralar | 5 Febrero 2010 a las 10:19

    Raquel Morillas, es la puta leche. Es genial.

    Por cierto, la veo en plan María del Monte con la mini Panto…






  • 727.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:29

    651. Publicado por: defebo | 5 Febrero 2010 a las 10:24

    Es un crack el tío jajaja.






  • 728.
    Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 11:29

    Buenos días a todos.

    Atención ,atención, que va a ser que la pareja del reencuentro no va a ser la prota, con la que estan armando Kiko y Lidia.

    Por cierto Kiko, dices que respetas a MM como profesional y no como persona, para mí son iguales. Con tal de llevar la razón, es capaz de lo que sea y más desde el poder que tiene o cree tener, (torres más altas han caido). Es muy cobarde utilizar el programa ,para ensalzar o machacar a quien le de la gana, para enseñarnos lo que está bien o mal. ¿Es eso ser buena profesional?.

    Un saludo






  • 729.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:29

    650. Publicado por: Rohan | 5 Febrero 2010 a las 10:23

    Si esto dura (la audiencia fué cojonuda), hay mucha tela que cortar.






  • 730.
    Publicado por: gezala | 5 Febrero 2010 a las 11:30

    Venga kilo! Que ha pasado?

    Hacia tiempo que notaba que te pasaba algo con Lidia porque la. Tele es como si fuera una lupa. No te entiendo.

    La audiencia disfrutamos con vosotros. Reímos y lloramos con vosotros y por respeto a eso, deberías de aclarar lo ocurrido.






  • 731.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:31

    660. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:32

    Sí, hay alguien por encima de la Milá que la apoya (aunque la contribución de esta ha sido fundamental).

    Todas despechadas de Eggggpaña (exagero obviamente).

    Eso es mucha audiencia y la cadena lo sabe.






  • 732.
    Publicado por: marta_ba | 5 Febrero 2010 a las 11:33

    No sé si las excuasas bastan. Creo que la audiencia no tiene por qué ver esa situación entre vosotros. Sinceramente he pasado un mal rato viendo sufrir a los colaboradores en el plató, con lo cual ayer acabé quitando la tele porque me afectan estas cosas. El público ve el programa para pasar un rato agradable y no la pérdida de papeles de Mila Ximénez que debe aprender a callarse y a no meter cizaña entre vosotros. La actitud más encomiable fue la de Belén Estéban que se ha mantenido al margen entre compañeros, independientemente de que después fuera de cámara tome parte por uno o por otro.

    Para mí y para mucha gente habéis perdido mucho con esta situación tan violenta y le estáis dando carnaza a la competencia para que hablen mal de vosotros y esta vez con razón, por haber perdido los papeles, sobre todo por Mila Ximénez que le aconsejo que vaya a clases de autocontrol, se pasa tres pueblos en los directos.

    Al menos hoy no veré Sálvame, vamos a ver si después del fin de semana se me pasa el sofocón y me vuelvo a enganchar.






  • 733.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:35

    666. Publicado por: Ex-tenista | 5 Febrero 2010 a las 10:38

    ¿El blog que hemos hecho en plan chapuza para tratar de ecahr una mano?

    Mira, aquí en este blog, es imposible.

    Yo me arreglo sin él. Abro dos sesiones (en Mozilla, dos pestañas), voy leyendo en una, página a página y contesto en la otra.

    Pero hay gente que prefiere el mostrar todos y que si no, se agobia un poco.

    Por eso hicimos ese cutr blog ayer.

    Actualizamos tarde y cuando podemos, pero espero que a alguno le sirva un poco de ayuda.

    Yo que tú, me abría dos ventanas y una tercera con el blog que te digo (tendrás los comentarios más antiguos, todos seguidos).

    Espero haberte servido de algo.






