Buscar este blog

Lo que Telecinco y sus chapuzas le quitaron a la Heskoria.

jueves, 4 de febrero de 2010

4 de febrero de 2.010 (de 2441 a 2600)

2441.
Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57

RESUMEN DE LA PRIMERA MADRUGADA DE GH: EL REENCUENTRO.


GRAN BRONCA DE INDHIRA Y ARTURO.


Gran bronca entre Arturo e Indhira sobre las 5 de la madrugada. Nico en la mesa de la cocina le pregunta a Indhira sobre su relacion con Arturo y ella le empieza a contar, Arturo que esta tumbado en el sofa levanta su cabeza para decirle a Indhira que eso no es asi, y que no cuente solo su version o lo que le interesa. Comienza la bronca y empiezan a chillarse y a reprocharse cosas en cara; Arturo mantiene el argumento de que no supo aprovechar lo bueno de el porque lo tenia amargado, Indhira le dice que que es lo que se supone que es bueno de el. NICKY sin venir a cuento se mete en la dispusta y le dice a Indhira que es una celosa enfermiza (creo que ha sido esa la palabra), lo cual hace que Indhira se enfade mas todavia. Indhira se levanta de la mesa y se dirige al sofa a discutir mas de cerca, la cosa sube de tono e Indhira se “rie” de Arturo atacandole con que ha salido por el 75% de la audiencia, que ha salido detras de Gerardo y que todas sus amiguitas una detras de otra a la calle.


NOS METEN CENSURA y no volvemos a saber mas de ellos, hasta un buen rato despues donde aparecen Arturo e Indhira mas calmados en el mismo sofa hablando tranquilamente, se reprochan cosas de la casa, de Carol, de que Arturo se quisiera liar con ella etc etc …. lo de siempre, pero se lo reprochan con mas respeto e intentando un punto intermedio. Al final no vemos como acaba la conversion porque vuelven a meter conver, pero supongo que aunque siguen sin hablarse, han limado un poquito ese odio.


POSICIONAMIENTOS EN LA CASA.


En el cuarto azul duermen: Indhira, Desiree, Nicky, Bea y Noemi.

En el cuarto naranja duermen: Nico, Nacho, Ainhoa, Raquel, Piero y Melania.

En el sofa del comedor: Arturo. No quiere dormir en la habitacion azul por el calor y porque esta Indhira.


Los corrillos sobre Arturo e Indhira no han faltado en esta primera madrugada. La habitacion naranja sobretodo se convierte un poco en el corrillo de la Campos zampando galletas y nos regalan una conversacion bastante entretenida, para mi gusto. Hablando sobre Arturo e Indhira, gente como AINHOA parece defender mucho mas la actitud de Arturo que la de Indhira, aunque a ella no la ataca, simplemente comprende la actitud del vasco y su version del “el le habia avisado de que no queria nada con ella”. Todo lo contrario a RAQUEL, que parece defender bastante a Indhira y no tragar mucho a Arturo, el cual dice que se comporto como el culo con ella, ademas a lo largo de la noche hemos podido ver como no le mola que se rasque los huevos en su presencia o se tire eructos/pedos. NACHO presente en la conversacion tambien opina, aunque no los conoce y no puede posicionarse al no conocer la situacion dice, simplemente dice que en parte comprende a Arturo por lo que dicen porque a el le paso algo parecido con DESIREE, pero que el en cambio nunca se hubiera liado con una chica si antes se hubiera acostado con una ya alli por respeto.


BEA “LA LEGIONARIA”, DESATADA, A POR ARTURO Y CONTRA INDHIRA.


Bueno, Bea es genio y figura, te ries y es insoportable al mismo tiempo. Ha entrado desatadisima y pasada de pagina, bebiendose casi toda la cerveza, lo cual no ha pasado desapercibido por sus compañeros que han dicho que ella sigue igual de siempre y ni ha madurada ni nada. Bea se ha pasado casi toda la noche detras de Arturo hablandole de guarrada en guarrada, se le ve “cachondisima” con el, y aprovechado la noche para meterse un poco con Indhira diciendo cosas como el riachuelo del jardin eran todas las lagrimas de Indhira o que tenia curiosidad como podia besar (y otras cosas que no dire) con esos dientes que tiene. Al final con la borrachera al parecer acabado llorando y echando pestes del padre de su hijo (esto ultimo no lo hemos visto, censura, pero lo han comentado en la habitacion naranja).


RAQUEL CON NOEMI, OLVIDA PERO NO PERDONA.


En la misma conversacion en el cuarto naranja ha salido el tema de ellas dos, Raquel puede perdonar pero no olvidar cosas que le dijo Noemi, sobretodo una de una llamada y algo referente con su accidente, algo asi como que se merecia lo que habia pasado. Puede perdonarla todo lo quiera pero ella esas cosas no las puede olvidar y como no confia en esa persona ya para nunca no quiere tener ninguna relacion con ella, aunque intentara que no influya en la convivencia de los demas.


NICKY Y LA TRANSEXUALIDAD.


Pues Nicky ha estado hablando bastante sobre su operacion, con una Raquel bastante interesada en el tema. Me hacia gracia Raquel porque le preguntaba cosas como si se podia hacer pajillas, a lo cual ponia en aprietos a Nicky de no saber si contestarla (al estar en GH y saber que hay camaras) o enviarla a cagar a la via. Han tratado el tema bastante bien y de forma bastante simpatica en mi opinion.


Y nada mas creo que se me pasa, Piero y Melania veo muy buen rollito entre ellos, no se porque lo dejaron pero su relacion es excelente y duermen casi pegados, han tenido una noche de risas entre los dos. Estos dos no tienen nada pendiente, salvo volverse a liar como se descuiden, es mi impresion. Me ha echo mucha gracia Piero vacilando a Nicky con que pronuncia todo muy bien y correcto y le encaaaaaanta, en cambio ha dicho que a Arturo no le entiende una palabra, que le pasa como con las gemelitas al comienzo. Ademas, para Piero, Arturo es el clon del Fleky.


Hala pues, ahi llevais el resumen si es que hay alguien a quien le interese y hay alguien quien lo lea, y ahora me voy a dormir, que ellos siguen despiertos, todos en la habitacion azul charlando menos Piero y Melania que duermen desde hace horas.


Buenas noches.


PD: Me ha gustado mucho la gala y me gusta mucho el casting y las primeras horas de ellos en la casa, espero que lo alarguen. Pero por favor, ir montando una plataforma de: NO AL PREMIO NI A LAS VOTACIONES POR PAREJAS. ¡Que chorrada mas grande!






  • 2442.
    Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 7:58

    Buenos dias!!!


    Que noche más feliz he pasado despues de lo de ayer. Aunque no pude terminar de verlo todo. Al final Aida y la Fresita se han quedado?? Espero que no!!!






  • 2443.
    Publicado por: kampanilla61 4 Febrero 2010 a las 8:01

    BUENOS DIAS. a ver a quien va a poner a padrir y hacer daño con sus comentarios el kiko……. para que sigua sembrando para luego poder recoger.joder la eli y su mama se podran las botas otra vez a comer de indhira………………. pero anoche se pudo ver la clase que tiene el señorito.tati dijo ayer en salvame que indhira le habia echo daño a la familia de arturo y yo pregunto ¿ y arturo no le ha echo daño a la fmilia de indhira? eli a interviu






  • 2444.
    Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 8:04

    2441. Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57


    Graciassss por ponernos al día!!! http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif" alt=":D" class="wp-smiley">


    No esperaba menos de la india y el delfin, empezando a discutir tan pronto. Pero eso de que al cabo de un rato ya estuvieran más tranquilos…a ver si van a liarse otra vez. Mientras no tengamos dramas de la petarda me da lo mismo.






  • 2445.
    Publicado por: rousvalencia 4 Febrero 2010 a las 8:16

    hola kiko!!!q noche!!!fue genial.no sentiste q el tiempo no habia pasado???faltabas tu..hubiera estado genial!!!me alegre de ver a piero….lo daba ya por descartado al decir tu q estaba enfermo….no se si fue un error o quisistes despistarnos…senti..ansiedad!!q fuerte,me imagino q para ti tambien fue una noche especial. verdad???un beso






  • 2446.
    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:23

    Buenos días por la mañana!!


    Ya estoy aquí cargada de zumos y croissant calentitos…

    Que decir lo de anoche.. Pues lo primero que me quede dormida jajajajajajaja http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley"> joder que fuerte…. Yo que tenía ya ganas de que empezara esto y todo y resulta que me duermo antes de que entren Arturo y la moza….. (vaya telita, tela, marinera…) Lo mío es de juzgado de guardia de verdad….

    Por ahora y sin dudarlo me quedo con Piero y Melania… joder cuantos recuerdos me vienen a la cabeza… cuanta ilusión me hizo cuando entro mi Morellana…. Además no de demasiado lejos de donde vivo yo….. y cuanto nos hizo disfrutar y como la defendimos en nuestra antigua casa…. Os acordáis del Himno Melanista?¿?¿?¿? vamos que me dio un buen subidon…

    Y también sin dudarlo si tengo que quedarme con alguien más por ahora y a favor de la diversión y el follón que es lo que más me gusta… TA TANNNNNN Mi Bea jajajajjajaj joder como me reí con su video… y su :

    “Si me quiero tirar un peo aquí ME LO TIRO y si me lo quiero tirar allí TAMBIENME LO TIRO”

    Joder que barbaridad… esta como se junte mucho con Arturo convierte la casa en una bomba fétida jajajajajjaja

    Esta mañana al despertarme vi en un video que Arturo no saludo a la moza… biennnnn y que encima ya han tenido la primera movida y que se han chillado bien… De todo esto.. solo saco una conclusión si ganan los que se reconcilien (Cosa que no entiendo) estos no ganan ni de coña… aunque torres más altas han caído y Arturo con tal de mojar http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">


    Pd. Que quede constancia en acta que no entiendo nada ese rollo de que ganara la pareja que se reconcilie… me parece un gilipollada como la copa de un pino y que no tiene ninguna substancia ya que de ser así que se lo den a Piero y Melania que se ve de lejos que son los únicos que no tienen rencillas demasiados grandes y tardaron cero coma en abrazarse….


    Besos mañaneros para quien los quiera!!!!






  • 2447.
    Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:23

    Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57


    Muchísimas gracias, Leo…no vi ni la mitad de la gala,pero entre lo leído y tu resumen de las primeras horas, puedo hacerme una idea…


    ¿Qué es eso de las votaciones por parejas?


