Buscar este blog

Lo que Telecinco y sus chapuzas le quitaron a la Heskoria.

lunes, 8 de febrero de 2010

08/02/10 (del 6581 al 6680)

6581.
Publicado por: atunquetun 8 Febrero 2010 a las 13:41
6548. Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 13:31
Hombre pol diol, cómo va a entrar ella en el blog de Kiko…. suficiente tiene con “pensar” sus entradas y redactárselas al becario mientras ella se atusa el pelo.
Pero seguro que entraba a diario y actualizaba cada dos segundos para poder leer algún comentario con sentido y que la defendiera, jaja


6582.
Publicado por: Azazel 8 Febrero 2010 a las 13:41
Publicado por: sukyyo 8 Febrero 2010 a las 13:35
El trauma lo tiene por Susanita Bragas Sucias.
Publicado por: gavina 8 Febrero 2010 a las 13:36
Que mala jajjajajaj. Otro para ti nena.
Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 13:37
Ya te veo, leo, ahora lo que estoy deseando es oirte.


6583.
Publicado por: Illes 8 Febrero 2010 a las 13:42
joer Kiko ya va siendo hora que cambies el post.


6584.
Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:43
6579. Publicado por: defebo 8 Febrero 2010 a las 13:41
jajajjajajaja q cabrona eres!
jajajajajajajajajaja


6585.
Publicado por: BRUJAVERDE 8 Febrero 2010 a las 13:44
No te preocupes,Mercedes perdio la razon en el momento que dijo que tu trabajabas gracias a ella.Si no hubieras servido, no hubieras durado tanto.Todos cometemos errores,solo que hay gente como Mercedes que nunca los reconoce.A mi me ha decepcionado,asi que estoy contigo como siempre.Un beso.


6586.
Publicado por: Azazel 8 Febrero 2010 a las 13:45
Chao gente, hasta más ver.
http://mostrartodos.blogspot.com/


6587.
Publicado por: Esealvaro 8 Febrero 2010 a las 13:45
jaja Grosella, debe ser la casa que es la que tiene esos misterios a ver…
con lo que le dijo el otro día Nicky a Bea, si se lo dice en su edición le aplasta directamente el hígado, jaja..
Noemí y Raquel, no están especialmente amables?? si se odiaban a muerte..
y estos lo mismo..o te amargas, y saltas la valla o tratas de vivir, y la verdad la convivencia con él debe ser fácil…al menos para mí..
lo de la traición fue cuando ella fue el sabado a llorar al confe, y él supuestamente le dijo que dejara de ser tan diva, y que si quería irse que lo consultara en el confe, y no le suplicó que se quedara.. y que después fue al cuarto de Melania y Ainoha y lo contó…ya te digo que me faltan partes, pero en ese momento ya no era el príncipe de Beckelar, se había quedado de nuevo en cromañón, jeje..
Creo que en el debate sólo pusieron cosas hasta el viernes o eso leí, pero como no lo ví, no puedo opinar mucho..
Yo siempre Jodía, Atún, jaja y lo de Piero, como que no..aunque lo mire un mes seguido, jaja..yo soy más cañera, un soso en mi vida, no lo quiero pa ná, me va más la marcha, jajaja.


6588.
Publicado por: velogar 8 Febrero 2010 a las 13:45
kIKO MI OPINION ES QUE CREO QUE TU AMISTAD CON MILA NO TE BENEFICIA , CREO QUE ELLA ES LA QUE TE MALMETE , Y BUENO MIENTRAS ELLA SUBE Y SUBE SALIENDO DEL ABSOLUTO OLVIDO DESDE DONDE ESTABA , PIENSALO LA VERDAD ES QUE ME DA PENA POR QUE ME CAES MUY BIEN Y ESTO NO TE BENEFICIA PARA NADA A NIVEL PERSONAL Y NO DECIRTE NADA DEL PROFESIONAL .



6589.
Publicado por: susane 8 Febrero 2010 a las 13:47
hola kiko yo te apoyo en todo lo de mercedes mila es una pasada se le ha subido la fama a la cabeza, me caia bien pero ahora con lo de arturo y lo que te ha echo a ti deja mucho que desear ella si que necesita que alguien le pare los pies se cre que es la directora de telecinco, kiko no te vengas abajo que mucha gente como yo te apoyomas besos y animo


6590.
Publicado por: marginal 8 Febrero 2010 a las 13:47
Lo del debate es un insulto a la audiencia. Van con dos días de retraso


6591.
Publicado por: arracada 8 Febrero 2010 a las 13:47
kiko…reflexión ante todo: todos tenemos madre (hasta los concursantes y famosetes que te caen mal). Todas las madres merecen el mismo respeto. La vida te enseñará muchas cosas y puede que esta sea una de ellas. En ocasiones es duro que alguien te pare los pies, pero…no se acaba el mundo. En ocasiones pensamos que las cosas son tal y como las vemos…y nos enfadamos con las personas que no piensan como nosotros o que no nos dan la razón siempre. Si no se puede ganar hay que intentar empatar:
REFLEXIONA y fiate de las personas que te dan buenos consejos.


6592.
Publicado por: atunquetun 8 Febrero 2010 a las 13:47
6565. Publicado por: Esealvaro 8 Febrero 2010 a las 13:35
Ya ha dicho más de una vez que pasados los 12 días se pira y sin miramientos, pero imagino que si se va él también tendrá que marcharse la reinona y quizá la Milá no la deje.
A mí Piero me mata, es un tio calmado pero me hace bastante gracia.
Hay un vídeo por ahí en el que cuenta que le preguntó a Nico si conocía al escabeche (o algo así), Nico pregunta que quién y el otro le dice que el le llena el culo de leche, y lo cuenta partiéndose el culo de risa. El chiste es malo pero yo acabé riendome con él, jajaja. Será que yo también tengo un humormuy malo.