  • 734.
    Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:35

    ahora hacen planos telenovelescos… un zoomque va recortando a Arturo, tumbado en la cama, acabando con la puerta del baño donde la Indhigna se lava los piños (tarda poco para lo que hay que lavar…)






  • 735.
    Publicado por: Wanda_65 | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    Hola a todos:GH ya se está poniendo calentito y sobretodo algunos concursantes con su ansia de protagonismo(por ejemplo:Niki).Cómo pude él recriminar a Bea ,lo de su trabajo.Cada uno se gana el pan de cada día como puede.Y Arturo,metiéndose en la conversación de Indhira y de Nico ,e intentando poner a los demás concursantes en contra de Indhira(ya que cuenta su relación con ella como le conviene).Besotes.Ciao.






  • 736.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    720. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:24

    Pusiste Rohan en tu comentario pero creo que era para mi jajajajajajjja

    Te digo una cosa… este Re-encuentro esta super bien y es plenamente adicitivo pero si hubiese entrado Dani el Sucio seria una puta gozada… pero si soy sincera tenia bastante claro que eso no pasaria… para nuestra desgracia claro… :P






  • 737.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    670. Publicado por: hermanaadicta | 5 Febrero 2010 a las 10:42

    No le demos más vueltas.

    A Arturo esta tía le caliente como pocas lo han hecho. Se nota y se huele en cuanto se les ve juntos.

    Súmale a eso que huele las pelas y ya está todo dicho.

    Y aparte, si, tiene buen corazó. De eso estoy seguro.






  • 738.
    Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 11:37

    Lo de Niky tiene delito. No lo soporto fuera, pero en la casa lo que me estoy riendo . Individualisticamente se sale.






  • 739.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:37

    731. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:31

    en la época de mi abuela eran las radionovelas, en la de mi madre los culebrones y ahora nos tocan los cojones con un reality que no es tal…, es otro teatro…

    Es que para mi desgracia han hecho un programa de parejitas, lo más aburrido para mi gusto de GH, limita mucho y más con esta pantomima…

    Los demás ya han hecho sus vidas por separado, a estos no les ha dado tiempo, todo muy reciente…

    Yo, sin embargo, echo de menos un reencuentro Chiky-Nany; Yoyas-Angel tous; e incluso Miguel y Sandra, la cuestión es que las comparsas que han elegido valen mucho más que los Indhignos, pero la audiencia de las despechadas no tiene olfato para distinguir lo bueno de la mierda…






  • 740.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:38

    678. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 10:53

    Es genial, es la hostia el tío.

    Ayer, en el 24 horas, dando una charla antitabaco (para lamerle bien el culo a la bruja vieja), era un puro descojone…

    Ya sólo le falta rememorar aquello de que al salir iba a dar conferencias por ser transexual.

    741.
    Publicado por: indhiramas | 5 Febrero 2010 a las 11:39

    LA DESPECHADA FOLLA Y GANA MAS PASTA QUE NADIE

    NO ME EXTRAÑA QUE MEDIA ESPAÑA QUIERA SER DE ESTE GRUPO

    LA OTRA MEDIA RABIA QUE TE RABIA


    SE QUE CONFLIPO ME HA ECHADO DE MENOS





  • 742.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:40

    735. Publicado por: Wanda_65 | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    Ya tardabais…






  • 743.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:42

    737. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    Dire una cosa por la que me colgaran pero me LA PELAAAAAAAAA

    Arturo la Indira le pone Becerrisimooooooooooo y nada mas que se hacerca el delfin se pone como un puto miura… y aunque sabe que es una hija de la gran …. y que se la metido doblado en la calle mientras que el estaba encerrado no puedo evitar ansiear meterle otro polvazo.


    Ni mas ni menos.





  • 744.
    Publicado por: atunquetun | 5 Febrero 2010 a las 11:42

    Buenassssss!!!

    Seguimos en la ciudad sin ley en la que se mezclan comentarios, que nos manda al pasado cada vez que entras no??


    Esto es un suplicio pol diol!

    Anoche vi un rato largo el 24 h, y aunque parezca mentira se me había olvidado lo cansino que puede llegar a ser Nicky!

    Me levanto un dolor de cabeza que ni pa qué, peor que la Pilarita lo de éste.