    Buenos días a todos






  • 2448.
    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:24

    2441. Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57


    Gracias… eres un solete…. http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">






  • 2449.
    Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:26

    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:23


    Hola hermosa!!!


    ¿ganan los que se reconcilien?


    VIVAN LOS DIVORCIADOS DE SU PASADO!!!






  • 2450.
    Publicado por: Lulezna 4 Febrero 2010 a las 8:32

    2441. Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57


    Graciasssssssssss






  • 2451.
    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:41

    2449. Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:26

    Yo es que estoy flipando.. eso pone en la pag. principal que ellos no lo saben pero que ganara la pareja que convenza a la audiciencia que han dejado atras sus rencillas….


    Me diras paranoica… pero fijate tu … que parece y todo que estan intentado forzar una reconciliacion entre Arturo y la moza… pero claro seguroooooooooo que son imaginaciones mias.. de mi cabeza estropea http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">


    Besos wapa!






  • 2452.
    Publicado por: jondifool 4 Febrero 2010 a las 8:44

    Hola buenassssss: gracias Leonidas por tu resumen, vaya plantxa que tenemos….

    No es lo que esperaba que pena, yo queria un poco mas de caspa, chasqueria fina. Que asko me dio la muerta, agggggggggggg. Como me volvió a ganar el delfín cuando ni la miró. Como me gustó, ni la saludó. Esta zorra va a intentar matxakarlo ya vereis, y como sabe que tiene a la viejuna con ella se va a crecer. Espero que los que están dentro apoyen a el vasco, porque esta tipa es muy manipuladora y esta colada por el vasco . En fin es la que menos soporto de todoa los grandes hermanos de la historia del mundo mundial que asko me da

    Muxusssss






  • 2453.
    Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:44

    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:41


    Pues ya somos 2 paranoicas. Pienso lo mismo que tú


    Lo bueno es que Arturo no está por la labor. La demagógica de la I, va a ser comida con patatas por todos y, además, está quedando como el culo por preferir entrar a irse de ONGs






  • 2454.
    Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 8:48

    Buenos días a todos/as, me he tenido que ir a la página de Gh porque ayer no lo vi entero y al final entraron Indhira y Arturo!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Está perdida!!! Otra vez!!!! Espero que se lie con Piero que es mucho más guapo e inteligente!!!

    Para los que dicen que se tenía que haber ido a la India decirles que por desgracia los problemas que hay allí no se van a solucionar en este mes así que vaya cuando vaya será bien recibida…es que a veces la gente habla como si la India se fuese a mover de sitio…jajaja

    Sobre el resto de los concursantes, pues a excepcion de Aída me caen bien, hasta Nicky y Bea se rieron viéndose a gritos en la cas, ojalá que no vuelvan a las andadas!






  • 2455.
    Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:55

    Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 8:48


    Buenos días María…


    La India se mueve, como el resto de paises …gravitación se llama…


    Lo que ocurre es que a algunos, preferímos a Arturo y no a una caprichosa. Me hubiera encantado ver a Arturo SOLO como a tí ver a I.


    besicos






  • 2456.
    Publicado por: Hermanologa 4 Febrero 2010 a las 8:55

    Hola, yo estoy emocionada, me hizo muchiiisima ilusión ver a Piero y a Melania, también me hubiera gustado ver al sucio, Javi, Laurar o a pulpi (por lo menos a alguno),pero en fin esto es así, de todas maneras no tengo nada claro, Me gustaría que si alguien se ha enterado mejor que yo, que me lo explique, ¿Gana el que se reconcilie? ¿Que gana? ¿No hay pruebas? si alguien me contesta a esto estaré muy agradecida






  • 2457.
    Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 8:57

    2446. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 8:23


    Te cojo un zumito de naranja y un croissant, que rico!!!


    Referente a lo de que ganen por parejas, yo tp lo entiendo. Ya me dirás de que se tienen q reconciliar Melania y Piero?? Desde ya mis favoritos. Ese Pierino me encaaaaanta!!!!


    Y si, si se enteran que los que ganan son los que se reconcilien, Arturo y Indhira haran las paces pero del todo vamos. No me cabe la menor duda.


    Y el video de Bea fue brutal, ese y el de Niki y sus palabros me mori de la risa!!!






  • 2458.
    Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 8:58

    2455. Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 8:55

    Ups pensé que se había entendido, me refería a cambiar de sitio…






  • 2459.
    Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 9:00

    Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 8:58


    Nena, estoy aún poco despierta


    Ahora ya te entendí


    Además, es rotación, no gravitación


    Besicos


    me piro a currar






  • 2460.
    Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 9:02

    Besossssss

    2461. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:03

    Buenos días:

    Un apunte solo. A mi me encanta (que diría el gran Piero) que el premio se le de a la pareja. Así toda la peña de Indhiristas, Indhira Ganadora Moral de GH XI, etc. que pensaban tomarse esto como una venganza y subir a los altares a la virgen de Málaga, se van a quedar con las ganas.

    Bueno también lo pueden hacer, eso si la harán ganadora…con Arturo.

    No os parece genial?

  • 2462. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:04

    Joder, por fin escribo algo sin que me ponga a la espera de moderación, que bién!!!

  • 2463. Publicado por: Yakozaragoza 4 Febrero 2010 a las 9:05

    Kiko.. mucho animo y pasa de lo que diga la prepotente de la Milá. Por otro lado, no se que habrá pasado pero ojala Lidia y tú os perdoneis y volvais a tener una buena relación porque creo que sois dos personas estupendas…. Gracias por los buenos momentos que nos haceis pasar cada tarde y me alegro mucho de verte tan bien. Un abrazo!

  • 2464. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:09

    Antes de empezar a desbarrar y dejarme llevar por este emoción intensa y brutal que me domina, quisiera tratar de emborronar con unos trazos (gruesos, no puedo definir lo indefinible), ese encuentro entre Desi (mi Desi) y Nacho. Esa conversación a media voz, esa bendita escena de reencuentro de una pareja que quizás nunca fue tal, ese poso de rencor que se notaba en las palabras de ella, ese intento de apagar el tenso silencio por parte de él, la búsqueda quizás de un perdón temporal, tal vez de una pequeña tregua que impidiese el resurgir de viejos reproches. Una película triste, desgarradora casi, que me cortó la respiración por momentos. Un pequeño pedazo de vida, cruel y hermosa. Seguramente, la escena más bella, sincera y brutal que jamás me ha regalado este (bendito, esta vez mucho más que eso) programa. Un viejo matrimonio roto que se encuentra pasados unos años, volviendo al viejo hotel en el que por primera vez hicieron el amor (sí, sé que sueno más cursi que nunca, pero me importa tres cojones) y ahora sólo encuentran tristes rescoldos de ilusiones rotas.

    Sí, ya sé que buscaba caspa. Pero de momento, sólo he encontrado una nostalgia que me parte el alma y el viaje (en el que no logro adivinar el final, aunque espero que sea muy muy lejano) hacia un sueño que jamás pensé que pudiese llegar a hacerse real.

    Y sinceramente, si la caspa llega, bienvenida sea, pero de momento, no me hace ni puta falta.

    ”Te has enamorado, Palpatine”… qué razón tienes, puta cabrona…

    Más bien me he vuelto a enamorar. De la magia, de esa vida en la ventana. De esos momentos robados que todos ellos me regalan a cambio de casi nada. En definitiva (y a pesar de haber vivido cada una de las ediciones como si fuese la mejor de todas), de ese puto prodigio, al que aludo siempre, de forma cansina, cada vez que algo me vuelve del revés y me pone patas arriba. Y esta vez, más que nunca, me siento como un niño con zapatos nuevos, flotando en una puta nube. Y sólo pido (suplico) que no me bajen de ella dentro de diez días, que me dejen disfrutar esta fiesta todo el tiempo que sea posible, pase lo que pase.

    Ahora mismo, ya ni siquiera echo de menos a alguno de los que no están. Dejé de hacerlo en el momento en el que, de forma totalmente inesperada, mi Piero y mi Melania (más viejos, pero igual de hermosos), rozaron sus cuerpos otra vez en esa casa, después de tantos años, y las chispas que saltaron, consiguieron hacerme olvidar el paso del tiempo, mientras imaginaba la humedad asaltando sin previo aviso los muslos de ella, recordando a Valentino Rossi y los besos más reales e intensos que he visto dentro de las paredes de esa casa.

    Luego llegó el reencuentro de la falsedad y la brutal y cruda verdad sin tapujos, en ese confesionario casi en silencio, en el que Noemí y Raquel daban forma a un vacío que se podía cortar con una navaja que buscaba volver a hacer brotar la sangre de viejas heridas. Más tarde entró Nico, a la espera de ajustar (supuestas) cuentas con un pasado (que tardó en llegar), en forma de una Ainhoa vieja y ajada, casi sin chispa, como una cruel sombra de la guerrera que un día fue. Sólo que ese pasado no era el que realmente importaba en esa historia, si no el que supuso la vuelta a Guadalix de la “supuesta” Fresita, que llegó cual dolida ex esposa (ejerciendo de Señora Nuria), sin darse cuenta (o dándosela perfectamente), de que apenas nada parecía haber cambiado a pesar del paso de los años.

    Luego vino el mismo afectado Nicky de siempre, la misma adorable Bea (eterna y deliciosa choni, sin posibilidad alguna de cambio) y un Arturo cercano e inmenso, que en dos minutos borró de un plumazo a una india muerta y vio como casi todas las hembras calientes y cachondas de la casa, revoloteaban a su vera, como animales en celo al olor de la polla más mítica que ha pisado y follado en Guadalix.

    Momentos para recordar… cientos en sólo unas escasas horas, pero por ahora me quedo con Nico, preguntándole a la india qué quién era (supongo que para joderla, porque del de Irún lo sabía todo y hasta se quejó de que no hubiese preparado un calimocho) y abrazándose a Arturo a la mínima oportunidad posible. Y también con la posibilidad de que el hombre de la vida de Juana de Arco, sea el inefable Nicky (aka Ana Belén, para los amigos). Lo cual, no sé cómo le sentaría a su amada Milá, dicho sea de paso.

    Pero ahora mismo, voy a dejar la mala baba para otro día, porque me siento demasiado feliz e ilusionado, como para permitir que ciertas cosas me jodan la fiesta.

    De momento, sólo quiero disfrutar de este sueño, bebérmelo a borbotones y no perderme ni una sola gota. Porque para un puto friki como yo, esto es como haber llegado al paraíso. Y después de tanto tiempo llamando a las puertas del cielo, bueno es que me dejen entrar aunque sea sólo una jodida vez y aunque sea de visita.