6593.
Publicado por: indirista50 8 Febrero 2010 a las 13:48
Hoy en Ana Rosa Belén Ro ha hecho una exposición de lo buena persona que es kiko Hdez y yo digo que son absolutamente igual de falsos, manipuladores, mentirosos y folloneros .Quién va a poner en su sitio alguna vez a Belén Ro ?. Mucha gente espera que sea Ana Rosa pero lleva mal camino .Ana Rosa ha bajado enteros en todos los sentidos ..tendría que aprender un poco de Maria Teresa Campos en el campo del respeto por las personas . Hoy que ha estado Gerardo yo os invito a que veáis todos el video que le han puesto : Insultos de arturo, insultos de Nagore, insulto de Tatiana , insultos de Laura ,insulto de las amigas de Saray , insulto incluso de la madre de Angel que se dedicó junto con su marido e hijas a la campaña pro-hijo más poco limpia de toda la historia de la tele .
Gerardo salió dp de ocho nominaciones porque había gente peor dentro de la casa
QUIÉN VA A PARAR LOS PIES A BELÉN RO ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


6594.
Publicado por: PK-Grosella 8 Febrero 2010 a las 13:50
Publicado por: Esealvaro 8 Febrero 2010 a las 13:45
Bueno, bueno, Atun….
Que no llegue la sangre al río!
Semos trillizas, peeeero, no nos vestimos iguales! jajaja
A Esealvaro no le gusta Piero…. ¿la aceptamos como animal de compañía? jajajajajajajajajajajajajajja
Pues vaya traición!
Indhira tiene más cuento que la Tía Lagarta!


6595.
Publicado por: Mardeluna 8 Febrero 2010 a las 13:50
Que mania tiene la gente de escribir todo el texto en mayusculas!!! A nadie mas le molesta??? Me estallan las retinas cada vez que veo un comentario asi!! Ufffff


6596.
Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:51
6592. Publicado por: indirista50 8 Febrero 2010 a las 13:48
como diria el gran niki
rebuznable…


6597.
Publicado por: miss_potata 8 Febrero 2010 a las 13:52
la cuenta atras sigue chatin!!!!!
tic…tac….tic.. tac!!!
te queda menos en tv , que una bolsa de caramelos a la puerta de un colegio!!!!
me voy a adelantar al salvame de esta tarde y me juego lo que sea a que vienes como una balsa de aceite!!!!
jajajajaaaj
hoy veremos donde llevas el rabo jajaja… el otro dia huiste como las abubillas , hoy me juego los cuartos que estas con el rabo entre las piernas!!!!!
merceditas es mucha merceditas chatin y su sombra es muyyyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!
PD….. JO DE TEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJ


6598.
Publicado por: PK-Grosella 8 Febrero 2010 a las 13:52
Un cigarrito y me voy…


6599.
Publicado por: mlm84 8 Febrero 2010 a las 13:53
Hola kiko y todo aquel que lea esto. Decir que la actución de Mercedes Milá del viernes, fue completamente lamentable. El posicionarse de una manera tan injusta, sin saber motivos ni nada, es triste. Que ella, s las da de comprensible, q si la vida misma etc… lo que hizo ella fue insuperable, esq ni las peores peleas… Q nadie se acuerda cuena Lidia, hizo tnto mal?? Y a ella si que la pueden perdonar. Nadie somos mejor que nadie, pero tb creo q nadie se merece el trato que tubo Kiko, ni por parte de Mercedes ni por parte de Jorge Javier.Lanzo unas preguntas, ¿Que se piensa Mercedes Milá que es?¿Que es dueña de telecinco, que tiene que ser ella quien diga, quien es quien para tener un blog?… Ahi dejo unas de mis dudas entre muchas otras. Kiko, decirte q recibes todo mi apoyo y que aveces, el que mas habla es quien mas tiene q callar. Besos a todos.


6600.
Publicado por: Marie2 8 Febrero 2010 a las 13:53
PARA LA “RESISTENCIA”
Menos mal que aún queda alguien por aquí de la vieja guardia, aquellos que siguen GH desde sus inicios -qué lejanos quedan ya, por mucho que los quieran resucitar- y que, gracias a la experiencia acumulada, nos ofrecía y ofrece análisis certeros libres de toda la ponzoña que desafortunadamente nos toca vivir. Yo os llamo “Resistencia”, y que sepáis que no estáis solos, aunque ahora os veáis confinados en un blog caótico y “apestado” por las garras de MM y sus 500, que en este momento se deben estar extendiendo a prácticamente toda la plantilla de Telahinco.
La campaña es torticera. Los que realmente necesitarían unas cuantas sesiones de diván, nos quieren hacer creer que los de psiquiatra somos nosotros. Basta con leer al vecino que maúlla (algo que intento no hacer pero hoy, ante la falta de información del fin de semana, he caído, como Senador) para preguntarse si estamos en Matrix y cómo podemos desenchufarnos de este burdo montaje de realidad paralela. Ahora resulta que todo aquel que no soporta a este especimen neo-pantojil es porque le tiene envidia. Ahora caen torres importantes que construyeron la historia del programa, como Melania o Ainhoa, que antes gustaban y mucho, porque por los santos cojones este año sólo hay sitio para un producto tan mediocre como la pseudo-india. Hay que joderse. O hay que esforzarse, para poder encontrar una sóla línea de verdad en ciertos blogs.
Mi pregunta para todos vosotros es: ¿ahora qué?
Aunque desde los círculos oficialistas próximos a la Milá se ignore todo lo que no conviene y se insista en versiones alucinantes, nosotros sabemos que ellos saben que concursan por parejas. Por lo menos la más indhigna, que entró con información reservada.
¿Qué papel les queda a las otras parejas? ¿Cómo reaccionarán cuando el miércoles descubran que el público salva a la pareja más asquerosa de la historia del concurso? ¿Qué interpretación le darán a esto, y lo que es más importante, cuál será su reacción? ¿Pasarán a engrosar las listas de lameculos oficiales del dúo vasco-malagueño, que es la moda imperante este año, o podrán demostrar que aquellas personalidades tan definidas que vimos en su momento no que han quedado en un bluff?
Yo ya no espero nada más de GH, este programa que no reconozco. Sólo espero algo de los propios concursantes. Reaccionad, joder, que os comen. ¿Alguien creería que Nicky, Raquel, Bea, Noemí, Melania… se contentan de ser meras comparsas de una pantomima grotesca? ¿O es que ya sólo se piensa en euros?


6601.
Publicado por: monicalicantina 8 Febrero 2010 a las 13:54
6594. Publicado por: Mardeluna 8 Febrero 2010 a las 13:50
es que le gente grita mucho


6602.
Publicado por: PK-Grosella 8 Febrero 2010 a las 13:5
4
btnbg

6603.
Publicado por: resago64 8 Febrero 2010 a las 13:55
Kiko, recapacita, creo que estás completamente equivocado en tu planteamiento laboral, no todo vale, y eso acabará pasándote factura, que no en esta ocasión, porque esto te va de miedo en tu popularidad, Kiko ser popular no significa más que eso, Jack el destripador tambien es muy muy famoso, piensalo si quieres, porque no creo que tu cabeza envenenada te dé para mucho. Un saludo. Rectificar es de sabios y además nunca es tarde para ser mejor persona.