    Como le gusta estar en misa y repicando, meterse en todos los charcos y acabar embarrado hasta la cintura…… y a mí que me encanta!!! jajajaja

    (Él no, la situación, claro jaja)

    Me da que para Arturo va a ser el nuevo Gerardo, se nota que ya no lo puede ni ver!!

    Y esa legionaria que ya no tenía ni voz pero algún berrido que otro soltaba porque la habóan criticado que se bebiera las cervezas.

    Llevamos poco más de 24 h y esto me parece la leche.

    Aún no vi el resumen de anoche y al verlo quizá cambie de opinión y piense como muchos de vosotros, que esto GH es un lavado de imagen de la reinona, pero realmente… la tipa es tan estúpida que más que lavarse la imagen va a echarse más y más mierda encima.


    Vamos, que me imagino a la Milá por el pinganillo, “no coño Indhira, su puta madre, así no, así… acercáte a él, ponle ojillos de cordero degollao, da penita a la cámara, venga coño, no nos jodas el invento, que es para y por ti”

    Por cierto, en la página de T5 anuncian el estreno de MQB para el próximo miércoles, así que imagino que nos mandaran de nuevo al jueves, cosa que yo al menos prefiero, jajaja.





  • 745.
    Publicado por: FLAMENKI32 | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    Yo no he visto nada porque curro todo el dia y cuando llego a casa ya ha terminado el progrma asi ue solo me queda verlo en la web este finde , pero me han contado que Lidia lloraba ,kiko te fuiste del programa , Jorge no sabia a quien atender


    Kiko , lo primero de todo que me caes fenomenal y me pareces un tio muy autentico que dices las cosas tal como son y cuando tienes total fe de ello, pero creo que no deberiais dar ese espectaculo proque si hay algo que gusta de Salvame aparte de la viveza del programa y la originalidad , la diversion , la espontenaidad , es el beun rollo que transmitis entre todos , se ve que son muchas horas de plato , que eso une mucho y os apoyais los unos a los otros , ( beuno salvo ocasiones claro ) , y bueno que para nada deberiais dar ese espectaculo

    Yo no se lo que ha pasado para que te pongas asi , para que tu madre no hable a Lidia , no os oconozco a ninguno , pero creo que tantos años de amistad no deberiais tirarla por la borda y que amobos deberiais daros un beso sincero en el programa y arreglar vuestras cosas sin camaras por medio

    Tus disculpas , aceptadas por supuesto ¡¡

    Venga animo , y animo tb para Lidya que seguro que tb lo esta pasando mal con todo esto , que yo n ocreo que ninguno de los 2 seais malos jope ¡¡

    beistos





  • 746.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    737. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    La cosa es mucho más sencilla…, Arturito no confía en sí mismo, a Melania ni se atreve a acercarse, otro tanto de Desi, Bea no le pone nada y ainhoa no sabemos, la cuestión es que va a tiro hecho o a lo fácil…, pensó en Carol porque ella charlaba mucho con él, y pensó que era fácil, pero realmente si no ve que salga airoso no lo intenta…, o está acostumbrado a que se le tiren encima…

    No sé si es comodón o inseguro, en cualquiera de los dos casos, no es un conquistador como Piero, se deja meter mano, que es distinto…





  • 747.
    Publicado por: rocio_monroy | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    Hola guapetón!,te quiero dar ánimos y decirte que dejes pasar el tiempo,verás como todo vuelve a la normalidad,espero que algún día hagas las paces con lydia.Dile a Jorge Javier que no meta tanta cizaña por su parte y que no os rebaje tanto,no se vé bonito desde casa.Te mando un abrazo y ánimos.





  • 748.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    682. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:58


    En el fondo, ellas sueñan que su diva está viviendo lo que ella no pudieron hacer.

    Esos sucios machos que a ellas las abandonaron, están encarnados en Arturo (todos ello, toditos) y ella, es tan hermosa que el cenutrio no se puede resistir y renuncia a ser lo que fué, porque en el fondo ha descubierto que la diva es el amor de su vida.