  • 2465. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:10

    2461. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:03

    Hola, majo.

    Me encanta verte por aquí.

    Y sí, la idea del premio a la pareja, ha sido lo más cojonudo de todo.

    Indi… a tomar por el culo.

  • 2466. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:16

    2462. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:04

    Jajajaja, no seas cabrón.

  • 2467. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:17

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:10

    He estado unos días de desintoxicación, aunque os he seguido.

    Un abrazo!

  • 2468. Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 9:18

    Pensé que a esta hora no habría nadie porque quería decirle algo a Kiko…
    Ayer fue un día complicado para él…a lo mejor tiene razón…a lo mejor no…
    El caso es que nos pasa a todos, a veces parece que todo lo hacemos mal, que todo el mundo nos cuestiona, forma parte del día a día.
    No me gustaría sentirme como te sientes tú pero también es una oportunidad para mejorar o simplemente para conocerse más uno mismo y como se suele decir “todo pasa, todo llega”.Y lo más importante, TODO TIENE ARREGLO.
    Te vas a sentir mejor porque en el fondo quien te reclama incluída MM es porque te echa de menos de una u otra forma.
    Quería decirte que el mayor enemigo para que tú seas feliz eres tú, hay que saber perdonar y empezar de cero, el rencor creo que es tu punto débil y además es un signo de poca inteligencia (con lo orgulloso que eres jejejeje…)
    Un abrazo, cuídate y como dicen en mi tierra “nunca choveu que non parara”.

  • 2469. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:22

    2467. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:17

    En el fondo, tenía miedo de que te hubieses ido. Gracias, tío.

  • 2470. Publicado por: mojina7 4 Febrero 2010 a las 9:22

    kiko creo k te as pasado con lo de lidia deberias pedirle pedron xk si a sido tu amiga como de la noxe a la mañana es tu enemiga e no lo entiendo k as sido falsio con ella tu me caes de puta madre eres el mejor te veo todas las tardes espero k te reconciklies con lidia no me defraudes un abrazon de tu fans numero 1 un bss

  • 2471. Publicado por: marialm78 4 Febrero 2010 a las 9:23

    Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho jajajaja
    Me despido “desesperaía” porque Indhira lo va a pasar fatal ahí dentro y la van a volver a sacar loca perdida…lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a Arturo, hasta él reconoció que le debía de pedir perdón porque no lo hizo del todo bien…estáis ciegos????
    Un beso a los que están y a los que vendrán!

  • 2472. Publicado por: katman 4 Febrero 2010 a las 9:24

    EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTE SUPER-REGALO¡¡¡¡¡ http://www.beatchair.com" rel="nofollow">http://www.beatchair.com

  • 2473. Publicado por: la_viejuna_me_repugna 4 Febrero 2010 a las 9:25

    Hola ,

    Antes de que os extrañeis , soy el cajero de Carrefour y es para avisaros que las cuentas de Piero,Melania,Nico,Ainhoa,Bea, son conmigo y no con GH…

    Vaya oportunidad perdida , vaya mierda de casting y vaya mierda de concursantes.A quien cojones le importa Noemi Ungria ? o Nico??
    Que oportunidad hemos perdido de ver frikis de verdad y no lo que hay.Donde esta pulpillo? o Dani el Sucio? incluso el jorge Berrocal o alguna de las putas que llevan entrando desde el principio.

    Lo dicho esto es una puta mierda.Solo espero que a Nicky le posea el espiritu de Laura Bozzo y le meta los papeles de la paella por el culo al primero que pille.O que Arturo se zumbe lo que se mueva……..o que Indhigna se la empieze a chupar a alguno.

    Lo dicho , una buena idea , pero mal realizada.

  • 2474. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:26

    Buenos días confesores.
    Estoy como na niña equeña el día de reyes, je.
    Muchos regalos y casi todos interesantes.
    Y un pedazo de carbón , que procuraremos que quemen pronto y pida otra vez su expulsión.
    Piero, ains Piero.Pícaro, y dulce.Me encantaaa.¡¡
    Melania, veremos…
    Bea, que Dios nos pille confesados(y a Arturo TambiÉn)
    NIcky, la monta fijo,pero reírnos, nos reímos seguro.
    Nacho, je,a Nachete me lo instalaba yo en el Salón como a Ángel.
    DEsi, pues dolida, lo normal, pero en este caso con motivos justificados.Aunque la veo tranquila.
    Noemi, con ganas de vivir lo que no pudo en su momento,y mucho más conciliadora que en los platós.
    Raquel,y puedo entenderla, no puede perdonar.Hay cosas que se intentan , pero no es fácil perdonarlas porque dejan heridas muy profundas.
    Nico nos regalara buenos ratos y junto con Arturo y Piero montaran el “belén”.
    Ainhoa,tranquila y serena.Tan clara y concisa como siempre.
    Y Arturito , je, Arturito, llego vio y venció.
    Qué tiene? pues ni idea.Pero fue llegar y formar corro.
    Me imagino que las mujeres independientes y que viven sus relaciones en vez de sufrirlas le entienden perfectamente.
    DEl “carbón” no hablo.Ya se vio anoche que como no la monte como ella sabe, pasará desapercibida entre tanto regalo de personajes con mucho más que ofrecer que ella.
    Por lo pronto, anoche hubo bronca. ESpero que Arturo no caiga en la trampa y no se deje llevar por las pataletas de el castigo de personaje que nos han metido a la fuerza en Guadalix.
    En definitiva, creo que lo vamos a pasar de fabula con estos grandes hermanos y como siempre sacarán lo mejor y peor de nosotros(aunque se lo gritemos a una pantalla).
    De lo de concursar en parejas, mal, muy mal.
    Nos están obligando a “pasar por el aro” y eso no me gusta nada.
    Me pregunto que pasará si el “carbón” sola y otra vez despechada decide abandonar la casa? Tendrá que abandonarla también Arturo?.
    Porque a esta se la ve venir, y como no sea la “diva” es capaz de joder de pleno a Arturo largandose.
    Espero al menos que ellos no sepan que concursan como parejas, porque sino el chantaje esta servido.
    Disfrutemoslos mientras nos duren.

  • 2475. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:28

    2464. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:09
    Has vuelto¡¡¡¡ Hurraaaaaaaaaaaaaaaa¡

  • 2476. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:31

    Buenos días!!!

    ME ENCAAAANTA!!!!
    Bueno, bueno… cuando le vi entrar….me dió un vuelco el estómago que ni dando una vuelta en moto con Valentino!!!! Gracias a Dios que todo ha sido un bulo y que sigue tan estupendo como siempre!!!

    Ahora tengo el corasón partío… Piero o Arturo? Mmmmmm

    Aunque la verdad es que me encanta TODO.

    Y lo que más me encantó es ver a la MUERTA más muerta que nunca y completamente fuera de lugar, no se, como sin luz, apagada, o mejor, ECLIPSADA por tantos buenos recuerdos.

    Estoy con elChema: lo del premio por parejas, fantástico. No se lo llevará Arturo, pero la india TAMPOCO, o se lo tendrán que llevar los dos. Pobres indhiristas! jajaja

    Estoy encantada, tanto como Senador.

    Cuanta plancha maris! Pero planchamos seda…

    Felíz como una perdíz, así estoy.

    Hoy desayuno de resaca: Bloody Mary y canapés para todos.

    Saludos

  • 2477. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:31

    2461. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:03
    No se que decirte.
    La cosa parece pensada más bien para que seamos los que no podemos verla los que nos la “traguemos”.
    Me ha olido siempre a lavado de imagen para la doliente.
    Es un arma de doble filo, y peligrosa para Arturo.

  • 2478. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:31

    2475. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:28

    Coño… que no me había ido jajaja.

  • 2479. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:32

    2478. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:31
    Tú me entiendes. Azucar, jajajajaja.

  • 2480. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:33

    2479. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:32

    Sí jejejeje. Oye… que me quedo, por cierto.

    2481. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:35

    16. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:31

    Jodo… mmmm un bloody mary mmmmm…

    Yo elijo a Piero. Siempre Piero.

  • 2482. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:35

    Por cierto… os disteis cuenta de la conversación entre Bea y Arturo?

    Bea le comentó que quien iba a entrar era Nagore, porque la muerta no quería, pero que cuando la muerta se enteró de que se lo habían propuesto a Nagore, cambió de opinión en el último momento…

    ¿Se puede ser más…?

    Joer, qué tirria!!!!

  • 2483. Publicado por: nekane1969 4 Febrero 2010 a las 9:35

    Hola a todos.
    Me encanta el reencuentro, es genial, esto solo lo puede hacer telecinco.
    Otra cosa Kiko, me encantaria que arreglaras con Lydia las cosillas que teneis pendiente, porque Lydia, Belen y tu me encantais.Y te diria algo sino te save mal que creo que sabes aceptar las criticas aunque creo que no es una critica,”·ten cuidado con Mila Ximenez, porque creo que no es un personaje limpio, intuyo que quiere malmeter entre tu y Lydia la veo mala pwrsona yo y mucha gente con la que he hablado.Si puedes y lo lees comentalo hoy en salvame diario,
    Tambien te honrra mucho el haver hecho con Karmele las paces, para mi es una de las cosas ke mejor as hecho Kiko.
    Y bueno por ultimo disfrutar y hacernos disfrutar sin pelearos porque la gente comenta mucho esto y no me gustaria que se fueran a la cadena trste porque sois unicos.
    Un besazo kiko y hasta esta tarde que os vea en Salvame.

  • 2484. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:36

    Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:31

    Yo lo que quiero es que Arturo disfrute, que se levante a Ainhoa y si puede a la Legionaria también, o que monte un trio con las dos.

    Que saque el delfín a pasear y que se divierta…

    La otra tiene dos opciones: intentar disfrutar o seguir llorando por las esquinas.

    Os dejo, pero volveré.

  • 2485. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:36

    2480. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:33
    No esperaba menos de ti valiente.
    Empieza la batalla.

  • 2486. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:36

    2464. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:09

    Gracias por plasmar como yo hubiera sido incapaz de hacer, lo que siento en este momento después de la maravillosa gala de anoche http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif" alt=":)" class="wp-smiley">

  • 2487. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:37

    2484. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:36
    ESo queremos la mayoria , que le dejen pasarlo bien.
    Que no lo tengan coaccionado.
    Que disfruten todos del regalo de estar ahí,

  • 2488. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:38

    2476. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:31

    Piero, siempre http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif" alt=":)" class="wp-smiley">

    Me encaaaanta!!!