6604.
Publicado por: Esealvaro 8 Febrero 2010 a las 13:57
Ya sabeis que soy la trilliza díscola, jajaja…y que no comparto muchos gustos con vosotras, jaa, no creo que os perdone que fueseis ivanistas..jajajaja..
Yo soy de los cabronazos siempre…no lo dudeis, a mí los niños buenos no me gustan…me van los chulillos, no sé..me ponen..pero eso sí, los chulos que tienen buen corazón..vamos los tiernos, como las judías, jaja…que lleva su tiempo cocerlas, pero bien tiernas, saben genial..jaja..
Aceptarme mejor como flor en el jardín, últimamente los animales me dan yuyu, jajaja..salvo el delfín,jeje..
Me voy a comer, besucos a todosss..
A ver si por la tarde encuentro el escrito de Sena, que hoy no lo he visto..
Pallmallllllllllllllllll si me lees, escribe nena, que necesito tu clarividencia, que seguro que a ti no se te ha escapado nada.
Besossssssss, con sabor a manzana, me voy con la ballerina, jaja.


6605.
Publicado por: maduna 8 Febrero 2010 a las 13:57
Hola Kiko
Ante todo comentarle, que creo que ha conseguido algo que le gusta profundamente: la fama y la popularidad, y como es bien sabido ¡a cualquier precio! Eso, querido amigo, es algo que nadie más que Ud., podría haber evitado. Si tanto le molesta, que se hable de sus temas personales, cosa que por otra parte no entiendo, cuando que es a lo que dedica su misión profesional y en consecuencia a lo que os exponéis aquellos que de manera tan metódica trabajáis en algo tan “…”, como es sacar de la gente ” hasta aquellas primeras papillas que tomaron de bebés”.
Resumiendo, a mí, personalmente, no me gusta su pseudoperiodismo, ya que lo lleva a extremos, que hacen daño y que hacen heridas en personas que son como todas
” personas” : Véase por ej Kiko : GH 3 ( Cuando nombran sus temas personales: se siente profundamente herido) Y que yo sepa no he oído a nadie en TV, hacer ninguna cábala con su asunto, del qué como ve, todo el mundo respeta, cosa que por otra parte, Ud. deberías comulgar con el ejemplo.
Por este motivo, debería practicar la empatía de vez en cuando y eso es ni más ni menos lo que quiso decirle Mercedes Milá, de manera quizás un poco abrupta, pero que no se le puede reprochar, porque cada uno es como es y cuando aceptó sentarte con ella, no creo que esperara ni por un momento que se retractase de lo que dijo, ya que habló primero, en nombre propio y después manifestó públicamente lo que muchísimas personas piensan y que no pueden acceder a Ud.. Ella fue la portavoz de todas esas personas, que aunque, no quizás atacadas directamente, no comparten su forma de trabajar y de erigirse en un semidiós que está por encima del bien y del mal, desde ahí, donde se cree tiene un escaño de poder, porque habla y se sabes vertedor de que, lo que salga por su boca “a veces muy sucia” llega a millones de hogares y… ahí queda eso.
Por tanto si pide respeto: tenga respeto y aprenda de los que saben más que Ud.. Eso le honraría, que le viésemos crecer profesionalmente ( ya que está Ud ahí..) y decir: lo que era y lo que es.
Busque, investigue y cultívese un poco, no todo es salir a hablar de famosos y no saber donde está Praga, un poquito de por favor. Si Ud sabe, también enseña a los telespectadores. Eso es la TV. Eso y mucho más.
Como espectador@, creo que tengo derecho a opinar y como tal lo he hecho, con educación y respeto.
Reciba Ud. un cordial saludo.


6606.
Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:58
6596. Publicado por: miss_potata 8 Febrero 2010 a las 13:52
pues yo espero q kiko si lleve el rabo entre las piernas, donde tendria q llevarlo? encima d la cabeza?

q cosas
na con esto m voy pq empiezo a flipar!

6599.
Publicado por: Marie2 8 Febrero 2010 a las 13:53
la manipulacion d este año clama al cielo, y deberian irse en bloque, asi no habria multas por pagar ya q el mismo concurso ha sido un bluf
dejo cervezas


6607.
Publicado por: gavina 8 Febrero 2010 a las 13:58
6601. Publicado por: PK-Grosella 8 Febrero 2010 a las 13:54
Me encaaaannnta eso que has escrito.
Que es?????


6608.
Publicado por: monicalicantina 8 Febrero 2010 a las 13:58
6596. Publicado por: miss_potata 8 Febrero 2010 a las 13:52
sabes lo que más odio?, que la gente haga leña del árbol caído.Desde luego, el viernes los dos se pasaron, pero MM abusó de sú poder y le insultó de mala manera,creo que Kiko está desbordado y que lo que necesita és pensar fríamente en todo y ser como era cuando empezó sálvame.


6609.
Publicado por: rossa94 8 Febrero 2010 a las 13:59

h Kiko le fastidió mucho más lo que le paso con MMilá que lo que le paso con Lydia,porque con Lydia la minó,la hundió y se la comió……..Y como esta tan subido últimamente se pensó que a Mercedes se la iba a comer…Pero tu no sabes que Mercedes no se casa con nadie ya?


6610.
Publicado por: monicalicantina 8 Febrero 2010 a las 14:00
6605. Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:58
además, si no os gusta Kiko,¡¡que haceis aquí¡¡


6611.
Publicado por: caravelle 8 Febrero 2010 a las 14:01
Re Hola ! le explico con mi aproximativo Castellano porque este reemek de GH me parece un TONGO!
Con todo lo que Indira a soltado como burradas de Arturo, no hay persona SENSANTA que se reconcilie con ella tan solo al cabo de UN MES!
IMPOSIBLE, y me ha costado decirlo porque Arturo le tengo afecto ! pero es imposible que uno se reconzilie con una persona que ha hecho expulsar a Arturo ! yo creo que este GH lo han hecho para que ganen ellos !