    Y cuando ven esa peliculita, cada una de ellas se cree que es la protagonista de la historia y que al final, el príncipe azul cae rendido a sus pies.

    Vamos, lo que le pasa a la Milá, por concretar un poco más…





  • 749.
    Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:45

    743. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:42

    de acuerdo contigo





  • 750.
    Publicado por: indhiramas | 5 Febrero 2010 a las 11:46

    INDHIRA Y ARTURO FOLLAN COMO ANIMALES


    LOS ANIMALES SON IRRACIONALES

    EL QUE NO LO ENTIENDA QUE NO SE EXTRAÑE

    QUE FOLLE MAS





  • 751.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:47

    741. Publicado por: indhiramas | 5 Febrero 2010 a las 11:39

    lo que acabas de decir es justo la definición de zorra…, si es que la que más hablaba era la que más tenía que callar…





  • 752.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:47

    683. Publicado por: vego | 5 Febrero 2010 a las 10:58


    Ayer se rumoreaba que habían follado, pero yo no tengo ni idea…





  • 753.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:47

    menudo cambio ha pegao el ista este…

    ahora es poeta follador!






  • 754.
    Publicado por: Revistera | 5 Febrero 2010 a las 11:48

    649. Publicado por: Aralar | 5 Febrero 2010 a las 10:19

    Ahora que lo comentas, es cierto que Nacho tiene un cierto parecido a actor de peli policiaca; en concreto a George Eads (Nick Stockes) de CSI Las Vegas jajaja… en cuanto lo has dicho lo he relacionado inconscientemente.

    Por otro lado, si Zeppelin quiere que los secundarios de lujo permanezcan mas allá de los 15 dias estipulados más vale que haya una compensación económica bastante golosa porque es lógico que piensen que el premio final no se lo van a llevar por mucho que superen sus diferencias viendo el panorama de protagonismo que llevan la antipareja de GH11.






  • 755.
    Publicado por: mercheb5 | 5 Febrero 2010 a las 11:48

    Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:47

    no se si lo habra hecho ya o n, jajajajjaja pero en estos momentos estan abrazaditos en la cama de angel……….






  • 756.
    Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:48

    748. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    contigo, a parte de estar de acuerdo también, me parto xD

    es triste pero es la p verdad!






  • 757.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:49

    685. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 10:59

    Pregunta mejor si hay alguien más cabrón que yo jejeje.

    (Gracias por el cariño, guapa).






  • 758.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:49

    para definir el estado d las indhiristas habria q usar un palabro d los d niki

    a mi d los q existen en la RAE se m ocurren varios, pero ninguno sera tan descriptivo como el d niki…






  • 759.
    Publicado por: atunquetun | 5 Febrero 2010 a las 11:49

    743. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:42

    Yo no te cuelgo porque te doy la razón, jajaja.

    A Arturo, a pesar de todo lo que se han dicho y lo que han rajado él uno del otro, Indhira le pone mucho muchísimo, y sabe que con un par de atenciones hacia ella, la tiene frita, jaja. Y cuando le pique irá a por ella, seguro.