  • 2489. Publicado por: nekane1969 4 Febrero 2010 a las 9:38

    Me necanta Piero es el mejorrrrrrrrrr.
    Y lo veo muy bien no le encuentro nada mal sobre dudas ke habia con el ke si estaba en Estados unidos y tal, creo ke la gente es mala y dice lo ke kiere.

  • 2490. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:39

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:35

    Los preparo de pm.

    Si, creo que Piero es más de mi cuerda, pero como lo de Arturo todavía lo tengo muy reciente… A Piero le adoro, a Arturo le apoyo.

  • 2491. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:40

    2484. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:36

    Yo veo tema en lo de Arturo y la legionaria. De hecho, nada más terminar la gala. Arturo ya estaba de palique con Noemí, Bea y Ainhoa.

    Y a la india la ví muy desplazada, la verdad.

    Creo que este GH, debería ser de los antiguos más que de ninguno del 11, pero…

    2482. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:35

    Bueno… esa historia, tampoco la tengo muy clara yo jajaja. Supongo que le ofrecerían un pastón porque entrase.

  • 2492. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:41

    2489. Publicado por: nekane1969 4 Febrero 2010 a las 9:38

    Más que claro que todo el rollo ese fue una mentira muuuy gorda!!! Me alegro muchisimo de tenerle dentro http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif" alt=":)" class="wp-smiley">

  • 2493. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:41

    Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:38

    Mmmmmm mucho me temo que aquí va a haber tortas por Piero… mmmmmm
    Jajajajajaja

  • 2494. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:42

    2486. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:36

    Sinceramente, para mí, la gala de anoche fué infinitamente mejor que todas las de GH11 juntas.

    2490. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:39

    Siento ser monotemático, pero… ¿me preparas uno, por favor? ¿Le echas algo al zumo de tomate? ¿Tienes algún truco?

  • 2495. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:43

    2493. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:41

    Me da a mi que Piero tiene para todas jajajaja

    Compartimos no?? http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

  • 2496. Publicado por: la_viejuna_me_repugna 4 Febrero 2010 a las 9:44

    espero que el delfin se encuentre como en un aquarium y empieze pronto con los saltos……..y a ver si asi vemos a la piños por las esquinas

  • 2497. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:44

    2493. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:41
    Tranquila, nos lo repartimos a pedacitos .jajaja.

  • 2498. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:44

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:40

    Lo que más gracia me hace es que ella dijo que no volvería a entrar en esa casa ni muerta, JA!, y ahí la tienes, dentro y Muerta!!!! jajajaja (eso si, seguro que con unos eurillos más en su cuenta “solidaria”).

  • 2499. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:45

    2495. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:43

    La verdad es que me parece el tío más guapo que ha entrado nunca en esa casa. De cuerpo, supongo que alguno estaba mejor, pero de cara es un tipo que tiene una belleza que me deja sin palabras.

    Pura envidia jajaja. Aunque sana en este caso.

  • 2500. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:45

    2494. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:42

    Muchisimo mejor, me enganchó como ninguna primer noche lo habia hecho.

    Por cierto, se sabe a que hora seran los resumenes diarios? Porque habrán no?

    2501. Publicado por: sukyyo 4 Febrero 2010 a las 9:46

    Luego os leo.
    Defended las trincheras.
    besotes.

  • 2502. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 9:46

    2457. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 8:57
    Yo fue ver entrar a Piero y a Melania me salio una sonrisa…. ME ENCANTANNNNN :p

  • 2503. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:46

    2498. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:44

    Fuera de la casa, estoy seguro de que T5 tratará de focalizar la atención en ella. Pero dentro de la casa, con la gente que hay, va a ser un puto mueble.

  • 2504. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:47

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:42

    Ooooido cocina! Marchando!

    ¿Dónde has visto tú un Bloody Mary sin algo en el tomate? Ains!
    Y claro que tengo truco, pero… a tí te lo voy a contar!!! jajaja

  • 2505. Publicado por: ciclamen 4 Febrero 2010 a las 9:48

    Cuando ya me había hecho a la idea de ver a Sonia Arenas, Aida Nizar…veo a Melania y a Piero…que alegria más grandeeeeeeeeee

    ¡¡¡genial!!!

  • 2506. Publicado por: JohnLockeLost 4 Febrero 2010 a las 9:48

    2441. Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57
    Pedazo de post-resumen. Muchas gracias Leonidas! Muy recomendable leerlo http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":razz:" class="wp-smiley">

  • 2507. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:48

    2499. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:45

    Envidia me daba a mi Melania…esas escenas junto con Piero desprendian un morbo brutal. Nada que ver con la India la retransmisora y el Delfín.

  • 2508. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:48

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:46

    No veo el momento de que vuelvan a conectar el 24H, para ver cómo se desenvuelve entre tanta luz… qué pobre!!!

  • 2509. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:49

    2500. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:45

    Hay resumen diario a las 22:25 en la Siete.

  • 2510. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:49

    hola,

    joder, m meti en la cama convencida d q la petarda no iba a entrar y ahi esta… pfffffffff

    Se sabe como va a funcionar? si habra resumenes? cuando?

    Lo ultimo q vi fueron las peleas d niki y bea y yo siento decirlo pero es q con esos dos m meo. Los arrebatos d ella m encantan aunq no se quien demonios le dijo q se embutiera en semejante cosa semitransparente. http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_eek.gif" alt=":shock:" class="wp-smiley">

  • 2511. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:51

    Sukyyo, Mardeluna, Lanena….
    Orden eh!
    A respetar la cola!
    Jajajajaja

  • 2512. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:53

    2507. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:48

    yo espero q la india se convierta en un adorno floral como sus malolientes biznagas (si molesto a alguien se siente, pero para mi huelen fatal)

    Resulta q el premio se lo llevan los q mejor superen el “pasao”… como llevaran eso doña MM y los demas? dejara d ser Arturo un cromañon machista para ser el hombre d sus sueños.

    AHHHHHH se m olvidaba, esta mujer olvido hace mucho lo q es la verguenza???? Q demonios hacia gritando “el q esta bien es mi maaaaaaaatias, hoy no t escapaaaaaas”? a mi m dejo boquiabierta, ojiplatica, patidifusa, atonitada en una palabra!

  • 2513. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:53

    Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:49

    Hola nena! No te preocupes por la muerta… no va a molestar mucho ahí dentro… si casi es transparente! Juas! (como el vestido de Bea! Qué horror!)

  • 2514. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:54

    2509. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:49

    Gracias http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

    2510. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:49

    A mi también me encantaron los videos de Niki y Bea!!! Aunque a Niki no le soporto admito que el video de sus palabrejos fue antológico!!!

  • 2515. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:54

    2513. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:53

    yo cuando le vi entrar menos mal q estaba sentada pq sino m hago daño seguro… joder! no hay nadie q le diga ” jamia quitate eso q t queda d puto espanto”?

  • 2516. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:55

    Esto de que no haya “Mostrar todos”, me fastidia sobremanera, porque me pierdo muchos comentarios…

  • 2517. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:55

    2514. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:54

    jajajajajaj con mi atraccion fatal a los palabros raros veras como en un par d dias se m han pegao todos!

    Recuerdo la otra vez, los usaba todos y la gente m miraba horrorizada

  • 2518. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 9:56

    Después de marearnos con esta sí, esta no (esta me gusta me la como yo!!) y hacernos cientos de pajas mentales del domingo a ayer noche, ya tenemos a toda la plantilla al completo.

    Tras tantas quinielas de los deseos, acerté alguno, pero claro, si contamos con que había varios de GH8 que estaba cantado que no entraban y yo era a los que mas ansiaba ver de nuevo, normal que no haya acertado. Lastima que no les hayan brindado la oportunidad.

    La apertura de la casa, con Piero y Melania, lo mejor de la noche, que emoción me entró, que alegría se llevaron mis ojitos, como está el Piero, madre del amor hermoso!! Melania como siempre, en su línea, cuando se encontraron, era como si el tiempo no hubiera pasado nada mas que para la piel. Se ve que Piero le había llamado la noche anterior y le había comentado que entraba y ella no le dijo ni media, de ahí ese encuentro.

    Raquel y Noemí, no me dicen mucho así de entrada, no me pegan dentro, bueno, Raquel, si me pega, Noemí, no sé por qué, pero no, eso sí, es pronto, veremos que sucede. Teatro, lo siento pero me resulta teatro en muchas ocasiones, como por ejemplo ayer noche en el confe.

    De Nico me gustó su entusiasmo inicial (después de verlo con Fresita ya quedé saturada de entusiasmo), los años pasan y las canas llegan (y no a todos le caen igual de bien que al George Clooney, verdad Nico?), no lo recordaba tan cansino. Ainhoa, me gustó, me gustó como fue su encuentro, no la recordaba yo tan brava, y este año grito en el cielo, por 4 gritos de la Coñoñera!!

    Desi y Nacho, no los recuerdo de mucho, las 4 imágenes en video que pusieron y gracias . Me parecen relleno, que nadie se lo tome a mal, solo que a mi junto con Noemí, no me pegan para con el resto del grupo, pero vamos, que son solo objeciones mías conforme a mis gustos.

    Otro encuentro que me gustó, fue el de Niki y Bea, son sencillamente así, o esa es mi percepción (menos cuando se saben en directo, que son dados a pavonearse como cada cual considera oportuno, pero eso les pasa a todos). Estos (para mi) son, simplemente así.

    Indhira yo mi me conmigo, el próximo año que no me vendan eso de que los expulsados no son nadie, que ya me lo comí este. Arturo todo rígido, como cada vez que se pone nervioso, expectante por que no conocía a casi nadie y saludando a todos menos a Indhira, con el fin de dejarle claro cual es su posición ahí dentro. Ahora habrá que ver por donde van a ir los caminos.

    Aida, pues eso, Aida, según entendí, se queda hasta el domingo, que va al DBT, me gusta la idea, ni mucho, ni poco, un ratito y para casa.

    Tras la gala inaugural, escuché a Arturo decir, que él en doce días, se piraba, entonces me asaltó la duda nocturna, tendrán contrato para doce días prorrogable voluntariamente? Si es así y la edición extra se alarga, y hay gente que no quiere continuar, abandonaran por parejas? Entrarán nuevos? Si dura 2 semanas, no hay nominaciones? Hay vida en Marte? Huevo o Gallina?

    Habitación Marrón: Nico, Piero, Melania, Raquel, Ainhoa, Nacho.

    Habitación Azul: Bea, Niki, Noemí, Indhira, Desi.