6612.
Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 14:02
6609. Publicado por: monicalicantina 8 Febrero 2010 a las 14:00
perdon? creo q no sabes leer…
yo solo he dicho q espero q lleve el rabo entre las piernas como todos… o es q tu conoces q se pueda llevar en otro sitio…?
y si no sabes leer esta claro q a mi no m lees mucho… ver pa creer
ahora si q m voy q es la hora


6613.
Publicado por: atunquetun 8 Febrero 2010 a las 14:03
Ya son horitas de comer, ale que os aproveche!!
Esealvaro, busca en http://mostrartodos.blogspot.com/
Buscarlo por aquí es misión imposible


6614.
Publicado por: nuskii 8 Febrero 2010 a las 14:04
kiko me encantas, me gsutabas en la casa, y en todos aquellos programas donde has estado, duro casi siempre y blando algunas otras, desde el primer dia no engañaste a nadie, y aun asi te contrataban en todos los programas para trabajr, recuerdo; cronicas marcianas, a tu lado, el ventilador, salvame….saben q vales`apesar de q sean duro en tus ataques, tiens un exitoso blog!!!en 8 años sin ser periodista has conseguido mucho mas que muchisimos periodistas que llevan decadas intentandolo. mercedes no se si ha echo mucho ppor ti o no, en eso no m puedo meter!!!si te ayudo es porq sabia q valias!!!
yo te apoyo kiko!!!!


6615.
Publicado por: angels99 8 Febrero 2010 a las 14:04
hola Kiko me dolio mucho lo que paso el viernes con Mercedes Mila pues no creo que tu te merezcas eso pero tambien te digo que por mucho daño que te halla echo Lidia Lozano a las personas se las ve y yo vi que estaba destruida y no creo que se lo merezca pues cuando te enteras de la enfermedad de un amigo y cuando le quieres de verdad esa persona tambien necesita desahogarse y es muy injusto que la otra persona en este caso tu allas hecho tal daño a Lidia por desahogarse con una tercera person puestu en su lugar o yo hubuira actuado igual yo por lo menos te aseguro que si pues cuando me entere que te ocurria algo enseguida busque por todos los sitios para ponerme en contacto con alguien para saber que te ocurria por eso me parece muy injusto lo que has hecho con Lidia fuera lo que fuera yo veo que Lidia te quiere mucho y quiero que os deis otra oportunidad


6616.
Publicado por: mercheb5 8 Febrero 2010 a las 14:05
desde luego que la mila ya no se casa con nadie, cualquiera aguanta a esa ursulina en la que se ha convertido, además de participar en un tongo de mucho cuidado, con toda la hipocresia de la que es capaz


6617.
Publicado por: olloniego1964 8 Febrero 2010 a las 14:07
Desde aquí mi apoyo Kiko, lo que pasa es que no puedes pedir una amistad sincera a gente como lidia, no esperes demasiado de la gente es lo mejor para no sufrir demasiado.
Lo de Milá mo tiene nombre y ¿sabes lo que mÁs me jode? cuando dicen que Milá es INCUESTIONABLE (lo dijo la campos) PERO BUENO QUE ES, QUE ESA NO SE PUEDE EQUIVOCAR????? van de divas por la vida y lo único que tienen es muchos años delante de las cámaras, nada más. Se creen de otro planeta.
Kiko, la cosa se te fue de las manos, al final “tu secreto” es de dominio público, no sé si tienes SIDA pero es lo que se puede leer entre lineas, de todos modos ahora es mejor reconocerlo, y si no lo tienes aclararlo…
VAYA LIO!!!! mi apoyo desde aquí, eres un amigo fiel y lo único que se te puede criticar es que esperas demasiado de la gente que te rodea.
Espero qeu leas estas lineas.
ANIMO CORAZÓN!!!!!FUERA MILA!!!!y para otra vez no le deis la razón argumentando “es la mejor”, la mejor ¿de qué?


6618.
Publicado por: Marie2 8 Febrero 2010 a las 14:07
6605. Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:58
6599. Publicado por: Marie2 8 Febrero 2010 a las 13:53
la manipulacion d este año clama al cielo, y deberian irse en bloque, asi no habria multas por pagar ya q el mismo concurso ha sido un bluf
—————–
Es una de las posibilidades… claro que siempre habrá otros ex-concursantes dispuestos a reemplazarlos ipso facto.
Lo que más me jode es ese bluff. Que no le llamen Gran Hermano. Si quieren hacer el show de Indhigna, que le cambien el nombre. Siempre se ha dicho que era un concurso de convivencia, ¿no?


6619.
Publicado por: emilya 8 Febrero 2010 a las 14:08
6549. Publicado por: bentolin 8 Febrero 2010 a las 13:31
Todo lo que ha criticado a Carol era pura envidia porque ella no podía ser admirada de la misma manera por el primate…, es puramente obvio, y lo de sus seguidoras, incluida MM, es lo mismo de lo mismo…
Senador…, he entrado a leer a marramiau, lo que hace ser una cotilla paólógica… ¿sabes que he pensado? pues que pobre imbécil…, por lo que leo en el minutado, y por aquí, no se entera de la misa la mitad…
¿No dijo Piero que querí revivir conMelania y fue Melania la que dijo que no?
Soy más maligna porque Melania es muy inteligente ¿no está intentando acaparar a Arturito, a saber con qué intenciones?


6620.
Publicado por: mercheb5 8 Febrero 2010 a las 14:09
olloniego1964 8 Febrero 2010 a las 14:07
mejor es que no lo apoyes bestia¡¡¡¡ y menos con semejantes mentiras


6621.
Publicado por: emilya 8 Febrero 2010 a las 14:10
6610. Publicado por: caravelle 8 Febrero 2010 a las 14:01
es una golfa en todos los sentidos de la palabra…, después de lo que ha dicho y se ha atrevido a juzgar de otras, no es que no tenga ética…, es que si no es una sombra de ojos dirá que para que sirve…
Todo por la pasta, y encima se ríe de sus fans en su cara y están tan contentas…, si cuando digo que cada uno se parece a su favorito…


6622.
Publicado por: olloniego1964 8 Febrero 2010 a las 14:12
NO HAY COSA PEOR QUE HACER UN FAVOR A ALGUIEN Y DESPUES PRESUMIR DE HABERLO HECHO.
ME IMAGINO QUE SI KIKO ESTÁ DONDE ESTÁ SERÁ POR ALGO Y NO PORQUE LO DIGA LA PETARDA DE LA MILÁ.
LA PREPOTENCIA Y SOBERVIA DE ESTA TIA ES TERRIBLE, JODER GH PUEDE SOBREVIVIR PERFECTAMENTE SIN ELLA, ES MÁS PONER A LAGUIEN CON MÁS FRECURA PIENSO QUE LE VENDRÍA BIEN.
INSISTO FUERA MILÁ Y SU ARROGANCIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!