    Aún así, yo creo que a Arturo le pone cualquier pierna depilada jajajaj






  • 760.
    Publicado por: indhiramas | 5 Febrero 2010 a las 11:49

    LOS ARTURISTAS SUEÑAN CON FOLLAR CHICAS COMO INDHIRA

    LOS ARTURISTAS TIENEN FOLLAMIGAS

    PERO ELLOS QUIEREN DESPECHADAS QUE BEBAN LOS VIENTOS POR ELLOS

    LOS ARTURISTAS SUEÑAN CON SER COMO ARTURO Y POSEER A UNA INDHIRA


    LAS TATIANAS Y NAGORES ABUNDAN Y LES SOBRAN

    761.
    Publicado por: SHAKIRA10 | 5 Febrero 2010 a las 11:50

    KIKO ESPERO QUE ESTES BIEN,,PERO ARREGLALO CARA A CARA NO ERA NECESARIO LO DE ESTOS DIA ,,UNA AMIGA ES PARA SIEMPRE EL REGALO MAS VALIOSO PIENSALO UN BESO,,,,RESPECTO A LA INDIA DE LOS COJONES PORFAVOR PONLA VERDE ES DE LO PEOR QUE A ENTRADO ELLA SI QUE ES ZORRA QUIERE CONSEGUIR A UN TIO CUESTE LO QUE CUESTE QUE BARRIOVAJERA, DONDE ESTA SU ORGULLOSO ,,TANTO QUE DECIA QUE ARTURO NO VUELVO A ESTAR CON EL NI LOCA Y MUCHAS BARBARIDADES APOYADA POR CIERTO POR MILA A VER LO QUE OPINA LA MILA AHORA, YO SABIA QUE SE LE PONE ARTURO A TIRO SE LO FOLLA FIJO ESTA LE GUSTA MAS UN POLVO EN PUBLICO QUE UN TONTO UN LAPIZ,,QUE VERGUERNZA DE TIA TODOS LOS PLATOS QUE HIZO LLAMANDO MACHISTA Y MALTRATADOR SICOLOGICO Y AHORA SE TIRA A SUS BRAZOS ,A VER LO QUE DICE SU QUERIDA MAMA,,,PORQUE ARTURO VOLVERA A HACER LO MISMO Y ELLA LE ENTRARA LA SICOSIS Y FORMARA UN POLLO PORQUE SABE LO QUE VENDE ,,NADA MAS VERLA QUE VOMITIVA POR DIOS ….

    FAMA FOLLAR DINERO = INDIRA






  • 762.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:50

    686. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:00

    Uy… eso ya lo he visto hace cuatro meses.

    Vamos que el resto de habitantes de la casa, aún no han aprendido que este concurso lo ganan los que ellos, en su estupidez infinita, convierten en mártires.






  • 763.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:51

    687. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:02

    Le dirá: “Fóllatelo, mi niña. Que a mí no me quiere follar ni pagándole”.






  • 764.
    Publicado por: SeseSeKo | 5 Febrero 2010 a las 11:52

    748. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    682. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 10:58

    En el fondo, ellas sueñan que su diva está viviendo lo que ella no pudieron hacer.

    Esos sucios machos que a ellas las abandonaron, están encarnados en Arturo (todos ello, toditos) y ella, es tan hermosa que el cenutrio no se puede resistir y renuncia a ser lo que fué, porque en el fondo ha descubierto que la diva es el amor de su vida.

    Y cuando ven esa peliculita, cada una de ellas se cree que es la protagonista de la historia y que al final, el príncipe azul cae rendido a sus pies.


    Vamos, lo que le pasa a la Milá, por concretar un poco más…

    TÚ, HAS ENCONTRADO EL AMOR CON 50 AÑOS EN UN BLOG DE GRAN HERMANO.

    ESTÁS TÚ PARA HABLAR.

    AMARGADO :P





  • 765.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:52

    necesito a “mi” angel ahí dentro y con una valoración suya en los confesionarios, se preguntaría si alguno de los dos tienen dignidad o si la perdieron antes de entrar… (para que luego diga la mema de Belén Ro que está hasta las narices de que solo se hable de dignidad cuando se habla de las mujeres…, su arturito la ha perdido por un polvo…, alguien que te insulta a tí, a tu familia y a tus amigas, cuando está claro que solo es por pasta, ya está definido…





  • 766.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:52

    749. Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:45


    Si es que es la verdad joder… pero parece que sea feo decir las cosas claras y como son…





  • 767.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:53

    699. Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 11:10

    Los fanatindhiristas, son capaces de todo por ver feliz a su reina.


    Es más, te voy a decir una cosa. La tipa es insoportable, pero lo que la convierte en definitivamente odiosa, son las locas que la siguen en plan comando integrista.

    Sin ellas, sería una petarda simplemente.