    Y en el salón: Arturo (armario en habitación marrón).

    Habrá que observar, yo estoy dispuesta de entrada, ando emocionada, como para no, con ese Piero dentro de la casa, sí, lo sé, soy una babas. Estamos acostumbrados a ver a gente más joven, así que habrá que aprovechar la oportunidad para observar, aunque sean repetidos y con unos cuantos años más(unos más que otros); Veamos como les cambió el tiempo y como les cambió su paso por Guadalix.

    Aunque no sea todo perfecto, puede ser interesante, a expensas de ver como algunos se van a pasar dos semanas vendiendo sus historietas y contando batallitas, por que parecen no tener mas conversación, eso a las pocas horas de haber entrado, pero vamos era de esperar.

    Si hoy tuviera que apostar : Melania y Piero.

    Buenos días. Jau!!!

    KIKODEVUELVEMEELDICHOSOBOTONDEMOSTRARTODOSQUEASINOMEMANEJOGRACIAS

  • 2519. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:57

    Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:54

    Pero es que ella es así: clara y transparente.

    (Tampoco la veo con un Armani, qué quieres que te diga!)

  • 2520. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:58

    2518. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 9:56

    Me encaaaaaaaaaaaantaaaaa (Piero dixit).

    2521. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:00

    2510. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 9:49

    Resumen diario a las 22:25 en la 7.

    24 horas en digital+ (creo que también en la web y en los piratas jajaja).

  • 2522. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:00

    2506. Publicado por: JohnLockeLost 4 Febrero 2010 a las 9:48

    A buscarlo…jeje.

  • 2523. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:00

    Y ahora qué????? que se me han desordenado todos los comentarios y solo lo puedo arreglar mandando uno tontarra como este!!!!!!

  • 2524. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:01

    2504. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:47

    Jejeje… con mucho hielo jejeje.

  • 2525. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:01

    2518. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 9:56

    A mi tambien m desconcerto un poco la pareja d Desi y Nacho, no se q juego pueden dar… veremos.

    Noemi estuvo rara, por cierto se ha hecho algo en la cara? estaba distinta… Raquel mas en su linea, creo yo.

    Nico insufrible, hortera y encima gordo! es un tio muy cansino, con vaca,sin vaca , con fresita, sin fresita y con su camiseta…

    A Ainhoa no le vi, la cama m gritaba mas q mi curiosidad por quien entraba… No vi tampoco la d Aida, Fresita , Arturo y la pava… espero poder ver el resumen hoy.

  • 2526. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:03

    Hago un copia y pega. Merece la pena.

    “2441. Publicado por: Leonidas 4 Febrero 2010 a las 7:57

    RESUMEN DE LA PRIMERA MADRUGADA DE GH: EL REENCUENTRO.

    GRAN BRONCA DE INDHIRA Y ARTURO.

    Gran bronca entre Arturo e Indhira sobre las 5 de la madrugada. Nico en la mesa de la cocina le pregunta a Indhira sobre su relacion con Arturo y ella le empieza a contar, Arturo que esta tumbado en el sofa levanta su cabeza para decirle a Indhira que eso no es asi, y que no cuente solo su version o lo que le interesa. Comienza la bronca y empiezan a chillarse y a reprocharse cosas en cara; Arturo mantiene el argumento de que no supo aprovechar lo bueno de el porque lo tenia amargado, Indhira le dice que que es lo que se supone que es bueno de el. NICKY sin venir a cuento se mete en la dispusta y le dice a Indhira que es una celosa enfermiza (creo que ha sido esa la palabra), lo cual hace que Indhira se enfade mas todavia. Indhira se levanta de la mesa y se dirige al sofa a discutir mas de cerca, la cosa sube de tono e Indhira se “rie” de Arturo atacandole con que ha salido por el 75% de la audiencia, que ha salido detras de Gerardo y que todas sus amiguitas una detras de otra a la calle.

    NOS METEN CENSURA y no volvemos a saber mas de ellos, hasta un buen rato despues donde aparecen Arturo e Indhira mas calmados en el mismo sofa hablando tranquilamente, se reprochan cosas de la casa, de Carol, de que Arturo se quisiera liar con ella etc etc …. lo de siempre, pero se lo reprochan con mas respeto e intentando un punto intermedio. Al final no vemos como acaba la conversion porque vuelven a meter conver, pero supongo que aunque siguen sin hablarse, han limado un poquito ese odio.

    POSICIONAMIENTOS EN LA CASA.

    En el cuarto azul duermen: Indhira, Desiree, Nicky, Bea y Noemi.
    En el cuarto naranja duermen: Nico, Nacho, Ainhoa, Raquel, Piero y Melania.
    En el sofa del comedor: Arturo. No quiere dormir en la habitacion azul por el calor y porque esta Indhira.

    Los corrillos sobre Arturo e Indhira no han faltado en esta primera madrugada. La habitacion naranja sobretodo se convierte un poco en el corrillo de la Campos zampando galletas y nos regalan una conversacion bastante entretenida, para mi gusto. Hablando sobre Arturo e Indhira, gente como AINHOA parece defender mucho mas la actitud de Arturo que la de Indhira, aunque a ella no la ataca, simplemente comprende la actitud del vasco y su version del “el le habia avisado de que no queria nada con ella”. Todo lo contrario a RAQUEL, que parece defender bastante a Indhira y no tragar mucho a Arturo, el cual dice que se comporto como el culo con ella, ademas a lo largo de la noche hemos podido ver como no le mola que se rasque los huevos en su presencia o se tire eructos/pedos. NACHO presente en la conversacion tambien opina, aunque no los conoce y no puede posicionarse al no conocer la situacion dice, simplemente dice que en parte comprende a Arturo por lo que dicen porque a el le paso algo parecido con DESIREE, pero que el en cambio nunca se hubiera liado con una chica si antes se hubiera acostado con una ya alli por respeto.

    BEA “LA LEGIONARIA”, DESATADA, A POR ARTURO Y CONTRA INDHIRA.

    Bueno, Bea es genio y figura, te ries y es insoportable al mismo tiempo. Ha entrado desatadisima y pasada de pagina, bebiendose casi toda la cerveza, lo cual no ha pasado desapercibido por sus compañeros que han dicho que ella sigue igual de siempre y ni ha madurada ni nada. Bea se ha pasado casi toda la noche detras de Arturo hablandole de guarrada en guarrada, se le ve “cachondisima” con el, y aprovechado la noche para meterse un poco con Indhira diciendo cosas como el riachuelo del jardin eran todas las lagrimas de Indhira o que tenia curiosidad como podia besar (y otras cosas que no dire) con esos dientes que tiene. Al final con la borrachera al parecer acabado llorando y echando pestes del padre de su hijo (esto ultimo no lo hemos visto, censura, pero lo han comentado en la habitacion naranja).

    RAQUEL CON NOEMI, OLVIDA PERO NO PERDONA.

    En la misma conversacion en el cuarto naranja ha salido el tema de ellas dos, Raquel puede perdonar pero no olvidar cosas que le dijo Noemi, sobretodo una de una llamada y algo referente con su accidente, algo asi como que se merecia lo que habia pasado. Puede perdonarla todo lo quiera pero ella esas cosas no las puede olvidar y como no confia en esa persona ya para nunca no quiere tener ninguna relacion con ella, aunque intentara que no influya en la convivencia de los demas.

    NICKY Y LA TRANSEXUALIDAD.

    Pues Nicky ha estado hablando bastante sobre su operacion, con una Raquel bastante interesada en el tema. Me hacia gracia Raquel porque le preguntaba cosas como si se podia hacer pajillas, a lo cual ponia en aprietos a Nicky de no saber si contestarla (al estar en GH y saber que hay camaras) o enviarla a cagar a la via. Han tratado el tema bastante bien y de forma bastante simpatica en mi opinion.

    Y nada mas creo que se me pasa, Piero y Melania veo muy buen rollito entre ellos, no se porque lo dejaron pero su relacion es excelente y duermen casi pegados, han tenido una noche de risas entre los dos. Estos dos no tienen nada pendiente, salvo volverse a liar como se descuiden, es mi impresion. Me ha echo mucha gracia Piero vacilando a Nicky con que pronuncia todo muy bien y correcto y le encaaaaaanta, en cambio ha dicho que a Arturo no le entiende una palabra, que le pasa como con las gemelitas al comienzo. Ademas, para Piero, Arturo es el clon del Fleky.

    Hala pues, ahi llevais el resumen si es que hay alguien a quien le interese y hay alguien quien lo lea, y ahora me voy a dormir, que ellos siguen despiertos, todos en la habitacion azul charlando menos Piero y Melania que duermen desde hace horas.

    Buenas noches.

    PD: Me ha gustado mucho la gala y me gusta mucho el casting y las primeras horas de ellos en la casa, espero que lo alarguen. Pero por favor, ir montando una plataforma de: NO AL PREMIO NI A LAS VOTACIONES POR PAREJAS. ¡Que chorrada mas grande!”

  • 2527. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:03

    2519. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:57

    jajajajajaja ni yo, pero mmmm top transparente, falda no?

    pa compensar!

    Espero q Melania se haya despojado d su corse, pq sino tendra problemas d espalda rapido, q posturas mas incomodas con lo comodona q soy yo

  • 2528. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:04

    Es de Leonidas, que quede claro, por si alguien se despista.

  • 2529. Publicado por: jondifool 4 Febrero 2010 a las 10:04

    ¿Porque cojones meten a una puta viloenta que ha sido incapad de pedir perdon a Carol ? Que cojones de cuenta pewndiente tiene esa con el vasco ? puto sahe de los cojones No soporto a esa guarrilla.
    Senador, como siempre me encantassssssssssssssss.

  • 2530. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:04

    Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:01

    Que solo son las dieeeez y a mi me gustan como Dios mandaaaa….
    En fin, tú mismo…
    Cómete un canapé si eso…

  • 2531. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:05

    2507. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 9:48

    Desperndían humedad. Eran tremendamente íntimas y carnales. Se comían de verdad y se notaba que se olvidaban por completo del mundo. Sólo existía el cuerpo y la piel del otro.