6623.
Publicado por: unabomber 8 Febrero 2010 a las 14:13
kiko los únicos amigos en el progra ya sabes…….Mila Ximenez simplemente, los demás en especial JJ ya viste lo que hay……como las ratas, jajajajaja mucha saliva te queda por tragar en Sávame jajajaja pero te recomiendo que trages es un trabajo como otro cualquiera pero ya sabes no te fies de nadie en especial “pelota” Jorge Javier y la lozano, en el fondo JJ es un neopijo kasposo que le mola andar con la terelu la madre “caspaTV” y los demás o patatero……..ya me gustaría saber lo que piensa de Belén esteban el JJ en realidad jajajajajjaja


6624.
Publicado por: maroge75 8 Febrero 2010 a las 14:15
Hola Kiko,te sigo desde hace años…algunas veces me has gustado otras me has enfadado,otras me has disgustado… asi que ahi va mi opinión desde el respeto…
Creo que esto se te ha ido un poco de las manos,quiero decir este papel q has creado…no me parece bién q ahora se te ataque,pero tampoco me parece bién q pidas que no se hable de tu vida privada cuando tu estas en un medio y tu trabajo es ese,es la parte mala de trabajar en esto,no crees?
De todas formas creo que Mercedes se paso un poco contigo,pero ella es muy visceral y creo q ha “pagado” contigo todo lo que ha estado conteniendo en esta edición
Es pero que todo esto te sirva para echar una vista atras y ver que es lo que enriqueza mas tu vida..
Besossssss


6625.
Publicado por: Alba-yo 8 Febrero 2010 a las 14:17
Bueno a mi siempre me has gustado mucho KIKO, se que haces cosas buenas que no se ven, soy fibromialgica y se de tu apoyo con la asociación de fibromialgicos, eso para mi ya vale mucho, sólo te diría desde mi humilde opinión, no te hagas mala sangre por nada, a la larga vas a sufrir más tu, Mercedes Milá también me gusta mucho, para mi es una gran profesional, y bueno lo que te ha pasado con Lydia seguro que lo solucionáis, espero que te animes pronto , y gracias de nuevo por tu colaboración, un abrazo.
Alba.


6626.
Publicado por: indirista50 8 Febrero 2010 a las 14:22
6618. Publicado por: emilya 8 Febrero 2010 a las 14:08
Cuidado emilia ! que te pasará lo que a kiko . Cuéntanos la reconciliación de Nagore y Arturo en pocas palabras jajajaja . Respecto a Carol la fina …recordarte que ha sido el propio Arturo delante de toda españa el que ha contado que no quiso subir con ella a la habitación del hotel después de que ésta se lo pidiera …..
Y es que la maldad no se esconde y tú desprendes tufillo a maldad .Háztelo mirar y reflexiona …como kiko o con él


6627.
Publicado por: miri_fre 8 Febrero 2010 a las 14:28
kiko estamos contigo tu tendras tuus razones no tienes que explicar nada a nadie mua


6628.
Publicado por: miri_fre 8 Febrero 2010 a las 14:28
a x cierto nuestro regalo queeeeeeeee???todavia na de na


6629.
Publicado por: fhara 8 Febrero 2010 a las 14:29
…..segun mis fuentes van a despedir a kiko hoy en directo…..fffffffff…..no me lo pierdo……….ey kiko……dicen que en la casa de campo necesitan gente……pregunta que no pierdes nada


6630.
Publicado por: mari-paz 8 Febrero 2010 a las 14:29
kiko no te preocupes,no le hagas caso a mercedes que no se que le ha pasado
pero este año se le ha ido algo la olla
jajajajajaj
sigue asi,no cambien eres geniall
un beso


6631.
Publicado por: orbayu703 8 Febrero 2010 a las 14:31
ya es hora que te pongan en tu sitio,cansas,no aportas más que maldad.Y por favor,aprende a comertú y la otra me dais asco,primero eso y despues un poquito de cultura tampoco te vendria mal.Como tu y la otra me habeis apartado de salvame ,supe del acidente en el programa dela Campos.En cuanto a Mila Ximenez,lamento mucho su última manera de ser,la verdad,de salvame sobrais unos pocos,habia empezado bien,y ya vale muy poco,salvo a J.Javier,por cierto,me gustaria que ejercieras un poquito más de autoridad¿en que programa los “colaboradores” se pueden levantar y abandonar por la pataleta de turno.


6632.
Publicado por: Marty04 8 Febrero 2010 a las 14:34
Miren no me gustaria que despidan a Kiko….pero si me gustaria que pida perdon hoy a la tarde…a todas las personas que imbolucro en su problema…Kiko asi aprendes que los problemas se arreglan en casa…si los publicas…muchas veces te pueden traer consecuencias…y tal ves es muy dificil dar marcha atraz…se mas humilde …pide perdon…y sigue adelante ..pero acordante que lo que no te gusta que te hagan a ti…no se lo hagas a otros…vale chabal.


6633.
Publicado por: fhara 8 Febrero 2010 a las 14:35
……..ey kiko…se levanta el telon y aparece un tio en la barra de un bar y le dice al camarero “una fanta”….y el camarero le dice ” lo siento no tenemos fanta”…….y el cliente le dice “que quiero una fanta”…….y el camarero le dice ” lo siento señor no tenemos fanta, ¿quiere ustes un trina o un kas?”……..y el cliente le dice “que no c.oño…..que quiero fanta”…….se cierra el telon………se abre el telon y se ve al nota bebiendose su fanta………se cierra el telon……¿como se llama la pelicula kiko?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…….ALFINAL FANTASY……
riete cagona riete , que te va a hacer falta el sentido del humor cagon…..a ver si hoy trabajas en salvame , tengo curiosidad , pero si sigues trabajando seguro que va a ser con los humitos bajados jajajajaja


6634.
Publicado por: mercheb5 8 Febrero 2010 a las 14:36
Marty04 8 Febrero 2010 a las 14:34
parece por tu comentario que te pierdes mas de un programa de salvame porque si no, sabrias que ya lo pidio al igual que en este post, o es que no te lo has leido?????? ya esta bien, que os estais pasando de la raya un monton


6635.
Publicado por: Azazel 8 Febrero 2010 a las 14:38
Publicado por: indirista50 8 Febrero 2010 a las 14:22
Uyyy que malos somos todos, emilya la que más.
http://www.youtube.com/watch?v=in3Q31gK1jA


6636.
Publicado por: mercheb5 8 Febrero 2010 a las 14:38
fhara 8 Febrero 2010 a las 14:35
tu sabes ademas de ser tan chistoso, lo que es la unidad de delitos informaticos de la guardia civil???? pues atento al timbre de tu puerta¡¡¡¡¡


6637.
Publicado por: fhara 8 Febrero 2010 a las 14:41
6635. Publicado por: mercheb5 8 Febrero 2010 a las 14:38
me estoy cagando de miedo..creo que me voy a esconder en el armario porque han llamado al timbre


6638.
Publicado por: MariadelaOOOO 8 Febrero 2010 a las 14:44
Ya no se puede dar a mostrar todo???????? jo asi no hay quien encuentre nada…joder me piro 4 dias y la que se lia!!!!!!!!!! JO!!!!!!!!!!!!! no me entero de na


6639.
Publicado por: isabelilla8989 8 Febrero 2010 a las 14:50
ánimo kiko! sé fuerte y adelante, vale?
a veces q pasen este tipo de cosas sirven para reflexionar de lo q se hace mal y se podría cambiar.. de todas maneras pienso q se están pasando mucho contigo y no es justo. una cosa es q se te diga q hay cosas q no has exo bien y otra es q derrepente se te exe encima todo el mundo. Mucho ánimo, y q sepas q aunq hay muxha gente q te critica tb hay gente q te apoyamos y estamos contigo, vale? un besito!