  • 768.
    Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 11:54

    Indirama,


    estás a favor ó en contra de la india?

    Menuda defensa , je je .





  • 769.
    Publicado por: Estela55 | 5 Febrero 2010 a las 11:55

    Hola Kiko, Me sentí muy violenta el otro día viendo lo que pasabam no megustan las peleas, las evito a toda costa, es mas, si hay algo en la tele, de gritos y cosas asi, apago, porque me supera.


    Eso si, no sé muy bien de donde viene la pelea, aunque tengo mis sospechas, te puedo decir, que estoy de tu lado. No me gusta la lydia de la lagrima facil y no es la primera vez que mete la pata, en una palabra, no me gusta esa mujer y ya esta.

    Creo que tu eres una persona, que en su día necesitabas contar algo intimo tuyo, como se hace con los amigos, y ella, pues seguro se lo contó a su Charlie y compañia. Creo que si tengo un secreto, jamas se lo contaría a lydia, porque vamos, sería un secreto público al los 5 minutos, ya la conocemos.

    Te “conozco” desde tu paso por GH, y siemrpe he has caído bien, si, es verdad, a veces te has metido con la gente, pero tambien he visto que eres capaz de pedir perdon, algo que te honra. Para mi eres como el buen vino, vas mejorando con los años…

    Si te digo la verdad, veo Salvame por ti, por Belén y por Mila , ella mas clarita que el agua de fontvella, me encanta jeje y claro, por Jorge Javier, una gran persona me parece, ademas, se os quiere, se ve , se nota.

    Creo, aunque no la conozco, que Lydia es una persona falsa y es capaz de vender una amistad, tal de tener una noticias.

    Solo ya por terminar, desearte animo, sabes estar, eso se sabe y un gusto verte cada tarde en la tele, la verdad.

    Y por ultimo, el comentario de la Mercedes Milá, persona que siempre admiraba,( y lo digo en pasado) me ha caído fatal, quien es para meterse en un asunto donde ni corta ni pincha? Que hay que pararte los pies? porque? no le veo la razón, dices las cosas tal como son, y sigue así, tienes todo mi apoyo ( si sirve de algo, vamos)

    Un abrazo






  • 770.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:55

    711. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:19

    ¿Aún lees al “amigo”?

    Tienes más paciencia que una santa jajaja.






  • 771.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:57

    770. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:55

    :lol: :lol:

    soy tan ilusa que espero que no sea uno de los despechados que después de que su Indhigna le haya dejado como el culo (por no hablar del patinazo que tuvo con Hans) y se arrastre aún más si cabe, pida a gritos que volvais… que se equivocó y que valen más lo amigos que a que le mantengan un puto blos…






  • 772.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:58

    715. Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 11:22

    Y nos lo volverá a radiar otra vez jajaja.

    Esta vez ¡¡¡queremos ver el video para saber que no nos miente jaja!!!!






  • 773.
    Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:58

    759. Publicado por: atunquetun | 5 Febrero 2010 a las 11:49

    jjajajajaja es que el cabron de Irun se pone becerrisimo con na :P






  • 774.
    Publicado por: mayo2305 | 5 Febrero 2010 a las 11:58

    Kiko nunca has sido santo de mi devocion,pero tengo que reconocer que estas donde estas por tu trabajo y esfuerzo.Se lo que es,que alguien que crees tu amigo,al final te defraude,pero con el tiempo todo se pasa.Hombre lo tuyo es mas dficil,porque la tienes que ver todos los dias,pero pasa,el trabajo no lo es todo. un abrazo.





  • 775.
    Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 11:59

    De lo que no cabe duda es que a estos dos les va la marcha. A ella que le ponen las atracciones fatales y el simple como un botijo.

    Arturo me parece igual para follar, para comer, para beber, puro instinto animal.





  • 776.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 11:59

    708. Publicado por: sukyyo | 5 Febrero 2010 a las 11:18


    Gracias. Este se ve de puta madre jajaja.

    Si sabéis de más piratas para cuando hagan barridos, por favor, poned los enlaces en cuanto nos vayan cerrando chiringuitos.