  • 2532. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:06

    2508. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:48

    Joder… yo estoy igual…

    2530. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:04

    Sísisisisis… canapés, también… llevo pelín de resaca de ginebra…

  • 2533. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:06

    2464. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:09
    2461. Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:03
    2476. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 9:31

    Joder que grandes sois…. me encanta leeros… sois la ostia… y me alegreo de poder seguir disfrutando leyendos…

    Pkgrosella…. yo fue ver esa sonrisa del Italiano acompañada del ME ENCANTAAA y me temblaron las rodillas…. si soy sincera creo q tengo debilidad… ademas adora a Rossi que es mi Dios cuando de motos se habla…

    Pasame un BlodyMary que esto se lo merece http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

    Senador no se si leeiste mi mensaje mañanero… recuerdas el himos Melanista?¿?¿?¿?¡ joder cuanto a llovido desde entonces verdad?¿?¿?¿?
    Pero eso si tiene la misma sonrisa http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

  • 2534. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 10:06

    2520. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 9:58

    A mi si que me encanta… madre que si me encanta!!!

    2525. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:01

    Tampoco te perdiste mucho, al menos ante mis ojos, no paso nada asombroso, no durante la gala. Si viste entrar a los dos primeros, ya viste lo mejor (al menos para mi).

    Y ahora voy a perderme entre tantas páginas a ver si soy capaz de leeros.

  • 2535. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:07

    Arggggggg q se me llena la ofi de gente y me pierdo!!!!

    Pq han quitado lo de mostrar todos????

  • 2536. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:08

    2534. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 10:06

    yo tuve la mala suerte d perderme ese gh. El d piero y melania asi q no puedo opinar mucho sobre ellos.

    M rei muchisimo con los videos d Bea, no se como se puede gritar tanto sin perder la voz

  • 2537. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:09

    2533. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:06

    Jajaja, gracias.

    Me piro a desayunar un rato, no tardo.

  • 2538. Publicado por: Senador_Palpatine 4 Febrero 2010 a las 10:11

    2535. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:07

    Creo que ha sido un intento chapuza de aligerar el proxy y que no diese tantos problemas.

    Vamos, una solución de tacaños y miserables, que es lo que son en T5.

  • 2539. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:11

    2534. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 10:06

    Cierto, lo mejor de toda la noche fue ver entrar a Piero y Melania. Bueno y los videos de Bea y Niki jajajaja

  • 2540. Publicado por: balzac_ 4 Febrero 2010 a las 10:12

    La verdad es que tras el recelo correspondiente “de antes de”, he de reconocer que tras el primer impacto de ver en la casa a Melania y Piero deambulando por el salón, con esa sonrisa intacta e imperecedera de los dos, mis recuerdos de golpe se amontonaron y mi mente se dispuso a disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía viendo la casa de Guadalix. Digamos que mi mente se dispuso a prepararme para algunas emociones olvidadas. Solo fueron unos minutos, los suficientes hasta la entrada a la casa de Desi y Nacho. Ahí ya se me derrumbó todo y entonces sí, que mis recuerdos sufrieron el mayor envite reciente en el tiempo que yo recuerde últimamente. Fue como un bonito viaje. Cuando en ese efímero momento me encontré de bruces con Ainhoa, todas mis emociones se derrumbaron y se dispusieron simplemente a saborear esos instantes y olvidarme de todo, dejándome llevar.

    Hasta que apareció Indhira.

    Y todos esos recuerdos, ese cálido viaje, se terminó y dio conmigo de lleno en la realidad más traicionera jamás vivida. Como Gran Hermano pudo robarme tan preciosos momentos en tan corto espacio de tiempo?. Sentí como si ese programa que tanto he querido me traicionara en una noche tan especial. Jamás se lo perdonaré. En unos segundos pasé de la esencia más pura y hermosa de unos bellos y entrañables recuerdos a una aritmética merchandística acaparadora de marketing. Mi corazón y mis emociones fueron sustituidas sibilinamente por una rabia y una impotencia difícilmente digerible que no hizo sino aumentar aún más si cabe mi rechazo hacia ésta concursante y a la degeneración de ciertos valores del formato. La magia resultó más efímera de lo que esperaba.

    Pareciese como si todo hubiese sido perfectamente preparado para ella, recuerdo algún momento de la noche gritándome a mí mismo y suplicando por dentro a que el cámara repartiese su zoom por todos y cada uno de los que allí habían y no se centrase tanto en ella, buscándole su lado más bueno desesperadamente. Incluso la presencia de Arturo me llenó de recuerdos la noche, envolviéndole en esa magia perdida y trasladándolo en el tiempo junto a Nacho o Nico. Es como si la noche sufriese de destellos, entre idas y venidas de algunas personas a otras, de algunos recuerdos a otros.

    Supongo que la realidad será bien distinta a todo esto y de nuevo nos engancharemos a una vorágine distorsionada del inicial concepto, supongo que nadaremos en el barro sutilmente preparado para la polémica y que nos salpicará a todos de nuevo hasta los ojos. No sé hasta que punto habremos pedido nosotros algo de eso ni de que forma, como siempre ni se nos ha preguntado, han decidido por nosotros.

    Estoy convencido de que si lo hubiesen hecho… la magia no hubiese sido tan efímera.

    2541. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:14

    2518. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 9:56

    ME ENCANTAAAA ver que muchos nos declinamos por la misma `pareja…. si es que este italiano nos dejo huella http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

    Besos wapa… siempre es un pedazo de placer leerte http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif" alt=":)" class="wp-smiley">

  • 2542. Publicado por: saritiki 4 Febrero 2010 a las 10:14

    kiko no iba a entrar Aída segurísimo y Piero era imposible porque tenía problemas? Q poca fiabilidad tienes!!!ningunaaa!!claroooo, si no eres periodista!!

  • 2543. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:14

    Hola buenos días, los mejores Piero y Melania, me encanto cuando los vi a los dos otra vez, en otro foro dicen que <arturo< va a por <melania< pues creo que como no se conforme con la legionaria esta vez no mojas guapo, que tiene melania mucho mejor gusto que fijarse en un chulo piscina como tu.

  • 2544. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:15

    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:06

    Besote gordo para vos!!!!!
    Pero ya lo he dicho antes: aquí habrá que hacer algo con el tema Piero. Voy a poner un saca-tikets como en la pescadería, o nos vamos a pelear como chinas! OK?
    Como el saca-tikets es mío… me pido la primer! jajajajaja

    Tu Bloody Mary… especial, marchandoooo

  • 2545. Publicado por: carmenymama 4 Febrero 2010 a las 10:16

    KIKOOO PIDE PERDON A PIERO TE PASASTE MIL PUEBLOS MINTES MAS K PESTAÑEAS CHATIN ESTA VES HAS PETIDO BIEN LA PATA
    OMAAAA K ICO ESTA PIEROOOOOO

  • 2546. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:17

    2543. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:14

    tu no t has enterado d q va el concurso esta vez no?

    pues eso, no hace falta decir mas

  • 2547. Publicado por: xikicore 4 Febrero 2010 a las 10:18

    Kiko….con lo malo que estaba segun tu… Piero anteayer….que rápido se recuperó no?…igual que tu ayer…que estabas “destrozado” en tu camerino

  • 2548. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:18

    2544. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:15

    Me pido ticket!!!!!!!!!!!! Me encaaaaaaaanta!!!! http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif" alt=":D" class="wp-smiley">

  • 2549. Publicado por: Rohan 4 Febrero 2010 a las 10:19

    Leonidas, muchas gracias.

    Hola a todooooossssss!!!!

    Aún siento el subidón de adrenalina en vena. No podía empezar mejor para mí. GH me sorprende, me paso días despotricando contra el programa, para pasar a besarles los pies por “el regalo”: MELANIA Y PIERO… soy una puta yonqui.

    De momento me da igual que haya entrado Indhira y sus paranoias, el fastuoso de Nicky, la cabra de la legión, el cargante Nico y otros más… Me da igual si Arturo cae en la encerrona que le han preparado, anda que ya les vale!… cuando se entere que concursa por parejas… porque me da que Indhira si lo sabe.

    Os sigo leyéndo.

  • 2550. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:20

    Para mi el mejor GH fue el 9, con Piero, Melania. las gemelas, andala, amor, angela, etc…, recuerdo que había muy buenos momentos te hartabas de reir con las gemelas, con andalá rezando y mientras piero y melania dandole al chiqui chiqui, el que no recuerdo su nombre es el de un chaval muy mono que se fijo en melania, por mas que quiero recordar no recuerdo su nombre, era militar me parece.

  • 2551. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:20

    2540. Publicado por: balzac_ 4 Febrero 2010 a las 10:12
    Buenos dias !!!!

    Sabes una cosa?¿?¿?¡ Fallaste… yo ayer estuve mas rapida y me dormi justo antes de que entrara la moza… por tanto he dormido con una sonrisa en la cara de haber disfrutado viendo como entraban gente que formaban parte de la historia de gh y que tanto me habian hecho disfrutar….
    Eso si cuando esta mañana he entrado a mirar como acabo se me acabo la sonrisa…. http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif" alt=":P" class="wp-smiley">

    Pero vamos disfrutaremos del resto y pasaremos de la que sobra….

    2544. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:15
    No INVENTESSSSSSSSSS
    Pero tu que te crees que el saca-tiket es como el escatergoris?¿?¿?¿?¿?
    Como es tuyo tu primera no?¿?¿?¿ ni de coñaaaaaaaaaaa

    El Piero es mas mio que de nadie…. que quede constacia en acta….

    Ademas yo tengo una maquina falsificado de tikets y me hare el nº1

    :p

  • 2552. Publicado por: OSIRISvsANUBIS 4 Febrero 2010 a las 10:23

    Sevillana : Rodrigo.

  • 2553. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:23

    A donde se saca el tiket para Piero, yo me lo pido, jajajaja

  • 2554. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:24

    yo a las gemelas no les entendia ni una jodida palabra…

  • 2555. Publicado por: carmenymama 4 Febrero 2010 a las 10:25

    esto debe ser contajioso la lydia lozano resucita muertos y este mata a la gente
    tu tiens l poder de curar chatinnn anda ke….

  • 2556. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:25

    Gracias Osiris, Rodrigo estoy desde anoche detras del nombre y no me acordaba.

  • 2557. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:25

    Publicado por: balzac_ 4 Febrero 2010 a las 10:12

    No, no no Balzac! NO!
    Hoy es día de celebración (por cierto que estoy repartiendo Bloody Marys, si te apetece uno… da un silbidito).

    La magia lo envuelvo todo y a todos, menos a ella, la muerta. ¿Qué no lo viste? ¿No te diste cuenta de que todo brillaba menos ella?¿No te diste cuenta de que sus primeros planos estorbaban más que otra cosa?¿No te diste cuenta de que es casi transparente entre todos los demás?¿Que Arturo cuanta con más apoyos de dentro?¿Que tiene menos luz que nunca? Está más muerta que nunca entre toda esa panda de vivos!!!!