6640.
Publicado por: ceci121 8 Febrero 2010 a las 14:52
Indhira me parece indigna,no me puedo creer que una mujer eche mierda sobre otras mujeres como carol,tati o nagore por arturo y después a arturo le lamba el culo como un perro,es patética


6641.
Publicado por: ceci121 8 Febrero 2010 a las 14:53
mucho ánimo kiko!!!!
que entren tati y nagore o nany y orlando!!!


6642.
Publicado por: ceci121 8 Febrero 2010 a las 14:54
que entre tati y nagore o nany y orlando!

6643.
Publicado por: garfieldrizos 8 Febrero 2010 a las 14:55
http://www.granhermano.com/gh11/blogs/hans_gh11/blog/network–un-mundo-implacable–10716
Joder con Hans, hay que reconocer que valiente sí es ehhhhhh!!!!


6644.
Publicado por: garfieldrizos 8 Febrero 2010 a las 14:56
6634. Publicado por: Azazel 8 Febrero 2010 a las 14:38
Hola malota de mis entretelas


6645.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 14:56
6629. Publicado por: fhara 8 Febrero 2010 a las 14:29
…..segun mis fuentes van a despedir a kiko hoy en directo…..fffffffff…..no me lo pierdo……….ey kiko……dicen que en la casa de campo necesitan gente……pregunta que no pierdes nada
————————————————————————–
Y esto quien lo dice, un familiar tuyo cercano??
Anda que….


6646.
Publicado por: garfieldrizos 8 Febrero 2010 a las 14:58
6644. Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 14:56
A lo mejor lo despiden porque entra mañana en el reencuentro.

6647.
Publicado por: kipa 8 Febrero 2010 a las 14:58
6629. Publicado por: fhara 8 Febrero 2010 a las 14:29
…..segun mis fuentes van a despedir a kiko hoy en directo…..fffffffff…..no me lo pierdo……….ey kiko……dicen que en la casa de campo necesitan gente……pregunta que no pierdes nada
porque no te vas tu a la casa de campo so escoria ke pasa ke tu eres la directora gilipollas

6648.
Publicado por: enkil 8 Febrero 2010 a las 14:58
Kiko,
mucho criticas a Aída pero tú eres peor que ella…
Por cierto, en Sálvame estais haciendo unos guiones y unos papeles que lo flipo…
http://www.granhermano-edicion12.es.tl

6649.
Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 14:59
Kiko vi lo que paso con Lidia y posteriormente con Mercedes, chaval me distes pena, eres un martir de pacotilla y ya hera hora de que te situarian en tu sitio, y esto no es darle la razon a Lidia, que posiblemente no la tenga, pero tio tu eres un pedante de muxo cuidado,ademas de un grosero maleducado en tus intervenciones y con Mercedes el otro dia por abandonar el plato…que te pensabas que tu eres intocable????….ingenuo, creido…chulito que necesitas bajarte los humos ¡¡¡¡¡ hombre clarooo !!!!!

6650.
Publicado por: macana 8 Febrero 2010 a las 14:59
si yo fuera kiko os mandaria a tomar por …. a todos los que estais hablando asi sobre su enfermedad ,si kiko esta en un programa es porque vale porque si no hubieran dejado una silla, me parece muy injusto el trato que esta recibiendo por parte de muchos de vosotros

6651.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:00
6645. Publicado por: garfieldrizos 8 Febrero 2010 a las 14:58
Hola, es que no puedo con esta gentuza.
Respeto que no le caiga bien kiko, pero de ahí a decir lo que dicen…
Me parece muy fuerte.

6652.
Publicado por: enkil 8 Febrero 2010 a las 15:01
Se dice cada estupidez en los blogs…. que van a despedir a KIko, eso NO lo cree nadie…
** http://www.granhermano-edicion12.es.tl


6653.
Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 15:03
hombre mabel, llamar gentuza no es sinonimo de respeto (vamos digo yo) y sin animo de polemizar, vale? un saludo mabel y al resto igual