    Gracias.





  • 777.
    Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:59

    771. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:57

    jajajajajajaja nos considera enfermos asi q no creo q lo haga;)

    y yo no creo q volviera tampoco, aqui se esta d madre sin tanto petulante





  • 778.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:00

    719. Publicado por: OSIRISvsANUBIS | 5 Febrero 2010 a las 11:24

    Jejejeje, sí, es curiosísimo que ya no haya indiristas por aquí jajajajaja.

    Bueno, seguro que ahora por llevar la contraria, aparecen unos cuantos.

    O no (ahora que lo he dicho jejeje).





  • 779.
    Publicado por: cremia | 5 Febrero 2010 a las 12:01

    lo que debes de hacer es decir en televisión cual es el problema y dejaros de dar la nota que lo único que vais a conseguir es cargaros el programa.

    entiendo que para ti sea doloroso hablar de tú enfermedad pero también lo es para los concursantes de GH y sus familias, tu entraste a GH 3 por lo que te pusiste en el escaparate osea que ahora tienes que aceptar que se hable de tu vida como tu haces de todo el mundo y en algunas ocasiones no es verdad lo que cuentas, has pedido perdón tu a algún famoso por las cosas que cuentas y que son verdad? te crees que lo que te cuentan a ti los famosos es verdad siempre y en muchas ocasiones no es así

    MUCHO ANIMO PARA LIDIA





  • 780.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:01

    728. Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 11:29

    A mí, como profesional, la Milá me parece que hace de la soberbia y la intolerancia su bandera.

    Para mí, es una puta mierda en todos los sentidos.

    781.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:02

    777. Publicado por: atonitada | 5 Febrero 2010 a las 11:59

    no, si a mí no me interesa que vuelva nadie, más que nada porque ya le dije que no volvería a escribir y yo, a diferencia de su Indhigna, sí tengo palabra y principios…

    Pero quiero que lo pida… :wink:






  • 782.
    Publicado por: Malpaso | 5 Febrero 2010 a las 12:02

    aunque la Mila no es santo de mi devocion, en cuanto a kk, coincido completamente con ella.






  • 783.
    Publicado por: dodobird | 5 Febrero 2010 a las 12:04

    a mi lo que me molesta es que la peña sea tan corta de miras… está claro que en este dúo, me inclino por Arturo, pero vamos, no digo que sea la mejor persona que he visto en mi vida, sería triste por mi parte. Pero que las fanáticas que se inmolarían por la otra, no vean el carro de defectos que tiene la muchacha… es que a mi me flipa!!! joder!! que se va a tirar al tío por el que ha despotricado!!

    y que se lo tire es lo menos malo, lo peor sería que nos venda otra vez su enamoramiento!

    y el otro, simple como una lombriz, no se da ni cuenta del tejemaneje que hay en todo este circo.

    lo mejor: que si hay expulsiones vayan estos dos fuera y a disfrutar con los demás.






  • 784.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:04

    736. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:36

    Jajajaja, es que voy pelín acelerado (acertaste, era para tí…).

    Dios… qué estressssss.

    739. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:37


    Ahora que no nos oye nadie. Cualquier cosa menos Chiqui, por dios. Quedé de ella hasta el moño (y más después de verla en el DBT).





  • 785.
    Publicado por: leopardos | 5 Febrero 2010 a las 12:05

    kikito

    a MM le trae al pairo lo q tu opines, porq eres un frikie, y tu no cuentas simplemente, lidia una profesional del periodismo cometio el gravisimo error de tener amistidades como tu, UN FRIKI UN SOPLON, a esto le viene como anillo al dedo, q quien se acuesta con niños amanece meao


    tambien no es casualidad q ese mismo dia la academia de tv se manifestara lo q debian de hacer con frikies como tu

    sabes lo q pasa en otras profesiones como medicina , abogacia…etc, cuando alguien como tu se entromete en profesion, indaga y mira consecuencias

    tu no tienes ni zorra idea de periodismo, ADEMAS DE SER UN AUTENTICO ANALFABETO QUE NO SABE DONDE ESTA CUENCA

    que belen estevan q no va de lista como tu te sopa con ondas





  • 786.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:05

    ¿es admisible que se consienta que dos concursantes estén aislados del resto porque hacen su show y los demás además no puedan hacer o decir nada en contra porque se les echan encima?