    O se saca algo de la manga rápido o será un mueble (un reclinatorio diría yo… arrodillada, llorosa, suplicante, rezando por un poco de atención, pidiendo luz…)

    Pasa de ella y disfruta!

  • 2558. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:26

    Yo tp! A parte que me ponian negra hablando las dos a la vez siempre y ceceando. No podian subtitular???

  • 2559. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:27

    Pues yo con las gemelas me hartaba de reir, recuerdo el día en que como se metian mucho con ellas por su forma de hablar, Conchi se quiso hacer la fina, y dijo os gusta donde he puesto los sofales para tomarnos los cafeles, no tenian malaje las jodias.

  • 2560. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:27

    2557. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:25

    ehhhh mala pecora!!!

    y a mi no m invitas????

    La difhunta sera transparente mientras el camara no le persiga por todos los lados, a ver q pasa!

    2561. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:28

    cawonelproxy!

  • 2562. Publicado por: mamarita 4 Febrero 2010 a las 10:28

    kiko espero que des una explicacion de lo de piero , ya vale de meter mierda ala gente , ya se porque estabas tan cabreado ayer porque no te llamaron a ti a GH

  • 2563. Publicado por: Rohan 4 Febrero 2010 a las 10:28

    No puede ser, no podemos dejar que nos quiten el “mostrar todos”, casi prefiero ver de nuevo el Sr. Proxy tocando las narices cada dos por tres.

    Elchema, me alegro que estés ahí de nuevo preparado para este corto viaje.

    Balzac, aparca a Indhira a un lado de la cuneta para que no te fastidie el viaje, con un poco de suerte, si Arturo la ignora y los demás no le dan coba, a lo mejor se convierte en un florero con biznaga incluida.

    Es el GH REVIVAL!!!!!

  • 2564. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:29

    2557. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:25

    La india tenía demasiada luz a su alrededor como para que alguien reparara en ella. Así será hasta que se largue o la podamos largar. La putada será que Arturo irá detrás suyo. Menuda cruz le ha caido al pobre. Espero que sepa capaz de disfrutar de toda esa gente a pesar de la muerta.

  • 2565. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:29

    A ver….. NO SE ME ARREMOLINENNNN!!!!!
    El saca-tiket tiene para todas!!!

    LANENA, como te pille falsificando te vas a cagar! Los míos llevan un chip! ALe! jajajaja

  • 2566. Publicado por: buitrenocomealpiste 4 Febrero 2010 a las 10:30

    Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:24

    Buenos dias

    Como casi siempre estoy de acuerdo contigo,yo era un puto fan de niky,bueno mas que de él de sus expresiones imposibles,me acuerdo todavia atonitándome vivo al oirle decir…”no me cabe la mas honrosa duda”.Insuperable.

  • 2567. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 10:31

    2539. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:11

    Yo me emocione toita, madre que alegria me entró verlos, no sólo a Piero que esta para robarlo y traerlo a casa, sino por Melania que en su día me gustó como conrusante.
    Y si, los videos recordatorios, y mas cuando ya paso tanto tiempo, son una maravilla para el recuerdo y muchas veces una panzada a reir.

    2540. Publicado por: balzac_ 4 Febrero 2010 a las 10:12

    Y si no gana de este modo, la enviaran a ver a Escassi o a la isla, o lo mismo si sale pronto, a bailar, todo con tal de darle un maletín, que se lo envíen por mensajeria urgente, y que la saquen de ahi ya, por nuestro bien y por el suyo.

    Tanto dolor, tanto mal vendido, para luego no titubear, seguimos con la gran obra absurda, lo mismo a alguna termina por explotarle en la cara.

    No sé que pretenden, pero me parece que han jodido más a Arturo que a la del billete de visita a África, aunque ya puede vigilar, que ahora sus compañeros vienen enseñaditos de casa y mas o menos se conocen ya la historia y no me tienen pinta de pasarles muchas, ni a una ni a otro.

    Ayer lo que vi del 24h, o la veia hablando de su historia y de sus dolores y sus lagrimas o la veia callada, no habia mas,al menos así de entrada, tras leer a Leonidas, ya vi que pasaron cosillas cuando yo cerré el ojo, pero vmos, que tp creo que sea novedad, mas que nada por que es la historia mas reciente.

    2541. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:14

    Que regalazo eh!!! que regalazo ayer y de primeras. Solo faltaba alguno del gran bloque de GH8. Coincidimos en pareja, para variar nena, para variar.

    PK-grosella, no os peleís, el Piero para mi y punto, no vayais a enfadaros y a poner en el aire esa amistad tan bonita que teneis las dos, ya me lo quedo yo, por el bien vuestro, no me importa….

    Senador, el truco de abrir dos ventanas… mas o menos esta logrando que me apañé y to!!

  • 2568. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:31

    La importancia a <indhira se la dais vosotros, pasad de ella y disfrutar del resto, que hay mucha variedad, creo que nos lo vamos a pasar muy bien, no quiero perderme cuando la legionaria y niki empiezen con sus disputas y chillidos, y cuando -arturo vaya detras de melania y se de ostias porque no tiene nada que hacer, vamos a ver que juego dan los dos por separados.

  • 2569. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:31

    Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:27

    Chica, chicaaaa
    Es que Senador había terminado con las existencias!!! jajaja
    Pero ya estoy haciendo a destajo!
    Sírvete!
    Quieres un tiket tambien?

  • 2570. Publicado por: Rosette 4 Febrero 2010 a las 10:32

    Este comentario va dirigido al administrador de los foros de T5.

    Por favor, vuelvan a incluir la opcion de mostrar todos los comentarios, que facilita mucho la lectura de los mensajes y la busqueda de un nick determinado, sin tener que ir pasando paginas una por una.

    Gracias

  • 2571. Publicado por: OSIRISvsANUBIS 4 Febrero 2010 a las 10:33

    Balzac y Grosella , siento algo parecido a ustedes .

    Melania y Piero , que bonitos recuerdos , son encantadores .

    Sevillana , de nada .

  • 2572. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:34

    Para mamarita, es que al señor kiko como siempre esta echando mierda a todo el mundo, como ya es costumbre pues nada a piero que si esta en america que si estaba fatal, tu si que estas fatal chatin, que echas mierda a todo el mundo porque tu vida es una mierda.

  • 2573. Publicado por: hermanaadicta 4 Febrero 2010 a las 10:34

    Buenos dias a todos:

    Balzac quiero decirte que ayer me paso exactamente igual que a ti. Que le dieran una segunda oportunidad a quien de un plumazo se cargo la esencia de GH con la complacencia de la organización y de su presentadora me pareció lo peor de la noche. Ahora solo nos queda esperar acontecimientos porque los ingredientes son de primera (casi todos) y ver como la voragine de estos seres se comen la sombra alargada de quien tan mal le hizo al concurso y sus seguidores será un gran aliciente.

    Solo apuntar que fueron tantos recuerdos y sobre todo ver a Ainhoa y Melania, carácter en estado puro en la misma estancia cumple todas las expectativas posibles, asi como ver a Piero, Arturo y Desi, la dulce Desi, es de lo mejorcito de la noche.

    Lo mejor de todo es que creo que nos lo vamos a pasar bien, muy muy bien. Las alianzas seran eternas o efímeras, solo espero que el rencor no deje que empañe la aventura en este nuevo GH, y que podamos disfrutar de ellos y con ellos. ¿Segundas oportunidades nunca fueron buenas? Ya veremos. Esto es GH.

    Saludos a todos y dejo café para todos porque sueño hay, y mucho.

  • 2574. Publicado por: nekane1969 4 Febrero 2010 a las 10:35

    Kiko pide perdon a Piero que esta vez as metido la pata, y con mala informacion sobre Patricia,Sabra ella si esta embarazada o no?, que encima Kiko como ke aUN NO TE LO CREESSSSSSSSS

  • 2575. Publicado por: BlancaRC 4 Febrero 2010 a las 10:35

    Buenos días!!

    Para mí…genial…tremendo!!

    No estan todos los q son, pero son todos los q estan…si, pq hace falta de todo:
    Esos q nos encantaban y q nunca entendimos su expulsión (mi Desi 2ª, Pieeero y sus cositas, Ainhoa-perdonamehasllamadoputaaaaa??, aaaay mi Melania-siyofueselesbianachorreariaporella, Arturo-conesteyachorreotoa…)
    Los q nos sacaban, sacan y sacarán de quicio pero q coño! momentazos nos darán (ay Niki, lo próximo una casa sola para él y Gerardo…juas!! los swat huyen y les dejan solos…Dead Set).
    Una Bea como siempre, basta y salida, bien.
    Etc…
    Ah! Y claro, no puede faltar alguna mala a la q odiar…

  • 2576. Publicado por: defebo 4 Febrero 2010 a las 10:35

    Publicado por: elchema 4 Febrero 2010 a las 9:03

    Coño, Chema!!
    Pues no lo había pensado así…

    Es genial…la I se ira a escardar granos

    ME ENCAANTAA!!!!!!!!!!!!!!!

  • 2577. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:35

    Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:29

    ¿La podemos largar?¿Si se largan es por parejas?
    No lo tengo claro.

  • 2578. Publicado por: lolimanchega 4 Febrero 2010 a las 10:35

    buenos dias peña!
    no son horas pero si no hablo reviento!!

    me parece patético la entrada de la niña de los dientes en la casa….esos dos ya no tienen nada que solucionar,todo está dicho.
    Pero si podian puesto en el lugar de Indira a Carol o incluso al patético de Gerardo.
    Voy a pensar hasta mal…pero mal…y diré que este formato ha sido inventado exproceso por MM,para ponerle a su protegido en bandeja una reconciliación….que no llegará nunca

  • 2579. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:35

    2569. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:31

    Y yo con toda la confianza y morro del mundo, me pido otro bien cargadito para seguir con esta alegria!!!:P

  • 2580. Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:36

    2565. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:29
    2567. Publicado por: Aralar 4 Febrero 2010 a las 10:31

    Cuando veas una tia… corriendo como un miura , cara de lo loca y el nº 1 en el ticket que llevara colgando en la boca… ME HABRAS ENCONTRADO :p

    Mira la Aralar nos ha salidooo muuuuu lista… dice que se lo queda ella pa que no nos enfademos…. nos ha visto cara tontas?¿?¿?¿?