6654.
Publicado por: kipa 8 Febrero 2010 a las 15:03
FichaBlog/VideosFoto-BlogHans
Mi Blog (29)
Ver todas las entradas .
Anterior
.Network (un mundo implacable)
08-02-2010
Hi people: como os dije no siempre voy a hablar de GH y hoy va a ser un dia de estos.
Esto mas que un post es una carta abierta a Kiko Hernandez y a Mercedes Mila.
Como reza el titulo del post (y lo siento pero otra vez el referente es una pelicula,los que me seguís sabris que el cine era uno de mis temas favoritos dentro de la casa,no en vano coleccione durante venticinco años la revista fotogramas).Pues bien:esta pelicula iba sobre el mundo de la television de puertas adentro,sus zancadillas,su lucha por la audiencia,por la supervivencia de uno mismo dentro de la cadena,los fuertes y los debiles,los cadaveres que dejabas,etc…
Las imagenes de esta semana de los salvame diarios y el de Luxe incluido y si me apurais La Noria y el de la Campos el Sabado,me han retrotaido a este film.
Me explico,el haber entrado en GH me ha permitido conocer de cerca a los protagonistas de esta historia.Con Kiko he hablado personalmente,lo he tenido como compañero en tres Salvame,me pidio dos entrevistas para su blog,nos intercambiamos telefonos,etc. De Lydia solo puedodecir que loa he saludado y la he tenido compañera en dos Salvame.Mi madre la conoce más,por el tiempo que estuvo yendo a defenderme y coincidia su entrada con el final de Salvame y ellas han hablad,se han aconsejado al igual que con Mila Ximenez.Por eso en el problema de Kiko con Lydia no me voy a meter,porque considero que son adultos y aunque indudablemente en el mundo “rosa” lleva mas tiempo Lydia,creo que actualmente los dos sostienen la misma categoria.
Por otro lado evidemente tambien conozco a Mercedes Mila desde el dia que me entrevistó (fabuloso) hasta el ultimo dia de GH. Casi todo el tiempo en plató;solo una una vez hablé con ella por los pasillos T5 y he tenido minicharlas en las publis de GH.hemos coincidido en algunos de nuestros gustos,tenemos un amigo en comun y hemos tenido nuestros encuentros y desencuentros.
Llegados a este punto voy a intentar hacer una diseccion casi antropologica de estas dos personas en su faceta profesional y en lo que me atañe a mí,por que solo de esa forma puedo ser totalmente verdadero en mis opiniones.
Antes que nada dire que me voy a posicionar y lo voy a hacer a favor de Kiko
(aunque esto pueda significar mí Eutanasia televisiva) tambien os diré que lo hago simplemente porque el abuso de poder no me gusta y la imagen de un tanque aplastando a un camion de juguete no es de mis preferidas.
Tanto Kiko como Mercedes me han utilizado,corrijo,una lo ha echo el otro lo ha intentado y lo dejo ahí.
¿Entonces cual es el problema?,el problema es que hemos asistido a un festin bien preparado mejor servido ,pero cruel,porque el que se creia invitado o casi anfitrion,resulta que es primer plato de un almuerzo entre tiburones.
La aplastante seguridad con la que actua la entrevistada sabiendo que no tiene enemigos naturales entre los que están,hace que que se pueda erigir en Juez y parte y adoctrinar sobre el bien y el mal, llegando a aseverar con vehemencia que la carnaza que tien delñante (Kiko) es mala y traidora que solo busca exclusivas y que muerde la mano que le ayuda,a este espectaculo deleznable hay que añadir que se hacia por una buena causa hundimos a un ser humano para salvar a otros,despedazamos a Kiko para con el dinero sacado ayudar a una fundacion.Lo peor y eso ya es cien por cien TV,es que entre el Viernes el Sabado y el Domingo no hay un solo compañero que saque cara por el,ni en el programa donde trabaja,ni en La Noria que hasta hacen un mini debate sobre ésto y todos vuelven a corear lo buena que es Mercedes y solo un silencio denso alrededor de Kiko. Y en vuelveme loca, no coment.
No:este acoso y derribo gratuito,esta aplastante mayoria de lame….s y la amenaza directa ,de que se olvide para siempre de “su ayuda”,esa especie de mensaje velado de o conmigo,o contra mí.Si es cierto que le ayudaste alguna vez,no es honorable airearlo,como tampoco lo es, decir que lo que ganes esa noche lo vas a dar de ayuda,lo haces y ya esta “que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha o al reves,no lo se porque soy zurdo”. Ha sido un poco triste ver el tour de force de donativos que habeis protagonizado Ana Rosa y tu este “finde”.Ninguna de las dos necesitais ir a un programa, para ayudar,creo que teneis un montante particular suficiente, como para no haceros falta ayudar de “gratis”.
Como haria en cualquier caso de Buillyng o de Moving,me pongo al lado del más debil,no por inocente sino por debil.
Un abrazo de “solo Hans,Hans


6655.
Publicado por: saritarratia 8 Febrero 2010 a las 15:08
no se puede tener en un progama tan importante a un personaje que se d¡cree dios y era y no se acuerda concursante de gran hermano,no se puede decir lo que te de la gana sin pruebas ,kiko no contrasta las noticias ,enrolla a gente por la cara,pone de drogadictos dice que es gay,¿de que va?telecinco KIKO A LA CALLE YAAAAAAAAAAA


6656.
Publicado por: mari-paz 8 Febrero 2010 a las 15:09
no creo que despidan a kiko y menos en directo
salvame,perderia bastante audiencia


6657.
Publicado por: enkil 8 Febrero 2010 a las 15:10
no entiendo como podéis defender tanto a KIKO, si ha
estado durante años acribillando y acuchillando de la manera
más atroz a otros concursantes de GH… de todas formas, lo del
otro día fué el papel de un guión en Sálvame… no entiendo como
podéis todos creeros lo que os ponen…
*** http://www.granhermano-edicion12.es.tl


6658.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:10
6652. Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 15:03
La gente que no demuestra respeto, tampoco se merece el mio.
Un saludo también para ti


6659.
Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 15:13
aaaaah, me satisface que soy algo diferente (ni mejor ni peor) pero diferente, respeto a los que no respetan, de lo contrario la vida en este mundo seria una guerra continua
Mi saludo para ti que sea mayorrrr…..y sincero


6660.
Publicado por: noroeste 8 Febrero 2010 a las 15:14
6653. Publicado por: kipa 8 Febrero 2010 a las 15:03
Gracias Kipa por poner la carta de Hans. Para mí era el mejor de todos, valiente y directo.


6661.
Publicado por: JackRadcliffeB 8 Febrero 2010 a las 15:14
Fuera KIKO de la Televisión, que se quede en su guarida y no salga más de villachatuna. Alli debería quedarse y no emponzoñar más a nadie, no es la televisión que queremos. Se toma muy agresívamente los comentarios que hace, ve siempre pleligrar su sillón cuando sale alguien de GH que despunta, le ha pasdo con muchísimos de ellos, hasta las narices estamos de KIKO. VIVA MERCEDES MILÁ. ¡VIVA!. Kiko no es más que un alumno rezagado de Pepe Navarro, así que ya s podéis imaginar…..


6662.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:14
Me voy a comer.
Que tengáis buena tarde.
Besos pa’quién los quiera


6663.
Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 15:15
y digo yo, que hago aki y sin comer todavia, se nota que no tengo cosas que hacer, bueno lo que se nota es que si las tengo no las quiero ni tocar, vaya lunes…


6664.
Publicado por: salva-leon 8 Febrero 2010 a las 15:18
6653. Publicado por: kipa 8 Febrero 2010 a las 15:03
gracias por poner la carta de hans, a mi no me gusta mucho pero la carta si me parece que hace bien, como dice el alomejor se le acaba la tele pero lo hace con dos huevos y hace bien, los demas se callan por miedo a mm y no lo entiendo.hans gracias por apoyar a kiko.


6665.
Publicado por: salva-leon 8 Febrero 2010 a las 15:19
6661. Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:14
que aprobeches y un beso para ti tambien! yo cojo mi parte de beso gracias.