    De traca…





  • 787.
    Publicado por: SeseSeKo | 5 Febrero 2010 a las 12:05

    780. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:01


    728. Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 11:29

    A mí, como profesional, la Milá me parece que hace de la soberbia y la intolerancia su bandera.

    Para mí, es una puta mierda en todos los sentidos.

    ¿ POR QUÉ NO TE CONTESTÓ A UNA CARTA?

    ERES UN FRIKI RESENTIDO. :D





  • 788.
    Publicado por: clawdia | 5 Febrero 2010 a las 12:05

    780. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:01

    A mí como profesional-presentadora también.

    Imáginate a Jesús Vazquez diciendo, y termina la actuación de Virginia que ha cantado de puta pena y además es lo peor.

    No señora, como presentadora no puede dar su opinión, hagáse colaboradora si es eso lo que quiere.





  • 789.
    Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 12:06

    780. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:01

    No puedo con ella. Cada día me repele más





  • 790.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 12:06

    784. Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:04


    Vaaa que solo vas con 30 mins de desfase ahora, ya queda menos jajajaja





  • 791.
    Publicado por: d-ke | 5 Febrero 2010 a las 12:07

    Buenas.

    No sé si alguien ya ha colgado este enlace, por si acaso aquí lo dejo.


    http://www.justin.tv//sabela#r=hZNpE3Y





  • 792.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:08

    741. Publicado por: indhiramas | 5 Febrero 2010 a las 11:39

    Jejeje… les das un poco de alpiste, les pones el caramelito y no se pueden resistir.






  • 793.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:08

    otra pregunta sin malicia ¿habría pasado lo mismo que ahora si a Arturito le hubieran puesto como pareja una muñeca hinchable?

    Mi opinión es que sí…






  • 794.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:10

    743. Publicado por: 8LANENA8 | 5 Febrero 2010 a las 11:42

    Ella puede hacer todo lo que quiera, intentar joderle, hacerle la puñeta y lo que le salga del coño. En cuanto lo tiene cerca, la polla del otro pierde los papeles por completo.

    Y un día me dieron una teoría de por qué se ponía tan ciego y tan berraco con ella: por el olor y porque (me dijeron), ella debía ser de coño caliente (y no es ninguna tontería, porque es sosísima en el cama, pero lo otro egancha a cualquiera…).






  • 795.
    Publicado por: Mardeluna | 5 Febrero 2010 a las 12:10

    793. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:08

    Sin duda, si. Punto.






  • 796.
    Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:11

    una pregunta sin malicia ¿quien es el líder, Nico o Arturito? maneja más la situación Nico por lo que parece y Arturito está más desplazado?





  • 797.
    Publicado por: marginal | 5 Febrero 2010 a las 12:11

    793. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:08

    Creo que le atrae realmente. Lo que si es que ella no puede vivir sin el y el sin ella si





  • 798.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:11

    744. Publicado por: atunquetun | 5 Febrero 2010 a las 11:42


    Pués mejor el jueves.

    Así si dura y vuelve el futbol, no nos jode el invento.

    793. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 12:08

    No, en serio. Creo que no. Le he visto ponerse caliente con otras, pero con esta se pone cerdo perdido y se le nota en que le cambia hasta la mirada.





  • 799.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:12

    746. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:44

    Va a asegurar jejeje.





  • 800.
    Publicado por: Senador_Palpatine | 5 Febrero 2010 a las 12:13

    746. Publicado por: emilya | 5 Febrero 2010 a las 11:44


    Si no lo han hecho, de esta noche no pasa fijo.

  • Seguidores

    Archivo del blog