    Nena nenaaa que me caes muuu bien, que me encanta leerte y coincidir contigo perooo por el italiano MA-TOOOOOOOOOOO :p

    PD. Joder como se va la olla de buena mañana…

    2581. Publicado por: Evapol 4 Febrero 2010 a las 10:37

    Después de una intensa noche, en la que no me quise perder ni un solo detalle, llega el sueño mañanero, pero aún así permitidme que comparta con vosotros algunos detalles o anécdotas que no pasé por alto: En primer lugar está claro que muchos de los encuentros de ayer no eran tan agradables como otros, cosa por la que creo que no hay igualdad de condiciones al concursar en parejas, pues no es lo mismo la tensa relación de Indira-Arturo, o noemí-Raquel, que la amable de Piero-Melanie o Ainhoa-Nico por ejemplo. Está claro que todos han entrado por la pasta claramente, pues como comentó ayer Piero: se gana tanto en esos supestos 12 días como en dos años de su trabajo rutinario, ahí queda eso. La confesión llamativa, fue la de Bea que dijo que ayer por la mañana había hablado con Nagore y le había dicho que entraba ella con Arturo, pero parece ser que cuando Indira se enteró, rectificó y quiso ser ella la elegida, aunque previamente había rechazado la oferta, y a última hora se hizo el cambio porque lógicamente para el progrma daba más morbo. Otro detalle es el “miedo” que tiene Desi de su marido, diciendo cosas como que: si eso duraba más de 12 días ella se divorciaba”, que “le había prohibido dormir en la cama de al lado de cualquier chico”, o “que su hijo no queria hablar en español”…yo mi parte, me encantaría que volviera con Nacho, el padre de su hijo. Arturo observador y tímido hasta que coge confianza, rápido encandiló con su naturalidad a las féminas de la casa, a las que contaba que tenía mucho trabajo desde su salida de la casa y que l habían propuesto hasta presentar desfiles de moda!!! También comentó en voz baja, no sabemos si en broma o no, con Nicky, que le habían propuesto ir a SV, y que quizás se verían allí… Noemí, no se caracterizó por agradarme mucho en su edición, pero ayer en una conversación con indhira, me di cuenta que vio el mismo gh11 que yo, y asi se lo hacía saber, es decir que angel era un buen ganador dentro que lo que quedaba, que ella habia victimizado mucho, el show que hacía la familia feliz, la naturalidad y lo bien que caía Tatiana, que Gerardo era lo peor,etc…asimismo también vi a una indira, mas natural fuera de platós, asintiendo muchas de estas cosas, como una espectadora más. Concluyendo, ayer me dio la impresión que este gh giraba en torno a la pareja de moda Arturo e Indira, pues todos han seguido su trayectoria este año y se veía perfectamente como se posicinaba cada uno con respecto a ese tema: Fresita apoyaba a indira ya que supuestamente ella sufrio esa misma “decepcion” con Nico, Nicky criticaba la actitud como padre de Arturo (que raro que nicky critique de lo que no sabe no? sigo sin poder con él), Bea la legionaria deseaba qe entrase Arturo porque le caía muy bien, Noemí y Melania también parecían entender más la actitud del chico…en fín, veremos a ver que nos depara esta aventura. Sólo espero que Indira haya superado ese “gran enamoramiento” y no se dedique a alargar más su papel de víctima en caso que Arturo tontee con otra (yo apuesto por Ainhoa). Ella por su parte, la veo haciendo lo propio con Piero, bien para dar celos a Arturo o para darse algún que otro meneo…esto promete!!!!

  • 2582. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:37

    2569. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:31

    yo lo quiero todo q he venido egoista hoy!

    A ver si veo la esencia d esa pareja q tanto os gusta pq ya digo q ese gh lo vi poco. M acuerdo d las gemelas y poco mas :S

  • 2583. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:38

    COMENTARIOS DESORDENADOS, OTRA VEZ!

  • 2584. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:38

    2569. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:31

    Puesss entiendo que si gana una pareja los iran largando por parejas no??? A vece suelo inventarme cosas jajajaja

  • 2585. Publicado por: sevillana_es 4 Febrero 2010 a las 10:38

    Que os pasa con Indhira ni que fuese la culpable de todos los males del mundo es una más de <gh<, solo tiene la importancia que le querais dar, no os dais cuenta que al mencionarla tantas veces la haceis que haya entrado otra vez, al igual que <arturo< ellos han tenido su etapa y ya no dan juego, fijaros en los demás que tienen mas alicientes que estos dos que estan ya quemados.

  • 2586. Publicado por: merze 4 Febrero 2010 a las 10:39

    pero vamos a ver….

    - que hace indhira ahi?? es q le hacen este gh para ella o q?? meten a arturo ahi para q le pida perdon si o si??

    - cual es la cuenta pendiente de desi y nacho ( que por otro lado me encantan)??? si se llevan bien !!!

    algo huele a podrido …..

    Aunq a mi gh me encanta igualmente.

    Kiko un besote gordo gordo q vales mucho, wapo!!

  • 2587. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:41

    yo lo q no entiendo es q pinta Nico…

    a mi m satura mas q cualquiera eh? aunq ayer cuando dijo eso d ” viene una desnuda?” o algo asi casi m parto…

  • 2588. Publicado por: lolimanchega 4 Febrero 2010 a las 10:42

    decir que anoche Arturo le commentó a Bea creo…que él pasa de la diva,que estará los 12 días y luego a casita….o sea que para él será un trámite.
    ¿os disteis cuenta como entró la niña?
    Pasó con infulas de…”yo soy la diva…la gran hermana más importante de todos…soy lo más”
    Pienso que esto será definitivamente la losa con esquela incluida para enterrar a una difunta que deanbula sin encontrar su limbo.

  • 2589. Publicado por: Mardeluna 4 Febrero 2010 a las 10:42

    2587. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:41

    Nico es insoportable que lo junten con la India y se vayan de mision humanitaria!!!

  • 2590. Publicado por: merze 4 Febrero 2010 a las 10:43

    2588. Publicado por: lolimanchega 4 Febrero 2010 a las 10:42

    totalmente de acuerdo y ojala,jijiji

  • 2591. Publicado por: PK-Grosella 4 Febrero 2010 a las 10:43

    Publicado por: 8LANENA8 4 Febrero 2010 a las 10:36

    Pues no corras tanto, aver si te pasas!!! O mejor! corre corre corre como el viento Perdigón!!!!

    ARALAR, vamos a tranquilizarnos, nosotras nos mataremos, pero como amigas, con elegancia, así que no te preocupes, y no seas listilla maja! Coje tiket (pero de los míos, con chip, eeeeh?) jajajajajaaj

  • 2592. Publicado por: asturias-astur 4 Febrero 2010 a las 10:43

    yo hubiera preferido entrase la pareja no me acuerdo nombre ese dice quien me pone pierna encima por que eso si tiene cosas pendientes y no aida por que entoces aida tendria entrar todos concursantes gran hermano por que con todos se metio sin conocerlos

  • 2593. Publicado por: BlancaRC 4 Febrero 2010 a las 10:44

    Y una cosa… Arturo dijo algo asi como “cuando pasen los 12 días yo me largo de aquí”. Será q a partir de 12 días ya no tienen q pagar la multa??

    No va a haber resúmenes en T5normal?? (siii siiiii, aun no me he Tedetelizao…, lo se, estoy más pasada q las “gracietas” de la Milá)

  • 2594. Publicado por: merze 4 Febrero 2010 a las 10:46

    2593. Publicado por: BlancaRC 4 Febrero 2010 a las 10:44

    en la 7 a las 21.00, (dijo mm ayer)

  • 2595. Publicado por: asturias-astur 4 Febrero 2010 a las 10:48

    s mi indhira no me gusta pero veo muchos os meteis con ella como defecto fisicos como mira sus dientes o llamandola chewaka o diciendo esa india asi que para mi me parece manera despreciarla por ser india puede me equivoque y si me equivoque pido perdon pero es mi opinion por que yo arturo y indhira ya se acabo su tiempo por que acaban salir de la casa y como dije en otro post tendria haber entrado otra pareja como esa quien me pone encima entre otras que ahora no me acuerdo

  • 2596. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:48

    2593. Publicado por: BlancaRC 4 Febrero 2010 a las 10:44

    pues parece q no, solo en la 7 y en las webs http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif" alt=";)" class="wp-smiley"> ya sabes

    A mi la Mila cada dia m hace pasar mas verguenza, ayer con Matias otra vez q solo le falto darle un empujon y empotrarle contra una d las paredes, q espanto. Y el como pensando, lo q tengo q hacer por dinero…

    Y yo tengo una duda, q igual sorprende a muchos. En el resumen d ayer entre Desi y Nacho se vio a una Desi llorando y a un Nacho diciendole cosas bastante mas fuertes q las q pudo decir Arturo a la dhifunta, pq esa emocion d Mila diciendo ” q historia mas bonita”?

    lo dicho, esta como un puta cabra, q le pongan el cencerro y q le pasee bea

  • 2597. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:50

    2595. Publicado por: asturias-astur 4 Febrero 2010 a las 10:48

    pues no se pq va a ser despectivo a no ser q tu cuando dices ” el vasco” refiriendote a Arturo lo hagas despectivamente…

    M parece bastante peor “putirusa” por ejemplo, pero son impresiones mias

  • 2598. Publicado por: lolimanchega 4 Febrero 2010 a las 10:50

    para despedirme por el momento diré…
    Que dejar pospuesto lo de la India…por seguir en el candelero y llenandose más todavia los bolsillos….lo veo demencial.
    Si en el fondo le moviera de corazón hacer una labor humanitaria…no estaria otra vez dentro…es una hipócrita.

    Pero sobre todo decir…que Niky sigue igual de infumable e insoportable…me irrita,espero que se largue pronto.
    Pero no veo justo que el futuro de unos pocos esté en manos de las parejas que les han otorgado…pues bea es lo más,y dice que de ahí no la mueve ni Dios,que tiene que ganar dinero para su hijo que no tiene padre.
    Os dejo…mas tarde nos vemos.
    un saludo

  • 2599. Publicado por: asturias-astur 4 Febrero 2010 a las 10:53

    2597. Publicado por: atonitada 4 Febrero 2010 a las 10:50

    quiero decir veo algunos escriben no todos por que no metere a todos en mismo saco pero dicen cosas como esa india se vaya mision humanitaria y me da impresion que es modo despreciarla por que yo puedo escribir este vasco se lo tiene muy creido las cosas es segun se escriba y yo veo que eso indhira que pone esa india se vaya es como despreciandolo y puede me equivoque y pido perdon si es asi pero lo veo asi

  • Seguidores

    Archivo del blog