6666.
Publicado por: noroeste 8 Febrero 2010 a las 15:21
6656. Publicado por: enkil 8 Febrero 2010 a las 15:10
Vamos a ver, cada uno defiende lo que le dice su conciencia. Yo de momento no me he posicionado, pero no lo descarto.
Mercedes Milá es una periodista que lleva muchos años en tv. Tiene poder y lo utiliza. ¿Quine es ella para poner verde a Kiko? Humillarlo delante de todos los telespectadores no la hace a ella más grande.

6667.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:22
6658. Publicado por: aguaenmismanos 8 Febrero 2010 a las 15:13
Esta vida de por sí, ya es una continua guerra.
Yo respeto a todo el mundo, pero si me tocan los pies…. no sabes la mala hostia que se me pone.
Bien por tí, por considerarte diferente, Yo es que soy más simple, que el mecanismo de un chupete.
Me voy a comer.
Un saludo también sincero


6668.
Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 15:23
6577. Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:40
yo no era mala hasta q entre por aqui…
———-
Jajajajajajajajajaja.
Ay dios… sí, yo también era virgen hasta que entre en esta casa.


6669.
Publicado por: mjzarcero58 8 Febrero 2010 a las 15:24
Acabo de entrar en el blog de mamá Mila, el comentario que he puesto ha sido los blogs entrantes de kiko y los de ella en el día de hoy,
2533 mamá MILA-6662 kiko, no lo han puesto, debe ser que el filtro no la ha creido conveniente o es que la ABURRO, como suele decir la SRA. cuando no tiene una explicación.


6670.
Publicado por: lolimanchega 8 Febrero 2010 a las 15:24
buenas tardes peña!!
veo que siguen coleando los comentarios en contra y a favor de este titular.
hans,llevas razón en tu exposición.
La soberbia vivida el viernes por la mano que mece la cuna…fué desmedida e inhumana,cuando sacó a relucir la parte de la vida de kiko,que el tanto intenta olvidar….pero se vé,que mientras hallan mercedes milas por ahí sin ética….kiko deberá seguir escuchando comentarios y recordatorios incluso alegrandose….de este episodio.
Pero por si esto no fuera poco….tenemos que aguantar a los 4 mamarrachos de turno que desvarian con comentarios tan extrabagantes como el de fhara o telemako que por no callar y seguir vertiendo mierda por soquier…llegan a escribir sandeces como….que kiko se inventó la enfermedad para dar lastima y conseguir trabajo en TV,o el de que van a cerrar este blog,y a su titular lo van a poner de patitas en la calle.
Sólo diré que el futuro de kiko no depende de nosotros.
Que las personas que hablan por no verse callados,se den un punto en la lengua.
Ante todo pido respeto para una persona que solo tiene la culpa de ser INMANIPULABLE


6671.
Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 15:25
6578. Publicado por: lolimanchega 8 Febrero 2010 a las 13:41
A mí me da que si esto dura pocos días, Arturín no cede. Debería tener la lección bien aprendida, pero…
6580. Publicado por: atunquetun 8 Febrero 2010 a las 13:41
Pués por lo que ha dicho, ella se debe pasar todo el día en internet. Hasta se ha pillado un modem usb (pen, lo llama ella), pero dice que no le va ni en el coche ni en el avión (o tren, no recuerdo bien).


6672.
Publicado por: mabel_82 8 Febrero 2010 a las 15:26
6667. Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 15:23
HOla senador, buenas tardes.
Me voyyyyyyyyyyyyyyyy a comerrrrrrrrrrrrrrr.
Un beso


6673.
Publicado por: mari2barcelona 8 Febrero 2010 a las 15:26
a la que hay que despedir es a la mila y a lidia lozano por decir lo que dijo de la hija de albano y romina, eso ya deberia haberla puesto en la calle. Si echan a kiko se acaba salvame, es el mas sincero y el que tiene mejor informacion. Arriba kiko y fuera mercedes mila y lidia


6674.
Publicado por: defebo 8 Febrero 2010 a las 15:27
Publicado por: Senador_Palpatine 8 Febrero 2010 a las 15:23
6577. Publicado por: atonitada 8 Febrero 2010 a las 13:40
No la hagas ni puto caso, nene…
Venía guarra y mala de serie…junto con los ABS y las yantas de aleación
jajajaja!!!!


6675.
Publicado por: Uiss 8 Febrero 2010 a las 15:29
Mamá Mercedes está en las últimas!!
Kiko dale caña!!!!!!
Mil besos, uno por cada palabra de los feos.


6676.
Publicado por: iraide27 8 Febrero 2010 a las 15:29
Hola Kiko, yo solo quiero darte mi apoyo y que sepas que hay gente a la que nos gustas y nos caes fenomenal. Yo me rio un monton contigo, y cuando te veo en salvame, se me van muchas “penitas”, a mi me pareces un tio fantastico, y adelante siguen haciendo tu trabajo que lo haces fenomenal. En cuanto a la Mila, yo creo que esa tia se cree Dios, ha perdido el norte, quien se cree ella para calificar a las personas, ¿por que no se mira ella un poco?, es muy fácil desacreditar a los demas con el poder que tiene en telecinco, pero no se da cuenta cuanto humilla y critica ella, como se permite que ella diga lo que quieta, ej, Arturo y familia. Y sin embargo a tí te llame mala persona, y ella?. Bueno Kiko pasa de ella, y animo que tienes mucha gente que te seguimos.


6677.
Publicado por: parrenques-lol 8 Febrero 2010 a las 15:30
Hola!
Acabo de leer la carta de Hans y dice que M. Milá lo ha utilizado.
¿Alguien sabe para qué?.


6678.
Publicado por: biznagadeamor 8 Febrero 2010 a las 15:30
Lo que está pasando en la casa y fuera de ella es un atropello contra Indhira. La están martirizando y eso no es justo y todo porque está enamorada! ¿¿¿¿¿es que nunca os habeis enamorado????
Indhira es amor, sensibilidad, pasión, orgullo, bondad… ¿por qué os empeñais ver lo malo de ella? es la reina de Gran Hermano y los demás unos meros acompañantes!
Desde aquí quiero pedirles a los arturistas a que se unan con nosotros los indhiristas, porque estan enamorados en el fondo!
Y Eli, mamá de arturo, Nago y Tati, ojito! dejad de malmeter, zorras!


6679.
Publicado por: mjzarcero58 8 Febrero 2010 a las 15:31
mari2 de barcelona, estoy contigo, la mamá MILA sobra, no necesitamos un periodismo que no se pueda cuestionar, como dice y hace esta sra.


6680.
Publicado por: parrenques-lol 8 Febrero 2010 a las 15:31
¡Ese Bombón!

Seguidores

Archivo del blog